Para hablar con ellos... en inglés (Usa el traductor de Google si no lo dominas.)

Los mios, que los compré hará un año más o menos... me llegaron sin casquillos.De hecho, vienen todos sin casquillos.(Hablando con él, me dijo que si los quería,me los enviaba).
A mí me costaron unos 80€...(Focos,soportes,rejillas y cable con relé y también un interruptor estanco.)
Hasta el dia de hoy.... ¡¡¡ Funcionan a la perfección, y con una luz muy blanca excelente !!!
A la hora de comprarlos... tienes que fijarte en las fotos pequeñitas que hay al lado del precio, porque depende que foto escojas, vale un precio o otro.Me explico...Se puede comprar sólo los focos,los focos con el cableado, los focos con el cableado y las rellijas... y los focos, con el cableado, con las rejillas, y con el soporte de la 1200 GS.Cada pack... tiene un precio diferente.
Yo los compré al verlos a un amigo que los llevaba puestos...En una salida nocturna, simplemente ¡¡¡ Aluciné !!!
He de decir que los llevo puestos en una Honda CBF, y seguro que en un control policial, me paran seguro, ya que no es moto de llevar luces auxiliares¡¡¡ Canta mucho !!!.
Pero si tuviera una GS o similar... me iria de cabeza por unos Givi o similares, HOMOLOGADOS, para no tener ningún problema.
En las tiendas que hay por el foro, encontrareís seguro... y a muy buen precio seguramente.

El día que me peguen un "toque",la policia,y los tenga que sacar :_(, no me dolerá tanto como si me hubiera gastado unos de 350-400€