Faros antiniebla

Ordu

Arrancando
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Buenas, que faros antinieblas me recomendáis para la f800gs. graciassss
 
Hola, llevo tiempo mirando faros para mi GS y he descubierto estos, a ver que te parecen hombre....en la misma web del mismo fabricante los hay de distintos diseños y precios, a mí personalmente me encantan.....

€ 55,14 | Accesorios de iluminación de motocicleta Spirit beast faros delanteros LED súper brillantes luces estroboscópicas auxiliares de motocross envío gratuito
https://s.click.aliexpress.com/e/eUOL1uJBN

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
El foco es rojo y la luz que da es blanca? Te alumbra bien.
 
Hola de nuevo, si entras en el artículo verás que tiene lente blanca también, echa un vistazo y pregunta al vendedor a ver que te dice.

Te pude el enlace para darte ideas, yo no tengo puestas las luces de niebla todavía, estoy mirando y la verdad que este estilo me gustó mucho, en Aliexpress hay muchas cosas interesantes.

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Cuidado con esas cosas. Aseguraros de que lleven homologación para Europa o España.
Aunque no lo los legaliceis, os pueden parar y receta millonaria.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Hola a todos, al que le pueda interesar. Precio de ponerle focos antiniebla a 1250 GS en la casa con todo el papeleo e instalación incluida 890 euros.
Me imaginaba que sería pasta pero no tanta.
 
Buenas!
Una pregunta si no es indiscreción. "Ordu" es un diminutivo de tu apellido?
 
Hola a todos, al que le pueda interesar. Precio de ponerle focos antiniebla a 1250 GS en la casa con todo el papeleo e instalación incluida 890 euros.
Me imaginaba que sería pasta pero no tanta.
Madre mía! Mira que yo no le veo el que a los antiniebla, a la hora de la verdad pasa lo mismo. Llegas a la curva, tumbas y el haz de luz tumba contigo y no se ve la carretera. Deberían poner una luz que girase y se mantuviese iluminando la carretera. Lo vería mucho mejor (y nunca mejor dicho) XD
 
Faros cuneteros ya. No suelo conducir por carreteras muy oscuras pero en alguna ocasión he echado de menos una mejor iluminación. Aquí es donde veo que más se puede mejorar la máquina.
 
Buenas!
Una pregunta si no es indiscreción. "Ordu" es un diminutivo de tu apellido?
Ningún problema, un amigo que empezó a llamarme así porque se confundia con nombre y apellidos, al final me llaman así algunos ajjajajap
 
Ningún problema, un amigo que empezó a llamarme así porque se confundia con nombre y apellidos, al final me llaman así algunos ajjajajap
En el instituto algunas amigas me llamaban así como diminutivo de mi apellido y al leerlo me ha hecho gracia la coincidencia. Por eso preguntaba
;)
 
He visto estos que os parece?

Givi S310 Proyectores Suplementares Alógenos https://www.amazon.es/dp/B008R7DGUY/ref=cm_sw_r_wa_api_i_ZWQ0DbA25DDN2

Un amigo tiene los givi y dan menos luz que los que te ha comentado Astur, y OJO los givi S310 creo que no llevan marcado E9, los que están homologados son los S322 que valen como 200€

Yo estoy en proceso de homologar poner en la ficha técnica de mi moto los que dice Astur, estoy esperando el certificado de conformidad del laboratorio y a la ITV.

Saludos.
 
Hola, llevo tiempo mirando faros para mi GS y he descubierto estos, a ver que te parecen hombre....en la misma web del mismo fabricante los hay de distintos diseños y precios, a mí personalmente me encantan.....

€ 55,14 | Accesorios de iluminación de motocicleta Spirit beast faros delanteros LED súper brillantes luces estroboscópicas auxiliares de motocross envío gratuito
https://s.click.aliexpress.com/e/eUOL1uJBN

Saludossss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso son luces estroboscópicas. Ojo que eso no sólo no se puede homologar sino que está prohibido en España.
 
Gracias a todos, al final me compraré los givi de leds. Los carillos ajajjajaj
 

Hola, puede ser que sean los mismos que los Puig y mas baratos? https://puig.tv/es/tuning-motos/luces/faros-auxiliares?bike=12850 Porque son mas baratos, casí la mitad. Lo único que el interruptor no sirve, si no tengo mal entendido debe ser verde y con el simbolo de luz antiniebla, puede ser?

Saludos.
 
Hola, puede ser que sean los mismos que los Puig y mas baratos? https://puig.tv/es/tuning-motos/luces/faros-auxiliares?bike=12850 Porque son mas baratos, casí la mitad. Lo único que el interruptor no sirve, si no tengo mal entendido debe ser verde y con el simbolo de luz antiniebla, puede ser?

Saludos.

Llevas razón, lo mejor es comprarlos sin cableado y hacértelo tú mismo. Yo puse este interruptor de SW-Motech:
EMA0010712900_1_01.jpg


Lo compré aquí: https://www.tiendamotocenter.com/ot...cockpit-con-cable-de-30-cm-4052572041536.html

Saludos,
 
Ah pues muchas gracias, no lo sabía, me lo apunto......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hoy vengo de pasar la ITV para incluir mis faros antiniebla de Aliexpress, y todo OK

Efectivamente el interruptor debe tener símbolo de antiniebla y luz verde, yo tengo también el de sw-motech que han comentado mas arriba y perfecto.
He necesitado:
- Certificado de taller instalador
- Informe de conformidad de laboratorio de homologaciones (LTR en mi caso, ya que tienen sede en Murcia)

El documento de homologacion de los faros no hace falta ya que con el marcado de los mismos el laboratorio accede a la homologación.

Una cosa, el certificado de taller debe ser con el modelo del anexo III del R.D. 866/2010, con su letra pequeña incluida, en la itv os lo pueden facilitar, y debe tener fecha como mucho de 15 dias antes del informe de conformidad. Cuidado con esto, por que no se si lo he entendido bien o son 15 dias antes de la ITV, lo digo por que el informe tarda como 2-3 dias, para que lo tengáis en cuenta.

Saludos.
 
Pues yo tengo mis Givi 320 led homologados y metidos en ficha técnica y no tengo interruptor verde ni símbolo de antiniebla...tengo el que venía con los Givi negro y sin símbolo...no me dijeron nada

Esto de las ITV...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, vaya pifostio, no hay forma de aclararse con tanto criterio diferente, y todo para dejarte llevar unas simples luces.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo mis Givi 320 led homologados y metidos en ficha técnica y no tengo interruptor verde ni símbolo de antiniebla...tengo el que venía con los Givi negro y sin símbolo...no me dijeron nada

Esto de las ITV...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí fué lo primero que me miraron. Parece que en la actualidad son más rigurosos con este tema.

Saludos,
 
Hola,

Supongo que es algo nuevo, pero es lo primero que miraron en el laboratorio y en la ITV, y luego quiso confirmarlo el responsable de la firma de la ITV, debe ser una circular nueva o algo por el estilo.


El dispositivo de encendido/apagado se considera una reforma también por lo que debe cumplir la Directiva 93/29/CEE

• Instalación de mando y testigo correspondientes a los faros antiniebla instalados.
Reforma: 8.91.- Modificación o incorporación de mandos, testigos e indicadores

1574412703324.png

Manual Reformas V5

Saludos
 
Yo los incluí en ficha técnica en julio de este mismo año y no IDIADA ni ITV dijeron nada.

Igual en la próxima me dicen algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Supongo que es algo nuevo, pero es lo primero que miraron en el laboratorio y en la ITV, y luego quiso confirmarlo el responsable de la firma de la ITV, debe ser una circular nueva o algo por el estilo.


El dispositivo de encendido/apagado se considera una reforma también por lo que debe cumplir la Directiva 93/29/CEE

• Instalación de mando y testigo correspondientes a los faros antiniebla instalados.
Reforma: 8.91.- Modificación o incorporación de mandos, testigos e indicadores

Ver el archivo adjunto 162872

Manual Reformas V5

Saludos
Juraría que cuando pone "color del testigo verde" se refiere al indicativo en el TFT no al interruptor en si.
 
Mi interruptor original era negro con un led rojo, le puse la pegatina con el logo de antiniebla y me dijeron en el laboratorio que tenia que cambiar el color del led a verde o poner algún otro testigo de color verde, en el panel es inviable por que cuesta muuuuucha pasta y no se si en la F700 se podría hacer (centralita, canbus, piña original, etc...), así que lo mas fácil era poner ese interruptor.

Me chocó por que un compañero del chico que me iba a hacer el informe lo primero que le dijo fue "fíjate bien en el interruptor logotipo y luz verde" y como os digo en la ITV el encargado de la firma le pregunto al técnico "indicador con logotipo y luz verde? seguro no?", y eso me hizo pensar que es algo que les ha llegado en circular nueva o yo que se pero algo "raro" era.

Pero vamos que cada ITV es un mundo.

Saludicos.
 
Hola les paso los 4xled, aca muchos los llevan en sus BMWs son un poco caros pero he escuchado que cumplen su función, no se si están homologados para España, pero aca pasan.

Saludos



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hoy vengo de pasar la ITV para incluir mis faros antiniebla de Aliexpress, y todo OK

Efectivamente el interruptor debe tener símbolo de antiniebla y luz verde, yo tengo también el de sw-motech que han comentado mas arriba y perfecto.
He necesitado:
- Certificado de taller instalador
- Informe de conformidad de laboratorio de homologaciones (LTR en mi caso, ya que tienen sede en Murcia)

El documento de homologacion de los faros no hace falta ya que con el marcado de los mismos el laboratorio accede a la homologación.

Una cosa, el certificado de taller debe ser con el modelo del anexo III del R.D. 866/2010, con su letra pequeña incluida, en la itv os lo pueden facilitar, y debe tener fecha como mucho de 15 dias antes del informe de conformidad. Cuidado con esto, por que no se si lo he entendido bien o son 15 dias antes de la ITV, lo digo por que el informe tarda como 2-3 dias, para que lo tengáis en cuenta.

Saludos.

Tienes un mp. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un amigo tiene los givi y dan menos luz que los que te ha comentado Astur, y OJO los givi S310 creo que no llevan marcado E9, los que están homologados son los S322 que valen como 200€

Yo estoy en proceso de homologar poner en la ficha técnica de mi moto los que dice Astur, estoy esperando el certificado de conformidad del laboratorio y a la ITV.

Saludos.
Buenos días, ¿me podrías decir, quien te va a hacer el certificado de conformidad y cuanto te cuesta? gracias.
 
-- Laboratorio de Automóviles Universidad de Zaragoza
C/ María de Lunas sn
Edificio Betancourt 50018 Zaragoza Tlf./Fáx: 976762147/976762612
Email: laimuz@unizar.es


Aqui pague yo unos 70 euros.
 
Buenas tardes a todos, estoy pensando en comprar unas luces antinieblas para colocarlas a mi f700gs. Sabe alguien si estas luces se podrian colocar en la moto con algun tipo de soporte que no sean las defensas del motor.
Gracias
 
Arriba