Eso hay que discutrlo con unas birras por delante
Asi que ¿cuando vienes a Málaga?
En serio..... (lo de las birras es muy en serio eh ) el problema de un foro, es siempre el mismo, que no podemos poner entonación a los escritos, por lo que no se nota si se dice algo de forma sarcastica, en serio, de broma, enfadado o riendote........
Es que en el fondo estamos deacuerdo, y mas con tu experiencia en temas de esa calaña.
Lo de la birrita siempre que sea sin alcohol esta hecho, pero lo de ir a Malaga esta mas jodio, que esta mu lejos ;D, pero todo se andara
vamos a ver , yo creo que un accidente es que una persona vaya a una velocidad normal dentro de una ciudad donde le pueden salir mil imprevistos, por ej. ese hombre que estaba cruzando un paso de peatones no era un imprevisto, ese hombre ya estaba cruzando, un imprevisto seria un crio que cruza corriendo, un coche o moto o bici que sale de una esquina etc. que que como te digo al salir el imprevisto, por una serie de circunstancias ( ha salido demasiado de la esquina o acera y no puedes esquivarlo, o culquier otra circunstancia) y se produce un resultado X al que llamamos accidente.
Si tu vas por una ciudad a 120 Km/h. por ej. no hace falta que salga un imprevisto, como ej. ese hombre que cruzaba, no es una cosa que surja de repente a la que no puedas esquivar, es algo que esta ya ahi y que tu no puedes esquivar o no percibes su presencia debido a que la velocidad inadecuada te lo impide, y cuando digo velocidad inadecuada no me refiero a que vayas un poco por encima del limite, es que vas jugando a la ruleta rusa, luego para mi (y es una opinion personal nada mas) eso no es un accidente, eso es que tu has estado jugando a la ruleta rusa y ha llegado el momento en que has dado de pleno en la bala, ¿homicidio involuntario? bueno pues puede, no soy yo el mas adecuado para calificarlo, porque si por mi fuese pasaria a mas de homicidio involuntario, por poner otro ej. yo cojo un dia mi pistola (para los entendidos del tema una Gloc 19 ;D como BMW pero en pistola ;D ) me pongo en el paseo maritimo de Sitges un domingo por la tarde de agosto (esta a reventar de gente) , y sin apuntar a nadie en concreto me lio a disparar hasta que vacio el cargador en direccion hacia donde pasea la gente, resulta que "solo" mato a una persona, como no apuntaba a esa persona (ni a ninguna otra) ¿lo calificamos como homicidio involuntario?, pues quizas legalmente sea asi, pero a mi no me lo parece, yo me he cargado a una persona porque me he puesto a disparar en un lugar en el que lo probable es que me cargue a alguien, bueno pues lo del farruquito ese es lo mismo, pero cambiando la pistola por un coche, pero ademas yo tengo una licencia de armas y he pasado unos psicotecnicos que me facultan para llevar ese arma, ese hijo**ta ademas llevaba su "arma" sin licencia y ademas sin seguro, despues de pegarle el "tiro" a alguien se larga del lugar y encima dice que el tiro lo pego su hermano......para mi y ya te digo que es una opinion personal , eso NO ES UN ACCIDENTE , tampoco un HOMICIDIO INVOLUNTARIO, cada cual que lo califique como quiera.