Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevilla.

K

kino.

Invitado
Y nos despedimos de esos momentos , que con momentos nos hizo entrar en ese nuevo Año ; y nos despedimos de enero y rozamos ya febrero por que mañana!!,...mañana quien sabe que pasará?
 Pasará por nuestras cabezas , sensaciones y deseos , deseos de disfrutar de cada curva de emociones , cada esencia de pinares que nuestras monturas dejarán atrás ...
Y quien nos pone meta ? y que nos dirá cuando parar ?,.....que sea el buen hacer de una amistad ,...la que lime cada curva  y deseo de disfrutar.........


    No hay barrera,
    cerradura ,ni cerrojo que puedas imponer
    a la libertad de mi mente.

Virginia Woolf,

 
Re: 2.007 , y seguimos lo que comenzamos,Sevilla.

kino. dijo:
Y nos despedimos de esos momentos , que con momentos nos hizo entrar en ese nuevo Año ; y nos despedimos de enero y rozamos ya febrero por que mañana!!,...mañana quien sabe que pasará?
 Pasará por nuestras cabezas , sensaciones y deseos , deseos de disfrutar de cada curva de emociones , cada esencia de pinares que nuestras monturas dejarán atrás ...
Y quien nos pone meta ? y que nos dirá cuando parar ?,.....que sea el buen hacer de una amistad ,...la que lime cada curva  y deseo de disfrutar.........


    No hay barrera,
    cerradura ,ni cerrojo que puedas imponer
    a la libertad de mi mente.

Virginia Woolf,



Ma mocionao Kino :'( :'( :'( :'(, toi totalmente contigo, aunque sin amoto.
 
Re: 2.007 , y seguimos lo que comenzamos,Sevilla.

Kino los vellos de punta, soi WELINTON , de la zona de cadiz mas concreto del Pto de Sta Mª, me uno a ti en el parrafo inicial y que sepas que el espiritu de la esencia esta con tigo.

Saludos demi parte a Mocoton, nos conocimos en la Onuvatrrefen, ¿recuerdas?.

V,ssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re: 2.007 , y seguimos lo que comenzamos,Sevilla.

Os dejo aquí las últimas noticias de la AMM sobre protección de guardarrailes:

Estimado compañero:

Tengo el honor de informarte de que la Asociación Mutua Motera ha llegado a un acuerdo sin precedentes con la Junta de Andalucía por el que se va a mejorar de forma ostensible la seguridad de las carreteras andaluzas para los motoristas.

El acuerdo se llevó a cabo en la reunión que los representantes de la AMM y la Consejera de Obras Públicas y Transportes, Dª Encarnación Gutiérrez del Castillo, acompañada del Director General de Carreteras, y el Director del Dto. de Procucción, mantuvieron el pasado día 27 de diciembre.

No existe un convenio parecido en España, y según representantes de la FEMA, se trata de un compromiso sin precedentes a nivel mundial.

El convenio consta del siguiente contenido:

1.- De los 10.000 km de carreteras competencia de la Junta de Andalucía, ésta convertirá el 20 %, es decir unos 2.000 km, en carreteras de especial protección para motoristas. Es decir que se adoptarán una serie de medidas que no solo mejoren ostensiblemente la seguridad de las motocicletas y demás vehículos de dos ruedas, sino que serán carreteras cuidadas y pensadas para el disfrute de los motoristas en las mejores condiciones de seguridad posible. Será una especie de “Parque Natural” del motorista donde la circulación en moto será hará en las mejores condiciones de seguridad.

2.- Para la próxima reunión llevaremos ya una propuesta de las carreteras que desde el punto de vista de los motoristas deben ser objeto de especial protección, así como de las medidas que consideramos que se deben adoptar. Se trata de un plan que trasciende de la mera protección de los guardarrailes mediante SPM’s, y va más allá, pues la seguridad en las vías se tratará con una visión global para abarcar a todos los elementos de la carretera, así como las circunstancias propias de la circulación.

3.- Para desarrollar este plan, siguiendo con su política de promover la participación ciudadana en la problemática de la seguridad vial, y de que todos los agentes sociales nos responsabilicemos en la búsqueda de soluciones, la AMM está poniendo en marcha su programa de apertura a la participación de los motoclubes, colectivos moteros y en general, a todos los motoristas andaluces, con el fin de que entre todos determinemos la propuesta de las carreteras a proteger y las medidas de protección que estimamos apropiadas.

4.- La próxima reunión entre la Administración y la AMM se ha fijado para el mes de abril-mayo, y en la misma, previo estudio de la propuesta que llevemos, empezaremos a trabajar y poner en marcha el proyecto acordado con la Junta. Una vez terminada esta primera fase y en función de la experiencia adquirida y el resultado conseguido, se valorará la posibilidad de desarrollar un nuevo plan que extienda las medidas de protección adoptadas al resto de la red de carreteras de Andalucía.


... y que no sean solo palabras sobre un papel :-X

FiddlerVSsssssssssssssss
 
Re: 2.007 , y seguimos lo que comenzamos,Sevilla.

;) parece que lo de la seguridad para los motoristas va por buen camino.
de todas formas el próximo día 28 de Febrero les daremos otro recordatorio, que no se os olvide. ;)
para mañana jueves hay servesita, montaito y furgol en la mercedes?
 
Re: 2.007 , y seguimos lo que comenzamos,Sevilla.

Hola a tod@sssssss!!!!!!!!!!!

Buenas noticias Aurora, esperemos se cumplan.

Fran,buena estancia en Tunez,te echaré de menos.

El Viernes me doy una vuelta (llueva,diluvie o lo que sea)lo digo por si alguien le apetece,que se me está oxidando la burra.Para el Domingo ( si me porto bien igual me dejan ;D) intentaré hacer una rutita mañanera,posiblemente me vaya por Hornachuelos hasta El Cabril pero si hay otra cosa.. sin problemas...se cambia sobre la marcha.

Si alguien le interesa lo de el Domingo que me lo diga y ponemos sitio y hora.(si puedo)Un saludo amigos.

PD.-Si la reunión es el Viernes y vuelvo a buena hora lo mismo me paso que tengo ganas de veros
 
Re: 2.007 , y seguimos lo que comenzamos,Sevilla.

si eso es asi, ya solo quedaria por reclamar que la junta nos haga las revisiones de la moto........ :eek: a ver si no se queda solo en papel, porque cuesta creerselo..
 
Re: 2.007 , y seguimos lo que comenzamos,Sevilla.

un saludo fernando que casi nos pisamos ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

;D que pasa aquí!!!! hoy no quiere nadie servesita :(
yo me apunto con quien sea para ver el furgol el las mercedes. ;D
por cierto soy del Caja San Fernando ;D ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

yo tb me apunto para no perder la costumbre ;D ;D ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

aj me llamo y va tambien a las mercedes..... paco tambien...... juarmi sigue bien, pero no va........ y yo seguramente ire! .......faltaria plusssssssssss...

pd: viva el caja
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Hay alguno que se vaya a dar una vueltecita el domingo a la concentración de Rota?
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Hola vegatriana, yo quizas me acerque el domingo a Rota, pero no lo se seguro aun.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

vegatriana dijo:
Hay alguno que se vaya a dar una vueltecita el domingo a la concentración de Rota?
seguramente esta noche entre gol y gol, servesita y servesita se decidirá pa onde vamos el domingo.
mañana lo pondremos en el foro. ;)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

aj me dijo que iba a dar una vuelta por rota el domingo para ver el ambiente..... esta noche lo hablamos en las mercedes :cool:
 
Re: 2.007 , y seguimos lo que comenzamos,Sevilla.

Welinton dijo:
Kino los vellos de punta, soi WELINTON , de la zona de cadiz mas concreto del Pto de Sta Mª, me uno a ti en el parrafo inicial y que sepas que el espiritu de la esencia esta con tigo.

Saludos demi parte a Mocoton, nos conocimos en la Onuvatrrefen, ¿recuerdas?.

V,ssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Claro que te recuerdo, que tengamos pronto ocasión de vernos. Un abrazo.

Atomic, esas son buenas noticias ;)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

mocoton dijo:
Tras la petición por alguno de vosotros , he realizado gestiones en el bar de Sevilla Este, ya sabeis el que tiene el saloncito para nosotros solos. Me dice el propietario que podemos contar con ello con la unica salvedad de que lo tiene comprometido con una peña, para ver los partidos de futbol cuando son televisados y de entrada este jueves esta el derbi Sevilla, Betis. En fin que vosotros teneis la decisión, la dirección es la siguiente.
Bar AVENIDA ESTE
Av. De Las Ciencias, 34 (Sevilla Este)


mañana hemos quedado algunos en ir para alla por la noche.................... cervecita, tapeo y de postre un cubatilla, asi que por alusiones, rafa, no tienes excusa,....y tu mocoton, escaleras rodando aunque sea, bajas... me da que lo haras por tus propios pieses y voluntades (dicese bajar en el ascensor) :p........ y todo el que quiera apuntarse que se apunte.

File


para el domingo hoy se ha hablado de ir a LA CONCENTRACION DE ROTA....si el tiempo lo permite. se queda a las 10 en los monos para desayunar y despues hacer parada en el camino para tomar cafe.... por alli vuelta a ver el ambiente y ya se pensara donde se para para comer, eso si, pillando la playa cerca.

pd: se admiten bebes a bordo  :p ;D ;)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

ñoras y ñores, esta es la previsión para el domingo, con un poco de suerte podemos bajar a Rota y tomarnos unos pescaitos ;D

cadizvp1.jpg
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

anda que estamos buenos, tambien podemos ir al cine..... no? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Pues la idea es buena. Voy a intentar unirme a vosotros. Por curiosidad: ¿salís solos o con pasajer@? ¿ritmo de ruta alto o trankilito? ¿admitís máquinas infernales (japos o coreanas)?.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Vegatriana dijo:
Pues la idea es buena. Voy a intentar unirme a vosotros. Por curiosidad: ¿salís solos o con pasajer@? ¿ritmo de ruta alto o trankilito? ¿admitís máquinas infernales (japos o coreanas)?.



se admite de todo......... hasta dinero ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Vegatriana dijo:
Pues la idea es buena. Voy a intentar unirme a vosotros. Por curiosidad: ¿salís solos o con pasajer@? ¿ritmo de ruta alto o trankilito? ¿admitís máquinas infernales (japos o coreanas)?.

hay de todo en la viña del señor....
casados, solteros, pecadores arrejuntaos....vamos que unos irán solos y otros con pareja. ;D
vale, se admiten motos infernales como animal de compañía....aunque la mía es celestial. ;D
el ritmo....como no está EB7HOT, pués será normalito, hay desde correcaminos hasta mulentos. ;D
siempre habrá alguna venta donde esperarnos. ;D
pos eso, que a las 10:00 hora zulu en el bar de los monos.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Hola, lamento no haber podido ir esta semana a tomarme una cervecita con vosotros, pero he tenido una semana a tope de trabajo. Solo decir que como voy a estar en Sanlucar con mi hija el domingo, si puedo os doy un toke, y me acerco a veros al mediodia, aunque sea "enlatao". ¿Por cierto, que tal el nuevo bar? Decidnos algo. Saludos.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Pecadores, que sois tooos unos pecadores y pecadoras, pos no me habeis tenido el viernes hasta las 4,30 de la mañana, a mi que soy un santo varon. :-?
Que jarton de to, me lo he pasado genial y hoy sabado me he levantado a las 12 ufff que "agustito", por cierto Rotri, "clin...clin...clin" a ver que tienes que decir ;D ;D ;D

Atomic, cuentame como va mi nietecill@, me he enterado que Pantallazo te ha fabricado una sillita para llevarlo en la "Gaselilla", y es que en este grupo hay de TO.


Posdata: Rafa te hechamos de menos "joio", dale un abrazo a Macu.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

mocoton dijo:


Atomic, cuentame como va mi nietecill@, me he enterado que Pantallazo te ha fabricado una sillita para llevarlo en la "Gaselilla", y es que en este grupo hay de TO.

Durante los primeros meses lo podemos llevar en el Top case de la Adventure :-? :-? :-?
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Hola a to@ssss!!!!

Como anuncié, el Viernes hice una escapada a tierras estremeñas.Con un dia plomizo y desagradable.
Entre Las Pajanosas y El Ronquillo tuve una discreta lluvia que se disipó.Cada vez mas cerrado y oscuro decidí dar la vuelta en Zafra y con un frio cortante,posiblemente de la húmedad que traía,llegué a Jabugo.Mas agua,primero suave y luego intensamente hasta Sevilla.Pero bueno;bien,la moto mejor el dia malo muy malo.
El Domingo de nuevo a la carga,sólo esperar....que se seque los guantes y demás....

A los que vais para Rota que tengais buen tiempo y lo paseis mejor disculpad que no os acompañe pero no me gustan las concentraciones.Un saludo.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Yo me apunto a lo de Rota con Mocotón. :D

tengo un barquito por allí que aún le queda algo de Ron en la Barrica. ::)

Y  Conozco un sitio que te ponen unas Sardinas ke lo flipais.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

¡¡¡Hombre Aldebaran cuanto tiempo!!!: :D :D Dejate ver de vez en cuando y no te pierdas....vas a Rota en buena compañia ya me contareis.Un saludo.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Que se me habia ocurrido, que este Jueves podemos quedar con el especial "PESCAITO FRITO", lo he hablado con la jefa del bar de AVENIDA ESTE, y me dice que no hay problema, asi que bastara que me digais que tire palante, y lo ponemos en marcha.
Quedo a la espera.

Posdata: Rh+, como siempre exelente cronica. ;)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

El cupon del jueves pasado era el 48714 y salio el 30231.
Como el chiste..."no hemos acertao ni uno".
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Atomic y Marques
Por güenas gentes que son, juntos o "separao"
A los dos quiero mucho, y deseo lo mejor.
Y doy las gracias a ambos por ser amigos mios, que lo són.
Brindaremos con buen cava, en especial reunión.
Henchido de alegria estoy.
Pues me apunto a ser el primero en ser abuelomotero :-* :-*​


Chin...chin...chin....? ;D Que pasa con lo del pescaito...Si o No
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

;) por mi perfecto, mapunto ar pescaito der bar avenida este, pero deberíamos concretar una hora pa que no se le queda frío a nadie.
;D como uno llege a las 8:30 otros a las 9:00 y otros a las 9:45, vamos a tener a la cocinera friendo pescao to la noche. ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

mocoton dijo:
Atomic y Marques
Por güenas gentes que son, juntos o "separao"
A los dos quiero mucho, y deseo lo mejor.
Y doy las gracias a ambos por ser amigos mios, que lo són.
Brindaremos con buen cava, en especial reunión.
Henchido de alegria estoy.
Pues me apunto a ser el primero en ser abuelomotero :-* :-*​


Chin...chin...chin....? ;D Que pasa con lo del pescaito...Si o No
;D ;D ;D Gracias Mocotón por el "romance" en verso ;)

En cuanto a lo del pescaito ¡qué buena idea!


Acabo de volver de Dublín ::) un fin de semana que mi madre tenía de "antojo" :p y anuncio que traigo la neurona "out of service" :-/ he tenido que traducir hasta las vallas publicitarias para que la jefa se quedara conforme. Ya os contaré en directo... por cierto y hablando de motos, he visto muy poquitas, algun "pepino", alguna Triumph, BMWs curtiditas, K100RS y LT, R1100R, una R80GS y sólo una 1200GS ... claro que con el frrrrrrrrrrio que hace por allí hay que ser un valiente para salir al asfalto :-?

FiddlerVSsssssssss
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

sukiki dijo:
;) por mi perfecto, mapunto ar pescaito der bar avenida este, pero deberíamos concretar una hora pa que no se le queda frío a nadie.
;D como uno llege a las 8:30 otros a las 9:00 y otros a las 9:45, vamos a tener a la cocinera friendo pescao to la noche. ;D

Tienes razón en cuanto a la hora de llegada del "variopinto" personal que formamos este grupo, por ello propongo sacar la media de llegada de cada uno de nosotros, lo dividimos por el número del total y nos da las 3h 36´, asi que que empezamos de madrugada y para el medido día ya estaremos terminado ;D ;D ;D y podremos empezar con los "KUBATAS" ::) ::) ::), aunque tambien podemos pedirle que lo fria y lo congele y nos lo tomamos fresquito ;D ;D ;D. Bueno sin coñas, creo que sobre las 21,30 a 22horas, estaria bien, pero seria bueno conocer cuanto podremos ser para la previsión de la cheff, asi que "manifestaros" joios que mañana es miercoles, de momento somos 10 bocas que alimentarrrrrrrrrrrrrr.

Atomic, que sepas que a mi me hace mucha ilusión hacer ese viaje a Dublin y cuando este decidido a hacerlo tendras que venir de traductora, pues me gustan mucho los anuncios ;D ;D, debe de haber sido muy bonito me alegro que os dierais ese "antojo" y aprovecho para enviar saludos a tu mami. :-* :-*
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Yo me apunto el jueves a lo del pescaito, pero me gustaría que confirmaran hora y sitio, que creo que es el de Sevilla-este no?. Yo propongo sobre las 21:30, para mi antes es muy pronto. Saludos
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

mocoton dijo:
Tras la petición por alguno de vosotros , he realizado gestiones en el bar de Sevilla Este, ya sabeis el que tiene el saloncito para nosotros solos. Me dice el propietario que podemos contar con ello con la unica salvedad de que lo tiene comprometido con una peña, para ver los partidos de futbol cuando son televisados y de entrada este jueves esta el derbi Sevilla, Betis. En fin que vosotros teneis la decisión, la dirección es la siguiente.
Bar AVENIDA ESTE
Av. De Las Ciencias, 34 (Sevilla Este)



ESTE ES EL SITIO..................... Y COMO DICEN POR AQUI, YO TAMPOCO PUEDO ESTAR ANTES DE ESA HORA. ALLI NOS VEREMOS
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

OJO !! que mañana Sevilla Este va a estar cortada por la cumbre de la OTAN, eso han dicho en las noticias...


Yo intentare ir, lo avisare esta noche si puede ser...

Saludos..
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Ahora mismo son las 21,16 horas, me voy al bar Avenida Este en Av. de las Ciencias,34 para decirles que mañana vamos unas 12 personas aproximadamente.
La hora de convocatoria de 21,30 a 22 horas.
Marcos no tiene porque haber problemas por lo de la Otan, entrais por la parte que da a Torreblanca donde Hotel Vertice, ya sabeis donde esta la fabrica de Persan, ademas a esa hora ya se debe de haber terminado el "tinglado".
Os espeeeeeeramos ansiosossssssssssssssssssssss.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

buenas a todos.intentare de estar mañana por aqui .Me coje al lado de casa.

Un saludo a todos .
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Yo intentaré ir, pero aunque se entre por ahí el dispositivo de seguridad va a continuar montado hasta que no finalice la cumbre y esto será el viernes. Así que si Dios quiere y las Fuerzas de Seguridad del Estado también nos veremos por allí.


PD: No sería mejor quedar allí para la semana que viene?
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

[size=20]Yo también  iré, yo vivo allí, como dice Mocotón , si entráis por "Detras" ....O sea, Por La Avenida Dónde Persán( Ctra Málaga) No Deberíais tener ningún Problema, Salvo los Temerosos de la Ley y el Orden Je, Je. ;D ;D ;D ;D ;DVsssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

si hace falta entraremos a bombazo limpio... asi vamos despejando el camino,,,,,, ojo con cortar encendidos y que petardeen las motos al llegar que nos pueden acribillar pensando otra cosa :p
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Como creo que VARADEROSEVILLA es mi hermano, me gustaria darle la bienvenida oficial al grupo en Internet. Espero que hagamos muchas salidas juntos y que lo pasemos genial entre todos los de este entrañable grupo de amigos y aficionados a la moto
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Manolo(VARADEROSEVILLA), a donde andas? no te veo desde que comimos en Alajar y tampoco te metes por aqui. A ver si coincidimos en otra rutilla. Un saludo.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

varadero, nos conocimos un dia en las mercedes de refilon..... a ver si chocamos en esta proxima ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

A mi me perdonais hoy, está lloviendo, no se puede cojer la "amotillo" y Sevilla Este está un poquito lejos para mi.
Que os divirtais :) :)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

mic_mic dijo:
A mi me perdonais hoy, está lloviendo, no se puede cojer la "amotillo" y Sevilla Este está un poquito lejos para mi.
Que os divirtais  :) :)

será madiquita er tío, se pone a vadear rios y ahora le dan zuzto cuatro gotas. ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Bueno yo mantengo lo dicho ayer, no creo que sea el mejor día para la zona en cuestión. Así que dependiendo como esté la bajada a Sevilla y el factor atasco (si esta hasta arriba con los controles) media vuelta y para casa. Saludos a tod@s.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

mic_mic dijo:
A mi me perdonais hoy, está lloviendo, no se puede cojer la "amotillo" y Sevilla Este está un poquito lejos para mi.
Que os divirtais  :) :)

Joder tio, pues contaba con vosotros dos, a este paso me parece que me va a salir el "pescao" por las orejas.
Debeis de saber que que al día de hoy no ha habido nada de aglomeraciones en la llegada al bar Avenida Este, yo he pasado dos veces para venir a mi casa y sin problemas, pero bueno cada uno es libre de actuar como mejor crea, aunque espero no arrepentirme de haber convocado la reunión del pescaito, ya que la cocinera se ha ocupado de proveerse de suficiente vianda y no me gustaria quedar mal con ellos que tambien son mis amigos.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

mocoton dijo:
Ahora mismo son las 21,16 horas, me voy al bar Avenida Este en Av. de las Ciencias,34 para decirles que mañana vamos unas 12 personas aproximadamente.
La hora de convocatoria de 21,30 a 22 horas.
Marcos no tiene porque haber problemas por lo de la Otan, entrais por la parte que da a Torreblanca donde Hotel Vertice, ya sabeis donde esta la fabrica de Persan, ademas a esa hora ya se debe de haber terminado el "tinglado".
Os espeeeeeeramos ansiosossssssssssssssssssssss.

Hoy mi mujer no tiene clases en la academia asi que ireeeeeeeeeeeeee al bar de la av de la ciencias, 34 ole,ole,ole

os veo en na.

vsssssssssssssssssssss
 
Arriba