Faros antiniebla

Pero hacen el informe de homologación por mail, sin llevarles la moto ?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ayer, les mande un mail para pedir info a LTR y a Laboratorio de Automóviles Universidad de Zaragoza, me respondieron los primeros indicando lo que les hacía falta, según parece no es necesario llevar la moto¿?, hay que mandarles fotos, y medidas.....a ver si me confirman unas dudas, y recibo respuesta de Zaragoza
 
Ayer, les mande un mail para pedir info a LTR y a Laboratorio de Automóviles Universidad de Zaragoza, me respondieron los primeros indicando lo que les hacía falta, según parece no es necesario llevar la moto¿?, hay que mandarles fotos, y medidas.....a ver si me confirman unas dudas, y recibo respuesta de Zaragoza
Hola Miguel.
Que tal fue tu homologación? Con quien lo hiciste al final?
Saludos


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, estoy pensando en comprar unas luces antinieblas para colocarlas a mi f700gs. Sabe alguien si estas luces se podrian colocar en la moto con algun tipo de soporte que no sean las defensas del motor.
Gracias
Hola katide.
Si se puede hay que comprar en la BMW Atos soportes. Que valdrán un ojo. Yo los he buscado en el mercado libre fuera de la casa y no los he encontrado.
Saludos20211116_113215.jpg

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Hola katide.
Si se puede hay que comprar en la BMW Atos soportes. Que valdrán un ojo. Yo los he buscado en el mercado libre fuera de la casa y no los he encontrado.
SaludosVer el archivo adjunto 279348

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Tb. Están estos. Los acabo de ver.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
¿Sabéis sí poniendo los originales de bmw, pero una vez ya comprada la moto, también hay que homologarlos para pasar la itv?
 
¿Sabéis sí poniendo los originales de bmw, pero una vez ya comprada la moto, también hay que homologarlos para pasar la itv?
Imagino q si BMW te da el certificado de homologación no hará falta.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
¿Sabéis sí poniendo los originales de bmw, pero una vez ya comprada la moto, también hay que homologarlos para pasar la itv?

SÍ. Lo se porque eso fue lo que hice: compré la moto que tenían en stock y la saqué del conce con los antinieblas instalados en el mismo concesionario....y me tocó ir a la ITV para meterlos en ficha técnica.
 
SÍ. Lo se porque eso fue lo que hice: compré la moto que tenían en stock y la saqué del conce con los antinieblas instalados en el mismo concesionario....y me tocó ir a la ITV para meterlos en ficha técnica.
Ok. Gracias. Que pena que no lo hubiera sabido antes, ni que me iban a hacer falta para circular de noche, ni que sería tan tostón añadirlos después… 😓
 
La verdad es que es un poco incordio porque tienes que ir hasta TRES veces a la estacion de ITV:

1- entregar papeles
2- ir a la ITV (cuando ellos te den cita (por telefono))
3- ir a recoger papeles modificados.

Esas 3 veces tuve que ir yo a una estacion ITV en la comunidad valenciana.
 
La verdad es que es un poco incordio porque tienes que ir hasta TRES veces a la estacion de ITV:

1- entregar papeles
2- ir a la ITV (cuando ellos te den cita (por telefono))
3- ir a recoger papeles modificados.

Esas 3 veces tuve que ir yo a una estacion ITV en la comunidad valenciana.
Los papeles los envías por email.
Vas a la cita.
Ya no anotan en ficha tecnica

Enviado desde mi sillón
 
Los papeles los envías por email.
Vas a la cita.
Ya no anotan en ficha tecnica

Enviado desde mi sillón

No. Te puedo asegurar que en junio de este año NO fue asi. Fue tal como digo. En la ITV de Vila-Real, provincia de Castellon.

1- papeles quieren los ORIGINALES. Y si no lo pides…no te dan ni una copia de nada de lo qje entregas.
2- Sí que anotan en la ficha tecnica.
 
Yo creo que depende un poco de la ITV, es como un reino de taifas. Para homologar un portamatricula de una TMax sí que tuve que ir dos veces, la primera para hablar con el ingeniero y explicarle el tema a la vista de la documentación porque este no tenía ni idea de lo que había que hacer, y la segunda ya con cita con el ok del ingeniero para homologar, ver la moto y llevarme la documentación.
En cambio para homologar los faros solo fui una vez, pedí cita (en otra itv distinta) mande la doc por email (te exigen que sea así porque en mi caso venía firmada digitalmente), llevé la moto y me fui a los 5 min con mi documentación en regla.
En ambos casos, sí que me llevé la ficha técnica con la reforma inscrita, de lo contrario, si te para la GC, cómo justificas que llevas todo en orden?
 
No. Te puedo asegurar que en junio de este año NO fue asi. Fue tal como digo. En la ITV de Vila-Real, provincia de Castellon.

1- papeles quieren los ORIGINALES. Y si no lo pides…no te dan ni una copia de nada de lo qje entregas.
2- Sí que anotan en la ficha tecnica.
En Madrid en diciembre 2020, legalice en ITV la instalación de faros adicionales y no me lo anotaron en ficha. Me dijeron que ya no se hace ya que se comunica a la dgt

Enviado desde mi sillón
 
Yo creo que depende un poco de la ITV, es como un reino de taifas. Para homologar un portamatricula de una TMax sí que tuve que ir dos veces, la primera para hablar con el ingeniero y explicarle el tema a la vista de la documentación porque este no tenía ni idea de lo que había que hacer, y la segunda ya con cita con el ok del ingeniero para homologar, ver la moto y llevarme la documentación.
En cambio para homologar los faros solo fui una vez, pedí cita (en otra itv distinta) mande la doc por email (te exigen que sea así porque en mi caso venía firmada digitalmente), llevé la moto y me fui a los 5 min con mi documentación en regla.
En ambos casos, sí que me llevé la ficha técnica con la reforma inscrita, de lo contrario, si te para la GC, cómo justificas que llevas todo en orden?
Consultan con sus Bases de datos.
Ya me han parado y lo han hecho así

Enviado desde mi sillón
 
En Madrid en diciembre 2020, legalice en ITV la instalación de faros adicionales y no me lo anotaron en ficha. Me dijeron que ya no se hace ya que se comunica a la dgt

Enviado desde mi sillón
Pues tal como ha dicho el otro compañero: dependera de la ITV de marras….porque en la Comunidad Valenciana ya te digo lo que me paso a mi no hace ni 6 meses. Y si, llevo anotada la reforma en la ficha tecnica.
 
Buenas noches.
Hoy me han llegado los antinieblas de funduies. 40 e. y están muy bien, pero el interruptor no es estanco. Al intentar cambiar el led rojo por verde, ha sido imposible volverlo a montarlo. Tendré q esperar al estanco. Verde pq me dijeron q en ITV buscan el color verde.

El faro de kemimoto, ha llegado bien,. Poco protegido, y sin las arandelas grower, se ve un poco tosco, pero aún no lo he probado. Espero q vaya bien.

He pedido oferta a idiada y a laimuz. 100 e más IVA homologar ambos.
Saludos
4cf7e9c11b4363f9be5d639a55510489.jpg
578bac0f9f5438c178c1aeb9bed50407.jpg
d055fd4ca63cbf268bcf8fc86749b12c.jpg
41f0dbed8b1b3756a72133b2a4552175.jpg
677536766d63345473dfd32c4aa543dd.jpg
6058d5d762de6fc8d241176609381009.jpg
171db20af14787a5907362f29209f04a.jpg
9e3725ddeb87bc6dfdb2d6529e561724.jpg
e3a0f363b28302f90d374488869678c6.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
eb4657663043a8e794a7f5363b09d9a6.jpg
b863a66e69784fd630f2172e4864061e.jpg
4502390c882edd1dc674f86072108eb6.jpg
 
Última edición:
En Madrid en diciembre 2020, legalice en ITV la instalación de faros adicionales y no me lo anotaron en ficha. Me dijeron que ya no se hace ya que se comunica a la dgt

Enviado desde mi sillón

Yo en mayo de 2020 también en Madrid. Será que habrá cambiado después la cosa entonces… Lo mismo que me sale en la app de la DGT es lo que tengo anotado en la ficha técnica de papel, aunque no repetido tantas veces. Será un fallo de la app supongo:

32add139717c8c0d761b8a4ce48eca31.jpg
 
Arriba