Buenas a todos, es la primera vez que entro en el foro, de hecho hace solo tres meses que tengo una flamante 1150RT. Tengo una duda sobre la instalación de faros de largo alcance para contrarestar la poca luminosidad de las luces de cruce. Realmente no sé si cambiando la lámpara por otro tipo diferente se subsanaría o necesito instalar los faros nuevos.
He visto diferentes modelos por internet, parecidos a los antiniebla pequeños y redondos que venden ultimanente para coches, para instalar en las orquillas o bajo el carenado y el tema de la instalación eléctrica me da un pelín de respeto porque tampoco tengo el esquema.
En fín, como podeis ver estoy un poco perdido y cualquier sugerencia será biemvenida.
Muchas gracias a todos!!!
He visto diferentes modelos por internet, parecidos a los antiniebla pequeños y redondos que venden ultimanente para coches, para instalar en las orquillas o bajo el carenado y el tema de la instalación eléctrica me da un pelín de respeto porque tampoco tengo el esquema.
En fín, como podeis ver estoy un poco perdido y cualquier sugerencia será biemvenida.
Muchas gracias a todos!!!