Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevilla.

Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

No te enfades Pepe, yo ahora intento llegar pero comprende que vivo en el Aljarafe y tengo que atravesar toda Sevilla desde pasado Espartinas así que seguro que si no me pilla uno me pilla otro. Pero para que no se diga que no lo intento salgo para allí aunque sé lo que va a pasar. Salud@s
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

tanto jaleo otan, tanto jaleo y al fina, anoche, ni un poli....... ni un coche..... ni un borracho....... y por cierto, ni un cupon! acabo de caer ahora! ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

JoRgEsvq dijo:
tanto jaleo otan, tanto jaleo y al fina, anoche, ni un poli....... ni un coche..... ni un borracho....... y por cierto, ni un cupon! acabo de caer ahora!  ;D

Mientras te tomas el mollete y el zumo de naranja compra 2 y vamos a medias ;) ;)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Marques98 dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1170185547/45#51 date=1171005657]tanto jaleo otan, tanto jaleo y al fina, anoche, ni un poli....... ni un coche..... ni un borracho....... y por cierto, ni un cupon! acabo de caer ahora!  ;D

Mientras te tomas el mollete y el zumo de naranja compra 2 y vamos a medias  ;) ;)[/quote]
;D ;D ;D yo voy apuntame y vamos a tres ;D ;D ;D

Marques que haces tan lejos me he enterado que has comprado una mansion en puerto... eso esta un poco lejos, no? vente pa esp... pa Sevilla hombre. :'( :'( :'(
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

MANOLO SEVILLA dijo:
Manolo(VARADEROSEVILLA), a donde andas? no te veo desde que comimos en Alajar y tampoco te metes por aqui. A ver si coincidimos en otra rutilla. Un saludo.
pues bien .estoy un poco liado de trabajo.y tengo poco tiempo , cuando quiera quedamos y repetimos lo del otro dia. saludos para tu señora.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

TOY DESPISTADO EN EL POST IT. SALIS ALGUNO A DAR UNA VUELTA ESTE DOMINGO 11????
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

ATENCION

Ayer si se compraron cupones, esssssassstamente TRES con el número.​

96218

Series 023, 024 y 025

El depositario, "se mua"
Y esta es la lista de los listos que tuvieron la suerte de estar comiendo "er pescaito"
Patanegra y Marga (Coge el telefonoooooooooooooo)
Sukiki
Lawan (No se si esta bien escrito)
Silvia y su amigo Rafael
JoRgE y Irene ( la del "Clic...clic...clic ;D)
VaraderoSevilla
Roadrunnerpipi
Rafa-650
Aldebaran
Mocoton y Ana
Asi que esperemos que la suerte nos sonria una vez mas. ;D ;D

Por cierto AJ, siento que no llegaras y tranquilo que ya se me paso el enfado ;D ;D ;D, te quiero muuuua.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

rafa_650 dijo:
;D ;D ;D yo voy apuntame y vamos a tres  ;D ;D ;D

Marques que haces tan lejos me he enterado que has comprado una mansion en puerto... eso esta un poco lejos, no? vente pa esp... pa Sevilla hombre. :'( :'( :'(

Si estoy en Sevilla :-? :-? :-?
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Marques98 dijo:
[quote author=mocoton link=1170185547/45#58 date=1171048424]Mirad que bonito "Pinta" esto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164577807

No es por fastidiar, aunque ultimamente me encante  ;D ;D, te has fijado en el primer inscrito  :-? :-? :-?[/quote]

SI, ya me habia fijado....es que no tienes arreglo ;D ;D ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

si tuviera moto para entonces m apuntaria a lo d los krapulas, tiene una pinta...

pasaba por aqui corriendo y m dije:

hombre, un saludo al personal!!!
:cool:
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

juarmi dijo:
 
 pasaba por aqui corriendo y m dije:

 hombre, un saludo al personal!!!   :cool:


pues que sea devuelto, y no por temas gastroenteriticos..... otro saludo de esos para ti, no te pierdas! :)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

¿  Hay rutilla mañana???? :cool: :cool: :cool:

Vssssssssss.............

Rh y Juarmi.un Abrazo .
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Mañana hemos quedado un grupo, para dar una vuelta. Queremos ir por la zona de Algamitas, en principio y si el tiempo lo permite(Y mi cuerpo, porque me voy de marcha y no se a que hora volvere), mañana a las 1030h en la gasolinero BP de Montequinto. Los seguros son Paco, Pepe e Yvonne, Julio y Chari, Ruth y yo, y quizas Gonzalo, y Varaderosevilla(Manolo), o sea mi hermanisimo(jeje), que lo voy a llamar ahora para decirselo. Sois todos bienvenidos.
Si no voy, es porque la noche fué dura," pendonenme ustedes". Ciao
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Hola a tod@sssss!!!!!

Por mi parte y si no llueve (que llevo dos "mojá" seguidas) voy a dar una vuelta mañanera hasta las 2,30 aprox.
Tomaré café en el Puesto Los Monos a las diez (10) si hay alguien que no vaya con el otro grupo pues improvisamos una rutilla hasta mediodia.Buena ruta para los que salgais!!!

Un saludo a tod@s
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

juarmi dijo:
  si tuviera moto para entonces m apuntaria a lo d los krapulas, tiene una pinta...

 pasaba por aqui corriendo y m dije:

 hombre, un saludo al personal!!!
  :cool:
Juarmi, me alegra saber de ti, un abrazo.

Con el cupon del viernes, pues como de costumbre, no hemos acertado ni uno.
72023, Serie 029
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Quiero aprovechar esta oportunidad de me brinda el foro para que juntos felicitemos en el dia de su cumpleaños a nuestro compañero solitario Marcosvq, ....el cuál creo que cumple hoy los mismos añitos que un servidor tiene ,...osea 16 añitos ,......Amigo marcos que los sigas llevando igual de bien que yo!!! ;D ;D ;D felicidades!!!

anniv13zg9.gif


alpha1kex3.gif
alpha1ivz9.gif
alpha1ncs1.gif
alpha1onr4.gif


y family espera que disfrutes al máximo este dia  ;)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

  felicidades!!! a los cumplidores  ;)
  :cool:
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Ante todo felicidades a los cumplidores, a ver si nos vemos prontito amigos. Supono que el jueves nos veremos en las Mercedes.Hoy hemos ido un grupo a Algamitas y hemos pasado un dia como en familia con los buenos amigos de este grupo. A pesar de la lluvia, se ha cumplido con lo previsto. Por mi parte me gustaría pedir perdon por mi retraso(debido al maraton, que no me dejo salir) sobre todo a JMDICHE, que fue quien no dusfruto mucho de la mañana, ya que sobre todo lo que hizo fue esperarme. Lo siento y espero que podamos conocernos otro dia con mas tranquilidad.Un saludo a todos
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

juarmi dijo:
  felicidades!!! a los cumplidores  ;)
  :cool:

Feliz , feliz en su dia, ja,ja,ja ;D ;D ;D

Juarmi como te ha ido la maraton, bien o este año no la corriste, si es que si espero que consiguieras los kms que te propusiste.
un abrazo y espero verte pronto. ;) ;) ;)

Rh+ a ti te digo lo mismo, no lo de la maraton ::) si no verte lo antes posible, :D :Dclaro, no te veo a ti con tus botines coriendo 42 km. ;D ;D

vsssssssssssssssssssss
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Juarmi, has llegado el último ???? Hamos estado esperando, queriamos verte pasar :p :p
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

cumpleañeros....... felicidades! :D

rotring y yo teniamos ayer un funeral fuera de sevilla y volvimos hoy al mediodia de paymogo en moto, asi que la ruta fue por nuestra cuenta....
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill


Hola a tod@ssss!!!!!!!!!

Felicidades Marcos y tu Kino es que te tengo que quereeeeer que está en toas.Juarmi que tengo ganas de verte hombre y a ti tambien Rafa y no te confundas que no me verás corriendo nunca pues ademas de ser de cobarde....es de humildes ;D ;D.

Pepeeee tio que desde Navidades no te veo, que vas hacer te decides por comprarte una burra o pasa a la reserva definitivamente.tenemos pendiente jartarno copas que no me ze olvia.

Naima pues me fuí con una cosilla de dejarte sóla y no acompañarte "ñoño"·que me estoy volviendo espero que tanto la ida como la vuelta y estancia en el circuito te fuera bien pero como te dije el Sábado estuve por toda esa zona.Me fuí a El Portil y para no variar me llovió a la vuelta y van.....
Un saludo para tod@ssss.Fernando
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Hola a todos desde Túnez, por aquí buen tiempo acabo de volver del sur del desierto y estoy en el norte en la capital, donde tengo una buena conexión de internet, jajaja.

Os iba a poner unas fotitos como de costumbre., pero no se puede acceder al albún, así que otro día será.

De todas formas este finde voy para España, así que si hay alguna rutita para el domingo me apunto y os veo.

Un saludo a todos.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Hola Fran, me alegro de leerte y espero que te lo estes pasando bien por esas tierras. Si vienes para este fin de semana pues ya nos veremos el Domingo. UN SALUDO
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Rh+ dijo:

Felicidades Marcos y tu Kino es que te tengo que quereeeeer que está en toas


Gracias Monstruo,..es que te tengo que
05et1.gif
de buena gente que eres!!!.
Que buen ambiente
transport6ov9.gif
,...se respira siempre por aqui, c---!!!!
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

  Hola, ya estoy de nuevo por aquí, despues de un pequeño mal entendido con mi PC y el Foro.

   RH ¿te has fijado? lo del puntillo funciona  ;D, esperemos que no me vuelva a ocurrir. El domingo disfrute mucho, nada de lluvia (esa la dejo tuta para tí) y me quité el gusanillo del circuito, todo controlado  :p. Estaba corriendo una peña y había tantos que tronaba el circuito, aunque nada comparable a un GP, espero poder salir esta semana (y no me sufras que me gusta mucho rodar tras tuyo, anda que no habrá ocasión caballero).

  Habeis cambiado de bar? ya no són las mercedes? jope!!!! en sevilla este, yo que os iba a proponer alguno del Aljarafe ............   ;) ;) ;)

  Atomic y Marques98, que deciros? alegría y ánimo, esa sí que es toda una maravillosa aventura, amén de ser una "Historia interminable" ;D ;D ;D. Los consejos de madre experta y rodada en vivo y en directo; me alegro mucho, un moterit@ con el que iniciar nuevos caminos :-*

   Espero que en breve rodemos juntos solitari@s

                                       :-* :-* :-*
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

XXXII maraton sevilla

llegue el primero (d mi casa) ;)

clasificacion oficial:
puesto: 894 (d 1903)
tiempo: 3h. 38m. 14s. (el primero hizo 2:15:16 y el ultimo 5:10:22

y acabe: cansao
:cool:
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Muy buenas, hacia mucho tiempo que no escribia nada, y es que hemos pasado un par de meses chungos con la enfermedad de mi abuelo, aunque gracias a Dios parece que ya se va solucionando.

De todas formas entraba para comunicaros una muy feliz noticia: es que ya hay un nuevo SOLITARITO, entre nosotros, y es que el martes pasado mi mujer dio a luz a un varon de 2.610 gramos y 48 cm. Como podeis imaginaros soy el tio mas feliz del mundo, y en cuanto duerma mas de tres horas seguidas nos veremos ;D ;D.

P.D. Esto es para ti Rafa, aver si me puedes colgar una foto de mi churumbel pa presentarlo a los solitarios.

P.D. 2: Atomic y MArques mi mas sincera enhorabuena y... APROVECHAD AHORA PARA DORMIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR ;D ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

enhorabuena.. esto se va llenar de niños  ;D

en circuito ya naima? que fiera ;)

juarmi, tu un animal ;D que pechá corré
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

muchas felicidades para Spidy73.
;D espero que tengas la misma cara de felicidad que aquí. ;D

06fe6ee9528e00b68e85d949113349e9o.jpg
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

spidy73 dijo:
Muy buenas,
entraba para comunicaros una muy feliz noticia: es que ya hay un nuevo SOLITARITO, entre nosotros, y es que el martes pasado mi mujer dio a luz a un varon de 2.610 gramos y 48 cm. Como podeis imaginaros soy el tio mas feliz del mundo, y en cuanto duerma mas de tres horas seguidas nos veremos ;D ;D.

P.D. Esto es para ti Rafa, aver si me puedes colgar una foto de mi churumbel pa presentarlo a los solitarios.

Nos alegramos mucho ;D ;D ;D de la noticia, duerme,dueme :-X :-X todo lo que puedas que te hara farta a ti y a toñi, un beso para los tres. ;) ;) ;)
Actualmente no se pueden poner fotos en el foro :'( :'(, pero mandamelas a mi correo asi conocemos a ese solitario y nada mas se pueda las pongo, no falataba mas.

rafagssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

rafa_650 dijo:
[quote author=spidy73 link=1170185547/75#79 date=1171304072]
Actualmente no se pueden poner fotos en el foro :

Creo que hay algo de lo que no me he enterado , me lo puede alguien aclarar?


Felicidades a los papis!!!
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Felicidades a los cumpleañeros y mi enhorabuena a los papas.
Juarmi, demasiao, killo ya me gustaria a mi aguantar media hora con la botella del agua en la esquina esperando a que llegueis.
Kino, monstruo un :-* por tu cumple pero no te me acostumbres.
Rh+, querido amigo estoy decidido a no renunciar nunca a tener moto de nuevo, aunque no se para cuando podra ser, y en cuanto a lo de las copas joder tio cuanto antes "mejo", estoy deseando agarrar otra borrachera gorda ;D ;D ;D y jartarnos de hablar.
Fran, hecho de menos tus fotos, no sudes mucho y da recuerdos a los bereberes y bereberas ;)
JoRgE valla racha....?. Me gustaria que me informaras la posibilidad de encargar una bandera de los Solitari@s al estilo de los club de futbol sevillanos, pero ya sabes negra pirata total y el logo en blanco, tengo interes en "DAR LA NOTA", saludos y besitos a "Clic...Clic...Clic".
mulento, mamón ;D ;D ;D, estas perdio.
vmqnvm, me has asustado con el terremoto, cuando te sientes en el retrete hazlo despacito, so ziezo.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Enhorabuena a todos y todas.

Se me ocurre un sitio para este jueves, es grande y no tendremos problemas para sentarnos. Esta en Los Remedios en la calle Fernando IV. Se llama Hermanos Gomez (otro mas). Esta en una terraza elevada sobre la calle. No se el numero pero se ve facilmente, esta cerca del parque de los Principes.
Ya me direis que os parace la idea.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Patanegra dijo:
Enhorabuena a todos y todas.

Se me ocurre un sitio para este jueves, es grande y no tendremos problemas para sentarnos. Esta en Los Remedios en la calle Fernando IV. Se llama Hermanos Gomez (otro mas). Esta en una terraza elevada sobre la calle. No se el numero pero se ve facilmente, esta cerca del parque de los Principes.
Ya me direis que os parace la idea.


Buena, la idea parece buena.  :) :)

Pantallazo, ¡¡¡¡ como suena la "amotillo" !!!!  :-[ :-[

Spidy, felicidades tío, otro moterillo más, por cierto, nos podíamos plantear una guardería para SOLITARIT@S. ;) ;)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Gracias a todos por las felicitaciones, yo por mi parte ando en negociaciones tanto con Toñi como con el niño, con una pa que me deje salir con la moto y con el otro pa QUE ME DEJE DORMIR!!!!! ;D

Rafagas y un abrazo.

P.D. Rafa te envio la foto. Muchas Gracias por ser de padrino en el foro ;D ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

mocoton dijo:
vmqnvm, me has asustado con el terremoto, cuando te sientes en el retrete hazlo despacito, so ziezo.[/size]

Menos maa que estoy estreñio, somamón  ;D ;D ,, si noo se raja Sevilla por la mitad  ;D ;D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

que animaillo esta estooooooooooooooo....... como en sus mejores tiempos..... o sera que hacia un dia que no entraba y me lo he encontrado todo de golpe?? ;D

me gusta que esto este que arda!
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Un saludo Manolo, haber si hay alguna salidita y nos vemos este domingo, saluda a la parienta.

Mocoton siento mucho no poder ponerte las fotos con tunecinas, que ya las tengo por cierto, espero que se arregle pronto lo del álbum.

Saludos.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Bueno, FELICIDADES a todos y a todas. Marqués y Atomic Enhorabuena y como ya os han aconsejado por aquí descansad ahora, que luego es difícil.

Spidy: Enhorabuena y continua negociando, aunque por experiencia te lo vas a tener que currar, ahora a disfrutar de tu hijo todo lo posible.

PD: Espero que nos veamos el jueves, un saludo.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Yo quiero ir el jueves "aondesea", asi que vallan vuestras mercedes concretando sitio y lugar.
Vmnqnvm, te quiero ;)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

mocoton dijo:
Yo quiero ir el jueves "aondesea", asi que vallan vuestras mercedes concretando sitio y lugar.
Vmnqnvm, te quiero ;)

A mí de mientras haiga servesa fresquita to me va bien. ;D
Si sus señorías dicen que a Fernando IV, pués que así sea.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

:-X

(pd: para que luego no digais que estoy siempre escribiendo  ;D)
.
.
.
.
.
.
.
...... en Fernando IV de baño me parece estupendo  ;)
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

FERNANDO IV, ¿que hay en FERNANDO IV?
Patanegra, ¿te has fijado?, ¡¡¡¡ en negrita y azul con letras grandes !!!! ;D ;D :D :D
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Toc,toc, ¿Hay alguien? :( :(
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Por favor, Gonzalo cuentame donde esta "sactamente" ese bar, que quiero veros a tod@s el jueves.Y sobre que hora quedamos,¿ok?. Un saludo a tod@s.
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Roadrunnerpipi dijo:
Por favor, Gonzalo cuentame donde esta "sactamente" ese bar, que quiero veros a tod@s el jueves.Y sobre que hora quedamos,¿ok?. Un saludo a tod@s.


Eso "aonde". . . . .?
 
Re: Febr,2.007,y seguimos lo que comenzamos,Sevill

Aqui teneis el planito que luego os perdeeeeis...


Cervecita y tapitas a partir de las 9 in de nai



fernandoivvc9.png



Mic-Mic: ves como cuando te pones ...puedes ;D
 
Arriba