Faros auxiliares gs

enriquefg91

Arrancando
Buenas tardes.
Quiero poner a mi bmw r1200gs del 2013 los faros auxiliares.
E visto en varias paginas pero el precio me parece muy caro, entre 400€ y 500€ con el soporte.
Me gustaria si sabeis de alguna pagina donde pueda encontrarlos mas barato.
Y ver el tipo de soporte que llevan ustedes puesto.
Un saludo
Gracias

Lo mas importante es que sean homologados, si no a desmontar y montar para la itv.
En mi anterior Gs aire, no los inclui en ficha técnica, pues el jefe de estación a la que suelo ir, me comento que en estas motos, no es necesario, ya que lo contempla como opción a montar al salir de fábrica.
Pero ya sabes, en otra itv igual te los echan para atrás.

Llevo unos días buscando algo homologado, con un precio interesante.
He visto la marca Vision, modelo optimus halo.
Suelen costar alrededor de los 240€, de 10 W, con 1052 lumens, 736 efectivos. Si estos datos se comparan con el chino de 50€, donde hablan de 40W, sin especificar lumens, parecerían muy inferiores; pero mucho me temo que algo no me cuadra.
He visto videos de los faros del chino y de estos vision x, y me parece, incluso, mayor el rendimiento de los vision x, a pesar de sus 10W.
Tengo una linterna con 200 lumens, y sé la potencia de alumbrado que tiene; si realmente estos vision x, tienen el triple de potencia real, que esa linterna, irían, super sobrados.
En españa el único sitio que he visto donde los vendan es aquí:

https://viejospistones.com/producto/kit-luces-auxiliares-led-vision-x-spp/

https://viejospistones.com/producto/luz-optimus-led-halo-vision-x/
En realidad no sé que diferencia hay entre ambas referencias

Igual me animo y los pruebo.

Creo q la diferencia reside en q en uno puedes adaptar la amplitud del haz de luz, 20-40 grados y el otro no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

https://es.aliexpress.com/item/LED-Auxiliary-Fog-Light-Safety-Driving-Lamp-Motorcycle-for-BMW-R1200GS/32781753394.html

Estos ya te vienen con el soporte que va collado bajo el faro de la GS...
Pero estos faros ... NO ESTAN HOMOLOGADOS.
Busca la opción de 91,65 €... que ya viene con todo (soporte, focos, rejillas, cableado con rele y interruptor estanco, etc)

Me gustan compañero. Sabrias decirme cual seria la opción a escoger si los voy a montar en las defensas bajas y no necesito el soporte, la de 52,15 euros? Un saludo.

Yo, los del chino los veo exactamente iguales todos. Mismos accesorios y mismas características técnicas, (40W)
Siempre y cuando se vean en las fotos, los correspondientes protectores, cables e interruptor para el manillar. Entre 40 y 55€, hay varias referencias, pero todas iguales.

La única salvedad, es la que le leí a Benny honda, en otro hilo. Hablaba de cierto casquillo de acero inox, el cual, si lo pedías, te lo enviaban.
A ver si nos explica como se le pide al chino, si hay que especificar alguna referencia, comentario, o lo que sea. Y si además, nos indica una referencia exacta, de entre todas las que hay, tanto mejor, (tampoco necesito soporte).
Creo que por 50€, me voy a arriesgar con estos chinos.

Para hablar con ellos... en inglés (Usa el traductor de Google si no lo dominas.);)
Los mios, que los compré hará un año más o menos... me llegaron sin casquillos.De hecho, vienen todos sin casquillos.(Hablando con él, me dijo que si los quería,me los enviaba).
A mí me costaron unos 80€...(Focos,soportes,rejillas y cable con relé y también un interruptor estanco.)
Hasta el dia de hoy.... ¡¡¡ Funcionan a la perfección, y con una luz muy blanca excelente !!!
A la hora de comprarlos... tienes que fijarte en las fotos pequeñitas que hay al lado del precio, porque depende que foto escojas, vale un precio o otro.Me explico...Se puede comprar sólo los focos,los focos con el cableado, los focos con el cableado y las rellijas... y los focos, con el cableado, con las rejillas, y con el soporte de la 1200 GS.Cada pack... tiene un precio diferente.
Yo los compré al verlos a un amigo que los llevaba puestos...En una salida nocturna, simplemente ¡¡¡ Aluciné !!!
He de decir que los llevo puestos en una Honda CBF, y seguro que en un control policial, me paran seguro, ya que no es moto de llevar luces auxiliares¡¡¡ Canta mucho !!!.
Pero si tuviera una GS o similar... me iria de cabeza por unos Givi o similares, HOMOLOGADOS, para no tener ningún problema.
En las tiendas que hay por el foro, encontrareís seguro... y a muy buen precio seguramente.;)
El día que me peguen un "toque",la policia,y los tenga que sacar :_(, no me dolerá tanto como si me hubiera gastado unos de 350-400€ :rolleyes:

Gracias, Benny honda.
Pero de qué casquillo se trata. Qué es lo que hay que pedirle, exactamente, al chino.
Ya supongo que habrá que escribirselo en Inglés, pero no tengo ni idea de que pieza hablas, ni qué pedirle en acero inox.
Los casquillos de marras, ¿los cobra aparte?

Yo tengo los de AliExpress que se mencionan arriba.
Instalación cambiada para que funcionen sólo con el contacto dado y a correr.
No están homologados para ITV si me dicen algo los quito y a correr que son dos tornillos.

Hola, sabéis sí sirven para la GS 1250 ??????
Se lo he preguntado al vendedor y me dice que NO, pero yo veo que la parte donde va instado el soporte es prácticamente igual a la GS 1200 del 2018. Me lo podeis confirmar ??????
Gracias y un saludo

Pues lo desconozco. Puede que en la 1250 cambien los tornillos o anclajes. Pero no lo se, lo siento.

Buenas. Quisiera montar los de Aliexpres en una gs 1200 del 2016. Pero sin tutorial no me atrevo. Sabeis si hay algun tutorial para el cableado?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: ARM
Atrás