Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El circuito de gobierno de un relé tiene muy poco consumo, por lo que lo puedes poner en cualquier circuito. Otra cosa es la alimentación del relé (de donde saldrá el consumo para lo que sea que vayas a poner), que tendras que cogerlo de un punto preparado para mucho consumo (o incluso directamente de la batería).gandal dijo:Hola a todos
Una pregunta desde mi mas profunda ignorancia (yo tambien quiero ponerlos en una R1200R)
En las motos con Can Bus como las R1200 hay algun problema al intercalar un Rele??
Un saludo
lukas75 dijo:hola a todos
kinnnnnnnnng amigo para que estuvimos en almonacid??? ;D ;D ;D yo llevo unos anti-niebla pero ponte al habla con miedoso el tambien lleva :-/ bueno no se si son anti o de largo alcance pero si mal no recuerdo eres de los madriles date una vuelta por esta tienda que seguro que encuentras algo igual o mejor y mucho mas barato y si no mira aqui
http://www.moratuning.com/index.php?manufacturers_id=63
si tienes algun problema para la instalacion dame un toque
v´ssss
hola he leido eso , la ley dice que estan prohibidos los largos alcance , aun se pueden homologar y montar? a ver si devuelvo los mios.JOSELITOK100 dijo:Creo que se os olvida algo muy importante:
Como te pare la G.C fliparás.
Yo llevo un juego de largo alcance y otro de antiniebla instalados permanentemente.
Para ello,.
deberá un taller firmarte una hoja de instalción,deberás pasar la ITV y que por último te lo hagan constar en el permiso de circulación.
Con esto no tendrán ningún problema para pasar la ITV cuando toque ni cuando te pare laG.C.
Yo no me arriesgaria a llevarlos sin lo que comento
hola he leido eso , la ley dice que estan prohibidos los largos alcance , aun se pueden homologar y montar? a ver si devuelvo los mios.ADV dijo:[quote author=JOSELITOK100 link=1234216699/0#9 date=1234943546]Creo que se os olvida algo muy importante:
Yo llevo un juego de largo alcance y otro de antiniebla instalados permanentemente.
Para ello,.
deberá un taller firmarte una hoja de instalción,deberás pasar la ITV y que por último te lo hagan constar en el permiso de circulación.
Con esto no tendrán ningún problema para pasar la ITV cuando toque ni cuando te pare laG.C.
hola he leido eso , la ley dice que estan prohibidos los largos alcance , aun se pueden homologar y montar? a ver si devuelvo los mios.Karlos BMW dijo:[quote author=ADV link=1234216699/0#10 date=1237111362][quote author=JOSELITOK100 link=1234216699/0#9 date=1234943546]Creo que se os olvida algo muy importante:
Para ello,.
hola he leido eso , la ley dice que estan prohibidos los largos alcance , aun se pueden homologar y montar? a ver si devuelvo los mios.Karlos BMW dijo:[quote author=ADV link=1234216699/0#10 date=1237111362][quote author=JOSELITOK100 link=1234216699/0#9 date=1234943546]Creo que se os olvida algo muy importante:
Para ello,.