g8s
Curveando
- Registrado
- 17 Nov 2008
- Mensajes
- 1.933
- Puntos
- 38
De bien nacidos es ser agradecidos
¿os han echado alguna vez una mano cualdo más os hacía falta? Describidla
Tengo 2:
1.- Domingo de ocio con la moto regresando de Boñar (León) y pinchazo que te crió en la NS125F. El caso es que ya llevaba un montón de reventones en esa rueda trasera (con cámara). La llevaba a la Honda oficial y reparaban sin más explicación, en Villablino me dejó tirado y me lo repararon sin más. Aquel domingo mientras tiraba de la moto pinchada de atrás en primera y con embrague (cagándome en todo y pensando en pedirle a alguien que me dejara guardar la moto en su finca) pasó un Seat 131 blanco con tres paisanos de punta en blanco "de domingo" y me pregunta el conductor.
¿qué ha pasado? yo sudando como un perro y sin ganas de ninguna gracia le respondí que había pinchado. Llévala hasta el taller a unos 300 metros, me respondió. Allí se bajaron los amigos, se cambió el paisano y no solo me reparó la cámara sino que localizó el pequeño trozo de alambre en diagonal en el neumático que solamente cuando había calentado bien y en carreteras con baches le daba por tocar los h.... No volví a pinchar
2.- Por el pantano del Porma dirección hacia el puerto de San Isidoro y con intención de repostar en Puebla de Lillo la XT600, la gasolinera (de entonces) estaba cerrada y tuve que dar vuelta hacia la de Boñar. Sin gasolina y con todo el pantano de por medio empiezo a empujar y es ahí cuando te das cuenta de las cuestas que hay: no es llano, no. Una furgonetilla tipo Seat Trans se para para interesarse y me ofrece gasolina de mezcla de su motosierra. Eran de mantenimiento de carreteras. Esa gasolina es la mejor que he echado en toda mi vida.
Por aquel entonces no estaba al día lo de la asistencia en carretera, no era obligatorio casi ni el casco
¿os han echado alguna vez una mano cualdo más os hacía falta? Describidla
Tengo 2:
1.- Domingo de ocio con la moto regresando de Boñar (León) y pinchazo que te crió en la NS125F. El caso es que ya llevaba un montón de reventones en esa rueda trasera (con cámara). La llevaba a la Honda oficial y reparaban sin más explicación, en Villablino me dejó tirado y me lo repararon sin más. Aquel domingo mientras tiraba de la moto pinchada de atrás en primera y con embrague (cagándome en todo y pensando en pedirle a alguien que me dejara guardar la moto en su finca) pasó un Seat 131 blanco con tres paisanos de punta en blanco "de domingo" y me pregunta el conductor.
¿qué ha pasado? yo sudando como un perro y sin ganas de ninguna gracia le respondí que había pinchado. Llévala hasta el taller a unos 300 metros, me respondió. Allí se bajaron los amigos, se cambió el paisano y no solo me reparó la cámara sino que localizó el pequeño trozo de alambre en diagonal en el neumático que solamente cuando había calentado bien y en carreteras con baches le daba por tocar los h.... No volví a pinchar
2.- Por el pantano del Porma dirección hacia el puerto de San Isidoro y con intención de repostar en Puebla de Lillo la XT600, la gasolinera (de entonces) estaba cerrada y tuve que dar vuelta hacia la de Boñar. Sin gasolina y con todo el pantano de por medio empiezo a empujar y es ahí cuando te das cuenta de las cuestas que hay: no es llano, no. Una furgonetilla tipo Seat Trans se para para interesarse y me ofrece gasolina de mezcla de su motosierra. Eran de mantenimiento de carreteras. Esa gasolina es la mejor que he echado en toda mi vida.
Por aquel entonces no estaba al día lo de la asistencia en carretera, no era obligatorio casi ni el casco