Faros de largo alcance 1200 RT

king

Curveando
Hola, queria montar unos faros auxiliares de largo alcance en un 1200 RT, pero que alumbren de verdad sin maricone......... ;). haber si alguien me puede ayudar.

Re:  Faros de largo alcance 1200 RT

Algunos de mis amigos han montado los PIAA 1100 (con luz blanca) y alumbran muy bien. También los MR16 (de Optronics, creo). Yo monté unos Hella FF50's (valen la mitad) y me han dado buen resultado. Pero alumbran mejor a los lados de la carretera que a larga distancia.
http://picasaweb.google.com/alfredomulet/AuxLightsR1150R?feat=directlink

Ahora, para dejarse de marico.... también puedes montarle unas luces del tipo 100w Par36 "Aircraft landing light" ... sí, sí, luces de aterrizaje... como este tío: http://i262.photobucket.com/albums/ii87/bransan/DSC01838.jpg .... eso sí, no creo que sean muy "legales".

Vss

los par36 los pones quita y pon y para pasar itv ;D ;D

ami me gustan mas los piaa 1100 seguramente me los pille para la mia si me decido te pondre alguna fotillo saludos

Hola a todos

Una pregunta desde mi mas profunda ignorancia (yo tambien quiero ponerlos en una R1200R)

En las motos con Can Bus como las R1200 hay algun problema al intercalar un Rele??

Un saludo

gandal dijo:
Hola a todos

Una pregunta desde mi mas profunda ignorancia (yo tambien quiero ponerlos en una R1200R)

En las motos con Can Bus como las R1200 hay algun problema al intercalar un Rele??

Un saludo
El circuito de gobierno de un relé tiene muy poco consumo, por lo que lo puedes poner en cualquier circuito. Otra cosa es la alimentación del relé (de donde saldrá el consumo para lo que sea que vayas a poner), que tendras que cogerlo de un punto preparado para mucho consumo (o incluso directamente de la batería).
Un saludo.

Buena pregunta. No soy un experto en el tema, pero según tengo entendido en la instalación y uso de las luces per se, en donde te conectas directamente del rele que traen las luces a la batería, a las luces y al interruptor de encendido y apagado, no hay problema si lo haces de manera independiente. Es decir, si las luces auxiliares encienden y apagan independientemente de si la moto está o no encendida. Claro, que así se corre el riesgo de quedarte sin batería al olvidarse de apagarlas.

Donde hay que tener cuidado es en el trabajo que hay que hacer si quieres que las luces se enciendan únicamente si la moto está encendida y se apagen al apagar la moto. Con la tecnología CANBUS no hay muchos puntos "normales" donde conectarse para ésto. Una solución que ví en una ocasión para el R1200R es conectarse a la luz de parking (delantera), que se apaga de manera inmediata al apagar la moto (otras fuentes de energía siguen activas por un tiempo después de apagar la moto). Tendrás que identificar y conectarte al cable que alimneta la luz de parking y luego pasarlo al interruptor, del interruptor al relé y luego las conexiones normales a las luces. El relé en ese modelo lo suelen poner debajo del asiento.

De todas formas, quizá lo más recomendable es instalar un diodo (de 1000V 1A por ejemplo) para impedir que la corriente regrese a la moto.

Vss

hola a todos
kinnnnnnnnng amigo para que estuvimos en almonacid??? ;D ;D ;D yo llevo unos anti-niebla pero ponte al habla con miedoso el tambien lleva :-/ bueno no se si son anti o de largo alcance pero si mal no recuerdo eres de los madriles date una vuelta por esta tienda que seguro que encuentras algo igual o mejor y mucho mas barato y si no mira aqui

http://www.moratuning.com/index.php?manufacturers_id=63
si tienes algun problema para la instalacion dame un toque
v´ssss

lukas75 dijo:
hola a todos
kinnnnnnnnng amigo  para que estuvimos en almonacid???  ;D ;D ;D  yo llevo unos anti-niebla pero ponte al habla con miedoso el tambien lleva  :-/ bueno no se si son anti o de largo alcance pero si mal no recuerdo eres de los madriles date una vuelta por esta tienda que seguro que encuentras algo igual o mejor  y mucho mas barato y si no mira aqui

http://www.moratuning.com/index.php?manufacturers_id=63
si tienes algun problema para la instalacion dame un toque
v´ssss

si es que entre los bungalows tipo auswicht, las cervezas, las almendritas y las sopa de la noche ;) ;), la verdad es que hable de todo menos eso.

Te agradezco tu ayuda porque yo y la electricidad no nos entendemos muy bien .................

Te mando un privado con mi numero

De verdad necesitais luces auxiliares en esta moto? Yo creo que alumbra una barbaridad pero bueno, a lo mejor es que no he probado otra cosa..

Creo que se os olvida algo muy importante:
Como te pare la G.C fliparás.
Yo llevo un juego de largo alcance y otro de antiniebla instalados permanentemente.
Para ello,.
deberá un taller firmarte una hoja de instalción,deberás pasar la ITV y que por último te lo hagan constar en el permiso de circulación.
Con esto no tendrán ningún problema para pasar la ITV cuando toque ni cuando te pare laG.C.
Yo no me arriesgaria a llevarlos sin lo que comento

JOSELITOK100 dijo:
Creo que se os olvida algo muy importante:
Yo llevo un juego de largo alcance y otro de antiniebla instalados permanentemente.
Para ello,.
deberá un taller firmarte una hoja de instalción,deberás pasar la ITV y que por último te lo hagan constar en el permiso de circulación.
Con esto no tendrán ningún problema para pasar la ITV cuando toque ni cuando te pare laG.C.
hola he leido eso , la ley dice que estan prohibidos los largos alcance , aun se pueden homologar y montar? a ver si devuelvo los mios.

ADV dijo:
[quote author=JOSELITOK100 link=1234216699/0#9 date=1234943546]Creo que se os olvida algo muy importante:
Para ello,.
hola he leido eso , la ley dice que estan prohibidos los largos alcance , aun se pueden homologar y montar? a ver si devuelvo los mios.
[/quote]

Pues por mucha ITV, si la ley dice que no, el día que te quieran tocar los eggs, multa al canto. :-?

Karlos BMW dijo:
[quote author=ADV link=1234216699/0#10 date=1237111362][quote author=JOSELITOK100 link=1234216699/0#9 date=1234943546]Creo que se os olvida algo muy importante:
Para ello,.
[/quote]

Pues por mucha ITV, si la ley dice que no, el día que te quieran tocar los eggs, multa al canto.  :-?[/quote]
vale a devolverlos. , >:(

Hay que informarse mejor............ ::) ::) ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=ADV link=1234216699/0#10 date=1237111362][quote author=JOSELITOK100 link=1234216699/0#9 date=1234943546]Creo que se os olvida algo muy importante:
Para ello,.
[/quote]

Pues por mucha ITV, si la ley dice que no, el día que te quieran tocar los eggs, multa al canto.  :-?[/quote]

http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehiculos/0202.html?cat=8

2. Toda motocicleta puede llevar:

Luz antiniebla delantera.

Luz antiniebla trasera.

Catadióptricos laterales no triangulares.

Luces indicadoras de dirección con señal de emergencia.

Atrás