Faro LED para GS 1200 LC 2013-2018

nanan

En rodaje
Como te comenté, en Todo Moto Sevilla, pero ese concesionario que era el mismo que Todo Moto Córdoba cerró antes que éste. Creo que, salvo Badajoz, que como te dije no me lo hizo al no comprar allí el repuesto, el resto de concesionarios están bastante apartados. Saludos.

nanan

En rodaje
Si tienes problemas con el montaje del faro, que es un poco largo aunque sencillo, no dudes en ponerte en contacto.

Saludos.

lambda

Arrancando
Sabéis qué tal funcionan en Ciudad Real o Toledo?

Saludos.

GSLAND

Curveando
Bueno pues puedo deciros que aunque no lo he visto , me dicen desde el taller que ya lo tengo instalado y funcionando a la perfección en modo automático. ( no tengo mando de luces en la piña izquierda) .
Os añado como dato que mi GSA es del 2015 y como comenté antes sin mando de luces en la piña izquierda.

El Taller donde lo han hecho se llama “ Baviera Motos” y está en Sevilla . No es concesionario Oficial de BMW . Sólo “especializados en…”

Si éste dato sobra , me lo decís (moderadores ) y lo elimino .
Solo es con el ánimo de ayudar y espero que para eso sirva .
Muchas gracias a todos por las aportaciones 👍🏻🍻.

Saludos!!!

lambda

Arrancando
Bueno pues puedo deciros que aunque no lo he visto , me dicen desde el taller que ya lo tengo instalado y funcionando a la perfección en modo automático. ( no tengo mando de luces en la piña izquierda) .
Os añado como dato que mi GSA es del 2015 y como comenté antes sin mando de luces en la piña izquierda.

El Taller donde lo han hecho se llama “ Baviera Motos” y está en Sevilla . No es concesionario Oficial de BMW . Sólo “especializados en…”

Si éste dato sobra , me lo decís (moderadores ) y lo elimino .
Solo es con el ánimo de ayudar y espero que para eso sirva .
Muchas gracias a todos por las aportaciones 👍🏻🍻.

Saludos!!!
Me alegra que ya tengas codificado tu faro LED.
No tenía ni idea de que lo pudiera codificar un taller que no fuera concesionario oficial, aunque también sería interesante saber si ellos podrían codificar otras funciones o extras como el asistente de arranque en pendiente.
Me imagino que también será más económico que en el concesionario.
Gracias por la información.

Saludos.

GSLAND

Curveando
Pues creo que si pueden hacer varias cosas de ese tipo . Porque me comentó sobre ello cuando hablamos por tlf antes de dejarles la moto .