Faros Xenon del Foro

patass

Arrancando
Alguien me puede decir si se pueden instalar los faros de Xenon del foro en una R850R, ¿tiene mucha complicación ponerlos, ¿merece la pena la luz que puedan dar. ¿Tendrian que ser los H4.
Muchas gracias

A parte de la ilegalidad del xenon ... yo probaría antes con unas bombillas de plasma de la marca Eroski, tipo H-4 (las de tu moto), ya que conozco varios foreros que la han puesto, y están alucinados de lo bien que van.  :o

Por citarte alguno ... Dicona, Espantomovil, Johnny GaS ... yo mismo en las dos Ks ...  ::)

Y siempre serán 12 € contra 180 € como mínimo.  ::)

Hola
Yo le he puesto a mi k 1200 la h7 que es la que lleva y te aseguro que la diferencia es muy grande. Estoy muy contento, de dia te ven mucho mas y de noche cuando no hay farolas es una gozada. La instalacion es muy sencilla y me la explico muy bien Alberto, lo unico es que tienes que disimular en algun sitio el transformador que abulta algo mas que una cajetilla de tabaco.
Al ser la tuya una h4 tienes suerte porque te hace corta y larga pero tienes mala suerte porque te cuesta 230€.
Por ahora la guardia civil, municipales, etc... no me han dicho nada y cuando me toque la itv es muy facil desconectar el xenon y volver a poner la original.He notado que se calienta menos la parabola con lo cual no te estropea el faro original para nada. No te puedo decir mas porque hace 20 dias que la tengo.
Un saludo

tejo dijo:
Hola
Yo le he puesto a mi k 1200 la h7 que es la que lleva y te aseguro que la diferencia es muy grande. Estoy muy contento, de dia te ven mucho mas y de noche cuando no hay farolas es una gozada. La instalacion es muy sencilla y me la explico muy bien Alberto, lo unico es que tienes que disimular en algun sitio el transformador que abulta  algo mas que una cajetilla de tabaco.

Hombre Tejo, tu por aquí con semejante bombazo. ;D

A ver, unas fotos para el foro ... ;)

Las que lleva la gs 1200 que es la h4 o h7

Gracias y un saludo

yo los tengo y lo que puedo decir es fabuloso un 10, en tu moto tendrias que montar h 4 las bombillas que te han dicho bien pero no tienen comparaciónes claro el precio tambien muy diferente.

saludos 8-) 8-) 8-) 8-)

hola todos ...........yo es que soy muy cortito :-Xtengo una k75 de 20 años.............le puedo poner esa bombilla??????? cual seria??????? y cuando voy a la tienda que es lo que busco(bombilla plasma,xenon,efecto xenon???) :P...........ayudalme :Dplease ;)

harrisein dijo:
hola todos ...........yo es que soy muy cortito :-Xtengo una k75 de 20 años.............le puedo poner esa bombilla??????? cual seria??????? y cuando voy a la tienda que es lo que busco(bombilla plasma,xenon,efecto xenon???) :P...........ayudalme :Dplease ;)

Para tu H-4 yo le pondría ... por orden ...

Plasma marca Eaglite que comercializa Eroski con su nombre. :D

PIAA (un poco cara). :-?

Philips GT150. ;)

Philips Vision Plus.

Y huiría de las de efecto xenon porque pierdes luminosidad. ;)

Mira este post. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138183737/0

A ver, entonces que yo me aclare... he hecho el "canelo" comprando el xenon H7 del foro para mi LT???? :P :P :P... pues parece haber opciones mejores y mas baratas! :o ;) ;)

telodijoperez dijo:
A ver, entonces que yo me aclare... he hecho el "canelo" comprando el xenon H7 del foro para mi LT???? :P :P :P...  pues parece haber opciones mejores y mas baratas! :o ;) ;)

No hombre.  :o

El xenon es mucho xenon, aparte de su ilegalidad en motos.  ;)

Pero también las bombillas con efecto xenon son ilegales y las que superan la temperatura de color que se comenta en este post.  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138183737/0

6-12k.jpg

Hola foreros,
yo le puse a la mia , R 1150 R, una philips premium halogena en lugar de la que traia de fabrica y he notado una gran mejora, pero me ha surgido la duda con esa bombilla de plasma que desconocia que vende Eroski, ¿ creeis que es mejor que la
de Philips?.

Karlos BMW dijo:
A parte de la ilegalidad del xenon ... yo probaría antes con unas bombillas de plasma de la marca Eroski, tipo H-4 (las de tu moto), ya que conozco varios foreros que la han puesto, y están alucinados de lo bien que van.  :o

Por citarte alguno ... Dicona, Espantomovil, Johnny GaS ... yo mismo en las dos Ks ...  ::)

Yo también te hice caso y el Martes le puse la de plasma de Eroski (9€)

metralla dijo:
Hola foreros,
yo le puse a la mia , R 1150 R, una philips premium halogena en lugar de la que traia de fabrica y he notado una gran mejora, pero me ha surgido la duda con esa bombilla de plasma que desconocia que vende Eroski, ¿ creeis que es mejor que la
de Philips?.

Philips tiene bombillas mejores como la GT 150 y la Vision Plus.  ;)

Y en cuanto a la de Plasma del Eroski ... o Eaglite del Alcampo? ... como son las mismas ... notarás diferencias.  ;)

josan dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1138041419/0#1 date=1138103606]A parte de la ilegalidad del xenon ... yo probaría antes con unas bombillas de plasma de la marca Eroski, tipo H-4 (las de tu moto), ya que conozco varios foreros que la han puesto, y están alucinados de lo bien que van.  :o

Yo también te hice caso y el Martes le puse la de plasma de Eroski (9€)[/quote]

Aunque ... también ElProfe, El Llanero Solitario, Hommer ... y alguno más que ahora no caigo.  ;)

Bueno, que tal el resultado?.  ;)

Telodijoperez de jili... nada yo las he probado todas funcionan bien las piaa perfectas pero se funden en la moto no en el coche,pero como las de xenón nada de nada, el precio manda, las de xenón plasma funcionan muy bien,otras como laser xenón en el corte,glide de philips tambien funcionan bien.

Todas dan mucha mas luz que las originales.tener en cuenta que las bombillas tienen mucho desgaste, cambirlas cada dos años vereis la diferencia.

Saludos :o :o :o :o :o :o :o 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás