Farruquito se enfrenta hoy al juicio

Juan_Xixon dijo:
Vaya como está el patio, hoy en una reyerta multitudinaria en Avilés, varios heridos leves y un muerto por arma blanca, 30 años de edad todos de etnia gitana...  :P

Es su propia ley y seguramente será por asunto de drogas :-/ :-/

Mientras se maten entre ellos...lo malo es que te pille por medio sin comerlo ni beberlo.

Baloo dijo:
pero no creo que tenga la obligación de explicar ni mi trabajo ni las vivencias personales en el tema para que mi opinión sea valida...

Efectívamente amigo Baloo, estás en tu derecho y es muy respetable. Pero considero que un relato unido a una experiencia personal, otorga una cierta credibilidad. O al menos intentas hacer ver a los demás que no opinas ni de oidas ni desde la ignorancia Es como tocar el tan cacareado y comentado dicho "todos los bancos son unos chorizos...", vale conforme, de acuerdo...pero cuando preguntas el porqué, la respuesta más común es "porque lo son". Lo cual te lleva a pensar que esta persona lo ha estado oyendo continuamente e instintívamente toma la afirmación para sí mismo.

Cuando les insistes en que te den una razón, te comentan por ejemplo que cobran intereses, comisiones...y sí, es cierto. Lo mismo que el de la frutería que tengo debajo de casa, menudo chorizo también, lo digo porque el compra la fruta a un precio y a mí me la vende mas cara...¡vaya hombre! y yo que pensaba que trabajaba por gusto... ;D

Pienso que a lo largo de las páginas de este post, no se ha perdido el respeto, pero si hay un cierto nivel de indignación hacia un colectivo, etnia o como querais llamarlo, que en mayor o menor medida nos ha afectado a más de uno. Y como era de suponer, y no es la primera vez que un post deriva en otro tema distinto pero relacionado con el inicial, sabía que acabaría derivando en esto.

A veces se percibe, digamos un exceso de prudencia a la hora de opinar, que por miedo a ser reprendidos o mal entendidos, no ponemos en muchas ocasiones lo que en verdad estamos pensando. No se trata de censurar a nadie, ni mucho menos, pero las cosas explicadas y razonadas con la suficiente corrección, no deberian doler a nadie.

Entiendo que es prácticamente imposible hablar de política, sexualidad, religión...sin que se produzcan roces (algunos muy desafortunados :-[) pero como personas que somos, cada uno tenemos nuestro culo, y es el que defendemos a capa y espada. Para mí comentarios como por ejemplo "LA MOTO", "LA MOTO TOTAL", etc... solo muestran cegera y sectarismo, y de ser ciertos, entonces el apartado "consultas técnicas" debería ser eliminado ;D.

En fín, no es más que una simple reflexión, puede que equivocada, pero no está de mas dejarla ahí.

Y ahora volveré otra vez a "cogérmela con papel de fumar" antes de volver a escribir, no sea que se descubra mi auténtica personalidad. Es que con un teclado se pueden hacer auténticas virguerías...

Que bonito tener libertad para pensar y opinar, eso es democracia. Como democracia es que te juzgue un juez y no la opinión pública. TODA PERSONA es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Que triste me parece que nos dejemos llevar por la prensa con sus noticias sensacionalistas. Creo que sería mas útil construir un camino de dialogo y compresión que no alimentar odios. Si Farruquito es culpable, que lo decida la justicia, ahora bien, de lo que es culpable,sin duda, es de ser gitano, y a mucha honra.

Conclusión,, si tanto preocupan estos temas de integración social, la pregunta sería, ¿estamos realmente haciendo algo para evitar esas situaciones?

gas dijo:

Conclusión,, si tanto preocupan estos temas de integración social, la pregunta sería, ¿estamos realmente haciendo algo para evitar esas situaciones?

Permíteme que haga de abogado del diablo, ¿hacen "ellos" algo para evitar estas situaciones?

Un saludo!

Juan Pedro

No era esa mi pregunta, pero al leer la tuya, me doy cuenta de que no te he echo reflexionar, así nos va, que lo hagan los demás. Creo que sobro en este post, adios.

Creo ke ambos os ekivocais y acertais. Es una cuestion comun, nadie se integra si la sociedad no ayuda y el colectivo kiere. Y creo ke en cierto modo a fecha de hoy ninguna de las dos premisas se da en España

gas dijo:
 No era esa mi pregunta, pero al leer la tuya, me doy cuenta de que no te he echo reflexionar, así nos va, que lo hagan los demás. Creo que sobro en este post, adios.

A mi si que me ha hecho reflexionar..... lo digo completamente en serio.

He repasado mentalmente el pasado relacionado con este tema de la integración de los gitanos y me acabo de dar cuenta de una cosa en la que no habia caido...... HE CONOCIDO CIENTOS DE GITANOS Y NINGUNO QUE RECUERDE ESTABA "INTEGRADO" NI HACIA LO MAS MINIMO PARA ELLO!! (me grito a mi mismo no al foro.... ;))
Os juro que esta reflexión es totalmente en serio y bien pensado me produce.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Baloo dijo:
Bazulu, perdona que me sienta aludido

pero no creo que tenga la obligación de explicar ni mi trabajo ni las vivencias personales en el tema para que mi opinión sea valida... tal vez coincidamos algún día y tomarnos algo y.... quién sabe.... arreglar el mundo. ;D

Ostras Baloo, pues no es mi intención de que te sientas aludido. La verdad es que no sé donde vives, pero espero que no sea en un barrio tan conflictivo como es, desde hace tiempo, el mío. Tonibali es de allí y Norte, como veo, también ha sufrido las consecuencias de trabajar por ahí.

Cuando explico estas vivencias en los pueblos donde veraneo en Teruel o en Zamora, pueblos tranquilos y pacíficos, también dicen que exagero. Esto hay que vivirlo...y es muy triste que de todas las personas que conocías de joven ya apenas quede nadie...todas han marchado.

Es triste, aunque la verdad es que las cosas han mejorado un poco montando una comisaría de los Mossos D´esquadra justo en el centro de La Mina.

Un saludo, Baloo y te vuelvo y reitero que no íba por nadie.

P.D: si en agosto quiereis ser invitados a una cañita tú y Toni, permitidme que lo haga con mucho gusto
;D

gas dijo:
 Que bonito tener libertad para pensar y opinar, eso es democracia. Como democracia es que te juzgue un juez y no la opinión pública. TODA PERSONA es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Que triste me parece que nos dejemos llevar por la prensa con sus noticias sensacionalistas. Creo que sería mas útil construir un camino de dialogo y compresión que no alimentar odios. Si Farruquito es culpable, que lo decida la justicia, ahora bien, de lo que es culpable,sin duda, es de ser gitano, y a mucha honra.

Creo que omites la figura del Jurado, y si mal no lo entiendo, lo que pretende es que juzgue la opinión pública, supongo que algún letrado podrá corregirme si estoy equivocado. Lo mismo que un Juez no deja de ser una persona con su propio criterio que aplica la ley. Por otra parte, creo que las opiniones vertidas en este post, no están influenciadas en modo alguno por la prensa sensacionalista, han quedado muy claro los motivos de muchos de nosotros para verter según que opiniones.

Aparte de estar completamente de acuerdo con Juan Pedro. Me parece que no ha sido poco lo que se ha hecho en políticas de ayudas, pensiones y vivienda.

Pero a la vez yo me pregunto, vale la pena gastar una fortuna en regenerar un barrio y dotarlo de equipamientos cuando sabes seguro que a los dos dias este volverá a estar lleno de mierda hasta los topes y degradado de nuevo  ??? ??? ???

Sinceramente opino que esas políticas de integración, deberian ser dirigidas hacia colectivos que sí sean receptivos, sepan apreciarlas y sean capaces de asimilarlas.

Según sus costumbres, lo único que les interesa es regirse según sus propias leyes...Pues bien, si de seo se trata, yo votaría por concederles un territorio exclusivo para ellos, pero sin ningún tipo de infraestructura construida con nuestro dinero. Si hace falta luz, alcantarillado, sanidad, etc... que formen a sus propios técnicos, que monten sus propios sistemas de financiación y ya nadie podrá pedirles explicaciones sobre sus actos  :P

Por lo que he visto, imagino que los que sois de la Verneda, conocereis el famoso bloque que se encuentra al final de Alfonso el Magnánimo, justo en la esquina con LLull. Invitaría a más de uno a que se pasara por delante y trate de adivinar quien vive en el. Por su estado y los coches que suelen estar aparcados debajo, lo sabreis. Por cierto, sobre los coches, no creo que nunca pueda permitirme tener uno de ellos, y eso que mes deslomo a trabajar. Despues podeis ver los bloques de viviendas que están al lado y comparar. En la Mina pasa exáctamente lo mismo, hay una zona y otra, y siendo edificaciones idénticas, las diferencias son abismales.

Creo que en este caso se ha reflexionado desde hace mucho tiempo. En el caso de algunos foreros, llevan haciéndolo toda la vida.

Por mi parte, creo que no sobras en este post, mas bien al contrario. Es posible que haya algo que no asimilamos y que nos puedas aportar. Siempre hay tiempo de hacer marcha atrás  ;). Pero si tu decisión es no continuar, la acataremos y seguremos sumidos en nuestra ceguera. Un saludo.

;) ;) Hecho bazulu!! Os he enviado un privado a ti y a Baloo.

Norte!!! ¿Te apuntas? ;)

Otros dos apuntes, estos relacionados con la solidaridad aplicada entre ellos mismos:

1- "Respetar sus propias tradiciones, leyes, etc...." Que se lo pregunten a la mujer que apalearon TODOS los vecinos de una barriada gitana en Cornella por "presunta" adúltera... Esto salió por la TV (creo recordar que fue en TV3) hace unos años, las imagenes eran imapactantes, una mujer corriendo por la calle, desesperada, y toda la gente que habia por alli, (hombres, mujeres, ancianos, niños que miraban :'( :'() al pasar ella la iban pegando, tirando del pelo, etc.... HORRIBLE!! REPITO: Barcelona, siglo XX........

2- Estuve trabajando una temporada en un polígono industrial que hay entre Barna y St. Adrian del Besos, justo arriba del todo de la Rambla Prim, cruzando el puente que pasa por encima de la via del tren (para los que conozcais la zona), pues bien, al lado de las vias existia un solar propiedad de Renfe, y un buen dia se establecieron un par o tres de familias gitanas que en poco tiempo levantaron un par de chabolas, no pongo en duda la autentica necesidad de estas familias. No se sabe bien como, se corrio el bulo de que el Ayuntamiento les iba a dar unos pisos..... AMIGO!!!!!!!! En un dia se levantaron mas de 150 chabolas (OS LO JURO!!!), la población del solar creció hasta los 700 habitantes, más o menos... (cifras dadas por la Guardia Urbana de Barcelona), como suele pasar en estos casos, el solar fue desalojado, de noche, varios efectivos antidisturbios de la Guardia Urbana, preparados para todo...... 27.......... 27 personas entre adultos y niños encontraron durmiendo en el poblado de chabolas..... ¿el resto? pues durmiendo en sus propias casas, por supuesto, como explicaron los pobres 27 que fueron desalojados de allí.... ¿cuanto tiempo podrian haber estado allí de no haberse formado semejante pollo en dos dias?..... solidaridad.....

AH! perdonadme, una última de ambito nacional: las "empresas de seguridad" de las obras...... deleznable, al margen de la actividad delictiva encubierta (rollo mafia...) que desarrollan, ¿sabeis que tipo de personal contratan para "vigilar"? Inmigrantes sin papeles que despues DIRECTAMENTE NO COBRAN NI UN DURO PORQUE NO LES PAGAN Y NO SE ATREVEN A RECLAMARLES!!!! >:( Viva la solidaridad..... :P

Por supuesto  :D :D

Aunque mis horarios, no son lo que se dice muy normales... :-/

Ahora que he leido tu post, recuerdo muy bien la que se lió (estoy en el Triángulo) la mayoría provenian de Poble Nou.

ankor dijo:
Como es natural por estos lares podemos tirar pal monte y pedir la pena de muerte para esta persona, pero las penas que pide el fiscal no son ni más ni menos que las que están recogidas en el código penal.

Está claro que estamos ante un hecho que merece nuestra repulsa, pero considero que hay que matizar mucho las cosas.

Farruquito, conduce un automóvil sin permiso de conducir y eso no es un delito o falta penal, es simplemente una sanción administrativa. Ni más ni menos y se soluciona con 300€ de multa y punto.

Imagino que la Policía Local del lugar donde se cometió el atropello habrán instruido un atestado por un accidente de tráfico con resultado de muerte. Si en dicho atestado no se acusa de un delito de homicidio imprudente, podemos llegar a la conclusión que el mismo atropello se ocasionó por causas de la conducción. Claro que existía una velocidad excesiva para la vía en que se producen los hechos.

Y preguntó yo cuántos de aquí hemos circulado a mucha más velocidad de la permitida en una vía cualquiera? En caso de accidente, deberíamos ser todos juzgados por imprudencia temeraria. Creo que a veces nos parece lejos el vernos sometidos a un juicio.....pero les aseguro que todos estamos muy cerca. Que no sólo van delincuentes reincidentes a los juzgados, también van padres de familia la mar de honrados.
Quizás si algún día nos vemos delante de un juez nos gustará el mismo trato con todos nuestros derechos y con la aplicación de leyes justas.

En cuanto a la omisión del deber de socorro, yo he visto a un señor mayor tener un accidente contra un ciclomotor dejar a dos pibes tirados en el suelo y emprender la "huída" hasta su domicilio. Totalmente traicionado por los nervios. Todos nos sabemos muy sensatos, buenos y responsables pero quizás porque jamás hemos estado en una situación de stress suficientemente alto para valorarnos adecuadamente.

Con esto no intento justificar a nadie, pero me gustaría dejar claro que no todo son negros o blancos sino que la variedad de grises es muy grande.

Por otra parte, la omisión de deber de socorro es un delito que tiene un montón de atenuantes. El hecho que junto a la víctima hayan otras personas que le den auxilio o, paradójicamente, el hecho que la persona fallezca al instante también actúa de atenuante.

Se que este mensaje no servirá para nada y que seguiremos por el lado amarillento de la noticia, cuando esta es la norma que se aplica a todo el mundo sin distinción de profesiones, etnia o cultura.

En fin.... :-/ :-/ :-/

Ankor, me gusta :)tu argumentación: es muy valiente y objetiva, después del chaparrón y del juicio paralelo y anticonstitucional que se le hace al "farruquito" en el FORO.
Si señor, todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario, o asi lo recoge la constitución española. La presunción de inocencia es lo primero, y el derecho a la defensa también. De lo contrario estamos vendidos. Te felicito.
Saludos. ;) ;)

norte dijo:
Efectívamente amigo Baloo, estás en tu derecho y es muy respetable. Pero considero que un relato unido a una experiencia personal, otorga una cierta credibilidad. O al menos intentas hacer ver a los demás que no opinas ni de oidas ni desde la ignorancia...

Pienso que a lo largo de las páginas de este post, no se ha perdido el respeto, pero si hay un cierto nivel de indignación hacia un colectivo, etnia o como querais llamarlo, que en mayor o menor medida nos ha afectado a más de uno. Y como era de suponer, y no es la primera vez que un post deriva en otro tema distinto pero relacionado con el inicial, sabía que acabaría derivando en esto.

A veces se percibe, digamos un exceso de prudencia a la hora de opinar, que por miedo a ser reprendidos o mal entendidos, no ponemos en muchas ocasiones lo que en verdad estamos pensando. No se trata de censurar a nadie, ni mucho menos, pero las cosas explicadas y razonadas con la suficiente corrección, no deberian doler a nadie.

Entiendo que es prácticamente imposible hablar de política, sexualidad, religión...sin que se produzcan roces (algunos muy desafortunados  :-[) pero como personas que somos, cada uno tenemos nuestro culo, y es el que defendemos a capa y espada. Para mí comentarios como por ejemplo "LA MOTO", "LA MOTO TOTAL", etc... solo muestran cegera y sectarismo, y de ser ciertos, entonces el apartado "consultas técnicas" debería ser eliminado  ;D.

En fín, no es más que una simple reflexión, puede que equivocada, pero no está de mas dejarla ahí.

El no explicar mis vivencias personales con gitanos, no responde, te lo aseguro, a la ignorancia, lo que ocurre amigo norte es que intento ser lo más objetivo posible... y eso, a mi modo de ver, no lo puedo conseguir basándome en hechos más o menos aislados que me hayan pasado a mí o a gente cercana o del foro... ¿No sé si termino de explicarme?.... Tengo familia gitana y todos los veranos de mi infancia los pasé con ellos...... el resto os lo ahorro pero os diré que jamás caí , hasta muy crecidito ya, en que fueran de otra etnia, raza o como queráis llamarla.... pero jamás noté diferencia alguna.... Aquí en Tenerife, aunque en menor escala, también tenemos barrios marginales pero os aseguro que los gitanos se han integrado totalmente, tanto es así que roban y delinquen exactamente igual que payos, negros o los chicos buenos del barrio...... :P :P : Perdón por la nota sarcástica y que nadie se ofenda.... Bueno el caso es que intento liberarme de cualquier clase de prejuicio para cuando tenga que formarme una idea sobre cualquier persona no hacerlo condicionado.... Creo que me he líado un poco pero ahí está...

Por otro lado norte me harías un favor si no calificaras tus reflexiones como simples al menos yo sigo aprendiendo de ellas.... ;) ;) ;) ;) Bueno de las tuyas y de las de muchos de los que componen esta casa... ;)

Bazulu es una pena lo de tu barrio... por el mío, aunque imagino que distan mucho las situaciones, más o menos ha pasado lo mismo.... pero esta vez con menores que hacen lo que les sale de los huevos y han tomado las calles amparándose en la Ley del Menor.... >:( Y lo de las cervecitas me apetece mucho.... en cuanto tenga fechas concretas os doy un toque a ver si cuadra.... ;)

Un saludo

Baloo dijo:
Bazulu es una pena lo de tu barrio... por el mío, aunque imagino que distan mucho las situaciones, más o menos ha pasado lo mismo.... pero esta vez con menores que hacen lo que les sale de los huevos y han tomado las calles amparándose en la Ley del Menor.... >:( Y lo de las cervecitas me apetece mucho.... en cuanto tenga fechas concretas os doy un toque a ver si cuadra.... ;)

Un saludo

Mmmm...de estos también hay unos cuantos por aquí...hecho lo de las cervezas!!! un saludo!!! ya dirás algo!! (y aunque algunas veces no estemos de acuerdo, un placer leerte)
;)

dedete dijo:
Ankor, me gusta  :)tu argumentación: es muy valiente y objetiva, después del chaparrón y del juicio paralelo y anticonstitucional que se le hace al "farruquito" en el FORO.
Si señor, todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario, o asi lo recoge la constitución española. La presunción de inocencia es lo primero, y el derecho a la defensa también. De lo contrario estamos vendidos. Te felicito.
Saludos. ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

coño!..........alguien que me cita no para rebatirme sino para darme su apoyo. Gracias compañero te prometo que hoy me voy a la cama pensando que al menos alguien aqui dentro me entiende.

Muchas gracias! ;)

[quote author=dedete link=board=OUT;num=1120461662;start=105#114 date=07/08/05 a las 15:27:44]

Ankor, me gusta  :)tu argumentación: es muy valiente y objetiva, después del chaparrón y del juicio paralelo y anticonstitucional que se le hace al "farruquito" en el FORO.
Saludos. ;) ;)

Y dale y dale y más dale que dale. Que no, que aqui no se está haciendo un juicio paralelo, que aqui, nadie está pidiendo la cabeza gratuitamente de Farruquito, que nadie le está culpando porque sea gitano. Aqui se está pidiendo un juicio justo, otra cosa es que entremos a valorar que la posible condena que le pueda caer se nos antoje corta, a pesar que es lo que está recogido en el código penal, (y aqui entrariamos en otro debate),  que estamos de acuerdo de que todos podemos estar cerca, pero tambien es cierto que todos somos responsables de nuestros actos y si yo por culpa de mi imprudencia provoco la muerte de alguien cuando esa imprudencia la podia perfectamente haber evitado no me exime de mi responsabilidad y por tanto, debo de ser condenado con todas las consecuencias, me guste ó no me guste, además ya no solo se le juzga por el atropello en si, se le juzga también  por lo que hizo después en frio. Me parece que aqui se defiende mucho los derechos de Farruquito que tambien los tiene, pero no nos acordamos de los derechos de la victima y de su familia. En la vida puede haber millones de imprudencias para que un ciudadano provoque la muerte de otro,  pero hay imprudencias perfectamente evitables, no venia a cuento ir a esa excesiva velocidad. Y repito si cualquiera de nosotros nos excedemos en las velocidades de las vias, tenemos que ser responsables y apechugar con las consecuencias que de ello se deriven. En cuanto a lo de los atenuantes estoy de acuerdo hasta cierto punto, porque Farruquito no hizo ni el amago de parar, por tanto no podia saber si la victima habia fallecido en el instante ó no, el argumenta que ya habia gente socorriendole y yo digo que en todo caso a el lo que le pudo dar tiempo a ver es a gente acercandose al atropellado y que eso no le exime de la obligación de haber parado. Eso es denegación de auxilio. Creo que era su obligación, haber parado,  tal vez, si hubiese hecho todo eso, lo del atropello en si, hubiera quedado en simple accidente, desgraciado pero accidente sin más, y entonces estariamos hablando de otra cosa.  Lo que a Farruquito le ha complicado, muy mucho, ha sido sobretodo lo posterior al accidente y la manera tan ruín como quiso quitarse el "muerto" de encima, valga la redundancia. En cuanto a que todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario, estoy totalmente de acuerdo, pero en este caso hasta el propio Farruquito ha reconocido los hechos, asi que, creo que nadie le ha culpado gratuitamente.

Iceman dijo:
en este caso hasta el propio Farruquito ha reconocido los hechos, asi que, creo que nadie le ha culpado gratuitamente.[/color][/size]

Esto no es del todo correcto, ya que el dice que el paso de peatones no estaba correctamente señalizado, que la calle estaba oscura y que el atropellado se levantó del suelo y por eso se piró ya que la gente le increpaba.

Reconoce que pasó por ahi... :o

ahora va a resultar ke la culpa es del estado!!!!

ANDA YA!!!!

Nos olvidamos de la responsabilidad del individuo!!! y Farruquito es al 100%culpable ya ke hasta lo ha reconocido.

Sigo pensando ke me da igual kien sea el conductor, como si fuese el principito, too akel ke ha hexo una accion komo esta tiene ke ir, sin miramientos, a la carcel.

Juan_Xixon dijo:
Esto no es del todo correcto, ya que el dice que el paso de peatones no estaba correctamente señalizado, que la calle estaba oscura y que el atropellado se levantó del suelo y por eso se piró ya que la gente le increpaba.

Reconoce que pasó por ahi...  :o

Cuando dije que farruquito reconocia los hechos me referia a que reconocia que habia atropellado a un peatón, no entraba en los detalles de que si dijo que estaba ó no señalizado, etc, etc. Además, insisto, se haya ó no levantado, cosa que dudo, su obligación era haber parado y si la gente le increpaba ó corria peligro su integridad, entonces su obligación era haber ido a la comisaria más cercana y haber denunciado los hechos

Iceman dijo:
Cuando dije que farruquito reconocia los hechos me referia a que reconocia que habia atropellado a un peatón, no entraba en los detalles de que si dijo que estaba ó no señalizado, etc, etc. Además, insisto, se haya ó no levantado, cosa que dudo, su obligación era haber parado y si la gente le increpaba ó corria peligro su integridad, entonces su obligación era haber ido a la comisaria más cercana y haber denunciado los hechos

Oye que yo lo tengo clarísimo, no hace falta que me lo recuerdes... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

además, parece ser que la versión de los agentes que declararon fue totalmente contraria: iluminación suficiente y señalización vertical advirtiendo la presencia del paso de peatones... :o

v´s

TRIBUNALES-FARRUQUITO
Fiscal eleva pena a "Farruquito" hasta cuatro años y un mes
Sevilla, 12 jul (EFE).- El fiscal elevó hoy en casi un año de cárcel, hasta situarlo en cuatro años y un mes, su petición de condena para el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito", del que dijo que "tenía todas las papeletas" para provocar un accidente.
En su informe final, en la quinta jornada del juicio que se sigue en la Audiencia de Sevilla, el fiscal elevó su petición respecto a los tres años y tres meses que pedía hasta ahora por delitos de homicidio por imprudencia, omisión del deber de socorro, y denuncia falsa.
Además, elevó de cuatro a cinco años la privación del permiso de conducir y solicitó una indemnización de 122.000 euros para la viuda y padres del hombre atropellado mortalmente en septiembre de 2003.
El fiscal afirmó que "Farruquito" "tenía todas la papeletas" para provocar un accidente, pues tenía una nula experiencia, estaba probando un coche BMW recién comprado, lo hacía a "velocidad temeraria", y se saltó dos semáforos en rojo.
"La única verdad que ha dicho el acusado es que está muy arrepentido y que 19 personas de su familia dependen de él", según el fiscal.
En la jornada de hoy intervino también el abogado que ejerce la acusación particular, José Manuel Rosendo, quien pidió la pena máxima porque "Farruquito" conducía "como en un rally" y, además, a su juicio, diseñó no solo uno sino dos planes para ocultar el atropello.

Aún esto, estoy totalmente convencido que no le ocurrirá ná de ná. (es la justicia tan lamentable que tenemos en este país).-

Un saludo.-

R.PEREZ.- dijo:
TRIBUNALES-FARRUQUITO
Fiscal eleva pena a "Farruquito" hasta cuatro años y un mes
Sevilla, 12 jul (EFE).- El fiscal elevó hoy en casi un año de cárcel, hasta situarlo en cuatro años y un mes, su petición de condena para el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito", del que dijo que "tenía todas las papeletas" para provocar un accidente.  
En su informe final, en la quinta jornada del juicio que se sigue en la Audiencia de Sevilla, el fiscal elevó su petición respecto a los tres años y tres meses que pedía hasta ahora por delitos de homicidio por imprudencia, omisión del deber de socorro, y denuncia falsa.
Además, elevó de cuatro a cinco años la privación del permiso de conducir y solicitó una indemnización de 122.000 euros para la viuda y padres del hombre atropellado mortalmente en septiembre de 2003.
El fiscal afirmó que "Farruquito" "tenía todas la papeletas" para provocar un accidente, pues tenía una nula experiencia, estaba probando un coche BMW recién comprado, lo hacía a "velocidad temeraria", y se saltó dos semáforos en rojo.
"La única verdad que ha dicho el acusado es que está muy arrepentido y que 19 personas de su familia dependen de él", según el fiscal.
En la jornada de hoy intervino también el abogado que ejerce la acusación particular, José Manuel Rosendo, quien pidió la pena máxima porque "Farruquito" conducía "como en un rally" y, además, a su juicio, diseñó no solo uno sino dos planes para ocultar el atropello.  

¡Caray! has dado la noticia tal y como lo han dicho en tv. no te has saltado ni una coma

Yo tampoco tengo muy claro que vaya a cumplir mucha pena, pero bueno dejemos ver que pasa y luego ya comentaremos. No nos adelantemos a los acontecimientos... ¡Por si acaso!

Saludos

Hola Iceman!!!!

Tan solo que la he copiao y la he pasao aquí, no creas que he estao escribiendo letra x letra.-

Un saludo!!!

Hola R.PEREZ.-

Bueno pues muchas gracias por las molestias que te has tomado, al menos has tenido el detalle.

Saludos

Permítanme desglosar comentarios vertidos por algunos foreros:

Iceman dijo:
Es cierto, que los gitanos en una imensa mayoria hacen lo que les da la gana, trafican, roban y si no les sigues su juego te apalean y los primeros que son racistas son ellos que además se niegan a adaptarse a la sociedad,

Iceman dijo:
Estoy de acuerdo, Marcos, que no es cuestión de generalizar, pero si que es cierto, que desgraciadamente es una gran mayoria de gitanos los que en caso contrario, te matarian si tu hubieses hecho lo mismo que hizo Farruquito.

Afirmación gratuíta... quien sabe si basada sólo en contemplar barrios de chabolas o algunas viviendas sociales.

¿Cómo sabes que son mayoría? Te creo si me dices el nº de gitanos que hay y me estableces un porcentaje basado en... denuncias policiales oficiales, por ejemplo.

Baloo dijo:
Contesté a este post en la segunda página y ya alucinaba cuando alguien decía algo así como Gitano bueno... gitano colgado Un saludo

Bueno, también he oído lo mismo acerca de políticos, sindicalistas, americanos, musulmanes, policias, jueces,... por tanto, quienes lo dicen convencidos demuestran su grado de tolerancia.

Dani dijo:
No me considero racista. y no los odio , pero no me gustan como vecinos y ya está, no hay más.

Lamentablemente, el que una determinada etnia no te guste como vecinos es una característica de la xenofobia. Esto no lo digo yo, es por definición.

Iceman dijo:
Desgraciadamente, nos guste ó no nos guste los gitanos por regla general son personas que aplican sus propias leyes y no se adaptan a las que están establecidas en una sociedad de derecho como la nuestra, y esto no lo digo yo, son ellos los primeros que dicen que nuestra ley no la quieren reconocer, que ellos aplican la ley gitana que para ellos es la que vale.

El que no reconozcan las leyes de este país (¿todos los gitanos dicen eso?) no significa que no se las hagan cumplir. Yo tampoco reconozco muchas veces los límites de velocidad y se me pillan, me aplican como a cualquiera, gitano, blanco, negro o musulmán.

norte dijo:
Despues de trabajar mas de 5 años al lado de la Mina (barrio barcelonés de mayoría gitana) debo darte la razón.

Como ejemplo te puedo comentar que la única que vez un barrio se ha quedado sin transporte público (no me refiero a huelgas ni nada por el estilo) ha sido precísamente la Mina, por nuestra negativa a entrar en dicho barrio hartos ya de robos, amenazas y agresiones.

Bueno norte, si te hubieras pasado por Vallecas no hace mucho o por Orcasitas o actualmente por Los Angeles en Madrid comprobarías que hay igual o más de ruido que en la Mina... y no son barrios gitanos.

Iceman dijo:

Te vuelvo a repetir que yo no generalizo, lo que hago es constatar una realidad que, además, vivimos dia a dia, hablo de porcentajes, y los porcentajes en los que estas personas de etnia gitana intervienen en delitos ó se toman la justicia por su mano son elevados.

Eso, eso!!!. Ya quisiera ver yo esos porcentajes. Averígüalo en serio.
Te auguro sorpresas importantes.

Iceman dijo:
Y dale y dale y más dale que dale. Que no, que aqui no se está haciendo un juicio paralelo, que aqui, nadie está pidiendo la cabeza gratuitamente de Farruquito, que nadie le está culpando porque sea gitano.

Pues no se... mira y lee a ver a que se refiere esto que también escribes:

¿Es o no es un juicio paralelo?

Iceman dijo:
...porque Farruquito no hizo ni el amago de parar, por tanto no podia saber si la victima habia fallecido en el instante ó no, el argumenta que ya habia gente socorriendole y yo digo que en todo caso a el lo que le pudo dar tiempo a ver es a gente acercandose al atropellado y que eso no le exime de la obligación de haber parado. Eso es denegación de auxilio. Creo que era su obligación, haber parado, tal vez, si hubiese hecho todo eso, lo del atropello en si, hubiera quedado en simple accidente, desgraciado pero accidente sin más, y entonces estariamos hablando de otra cosa. Lo que a Farruquito le ha complicado, muy mucho, ha sido sobretodo lo posterior al accidente y la manera tan ruín como quiso quitarse el "muerto" de encima, valga la redundancia. En cuanto a que todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario, estoy totalmente de acuerdo, pero en este caso hasta el propio Farruquito ha reconocido los hechos, asi que, creo que nadie le ha culpado gratuitamente.

Resalto en negrita los juicios personales realizados.

En fin ::)

nueve paginas, q me acabo de tragar... un toston
m siento aturdido, no solo por la cantidad d letras q he visto, sino, por la cantidad d "disparates" q m he tragado, comentarios: soeces, racistas, homofobicos, envidiosos y asesinos encubiertos, clasistas, nostalgicos d la dictadura, mentirosos, d rencillas personales...) todo un compendio d educacion española (q es la q conozco)
afortunadamente, tambien, llamadas a la cordura, peticion de justicia, defensa d colectivos marginales, democatras...
las opiniones, enriquecen
las descalificaciones, entorpecen
yo, claramente, no condeno a nadie de por vida, es evidente q tendra q cumplir la sancion impuesta (este d acuerdo o no)
pregunta: a ti, tambien, te gustaria q t condenaran de por vida?

Sencillamente alucino. Con que grado de maestria personas como wikom tratan de sacar frases pronunciadas por mi, fuera de contexto, dándole un sentido a la frase que yo en ningún momento he querido dar. Resulta que ahora y según tu, wikom, parece que el racista, soy yo. Parece que el que quiere condenar a Farruquito sin más, soy yo. Parece que el que le está haciendo un juicio paralelo, soy yo y encima te permites el lujo de exigirme que te de porcentajes. Mira, yo me dedico al trabajo de la seguridad y en mi trabajo dia a dia y en numerosos servicios que he tenido que prestar cuando ha habido algún conflicto en los cuales hay gitanos de por medio, siempre y te aseguro que en el 100% de los casos, este colectivo el razonamiento que emplea es el de la violencia, la venganza y el ojo por el ojo y el diente por diente, te hablo desde la propia experiencia y en ningún caso son afirmaciones gratuitas. Repito, hablo desde mi experiencia personal. Aún así en este post nunca me habrás leido que haya dicho que toda la etnia gitana sea asi, siempre he afirmado que hasta ahora con los que he tratado y creeme que han sido con bastantes han tenido estas pautas de comportamiento, asimismo te diré que tambien los he tenido de vecinos y han sido fuente de problemas y que si ha habido alguien que no ha querido adaptarse a las leyes de la sociedad y del estado dónde tu yo yo vivimos y que hemos aprobado en mayoria, en general y digo en general que no todos han sido ellos, porque según ellos mismos dicen y ojo no lo digo yo, que ellos tienen sus leyes gitanas, asi que, preguntales a ellos y no lo hagas a mi. Por supuesto que dentro de otras etnias y entre los payos tambien existen delincuentes y personas indeseables, nunca lo he negado. Pero tambien te digo que si tienes un conflicto con ellos y vuelvo otra vez a hablar desde mi experiencia personal y desde la experiencia de personas con las que he tratado, te aseguro que tendrias un serio problema. Yo he vivido casos de atropellos a gitanos y he visto como casi matan a la persona que conducia el coche, he visto como por un simple accidente de tráfico sin practicamente consecuencias tan solo el golpe de chapa, casi apalean al conductor sin apenas mediar palabra. He visto como tras una pelea entre un payo y un gitano, a la media hora presentarse más de 50 gitanos a buscar a este payo para matarle, he visto como a un compañero mio casi le sacan las tripas de un navajazo, tan solo por una llamada de atención, estoy más que harto de recibir amenazas por parte de ellos. Podría seguir, pero no habria post suficiente para escribir. Aún así, no soy racista con ellos pero si que desconfio, lo siento, pero no me han dado pie a otra cosa. Si ahora me dices que eso es normal, pues bueno yo no lo veo asi. En cuanto a Farruquito, yo no he dicho en ningún momento que se le condene de por vida, lo que si he dicho es que fue lamentable no el atropello en si, sino los hechos posteriores que además no me los he inventado yo, sino que el propio Farruquito ha reconocido. ¿Tu piensas que hizo bien con no prestar auxilio a la victima? Yo creo que no, aún en el supuesto caso de que no parase porque se viera amenazado ¿No crees que su obligación era haber denunciado los hechos en la comisaria más cercana para que las autoridades competentes hubieran tomado cartas en el asunto? Yo creo que si, ¿Acaso ves bien que encima tratase de alterar los hechos cuando quiso inculpar en el asunto a su hermano menor? Pues yo creo que no y todo esto repito no me lo estoy inventando yo, todo esto lo ha reconocido el propio Farruquito. Siempre desde aqui he dicho que quiero que se le haga un juicio justo y si acaso si que he dicho que una posible condena de tres años se me antojaba corta, pero si la ley lo establece asi, tendré que asumirla,aunque no me guste. También he dicho que si me hubiese pasado a mi, me joderia y me tendria que tragar lo que me echasen. Efectivamente que a cualquiera nos puede pasar, pero también he dicho por aqui que todos somos responsables de nuestros actos y si por una negligencia mia provoco un accidente con resultado de muerte, no puedo tratar de escurrir el bulto y querer quedar impune. ¿Dónde están los derechos de la víctima y los de sus familiares? porque aqui se pide que Farriquito tiene sus derechos y que conste que yo soy el primero que se los reconoce, pero en ningún caso podemos obviar los de la víctima. Resulta que ahora da la impresión que el culpable fue el atropellado, por haber cruzado y la víctima es Farruquito que le atropelló por ir a más del doble de la velocidad permitida y conduciendo según los testigos de una manera alocada. Insisto, no lo digo yo, lo dicen los testigos y lo reconoció el propio Farruquito en su momento. Además, también siempre he dicho que me da exactamente igual que sea gitano, payo, negro ó amarillo, así que tampoco se de donde sale eso de que porque sea gitano hay que condenarle. Si hay que condenarle que sea por la acción cometida no por su etnia, esto que quede bien claro de una vez por todas, porque ya me está empezando a cansar el tema. De todas formas, wikom me da la sensación que tienes una extraña manera de querer crear polémica conmigo, a tenor de otras controversias que ya he tenido recientemente y en otro post que abri precisamente yo. No se, es una sensación que tengo... pero si te voy a pedir una cosa, que conmigo no emplees el recochineo que empleaste en el privado que me enviaste, porque eso si que no te lo voy a consentir. Sin más y espero haber dejado claro este tema, me gustaria que esto se quedara aqui. Que con respecto a Farruquito sean las leyes las que le juzguen independientemente de que sea ó no gitano. Y en cuanto a mi opinión con respecto al colectivo gitano, espero que con lo aqui expuesto te haya quedado claro y que no trates de darme imagen de racista con ellos porque no lo soy, tan solo he expuesto mis experiencias con ellos y que debidas a ellas pues no me invitan mucho a fiarme de ellos. Ahora, de igual modo yo te pido que me des el porcentaje y números exactos, tal como tu me pides de lo contrario, es decir, de gitanos que tienen un buen comportamiento con la sociedad, no conflictivos, etc, etc. Además hazlo con casos que hayas vivido, ó experiencias que te hayan demostrado lo contrario a lo que te digo. Seguro que alguno habrá no lo dudo, pero demuestrame los porcentajes. Por cierto, hablas de los barrios chaboleros de Madrid, ¿has estado alguna vez dentro de ellos? ¿Has visto alguna vez como ha de entrar la policia alli y con que medidas? ¿Has visto que es lo que se cuece allí? ¿has visto de donde se suministran la luz de sus chabolas? ¿Pagan impuestos? Yo te hablo con ejemplos prácticos, ahora mira a ver si tu lo puedes hacer. Venga intentalo

juarmi dijo:
las opiniones, enriquecen
las descalificaciones, entorpecen

Pocas palabras que dicen mucho.
Lamentablemente algunos no hacen ni caso.

Iceman dijo:
Sencillamente alucino. Con que grado de maestria personas como wikom tratan de sacar frases pronunciadas por mi, fuera de contexto, dándole un sentido a la frase que yo en ningún momento he querido dar.

Pues ya me dirás que sentido tiene la frase que escribiste a continuación, la cual parece la debo haber sacado de no se qué contexto...:
Desgraciadamente, nos guste ó no nos guste los gitanos por regla general son personas que aplican sus propias leyes y no se adaptan a las que están establecidas en una sociedad de derecho como la nuestra, y esto no lo digo yo, son ellos los primeros que dicen que nuestra ley no la quieren reconocer, que ellos aplican la ley gitana que para ellos es la que vale.

Tiene el sentido que expresas. Ni más ni menos.

Resulta que ahora y según tu, wikom, parece que el racista, soy yo.

Según yo NO. Pero ya que lo mencionas, según la Real Academia de la Lengua Española en su segunda acepción dice de:

"Racista": Partidario del racismo.

Y si buscamos "racismo" vine que es: "Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros."

Ya me dirás si tú no has exacerbado a los gitanos. ¡Ah claro!! No a todos, sólo a la mayoría. Un amplio porcentaje... lamentable.

Parece que el que quiere condenar a Farruquito sin más, soy yo. Parece que el que le está haciendo un juicio paralelo, soy yo y encima te permites el lujo de exigirme que te de porcentajes.

Tu eres quien empezó hablando de un "amplio porcentaje". Así que ya me dirás cuán amplio es ese porcentaje.

Mira, yo me dedico al trabajo de la seguridad

Y yo puedo ser Juez de Primera Instancia, chavalito. Y no porque viese diez casos diarios de homicidio en primer grado siendo los acusados por mayoría de raza negra, generalice del modo como tú lo haces con los gitanos. Si lo hiciera, me consideraría a mí mismo como racista. Ya sabes, lo dice el diccionario.

Pero tambien te digo que si tienes un conflicto con ellos y vuelvo otra vez a hablar desde mi experiencia personal y desde la experiencia de personas con las que he tratado, te aseguro que tendrias un serio problema.

Pues va a ser que no. te lo aseguro. Convivir con gitanos no siempre es fuente de problemas.
Lo que es un problema es convivir conmigo. ¿O no ves como te estoy calentando la cabeza? ;D

Resulta que ahora da la impresión que el culpable fue el atropellado, por haber cruzado y la víctima es Farruquito

Pues hasta que no lo decida una sentencia firme la culpabilidad no la sabemos, sólo sabemos que hay un presunto culpable. Lo que si sabemos es que la víctima es el atropellado. Las leyes son así de curiosas, pero e slo que hay. Para cambiarlas si no te gustan hay mecanismos ciudadanos, tediosos, pero hay mecanismos.

De todas formas, wikom me da la sensación que tienes una extraña manera de querer crear polémica conmigo, a tenor de otras controversias que ya he tenido recientemente y en otro post que abri precisamente yo. No se, es una sensación que tengo... pero si te voy a pedir una cosa, que conmigo no emplees el recochineo que empleaste en el privado que me enviaste, porque eso si que no te lo voy a consentir.

Huy! Eso suena a coartar mi libertad de expresión. ::o Que yo sepa mientras no atente contra las normas de este foro y contra las leyes de este país... tendrás que seguir leyéndote mis mensajes.
En cuanto al "recochineo en el privado que te envié" que dices que emplee contigo ruego si quieres lo hagas público, pues no le veo el recochineo por ningún lado. Curiosa forma de juzgar tienes.

No obstante, creo que si has interpretado todo este rollo como una batallita personal... te diré que en este foro siempre se dilucidan "las batallitas" por privado puesto que al resto de la peña estos "recochineos" se las traen al pairo.

Sin más y espero haber dejado claro este tema, me gustaria que esto se quedara aqui. Que con respecto a Farruquito sean las leyes las que le juzguen independientemente de que sea ó no gitano.
Pero si ya le has juzgado, tron. Juel!

Y en cuanto a mi opinión con respecto al colectivo gitano, espero que con lo aqui expuesto te haya quedado claro y que no trates de darme imagen de racista con ellos porque no lo soy, tan solo he expuesto mis experiencias con ellos y que debidas a ellas pues no me invitan mucho a fiarme de ellos.

Me ha quedado cristalino ver como te expresas en público respecto de un colectivo étnico. Y más según consta en la Real Academia de la Lengua Española.

Ahora, de igual modo yo te pido que me des el porcentaje y números exactos, tal como tu me pides de lo contrario, es decir, de gitanos que tienen un buen comportamiento con la sociedad, no conflictivos, etc, etc.

Te lo voy a dar exacto. ¡¡¡El 100% de los que no están en la cárcel!!!. Ya sabes, según la Constitución Española, el Código Civil, el Penal,... "todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario"

Espero te des cuenta de tu modo de pensar pudiera interpretarlo alguien como pre-fascista. No digo que lo seas, sólo que alguien puede interpretarlo. Yo que tu me lo haría mirar.

hablas de los barrios chaboleros de Madrid,

Pues no. Yo no hablaba de barrios chaboleros de Madrid. Hablaba de barrios de hoy en día como Vallecas, Orcasitas y Los Angeles... o que crees ¿que porque mi moto sea una BMW vivo en una zona Residencial de alto standing. El mundo ha cambiado un poquito desde nuestros abuelos.

Encantado de platicar. Cuando gustes.
;D

Wikom dijo:
Pocas palabras que dicen mucho.
Lamentablemente algunos no hacen ni caso.

Pues ya me dirás que sentido tiene la frase que escribiste a continuación, la cual parece la debo haber sacado de no se qué contexto...:

Tiene el sentido que expresas. Ni más ni menos.

Según yo NO. Pero ya que lo mencionas, según la Real Academia de la Lengua Española en su segunda acepción dice de:

"Racista": Partidario del racismo.

Y si buscamos "racismo" vine que es: "Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros."

Ya me dirás si tú no has exacerbado a los gitanos. ¡Ah claro!! No a todos, sólo a la mayoría. Un amplio porcentaje... lamentable.

Tu eres quien empezó hablando de un "amplio porcentaje". Así que ya me dirás cuán amplio es ese porcentaje.

Y yo puedo ser Juez de Primera Instancia, chavalito. Y no porque viese diez casos diarios de homicidio en primer grado siendo los acusados por mayoría de raza negra, generalice del modo como tú lo haces con los gitanos. Si lo hiciera, me consideraría a mí mismo como racista. Ya sabes, lo dice el diccionario.

Pues va a ser que no. te lo aseguro. Convivir con gitanos no siempre es fuente de problemas.
Lo que es un problema es convivir conmigo. ¿O no ves como te estoy calentando la cabeza? ;D

Pues hasta que no lo decida una sentencia firme la culpabilidad no la sabemos, sólo sabemos que hay un presunto culpable. Lo que si sabemos es que la víctima es el atropellado. Las leyes son así de curiosas, pero e slo que hay. Para cambiarlas si no te gustan hay mecanismos ciudadanos, tediosos, pero hay mecanismos.

Huy! Eso suena a coartar mi libertad de expresión. ::o Que yo sepa mientras no atente contra las normas de este foro y contra  las leyes de este país... tendrás que seguir leyéndote mis mensajes.
En cuanto al "recochineo en el privado que te envié" que dices que emplee contigo ruego si quieres lo hagas público, pues no le veo el recochineo por ningún lado. Curiosa forma de juzgar tienes.

No obstante, creo que si has interpretado todo este rollo como una batallita personal... te diré que en este foro siempre se dilucidan "las batallitas" por privado puesto que al resto de la peña estos "recochineos" se las traen al pairo.

Pero si ya le has juzgado, tron. Juel!

Me ha quedado cristalino ver como te expresas en público respecto de un colectivo étnico. Y más según consta en la Real Academia de la Lengua Española.

Te lo voy a dar exacto. ¡¡¡El 100% de los que no están en la cárcel!!!. Ya sabes, según la Constitución Española, el Código Civil, el Penal,... "todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario"

Espero te des cuenta de tu modo de pensar pudiera interpretarlo alguien como pre-fascista. No digo que lo seas, sólo que alguien puede interpretarlo. Yo que tu me lo haría mirar.

Pues no. Yo no hablaba de barrios chaboleros de Madrid. Hablaba de barrios de hoy en día como Vallecas, Orcasitas y Los Angeles... o que crees ¿que porque mi moto sea una BMW vivo en una zona Residencial de alto standing. El mundo ha cambiado un poquito desde nuestros abuelos.

Encantado de platicar. Cuando gustes.
;D

Mira, Tu no me vas a dar clases de moralina barata ni me vas a enseñar lo que significan cada una de las palabras que empleo, porque las conozco perfectamente.
Tú a mi no me vas a tachar de racista, entre otras cosas, porque tú no tienes ninguna categoria para hacerlo y además porque sencillamente no lo soy. El hecho de que no me gusten los gitanos entra dentro mi derecho a elegir con quien quiero estar y con quien no. Por tanto es una opinión personal, basada en muchisimas experiencias personales y si, hasta ahora la mayoria han sido asi de nefastas con ellos. Me hablas de que el 100% de los que están fuera son inocentes ¿Y el 100% de los que están dentro?, además, ¿que me quieres decir que todo el que está en la calle es un santo? Eso no te lo crees ni tú. Tampoco todo el que está en la cárcel es culpable, pero seguramente, haya mas culpables en la calle que inocentes en la cárcel. Me hablas de que te quiero coartar tu libertad, de nuevo vuelves a tergiversar una frase mia, Te dije en primer lugar que el recochineo conmigo te sobra y sabes muy bien a que me refiero, no necesito sacarlo en público porque entre otras cosas no viene al caso. En público y mientras no me faltes el respeto y te guardes para conmigo de no emplear el recochineo del que hiciste gala en privado, puedes enviar todos los mensajes que te de la gana. Pero te agradezco que te abstengas de enviarme mensajes por el privado, sean del tipo que sean. Para mi, no eres persona bien recibida y ya sabes porque.
No tienes de que preocuparte de que si me vas a calentar la cabeza, descuida, pero no vas a tener tanta suerte.
Volviendo al tema Farruquito, te empeñas en que yo le he juzgado y yo en que no, podemos estar asi todo el tiempo que quieras, pero hablo sobre algo que el mismo reconoció que hizo y a continuación expreso claramente que sea la ley la que dicte sentencia y desde luego si se demuestra que es culpable que pague lo que le corresponda. Asi que de nuevo no vuelvas a utilizar frases sacadas de contexto contra mi. Cuando cites no saques la frase pelada, tal vez, asi se entienda mejor.
Nuevamente te tengo que pedir tal y como hice en el privado que cuando te dirijas a mi, utilices mi nick ó mi nombre y que no utilices términos tales como tron, ni chatin, ni chato (estos últimos los empleaste en privado) porque no te lo voy a consentir y porque considero que me estás faltando al respeto. Tengo un nick ó un nombre para que te dirijas a mi. No te he dado en ningún caso,ni te la voy a dar, la confianza para que emplees ese tipo de terminología conmigo. Hasta ahora no he comido en ninguna mesa contigo (ni espero hacerlo) para que te tomes ciertas licencias.
¿Queda claro? Pues se acabó el debate

A mi dsd el primer momento m ha parecio penoso como se ha tratado en todo momento el asesinato d Olalla...
X q ha sido un asesinato, sea gitano, sea artista, o lo q sea...es una persona q ha matado a otra y q NO ha tenido el valor d confesar...hasta los 7 meses Y POR Q LO HAN PILLADO q sino seguro q no taría tan arrepentido...
Menuo ejemplo.....q pasa q xq ha estado saliendo en el circo mediatico rosa no va a cumplir prisión???
A mi q sea artista m la resb...(con perdon).Jose el Frances tmb lo es, y ha cumplio con todas las d la Ley x muxo menos...

keridos Iceman y Wikom, paz, buen rollo y buenos alimentos, ke los dos teneis algo de razon

Gory dijo:
keridos Iceman y Wikom, paz, buen rollo y buenos alimentos, ke los dos teneis algo de razon

Pues sí, tienes razón.

Lo malo es que este muchachito ya me ha insultado con cuatro adjetivos por privado. También ha aludido a mi padre y ha realizado ciertos comentarios acerca de mi hija nada digno de mencionar aquí.

Se las da de amiguete... pero no veais como larga insultos por privado.

::)

A veces, todos, metemos la pata, y desconozco los terminos de tus recuerdos a la familia, pero no hay ke dar mas importancia ke un kalenton, kien no ha tenido ninguno?

Gory dijo:
A veces, todos, metemos la pata, y desconozco los terminos de tus recuerdos a la familia, pero no hay ke dar mas importancia ke un kalenton, kien no ha tenido ninguno?

Sí, desde luego. Pero los calificativos insultantes que me hace repetidamente ante mi "mareante verborrea" ;D ::)... no vienen a cuento. Lo que ya tengo claro es que no sabe replicar sin insultar.

Menudo debut tiene, "el amigo".

Uff los ha habido peores, te acuerdas de mis Pitufos Juerguistas?

PUES LOS HE RESUCITADO EN OTROS TEMA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gory dijo:
Uff los ha habido peores, te acuerdas de mis Pitufos Juerguistas?

PUES LOS HE RESUCITADO EN OTROS TEMA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y una lecheeeeeeee! 8)

Los rescaté el otro día, que hacía casi seis meses que no se te veía el pelo con el flotador a cuestas.

Más de uno ya está en la consulta del siquiatra ahora mismo... ;D 8)

Wikom dijo:
Pues sí, tienes razón.

Lo malo es que este muchachito ya me ha insultado con cuatro adjetivos por privado. También ha aludido a mi padre y ha realizado ciertos comentarios acerca de mi hija nada digno de mencionar aquí.

Se las da de amiguete... pero no veais como larga insultos por privado.

Wikom no vayas ahora de como que no has roto ningún plato, porque el primero que me has faltado al respeto y has insultado por el privado has sido tu. De todos modos, he de decirte que por mi parte y tal como tú has dicho todo lo que quieras hablar conmigo lo vamos a hacer en la Plaza Castilla dentro de un juzgado. Asi que en lo sucesivo, te ruego por favor, que no te dirijas a mi absolutamente para nada, es más, en debate que te vea voy a renunciar a mi derecho de debatir, con tal de no cruzar ningún post contigo, ya me has demostrado bastante que clase de persona eres.

A tu hija la respeto y jamás la he insultado, tú en cambio si me has hecho una ofensa grave, que desde luego voy a estudiar haber hasta donde puedo llegar.

En cuanto a tu padre, tan solo me he remitido a uno de los adjetivos que empleabas hacia mi y que según tu no eran falta de respeto, entonces yo te he respondido que como no son falta de respeto se lo digas a tu padre pero no a mi. Asi de simple.

Y efectivamente, voy de amigo, pero con quien quiere serlo, tu desde el primer momento y no se porqué,has entablado una especie de batalla hacía mi y has llegado a tocar cosas personales sin venir a cuento a la par de que me has faltado en diferentes ocasiones al respeto.

En cuanto a mi debut, puedes preguntar a cualquier persona del foro si le he faltado en algún momento al respeto ó les he insultado. Al revés, siempre he tratado de mantener la cordialidad dentro de una discusión y salvo tú, puedo decir bien alto, que la gente de aqui me ha parecido y me parece fantástica, siento no poder decir de ti lo mismo. Tu verborrea no es mareante, tu verborrea es insultante. Te recuerdo que tu has sido el primero que me has tratado de ningunear con tus adjetivos, y tus recochineos. Asi que no me vengas ahora de santo. Por supuesto que si me tratas de vacilar, no pretendas que encima te de una palmadita. Eso lo hacen los falsos y yo no lo soy.

Hasta nunca wikom.

Al resto de foreros os pido perdón y siento mucho que se haya dado esta situación, creo que no os mereceis este espectáculo tan lamentable dentro del foro.

Iceman dijo:

En cuanto a tu padre, tan solo me he remitido a uno de los adjetivos que empleabas hacia mi y que según tu no eran falta de respeto, entonces yo te he respondido que como no son falta de respeto se lo digas a tu padre pero no a mi. Asi de simple.

Me lo voy a tomar como una rectificación tuya hacia mi padre.

En cuanto al resto del mensaje... estás flipao´ amigo. :P

Cuando tengas moto, pues eso, si quieres kedamos en Plaza Castilla. Si te hace ilu. ::)

Tomatelo como quieras

No estoy flipao

Bla, bla, bla, bla.

Para ir a la plaza Castilla no me hace falta la moto, tampoco me hace ninguna ilusión especial ir, pero si tengo que ir descuida que iré. Y cuando tenga moto, primero: no es problema tuyo y segundo: seré yo quien decida donde ir con ella.

Iceman dijo:
Tomatelo como quieras

No estoy flipao

Bla, bla, bla, bla.

Para ir a la plaza Castilla no me hace falta la moto, tampoco me hace ninguna ilusión especial ir, pero si tengo que ir descuida que iré. Y cuando tenga moto, primero: no es problema tuyo y segundo: seré yo quien decida donde ir con ella.

¿Pero no decías que no me ibas a rebatir en ningún debate más?

En qué quedamos. ¿No serás algo rarito?

Te advierto que estoy casado con una moza,... y bueno... espero no decepcionarte... pero a mí los tíos no me van... en fin... espero lo comprendas...

Venga va, deja de atosigar al personal.

Aqui vuelves a demostrar lo que eres
Un paliza
Tu vida sentimental me importa tres cominos, ¿A que te refieres con lo de rarito? ¿pretendes llamarme gay con esa palabra? ¿Consideras que una persona gay es rarita? ¿Tienes algo en contra de ellos?, pues siento desilusionarte no soy gay, pero si lo fuera seria tan normal como si no lo fuera, en ningún caso sería rarito.
Además, ¿tienes algo contra los raritos como tu dices?pretendes insultarme queriendo utilizar ese término con esa forma de decirlo que has tenido?
En fin, esto es lo que has estado haciendo todo el rato desde que te cruzaste en mi camino.

Atrás