Faro LED para GS 1200 LC 2013-2018

El mío sí que lo lleva, es cierto que no sale el aire fuera de la carcasa del faro pero entiendo que disipa el calor de la parte trasera de los LED.

Saludos,

David
 
El mío sí que lo lleva, es cierto que no sale el aire fuera de la carcasa del faro pero entiendo que disipa el calor de la parte trasera de los LED.

Saludos,

David
Entonces, entiendo que lleva la tapa a la que hice referencia con los tres tornillos y su junta pero el ventilador queda interno, sin tomar aire del exterior ni expulsarlo fuera?
Muchas gracias.

Saludos
 
Ayer recibí la unidad de mando del faro led. He instalado la unidad en el faro y lo he conectado a la moto, pero sigue sin hacer nada. No se me enciende ni la luz de posición al poner contacto ni la de cruce. Solamente me pone luz fundida y no enciende ninguna. Sigo sin tener el ventilador del interior del faro. Sabéis si no funciona al no tener ventilador conectado? o es que no funciona nada hasta que no se codifique en el concesionario?
Muchas gracias.

Saludos.
 
Buenos días. Debe ser el ventilador, pues el faro al conectarlo tiene que funcionar, aunque no adecuadamente. Se enciende la posicion y la corta de manera permanente al menos eso me ocurrió a mí, de forma que pude ir con él montado hasta el concesionario, a más de 100 kms. Es cierto que también salía el aviso de lámpara fundida.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: gon
Buenas, os dejo este enlace para el que le interese cambiar el faro led a la GS 1200 LC, la tienda esta en italia y es muy facil de montar, enchufar y listo.
 
Yo creo que no es faro original, pero la verdad es que es exactamente igual salvo pequeñas diferencias y, si no implica codificación, es casi mejor que original.
Gracias por el aporte.

Saludos.
 
Buenas, os dejo este enlace para el que le interese cambiar el faro led a la GS 1200 LC, la tienda esta en italia y es muy facil de montar, enchufar y listo.
Ningún compañero que lo haya montado?

Se acerca la época de los
Regalos….
 
Ningún compañero que lo haya montado?

Se acerca la época de los
Regalos….
Según parece, no hay existencias (pone "Desgastado"), imagino que sea bajo pedido. De todas formas, la única opinión que tiene publicada en la web es que es muy bueno.

Saludos.
 
Buenas noches. Hoy he montado el faro en la moto y por fin funciona, eso si, a falta de codificarlo porque cuando pongo el contacto no hace nada, solo se enciende si le doy a las ráfagas (que hace que se encienda en cortas y si vuelvo a dar ráfagas se enciende la C de la luz diurna o posición) o si arranco la moto.
Tuve que comprar el ventilador para el faro, que no estaba en el interior al quitar la tapa y la unidad de control, que después de recibir una desde Lituania que no funcionaba, tuve que devolverla y pedir otra de Bélgica que si funciona.
Creo que lo único que me queda es codificar, que ya me comentó Nanan como hacerlo en el concesionario.
Por cierto, no tengo la piña de luces izquierda con luz diurna, he activado con motoscan la luz diurna en el cuadro pero no hay ninguna diferencia en el funcionamiento, lo único que me sale en el cuadro al hacer el check del inicio el icono de la luz de día.

Saludos.
 
Buenos días. Pues a codificar. Si ya has activado para que te salga luz día en el menú, eso que llevas adelantado, pues yo tuve que volver pues se me olvidó decirlo. No sabía que eso se pudiese hacer con motoscam. Suerte y ya nos contarás. Feliz Año a todos.
 
Buenas noches. Ese faro es para las de aire, no para las LC.
Saludos.
 
Gracias . He visto otro anuncio del mismo faro , pero con otras fotos también en Amazon en la que sale instalado en una GSA lc….
Mi gozo en un pozo….🙁
 
€ 195,23 34% dto. | Faro LED de repuesto para motocicleta, Compatible con BMW R1200GS y GS 1200 Adventure, modelos de enfriador de aceite 2004-2012, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_uxIWOE

Esto acabo de encontrar yo en Aliexpress!! Creo que son validos para las LC
 
Buenas. Pues creo que no, a no ser que se pueda adaptar pero creo que no, salvo opinión más autorizada.
Saludos.
 
Me dicen que por mi número de bastidor tras consulta a BMW mi moto no puede ser reequipada con el faro led .

Me cagó en sus muelas!!
🤬
 
En la mía ya lo tengo codificado, funciona muy bien.
Lo único es que yo pensaba que funcionaría como luz de día cuando hubiera iluminación ambiental suficiente y que se encendería alumbrado de cruce cuando empezase a oscurecer y no, va siempre encendida la C de la luz de posición y la de cruce cuando vas en marcha. En parado, al poner el contacto, solo se enciende la C y al arrancar, las dos.
Con Motoscan he activado la DRL en el módulo Kombi, pero no hay ninguna diferencia.
¿Así os funciona a los que habéis montado el faro original y codificado a posteriori?
Muchas gracias.

Saludos
 
Por cierto, codificado en Todomoto Córdoba. Atención de 10, trato de 10, profesionalidad de 10 y sin pegas para nada de lo que se habló con el Jefe de Taller
 
Pues eso digo yo … pero claro . A ver qué hacemos?
Te voy a recetar un cambio de concesionario cada vez que lo necesites, verás como mejoran los síntomas.
A mi me dijeron en el que tengo más cerca que la codificación no era posible si el faro no era recambio nuevo... y ahí está.

Saludos.
 
Jjjj en esas estoy yo . Lo que pasa que me da miedo comprar uno , que valen una pasta , y luego comérmelo con patatas ….

Desde luego que me ha extrañado , pero …. No tengo donde confirmar o al contrario el tema .
 
En la mía ya lo tengo codificado, funciona muy bien.
Lo único es que yo pensaba que funcionaría como luz de día cuando hubiera iluminación ambiental suficiente y que se encendería alumbrado de cruce cuando empezase a oscurecer y no, va siempre encendida la C de la luz de posición y la de cruce cuando vas en marcha. En parado, al poner el contacto, solo se enciende la C y al arrancar, las dos.
Con Motoscan he activado la DRL en el módulo Kombi, pero no hay ninguna diferencia.
¿Así os funciona a los que habéis montado el faro original y codificado a posteriori?
Muchas gracias.

Saludos
Buenas noches. A mí me pasó lo mismo al principio y es porque no incluyeron la codificacion de luz día. Tuve que volver a todomoto Sevilla y pedirla expresamente aunque no tengas el botòn en la piña izquierda. Cuando te lo codifican, en 5 minutos, te tiene que aparecer en el ordenador la opociòn de dejar en on/off la luz día. Si la activas ya te funcionará solo la herradura y la de cruce cuando oscurezca. Saludos.
 
Buenas noches. A mí me pasó lo mismo al principio y es porque no incluyeron la codificacion de luz día. Tuve que volver a todomoto Sevilla y pedirla expresamente aunque no tengas el botòn en la piña izquierda. Cuando te lo codifican, en 5 minutos, te tiene que aparecer en el ordenador la opociòn de dejar en on/off la luz día. Si la activas ya te funcionará solo la herradura y la de cruce cuando oscurezca. Saludos.
Vaya, entonces a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Tendré que volver por allí.
Entonces tu ahora lo activas desde el menú BC para que te funcione así y también puedes elegir que te funcione como a mi?
Gracias Nanan.

Saludos
 
Vaya, entonces a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Tendré que volver por allí.
Entonces tu ahora lo activas desde el menú BC para que te funcione así y también puedes elegir que te funcione como a mi?
Gracias Nanan.

Saludos
Sí. Son poco más de 5 minutos. Tienes que decir que te activen la "luz día" y en el menú "básico", además de las otras opciones como el reloj, aviso de economizador de combustible, etc, te saldrá una nueva opción que es "day light" y te permitirá ponerla en on o en off, y así funcionará. Yo, como no tengo botón en piña izquierda, lo activo cuando voy a la ITV o cuando hay niebla. Aunque te digan que como no tienes botón en piña izquierda, que no se puede, insísteles en que te lo hagan. En definitiva queda con el mismo sistema de mi moto KTM, en la que puedo activar la luz día sólo desde el menú y sin que tenga botón extra. Saludos.
 
Sí. Son poco más de 5 minutos. Tienes que decir que te activen la "luz día" y en el menú "básico", además de las otras opciones como el reloj, aviso de economizador de combustible, etc, te saldrá una nueva opción que es "day light" y te permitirá ponerla en on o en off, y así funcionará. Yo, como no tengo botón en piña izquierda, lo activo cuando voy a la ITV o cuando hay niebla. Aunque te digan que como no tienes botón en piña izquierda, que no se puede, insísteles en que te lo hagan. En definitiva queda con el mismo sistema de mi moto KTM, en la que puedo activar la luz día sólo desde el menú y sin que tenga botón extra. Saludos.
Vale Nanan, genial. Muchas gracias.

Saludos
 
Nada. Me he liado la manta a la cabeza y he pillado uno . A Todomoto Cordoba iré cuando lo tenga . Ya veremos qué pasa….🤞🏻
 
Nada. Me he liado la manta a la cabeza y he pillado uno . A Todomoto Cordoba iré cuando lo tenga . Ya veremos qué pasa….🤞🏻
Asegúrate que sea de primera generación, que traiga la unidad de control y el ventilador instalados, he visto algunos que los venden sin incluirlos y la broma se puede poner en 300 euros más con esas piezas usadas.

Saludos.
 
Nada. Me he liado la manta a la cabeza y he pillado uno . A Todomoto Cordoba iré cuando lo tenga . Ya veremos qué pasa….🤞🏻
Recuerda que también te activen la luz día aunque no tengas boton de piña izquierda. Así se encenderá sólo cuando haya oscuridad. Si necesitas algo, yo también soy paisano. Saludos.
 
Recuerda que también te activen la luz día aunque no tengas boton de piña izquierda. Así se encenderá sólo cuando haya oscuridad. Si necesitas algo, yo también soy paisano. Saludos.
Es cierto Nanan.
Por cierto, puedes hacer una foto de la pantalla del BC en el que te aparece la opción para encender la luz de día o apagarla?.
Muchas gracias.

Saludos.
 
jooooooodeeeeeer!!!
Vaya tela . Bueno habrá que buscar otro sitio donde hacerlo…
 
Pues yo lo hice en Todomoto Sevilla, pero me temo que también han cerrado. Aquí en Badajoz en Mandel Motor no quisieron hacérmelo pues no les había comprado a ellos el repuesto y eso que, además de la moto, tengo coche BMW y le he hecho a ambos en no pocas ocasiones revisiones allí. Me hablaron muy bien de BMW en Málaga, y estuve a punto de hacerlo allí programando un finde, pero me resultó más cómodo Sevilla, pues fui y vine en la misma mañana. Lo que sí está claro que sólo puede ser en concesionario oficial, no vale cualquier taller por mucho ordenador que pueda tener. A ver qué suerte tienes. Saludos.
 
A ver cómo me apaño . Llamaré de todas formas a Cordoba cuando me llegue a ver si puede ser…
Gracias de todas formas .
 
A ver cómo me apaño . Llamaré de todas formas a Cordoba cuando me llegue a ver si puede ser…
Gracias de todas formas .
Yo estuve el 29 de abril y estaba abierto, hablaba el personal de que la empresa que tenía el concesionario lo dejaría, no sé cuándo, y que supuestamente lo cogería otra empresa, desconozco cuando ocurrirá esto y si el personal será el mismo o distinto, pero los que a mi me atendieron fueron excelentes, sería una gran pérdida que los dejasen fuera de la nueva concesión.
Si alguno se entera de algo, que por favor lo ponga por aquí, porque yo lo tenía establecido como mi nuevo concesionario de confianza para hacer todo lo que necesite la moto.

Saludos.
 
Como te dije anteriormente, me hablaron bien de BMW Málaga, incluso llegué a hablar personalmente con el encargado de taller. Yo personalmente no los conozco, por lo que no te puedo decir más. Como te comente, me lo planteaba como un finde por la Serranía de Ronda, quedando con ellos el viernes por la tarde, pero al final no me hizo falta. Suerte compañero.
 
Arriba