FARRUQUITO SE ESTÁ SACANDO EL CARNET!!!!!

Juan Xixon

Arrancando
A buenas horas... >:(

Llevará la "L" en el coche, pero será por lo de "La madre que lo pario..." :P

Bendito pais.

Juan Pedro

Pues eso, que este mediodía, han dicho en la radio, que el susodicho se ha examinado del examen teórico de conducir. No han dicho si ha aprobado o no pero no deja de ser curiosa la noticia.

Seguramente, cuando sea el juicio...., bueno, si alguna vez lo celebran, que están nada más que mareando la perdiz >:(, llegará el abogado de la defensa y dirá que estamos ante un hombre nuevo que ya hasta va a conducir con carnet.

En fin, la vida. Ya estáis informados. Por cierto, ¿alguien sabe si ha aprobado? ???

Ahora podrá salir a hacer el subnormal legalmente >:( >:(

Espero que el próximo que se cruce en su camino sea un mercancias.

Un BMW con ese ***** al volante, pierde toda la categoría de coche de lujo y pasa a ser una *****

Ya lo dijo el rockero: “Cuanto hijo de puta y que pocas balas”. ::)

En cuanto a si ha aprobado o suspendido no creo que eso le sea significativo para seguir haciendo lo que le salga de los cojones.

Y el anuncio está equivocado, si te encuentras con esa persona no necesitas un Megane, sino un misil tierra-tierra... >:(

Pero no hay una sanción por conducir sin carnet la cual te impide sacarlo en un tiempo?.

Solo falta que le den un cargo en la DGT.

Creo recordar que en tiempos de "Su Excelencia" ;D ;D, si te pillaban conduciendo y sin tener el carnet, no podias sacarlo jamás, a parte del crujido que te daban en el cuartelillo.

Que hi.o de la Gr.n Pu.a!!

Que se lo saque!!

A ver si se pega una grande y se queda en el sitio!!!

Tarde o temprano la suerte que tiene el chaval se le acabará.
Por cierto cuanto habra pagado por lo "bajinni" para aprobar?
Pinta de bailar si tiene, pero de estudiar .....

Hay q joderse.

Que se lo comenten a la viuda del asesinado.

Menuda ley de mierda.

Caridix dijo:
Creo recordar que en tiempos de "Su Excelencia" ;D ;D, si te pillaban conduciendo y sin tener el carnet, no podias sacarlo jamás, a parte del crujido que te daban en el cuartelillo.
En aquellos tiempos, conducir sin el correspondiente permiso, era delito, podías ir a la cárcel por eso.
Hoy es una simple falta administrativa, que con "pelas" pagas y ya está.

marcos dijo:
no dejaremos de ser un triste pais de pandereta >:( por debajo de los pirineos
Exacto y a veces creo que los guiris tenían razón cuando decían que África empezaba en los Pirineos :-/

Salud al foro.

Pues no sé para que lo saca, en esta semana presenta Alfa-Romeo el nuevo coche, 250 Cv. y no necesita carnét ni seguro, creo que lo denominan Alfa-Ruquito

MENUDO IMPRESENTABLE y todabia lo hace publico como diciendo............."a lorito payo que me toy sacando el carness
tendran morro ,y pa encima como tiene pasta,fianza y a la calle
si hubiera una ley coherente,a un personaje que ha hecho lo que a hecho,el unico coche que le dejaria ver serian los de las revistas
es intolelable,que ahora pueda sacar y conducir coche pa siempre

en fin...........

saludos

¡Manda huevos!

Si atropellas y matas a un inocente te retiran el carnet la ostia de años (y no digamos si encima te das a la fuga, inculpas a tu hermano, ...).

Si lo haces sin carnet ¡no pasa nada!. vas al més siguiente y te lo sacas.

Mierda de justicia, de políticos, de jueces, y de algunos abogados cabrones que encima defienden lo indefendible. (Espero que al próximo que atropelle el farruquito sea a su abogado y a su p... madre que lo defiende)

pues el practico lo aprueba seguro, mas nervioso que cuando se daba a la fuga no se va a poner cuando tenga al ingeniero montado en el coche >:(

Comoel juicio no ha salido, quizas el juez le alivie de peso la cartera con una multa cojonuda, una indemnización cjonuda, y la retirada de su nuevo carnet........

ademas, no puede declararse insolvente...... Que pague y si ademas hace una visita a sus "colegas" en el truyo, mejor que mejor.....
Y no por atropellar a un hombre (un acidente lo pude tener cualquiera) sino por darse a la fuga.

Está de p.m. la República Bananera. Si un payo hubiese matado a un gitano no creo que le quedasen ojos pa estudiar el carné. Es mi opinión.

[quote author=Murcielago

Que se lo comenten a la viuda del asesinado.

quote]

En primer lugar decir que a ese hijo de puta lo deberían meter en la cárcel de por vida, no por el accidente, sino por darse a la fuga, y la negación de auxilio.

En segundo lugar, los mayores racistas del mundo son los gitanos, y cuando alguien ha tenido la mala suerte de atropellar a alguien de ellos, lo han juzgado en el acto y aplicado condena in situ - paliza o matarlo -. lo cual no han hecho con este cabrón.

Pero si es mi deseo: que seas payo o gitano, rico o pobre, la ley sea igual para todos, y en este caso no ha sido asesinato, sino homicidio - no se si voluntario o involuntario -

marcos dijo:
sobre todo cualquiera que vaya a 100 y pico k/h por una ciudad  >:(

A mi, una vez un tipo recojiendo esparragos al borde de la carretera, se rebaló y cayo en el asfalto, no le pasé por encima (sobre los 100 Km/h ) por unos centimetros, de hecho pise su bolsa de esparragos que llevaba enganchada en la muñeca.... En ciudad, es una temeridad, pero un atropello lo pude tener culquiera.

Yo atropelle a una señora con la moto en ciudad, que se saltó un paso de peatones con semaforo, delante de muchos testigos (que estaban parados esperando a que se pusiese verde para ellos) , ademas de parar (me caí por supuesto) e interesarme por ella, me ofrecí a llamar una ambulancia, y apesar de que se fue corriendo (alegando que tenia mucha prisa) me quede en el lugar 10 o 15 minutos mas, hablando con testigos y comerciantes, por si despues me llegase alguna denuncia.

por eso insisto, un accidente lo puede tener cualquiera, eso si no hay que buscarlo.....

por eso insisto, un accidente lo puede tener cualquiera, eso si no hay que buscarlo.....

evidentemente que lo puede tener cualquiera, pero si circulas a mas de 100 km/ por hora dentro de una ciudad eso deja de ser un accidente, eso es que quien conduce es un hijo**ta que se juega su pellejo y lo que es peor, el de los demas, un accidente es un suceso imprevisto que se produce por una serie de circunstancias, por eso digo que deja de ser un accidente, es como el chiste:
-a fallecido de muerte natural
-oiga ¿como de muerte natural?, si tiene 20 puñaladas...
-pues con 20 puñaladas ....¿estara Ud. conmigo en que lo natural es que se muera?

pues eso mismo lo natural si ciculas a la velocidad que lo hacia ese hijo**ta por en medio de una ciudad es que o te la pegues o atropeyes a alguien, lo anormal (aparte del hijo**ta ese ;D), es que no pase nada y a veces sucede, pero claro un dia u otro pasa lo que tiene que pasar.

marcos dijo:
evidentemente que lo puede tener cualquiera, pero si circulas a mas de 100 km/ por hora dentro de una ciudad eso deja de ser un accidente,

Eso hay que discutrlo con unas birras por delante ;)

Asi que ¿cuando vienes a Málaga?

En serio..... (lo de las birras es muy en serio eh ;) ) el problema de un foro, es siempre el mismo, que no podemos poner entonación a los escritos, por lo que no se nota si se dice algo de forma sarcastica, en serio, de broma, enfadado o riendote........

Es que en el fondo estamos deacuerdo, y mas con tu experiencia en temas de esa calaña.

Eso hay que discutrlo con unas birras por delante

Asi que ¿cuando vienes a Málaga?

En serio..... (lo de las birras es muy en serio eh ) el problema de un foro, es siempre el mismo, que no podemos poner entonación a los escritos, por lo que no se nota si se dice algo de forma sarcastica, en serio, de broma, enfadado o riendote........

Es que en el fondo estamos deacuerdo, y mas con tu experiencia en temas de esa calaña.

Lo de la birrita siempre que sea sin alcohol esta hecho, pero lo de ir a Malaga esta mas jodio, que esta mu lejos ;D, pero todo se andara ;)

vamos a ver , yo creo que un accidente es que una persona vaya a una velocidad normal dentro de una ciudad donde le pueden salir mil imprevistos, por ej. ese hombre que estaba cruzando un paso de peatones no era un imprevisto, ese hombre ya estaba cruzando, un imprevisto seria un crio que cruza corriendo, un coche o moto o bici que sale de una esquina etc. que que como te digo al salir el imprevisto, por una serie de circunstancias ( ha salido demasiado de la esquina o acera y no puedes esquivarlo, o culquier otra circunstancia) y se produce un resultado X al que llamamos accidente.

Si tu vas por una ciudad a 120 Km/h. por ej. no hace falta que salga un imprevisto, como ej. ese hombre que cruzaba, no es una cosa que surja de repente a la que no puedas esquivar, es algo que esta ya ahi y que tu no puedes esquivar o no percibes su presencia debido a que la velocidad inadecuada te lo impide, y cuando digo velocidad inadecuada no me refiero a que vayas un poco por encima del limite, es que vas jugando a la ruleta rusa, luego para mi (y es una opinion personal nada mas) eso no es un accidente, eso es que tu has estado jugando a la ruleta rusa y ha llegado el momento en que has dado de pleno en la bala, ¿homicidio involuntario? bueno pues puede, no soy yo el mas adecuado para calificarlo, porque si por mi fuese pasaria a mas de homicidio involuntario, por poner otro ej. yo cojo un dia mi pistola (para los entendidos del tema una Gloc 19 ;D como BMW pero en pistola ;D ) me pongo en el paseo maritimo de Sitges un domingo por la tarde de agosto (esta a reventar de gente) , y sin apuntar a nadie en concreto me lio a disparar hasta que vacio el cargador en direccion hacia donde pasea la gente, resulta que "solo" mato a una persona, como no apuntaba a esa persona (ni a ninguna otra) ¿lo calificamos como homicidio involuntario?, pues quizas legalmente sea asi, pero a mi no me lo parece, yo me he cargado a una persona porque me he puesto a disparar en un lugar en el que lo probable es que me cargue a alguien, bueno pues lo del farruquito ese es lo mismo, pero cambiando la pistola por un coche, pero ademas yo tengo una licencia de armas y he pasado unos psicotecnicos que me facultan para llevar ese arma, ese hijo**ta ademas llevaba su "arma" sin licencia y ademas sin seguro, despues de pegarle el "tiro" a alguien se larga del lugar y encima dice que el tiro lo pego su hermano......para mi y ya te digo que es una opinion personal , eso NO ES UN ACCIDENTE , tampoco un HOMICIDIO INVOLUNTARIO, cada cual que lo califique como quiera.

Estoy al 100% deacuero con el razonamiento, la unica matización que hago yo, es que si despues de atropellar al peaton, se detiene, llama a la ambulancia y a la policia, y dice eso de "a lo hecho, pecho" y asume toda su responsabilidad, en un tema tan duro como ese, quizas y solo quizas, el otro dia (afortunadamente en mi opinión) al salir a bailar en el concierto de Alejandro Sanz, no lo hubiesen abucheado de esa forma, lo cual tambien puede considerarse una "penitencia" mas a su asquerosa actuación el dia del "accidente" con el coche........

Y es que yo critico aun mas la fuga que el atropello en si.

Y es que para dejar a un ser humano moribundo en el asfalto, como han dejado mas de una vez a motoristas despues de golpearlos con un coche en carretera, hay que ser un cabronazo y tener muy poco estomago y menos aun conciencia...... vamos para colgalo en una plaza publica....

Marcos coincido totalmente con tu exposición, muy buena.

un saludo

Pues a eso voy, que si encima de que has hecho algo intentas escabullirte y cargar con el mochuelo a un menor de edad sabiendo que por ser menor de edad no le va ha pasar nada, ademas de ser un homicida ya rayas el asesinato, no por atropeyarlo, sino porque si hubiese habido la posibilidad de salvarle la vida, con la fuga y el no atenderle encima de que le atropeyas le estas denegando tu auxilio, y a veces unos minutos o segundos son la diferencia entre la vida y la muerte.

Menudo mamarracho hijo de los cuernos de la mala madre que cagó al cobarde éste entre su mierda. Ojalá le bailen en el truyo unos zapateaos en la cabeza esa de maricón cada día a la misma hora, hasta el final de sus días.
He dejado de leer ABC porque no para de sacar reportajes acerca de este cabronazo y de su asquerosa familia (ahora su mamá deja el luto y se pone a bailar, la tipa hacedora de esa ralea).
Mis respetos a la víctima y a su familia. Y mis disculpas al foro porque, seguro, que en algún lado me paso.

Coño Ice un tío que dice lo que muchos pensamos. Señores: Farruquito no va a la cárcel, y si no al tiempo, pero OJO: Si os pasáis el límite de velocidad vosotros si iréis a la truyo.

Gracias Alejandro Sanz por incluir en tu gira al bailaor asesino y cab.

Pues cuando salga el juicio no le podrán quitar el carné .... porque en ese momento no lo tenía.
La pobre viuda se la partira el alma de pena y de sensación de que la justicia, la sociedad, nosotros como parte de ella por consentirlo, se esta cachondeando.

Además dejad que baile el Farruquito porque será la única posibilidad de que esta mujer cobre una compensación que aunque sea pasta es un mínimo consuelo. (el seguro no pagará porque no tiene carné)

Esto es un MIERDA.
RaGSfas

El tema de la seguridad vial, de la violencia vial es un tema preciosos para el foro, se pueden aportar muchas cosas, propongo crear un foro especial, hay que denunciar a estos indeseables hay que quitarlos de las carreteras, un accidente es muy triste pero es un accidente el problema es que EN ESTE PAIS TODO LO QUE OCURRE EN LA CARRETERA ES UN ACCIDENTE perdonad pero insisto MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

Atrás