Faros adicionales para k1300r. (FOTOS)

Serpico

Arrancando
Registrado
27 Abr 2006
Mensajes
85
Puntos
0
Hola acabo de poner los faros adicionales a la kr, están homologados para usarlos como antinieblas, la verdad que a mi me han gustado mucho como han quedado, y alumbran muchísimo, son de wunderlich y los he pedido en 2tmoto con el código que vi en la pagina de wunderlich Alemania, me ha llegado en un par de semanas.
Pongo el enlace y fotos. Esta en la pagina 635 del catalogo....por cierto es el 2010-2011 y hay algunas cosas nuevas.


http://download.wunderlich.de/Blaetterkatalog/OnRoad_Katalog_2010-2011/

img0013ju.jpg

img0015ae.jpg

img0014we.jpg

img0018xt.jpg
 
Me gusta como le quedan ;) ¿Son fáciles de instalar? No soy mu manitas y querria cargarme algo
 
4F424C4B4C57485F2D0 dijo:
Me gusta como le quedan  ;) ¿Son fáciles de instalar? No soy mu manitas y querria cargarme algo

Fácil (Mas de lo que creía cuando abrí el paquete), solo quitar las dos tapas izquierda y la tapa de batería, desde hay llevas un cable a la batería, otra a masa en el chasis, y otro del interruptor lo pinzas, con una ficha que trae, a un cable del faro. No se ve ningún cable y los sujetas con bridas.

Los faros vienen homologados con la inscripcion B y E11, para uso como antinieblas.

El precio con envío incluido 217 euros.

Saludos.
 
Me gustan muuuuucho, y para regularlos como lo haces? Dan mas luz que el faro normal? Alumbran más alto que las luces de carretera? Como va eso? Tendras un interruptor para encenderlos,no?
Joer, cuantas preguntas, :)
 
2D397F25287A7E287B4B0 dijo:
Me gustan muuuuucho, y para regularlos como lo haces? Dan mas luz que el faro normal? Alumbran más alto que las luces de carretera? Como va eso? Tendras un interruptor para encenderlos,no?
Joer, cuantas preguntas, :)


Con el kit que trae no he tenido que regularlos pero puedes girarlos un poco para arriba y abajo , la luz que da es a los lados de la carretera, como unos antinieblas de coche, no deslumbran y tiene un interruptor que debe de ir al lado de los mandos, al tornillo del espejo, yo lo he puesto oculto pero a mano, debajo del manillar.
La luz es como amarilla, cuando tenga tiempo les pongo unas luces que de luz azul.

Saludos.

Saludos.
 
112730322B212D420 dijo:
[quote author=2D397F25287A7E287B4B0 link=1276437830/3#3 date=1276504117]Me gustan muuuuucho, y para regularlos como lo haces? Dan mas luz que el faro normal? Alumbran más alto que las luces de carretera? Como va eso? Tendras un interruptor para encenderlos,no?
Joer, cuantas preguntas, :)


Con el kit que trae no he tenido que regularlos pero puedes girarlos un poco para arriba y abajo , la luz que da es a los lados de la carretera, como unos antinieblas de coche, no deslumbran y tiene un interruptor que debe de ir al lado de los mandos, al tornillo del espejo, yo lo he puesto oculto pero a mano, debajo del manillar.
La luz es como amarilla, cuando tenga tiempo les pongo unas luces que de luz azul.

Saludos.

Saludos.[/quote]
lle preguntastes a los de verde ?
aver si cuando te vean te encaloman 600 leiros
que con lo faltos de perras que estan no se yo
que una cosa es homologado y otra que ellos lo den de paso
 
por cierto que no lo he dicho solo he puesto pegas
son guapos me gustan
¿ sabes si se le pueden poner a la 1200r sport ?
un saludo desde Asturias
 
Esto lo saque de un foro harley, que son lo que mas montan este tipo de luces, muchos las llevan.

El Reglamento General de Vehículos dice que las motos podrán llevar 1 ó 2 luces delanteras antinieblas de color blanco o amarillo selectivo,y deberan de ir situadas:
Si es una luz, en el plano longitudinal medio del vehículo. Si son dos luces, simétricas con respecto al plano longitudinal medio del vehículo.

Esta claro que se trata de luces auxiliares de antiniebla y por lo tanto deberán de llevar un mando adicional para su encendido.También esta prohibido su uso exceptuando a los fines para los que han sido habilitados...¿Cuándo está permitido encender la luz antiniebla delantera?
• De día o de noche solamente cuando no vea bien por: niebla, lluvia
intensa, nevada, tormenta, nubes de polvo o humo.
• De noche también está permitido encenderla en tramos de vías
estrechas (menos de 6,5 m de ancho) con muchas curvas y con
señales de peligro por curvas sucesivas.
De día irá acompañada del alumbrado de posición como mínimo. De
noche, además, puedo utilizarla conjuntamente con la luz de cruce y la
larga.

Deberá de llevar en la tulipa la inscripción de homologacion con la nomenclatura correspondiente que  corresponde a la letra B ,ademas de la ya conocida E dentro de un circulo y con un numero.
Hay motos que salen con ellas de serie como pueden ser Harley-Davidson Softail de Luxe.

Si están instalados de forma simétricas con respecto al plano longitudinal medio del vehículo, y ademas llevas un mando adicional, y los faros con la nomenclatura correcta seguramente pases la ITV sin mas problemas.

Y esto es lo que anuncia 2tmoto....

Hemos creado un juego de luces auxiliares que revoluciona y transforma la conducción nocturna. Con un montaje bien hecho (así no cegarás a otros conductores), aumentarán tu campo de visión en cualquier ambiente si lo comparas con la escasa luz original. Los faros tienen materiales muy compactos, con refuerzos en cubierta y soporte. Nuestras pruebas demuestran que el proyector de luz de alta tecnología produce una potente luz, a pesar de su tamaño. Produce un aumento de luz y aumenta el campo de visión a ambos lados de la calzada, para controlar más los laterales durante la conducción nocturna. Los soportes de luces, diseñados por Bart van der Boogard, han desarrollado unos reflectores internos para reducir contaminación lumínica para piloto y otro usuarios. Incluye lo necesario para una fácil instalación: 2 lámparas Micro Flooter, incluyendo bombillas H3, cableado, enchufe, así como los robustos soportes. Homologado si usa luces antiniebla.
 
gracias compañero por la aclaracion y mas por la molestia de colgar asta las fotos de la r sport
de nuevo gracias y un saludo
 
Muy chulas. Gracias por toda la info. Yo quiero un juego para mi k1200 gt
Saludos
 
La de "chuches" :eek: :eek: :eek: guapas que se ven en el catálogo,tengo un charco de babas en el teclado ;D ;D ;D
Por cierto muy guapa la moto con las luces auxiliares.
 
0D362C30333D3E335F0 dijo:
Muy chulas. Gracias por toda la info. Yo quiero un juego para mi k1200 gt
Saludos

Yo le acabo de poner a la GT unos PIAA 1400:

DSC01018.JPG


El aumento de luz es realmente espectacular, ya puedo hacer curvas de noche como si fuera día, el problema de la K -a pesar del faro de xenon- es que al inclinar hace un corte de luz sin transición, ves muy bien donde ilumina pero a partir de ahí no ves nada.

Estos faros eliminan la zona de oscuridad al inclinar la moto, si pones a mayores las largas es que ya puedes conducir con los ojos cerrados, el precio no fué barato pero merece la pena, porque conducir de noche, con lluvia, asfalto muy negro, curvas y coches de frente se hacía hasta peligroso, y cuando estás trazando una curva no sabes si tienes que seguir inclinando o no.

Me costó más de 2 años conseguir una página de internet en EE.UU. donde los mandaran por correo y se me pusieron con transporte y aduana en unos 300€ más el montaje en el taller.

Y para rematarlo todo por detrás le puse este, que también hace tiempo que andaba buscando.

DSC01008.JPG


DSC01009.JPG
 
Una curiosidad, y no tendras problemas con los de verde, cuando te vean con semejante discoteca.


Un saludo
 
425554435B4947515C5B5542300 dijo:
Una curiosidad, y no tendras problemas con los de verde, cuando te vean con semejante discoteca.


Un saludo

Puede, pero los antiniebla delanteros solo serán utilizados con la susodicha, con lluvia nocturna o por la noche en carreteras de curvas y estrechas, como tengo entendido que está regulado en el código de circulación, y el posterior también solo con niebla, no me gusta hacer de discoteca ambulante sin necesidad.

Saludos.
 
Arriba