Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ADV dijo:Hola Karlos ,un amigo me puede traer de EEUU unos PAR 36 14v 100w
.......... 28v 100w o 28v 250w
cuals puedo montar ? mas de 12v creo que no ? el problema es que con el carenado de la rs no puedo montar defensas y sujetarlos en ellas , y enganchar una platina ,pues no se donde ?
gracias.
JOSELITOK100 dijo:Yo te puedo decir que llevo antinieblas , largas y puños calentables además de otras parafernalias electricas y si andas con ella por carretera = " no problem".yo he llegado a llevar todo puesto y el sistema carga perfectamente , a si que ¡¡¡ ánimo ¡¡¡
ADV dijo:Hola gracias ,pense montar unos Bosch iguals que Karlos , el problema es la patilla de sporte tengo que desmontar el carenado inferior para ver que chapuza tengo que hacer , y donde se compran estos pequeños?
gracias.
manuK75s dijo:[quote author=ADV link=1235505281/0#11 date=1235562560]Hola gracias ,pense montar unos Bosch iguals que Karlos , el problema es la patilla de sporte tengo que desmontar el carenado inferior para ver que chapuza tengo que hacer , y donde se compran estos pequeños?
gracias.
Si se toma coriente directo a la bateria lo llevamos al contacto del rele,vale, pero dices que el rele lo alimentamos con positivo bajo llave como el positivo de posicion ? , no esta ya alimentado por la bateria, este positivo ,como me engancho a el ? vamos que esto de electricidad,,,,,,,,,,,,,, :-/ :-/ :-/Karlos BMW dijo:El problema está en la profundidad del faro.
El faro de ManuK75, quedaría bien justo debajo del faro principal, esperando que no pegara en los hundimientos de suspensión. :
En cuanto a la instalación, en resumidas cuentas, es la siguiente:
Se toma corriente directamente de la batería, y se lleva a un contacto del relé, intercalando un fusible.
Del otro contacto, se lleva a los antinieblas, y de los mismos, a masa.
El relé lo alimentamos con un positivo bajo llave, como por ejemplo un positivo de la luz de posición.
La salida del relé lo pasamos por un interruptor (mejor original) y luego a masa.
Así de sencillo.
En cuanto a los soportes, hay que irlos conformando para anclarlos a la diferente tornillería de la moto, que en mi caso fué la del carenado.
Lo más fuerte y corto hubiera sido a los propios tornillos que sujetan el motor en la parte frontal.
Esa es otra opción. :![]()
Si se toma coriente directo a la bateria lo llevamos al contacto del rele,vale, pero dices que el rele lo alimentamos con positivo bajo llave como el positivo de posicion ? , no esta ya alimentado por la bateria, este positivo ,como me engancho a el ? vamos que esto de electricidad,,,,,,,,,,,,,, :-/ :-/ :-/ADV dijo:[quote author=Karlos BMW link=1235505281/0#12 date=1235576522]El problema está en la profundidad del faro.
El faro de ManuK75, quedaría bien justo debajo del faro principal, esperando que no pegara en los hundimientos de suspensión. :
En cuanto a la instalación, en resumidas cuentas, es la siguiente:
Se toma corriente directamente de la batería, y se lleva a un contacto del relé, intercalando un fusible.
Del otro contacto, se lleva a los antinieblas, y de los mismos, a masa.
El relé lo alimentamos con un positivo bajo llave, como por ejemplo un positivo de la luz de posición.
La salida del relé lo pasamos por un interruptor (mejor original) y luego a masa.
Así de sencillo.
En cuanto a los soportes, hay que irlos conformando para anclarlos a la diferente tornillería de la moto, que en mi caso fué la del carenado.
Lo más fuerte y corto hubiera sido a los propios tornillos que sujetan el motor en la parte frontal.
Esa es otra opción. :![]()