Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tejo dijo:Hola
Yo le he puesto a mi k 1200 la h7 que es la que lleva y te aseguro que la diferencia es muy grande. Estoy muy contento, de dia te ven mucho mas y de noche cuando no hay farolas es una gozada. La instalacion es muy sencilla y me la explico muy bien Alberto, lo unico es que tienes que disimular en algun sitio el transformador que abulta algo mas que una cajetilla de tabaco.
harrisein dijo:hola todos ...........yo es que soy muy cortito :-Xtengo una k75 de 20 años.............le puedo poner esa bombilla??????? cual seria??????? y cuando voy a la tienda que es lo que busco(bombilla plasma,xenon,efecto xenon???)...........ayudalme
please
![]()
telodijoperez dijo:A ver, entonces que yo me aclare... he hecho el "canelo" comprando el xenon H7 del foro para mi LT????![]()
![]()
... pues parece haber opciones mejores y mas baratas!
![]()
![]()
![]()
Karlos BMW dijo:A parte de la ilegalidad del xenon ... yo probaría antes con unas bombillas de plasma de la marca Eroski, tipo H-4 (las de tu moto), ya que conozco varios foreros que la han puesto, y están alucinados de lo bien que van.
Por citarte alguno ... Dicona, Espantomovil, Johnny GaS ... yo mismo en las dos Ks ... :
Y siempre serán 12 € contra 180 € como mínimo. :![]()
metralla dijo:Hola foreros,
yo le puse a la mia , R 1150 R, una philips premium halogena en lugar de la que traia de fabrica y he notado una gran mejora, pero me ha surgido la duda con esa bombilla de plasma que desconocia que vende Eroski, ¿ creeis que es mejor que la
de Philips?.
josan dijo:[quote author=Karlos BMW link=1138041419/0#1 date=1138103606]A parte de la ilegalidad del xenon ... yo probaría antes con unas bombillas de plasma de la marca Eroski, tipo H-4 (las de tu moto), ya que conozco varios foreros que la han puesto, y están alucinados de lo bien que van.
Por citarte alguno ... Dicona, Espantomovil, Johnny GaS ... yo mismo en las dos Ks ... :
Y siempre serán 12 € contra 180 € como mínimo. :![]()