Farruquito se enfrenta hoy al juicio

A CALLARSE LOS DOS JODER!!!!

Ke vais por mal camino, una sonrisa y un "siento el malentendido" y solucionado.

Iceman, te puedo asegurar ke Wikom es un tio genial y peaso pan, llevo en el foro mas de 3años y doy fe de ello, asi ke tranki, ke no veas ofensas donde no las hay.

Wikom, tu kieto en la mata, ke Iceman, solo da su parecer y no se le ve con animo de gresca ni bulla, se expreso mal y punto, dudo ke haya kerido insulatar a nadie.

Y si despues de esto kereis seguir hexandoos los trastos a la cabeza hacerlo en privado ke keda mas elegante.

Anda pediros perdon y daroos un abrazo!!!! :-* :-* :-*

Wikom móntate una ONG y dedícate a integrarlos, que me da que tienes madera; ya verás que satisfacción personal te va a entrar.

Me comprometo públicamente a aportar a la organización un ejemplar del diccionario de la Real Academia para que se los leas por las noches antes de que se vayan a la cama.

Gory dijo:
A CALLARSE LOS DOS JODER!!!!

Ke vais por mal camino, una sonrisa y un "siento el malentendido" y solucionado.

Iceman, te puedo asegurar ke Wikom es un tio genial y peaso pan, llevo en el foro mas de 3años y doy fe de ello, asi ke tranki, ke no veas ofensas donde no las hay.

Wikom, tu kieto en la mata, ke Iceman, solo da su parecer y no se le ve con animo de gresca ni bulla, se expreso mal y punto, dudo ke haya kerido insulatar a nadie.

Y si despues de esto kereis seguir hexandoos los trastos a la cabeza hacerlo en privado ke keda mas elegante.

Anda pediros perdon y daroos un abrazo!!!! :-* :-* :-*

Hola Gory, agradezco mucho tus intenciones.

Mira, yo no voy a ser quien ponga en duda acerca de que wikom sea un pedazo de pan como tu me comentas, es más, supongo que tendrás un buen concepto de él porque te habrá demostrado que sea así. Pero desgraciadamente a mi, no me lo ha demostrado en ningún momento. No tengo ninguna intención de seguir más con esta gresca tan absurda como subrrealista que se ha montado y prueba de ello es que ya no voy a contestar a partir de ahora a ningún post de este señor, al menos a aquellos en los que puedan ser fuentes de discusión. Tampoco y al menos de momento, es plan de que ahora se diga pelillos a la mar y aqui no ha pasado nada, vamos a hacer las paces y un abrazo. No. Porque entre ambos se ha creado un ambiente bastante raro llegándonos a faltar al respeto de una manera grave y repetitiva como para que de la noche a la mañana esto quede en el olvido. Por mi parte como ya te he indicado, la gresca ya se ha terminado, este señor en lo que a mi respecta, tiene mi respeto pero no mi amistad. Si por casualidad nos encontramos en alguna quedada, el que siga su camino que yo seguiré el mio. También y para que veas que no me mueve ningún ánimo de venganza ni revancha, desde aqui digo públicamente que retiro todos los insultos que le haya dicho a este señor, tanto por el privado como por el público, eso si, quiero aclarar que en ningún caso le estoy pidiendo perdón, entre otras cosas porque no tiene nada que perdonarme. Simplemente lo hago para dejar zanjada la polémica.

Gory, nuevamente te agradezco tú interés por mediar en este penoso asunto y de nuevo, ahora si, pido perdón al resto de foreros que se hayan podido sentir mal por este suceso.

Ráfagas y Vsssssssssssssssssssss

Mira que he pasado del tema tooodo lo que he podido a ver si conseguiais encauzar el post entre vosotros pero nada que hacer.

Como con todos estos tipos de post, me veo obligado a cerrarlo.

En fin....

Si os dedicárais a ir más en moto no estaríais tan nerviosos.

Carlos

Atrás