Yo soy muy nuevo en este foro como podreis ver pero creo que este tema me viene al pelo, así que allá va mi opinión.
En Marzo del 2006 cambié de las FZ6 a la K1200R. Por supuesto estuve calibrando comprar la FZ1 (la nueva) en lugar de la K1200R pero al final decidí por la bestia naked que llevo

. por que?, lo resumo.
Cuando vi la FZ1 en vivo me pareció pequeña, casi igual de tamaño que la FZ6, cosa que me desilucionó mucho. A parte de aspecto la vi muy similar a la FZ6, lo único un motor más potente. Elegí la K1200R y ahora me alegro un monton porque no se si estás al corriente de que en las FZ1 nuevas ha surgido un problema con el chasis, y es que se parte por la soldadura. Ha pasado ya en varios casos, siempre en caidas claro, pero partir el chasis por la parte supuestamente mas fuerte (la soldadura) no es buena señal.
Respecto a la K1200R, ¿si merece la pena la diferencia de precio?. Mi respuesta es absolutamente si. Ya por los extras que puedes poner (puños calefactables, ESA, etc...) sino por la solidez de la máquina, el chasis a alta velocidad (270 probado por mi) es un maldito caza volando bajo, el duolever de la suspension una gozada, el cardan una maravilla, el ABS genial, el servofreno de lo mejor, por no hablar de los bajos y medios que tiene la bicha y el comportamiento en curva, que es una superclase y puede competir con cualquiera.
Como se pude ver a mi la K1200R me tiene encantando, y eso que me ha dado problemas de bateria, embrague y alguna cosa más que ya esta solucionado por la garantia, pero no la cambiaba por nada del mundo.
En fin, vale de ladrillo. Por cierto hola peña, soy el nuevo

. Id con cuidado.
Vssss