FEBRERO MES KABRERO KARGOLERO

4C6375737540637468676862637C060 dijo:
[highlight]Iuri / Pako / Remstrom ???[/highlight] ... pagar ...pagaré  ::) ... los chupitos !!!  Al desayuno no llego ... KESTALACOSAMUMALA !!!  :-[

Si vais directos al desayuno, entrad en el post de Mototurismo y avisad,  pq no os esperen a las 09:00 en la gasua... y evitar malentendidos ;)

Nos vemos mañana ... :D

V'sss :cool:
GeSus
Jesús GS, ya avisé a James Bond que iba directo a Campdevànol. Y como PAKO-JONES no se queda a comer y tiene tan "buen rollo" con Bond, pues que siga la "marcha trolera" :D

El que falta por definir/concretar es REMSTROM.

[highlight]PAKO-JONES, si te parece bien nos vemos mañana en la rotonda del Faro, farete de Alejandría balagueriense (espero que no esté tomado por los egipcios :eek:) a las 07:15 horas a.m.[/highlight]

VVVsss...
 
29353229600 dijo:
[quote author=4C6375737540637468676862637C060 link=1296847893/49#49 date=1297506557][highlight]Iuri / Pako / Remstrom ???[/highlight] ... pagar ...pagaré  ::) ... los chupitos !!!  Al desayuno no llego ... KESTALACOSAMUMALA !!!  :-[

Si vais directos al desayuno, entrad en el post de Mototurismo y avisad,  pq no os esperen a las 09:00 en la gasua... y evitar malentendidos ;)

Nos vemos mañana ... :D

V'sss :cool:
GeSus
Jesús GS, ya avisé a James Bond que iba directo a Campdevànol. Y como PAKO-JONES no se queda a comer y tiene tan "buen rollo" con Bond, pues que siga la "marcha trolera" :D

El que falta por definir/concretar es REMSTROM.

[highlight]PAKO-JONES, si te parece bien nos vemos mañana en la rotonda del Faro, farete de Alejandría balagueriense (espero que no esté tomado por los egipcios :eek:) a las 07:15 horas a.m.[/highlight]

VVVsss...[/quote]

Oido cocina !!! Nos vemos en el ristorante !!! Yo también me he montado una ruta revirada  para ir directo a La Corba ... esto es como la Oca ... de corba a corba ... :D :D :D ... que hay mono de amoto  ;)

V'sss :cool:
GeSus
 
Lo siento, al final compromiso ineludible y tengo que estar pronto en casa... no creo que llegase a tiempo si vengo con vosotros (Iuri, Pako, JesusGS, "Ice-man" & Cia.). Saldré a quitar el polvo a la moto por la mañana y por aqui cerca.

Vs
 
564149040 dijo:
Lo siento, al final compromiso ineludible y tengo que estar pronto en casa... no creo que llegase a tiempo si vengo con vosotros (Iuri, Pako, JesusGS, "Ice-man" & Cia.). Saldré a quitar el polvo a la moto por la mañana y por aqui cerca.

Vs

Ok, Remstrong.....   yo no se si hago una locura pero si no estoy a las 14h +/-  en my house......... pues olvidadme para siempre de este foro...............  "amén" .  :-/

Iuri, tomorrow a la hora "invocada" en el Faro de Alejandría.......... pero me temo que a partir de ahora le llamaré "El Faro del cabo de Finisterre"..............     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[smiley=thumbsup.gif]

.
 
7D77707D6B7B706A71703E0 dijo:
[quote author=564149040 link=1296847893/52#52 date=1297535315]Lo siento, al final compromiso ineludible y tengo que estar pronto en casa... no creo que llegase a tiempo si vengo con vosotros (Iuri, Pako, JesusGS, "Ice-man" & Cia.). Saldré a quitar el polvo a la moto por la mañana y por aqui cerca.

Vs

Ok, Remstrong.....   yo no se si hago una locura pero [highlight]si no estoy a las 14h +/- en my house......... pues olvidadme para siempre de este foro............... "amén" . :-/[/highlight]
Iuri, tomorrow a la hora "invocada" en el Faro de Alejandría.......... pero me temo que a partir de ahora le llamaré "El Faro del cabo de Finisterre"..............     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[smiley=thumbsup.gif][/quote]
Tranqui colega ;) que a las 14:00 horas estarás en Alcoletge DF :cool:

Si queremos ir un poco más tranquilos, te apetece adelantar un poco la hora matinal ::)? Si no dices lo contrario a las 07:15 horas ya que en principio nos da tiempo de llegar sobre las 09:45 horas en Campdevànol.

VVVsss...
 
[highlight]Remstrom[/highlight], lástima ... otra vez será, Xavi XXX tampoco puede venir, le toca guardai aen el parque de Tossa.

[highlight]Pako[/highlight] ... lo de llegar antes de las 14h zulu al nido tiene fácil solusión .... GASSSSSSSSS  A   LA    BURRA !!! :D :D :D ...  ;D ;D ;D

[highlight]Iuri[/highlight], mirad de estar a las 09:30 ... al ritmo que sube Ramon  :eek: ... se planta en media hora en La Corba. ;)

CUIDADIN CON EL HIELO ... HOY KIKE SE HA PEGADO UN TRIPOTAZO  >:( >:( >:(


110220111151.jpg

Apa me voy a leer un poco y a dormil ... solito  :'( :'( :'(... kestoy de rodríguez   :-/ :-/ :-/ ...

V'sss :cool:
GeSus
 
Iuri....... si quieres a las  7h zulú en el susodicho  anterior y archi mencionado Faro. y asíng algo ganamos.......

¿¿ fale.?? .............    ::) 


JesúsGS......  muy amable por tu impresionante prueba gráfica del "aterrizaje forzoso" de KIKE.....  verdaderamente ES MUY ESTIMULANTE saber que "apenas" hay riesgo por esas vías de Dios.......   :( :( :( :( :( :( :( :(   lo tendremos en cuenta..........

Bien, corto y cierro..........................  si Dios quiere nos vemos mañana en Campdevànol..........
[smiley=thumbsup.gif]


Iuri, si no respiras a partir de ahora doy por hecho que a las 7h,.    ;)

.
 
000A0D0016060D170C0D430 dijo:
Iuri....... si quieres a las  7h zulú en el susodicho  anterior y archi mencionado Faro. y asíng algo ganamos.......

¿¿ fale.?? .............    ::) 


JesúsGS......  muy amable por tu impresionante prueba gráfica del "aterrizaje forzoso" de KIKE.....  verdaderamente ES MUY ESTIMULANTE saber que "apenas" hay riesgo por esas vías de Dios.......   :( :( :( :( :( :( :( :(   lo tendremos en cuenta..........

Bien, corto y cierro..........................  [highlight]si Dios quiere nos vemos mañana en Campdevànol[/highlight]..........
[smiley=thumbsup.gif]


Iuri, si no respiras a partir de ahora doy por hecho que a las 7h,.    ;)

.

Y si no quiere también !!!  ;)
 
PAKO-JONES, si no respiro me muero y a fecha de hoy no tengo seguro "vitale" y MAGDA me tiene prohibido que no respire hasta que haya contratado uno :D

Nos vemos mañana, bueno dentro de unas 7 horitas, o sea a las 07:00 horas "zulú-asú que fresquito ozú" :-?

VVVsss...
 
Bonesss.....impresionante quedada ayer de RT's, a la que acudimos Ramon ,Sieso y servidor.....buen dia, buena ruta, buena compañia.....y también hicimos futuros adeptos a la Kargol(esperamos..).....

unas fotos...

En Siurana..

04f7bb55d12b1e57fde122f53cd6d555o.jpg


485b047fcae3890b56c0523f1ba9b99bo.jpg


6549149fdc1f016c661bfcdef5f3d8e6o.jpg


SaluBOX
P.D: El sr.Ramon nos ha prometido que se registra en breve en el foro...otro kargolaire...
 
Enhorabuena Ramón,Sieso y Box.......por vuestra salida, buen pueblo ese de Siurana y MUY..MUY BUENAS VISTAS...........y mejores paellas para subir a él... ¿ no ?  ;)  me alegro que habais nuevos socios......  MU BIENG...MU BIENG............

!!!!!!!   Adelante...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[smiley=thumbsup.gif]


Pd.: Seguido os paso paso como me ha ido hoy en la salidika con Mototurismo......... ha empesado bien....... pero  ha acabado no "tan" bien.... al menos para mi.  :-[
 
575D5A5741515A405B5A140 dijo:
Enhorabuena Ramón,Sieso y Box.......por vuestra salida, buen pueblo ese de Siurana y MUY..MUY BUENAS VISTAS...........y mejores paellas para subir a él... ¿ no ?  ;)  me alegro que habais nuevos socios......  MU BIENG...MU BIENG............

!!!!!!!   Adelante...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[smiley=thumbsup.gif]


Pd.: Seguido os paso paso como me ha ido hoy en la salidika con Mototurismo......... ha empesado bien....... [highlight]pero ha acabado no "tan" bien.... al menos para mi[/highlight].  :-[


:-? :eek:....com?

SaluBOX
 
19140376090F5B0 dijo:
[quote author=575D5A5741515A405B5A140 link=1296847893/60#60 date=1297616849]Enhorabuena Ramón,Sieso y Box.......por vuestra salida, buen pueblo ese de Siurana y MUY..MUY BUENAS VISTAS...........y mejores paellas para subir a él... ¿ no ?  ;)  me alegro que habais nuevos socios......  MU BIENG...MU BIENG............

!!!!!!!   Adelante...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[smiley=thumbsup.gif]


Pd.: Seguido os paso paso como me ha ido hoy en la salidika con Mototurismo......... ha empesado bien....... [highlight]pero  ha acabado no "tan" bien.... al menos para mi[/highlight].  :-[


:-[highlight]? :eek:....com?[/highlight]

SaluBOX[/quote]

Ya os lo contaré cuando esté con "mas ganas"..... no pase res.. :-[

.
 
Collons Pako... espero q no sea nada de verdad... que no está el horno para bollos...

Hoy por nuestra parte junto a OsKr1200S, Isidre el "CAPO", Kamoto y un servidor nos aireamos por el priorat y lo dicho antes prontito a casa que el horno no estaba para bollos...


VVs
 
[highlight]Pako[/highlight], que ha pasao ???  :-/ :-/ :-/ ... yo he tenido un buen susto con una placa de hielo. >:( >:( >:(

Ya dirás company. ;)

V'sss :)
GeSus
 
espero que no haya sido nada importante y que se pueda solucionar satisfactoriamente

saludos
 
Hola apreciados colegas, amigos y simpatizantes míos.

Viendo que os estoy causando "cierta" inquietud, logicamente provocada por mi breve observación de esta tarde al llegar de la ruta con Mototurise, quiero agradeceros este interés y explicaros brevemente los hechos.
Volviendo del desayuno de esta mañana, dirección Ripoll hacia Les Lloses, desafortunadamente he sido protagonista de un susto ( por no llamarle otra cosa.... ) acompañado de "ATERRIZAJE Y PATINAJE LIBRE FORZOSO"...... :eek: :eek:
Doy fe que no ha sido por exceso de velocidad, ni por exceso de temeridad ni por imprudencia...... si no por un cúmulo de circunstancias adversas, a saber.:

Doble curva tipo "Z" 1ª curva a la derecha, quizás plegado en exceso, piso mojado/humedo/helado y a eso le añadís
una buena ración del TIPICO BARRO que dejan los tractores........  de repente me veo totalmente de lado, como si el top-case me quisiera adelantar... :( :(, SIN TOCAR EN NINGUN MOMENTO EL FRENO,......... y acto seguido el Sr.Pako-Jones y la moto.... haciendo patinaje ( y no precisamente artístico ) cruzando en diagonal la calzada de derecha a izquerda....... uséase..... unos 8/10 mts ....... AFORTUNADAMENTE NO VINO NADIE DE FRENTE POR EL CARRIL CONTRARIO...... y digo afortunadamente porque si no hubiera sido así..... no quiero ni pensarlo...  :-X

La moto...  gracias a las defensas del motor pues han salvado eso, el motor,  ya que el asfalto se ha la ha comido "literalmente" tras tantos metros deslizando los 200Kgs. y el cardan también salvado gracias al tope que también llevo.

Lo más duro, a parte del trance/susto ha sido que para levantar la moto me las he visto y deseado puesto que además hacia una pendiente de OOnes.... en medio del lado contrario y en plena curva, y los 220Kgs que no sabía por donde cogerlos ni levantarlos...... y porque me dolían hasta las cejas del batacazo........Y NO PASABA ABSOLUTAMENTE NADIE............. :'( :'(

Bien, con esto cierro mi narración, ya estoy más tranquilo, mañana si puedo os colgaré las fotikis, KKK's, que le he hecho a Iuri y a JesusGS....... que por cierto ha estado superbién...  ;)

Gracias a todos por vuestro interés..............
Nos vemos.

[smiley=thumbsup.gif]
 
[highlight]Pako-Jones[/highlight], que mala suerte !!!  :eek: :eek: :eek: ... al menos parece que tu solo tienes contusiones y en unos días estarás otra vez en forma. ;)

Espero que te recuperes pronto y podamos seguir compartiendo mantel y ruta.

Un abrazo company ... ANIMO !!! :)

V'sss :-/
GeSus
 
Animos, Pako,espero que estes bien, ja parlarem
SaluBOX
 
Me repito A N I M O !! ya sabes el dicho... de motoristas sòlo hay de 2 tipos los que se han caido y los q se van a caer... y tu ya has cumplido o sea q a partir de ahora a disfrutar, con la misma calma y afición que te movia hasta el dia de ayer.
Lo mas duro de una caida así, levantar la moto y alinear el "PSICO" para arrancarla y continuar, y tu cumpliste sobradamente..



VVs y kms
 
Por cierto Pako, aqui nadie con 2 dedos de frente duda de tu conducción ni de esta caida, lo digo por lo q comentas sobre la velocidad en la misma.

Todos los q posteamos x aqui hemos salido contigo a rutear algunos más q otros, y concretamente los que salimos en invierno con sus humedades, sombrias, sales, los barros, los hielos y todo, lo que si sabemos és de tu sobrada PRUDENCIA.


A cualquiera le puede pasar !!!!!


Vs
 
Me repito como los anteriores animo Pako, un susto y nada mas.
Salut.
 
Ánimo Paco, te digo lo mismo que todos los demás, mientras tú estés bien, a la moto que le den ... Aunque una vez que compruebas que estás bien y miras los daños de la moto... eso también duele mucho.

Vss
 
Pako, muchos animos, que lo mas importate eres tu,si tu chasis esta perfecto es lo mejor que puedo hoir, la moto se repara,enfin un susto que puedes contar, para cualqier cosa que podamos ayudar ya sabes donde estamos, un abrazo y :-* :-* :-* de Mari
 
PAKO-JONES, muchos ánimos, un poco de Réflex, algo de brico y a rodar!!!

VVVsss...
 
Pako, animos desde la France, cuidate que te queda mucha ruta que hacer.

VVVV'ssss

Cierzo
 
Pako, hoy te he llamado,era para ver que tal estás,supongo que estabas en el currelo.....

Mejorate pronto y como dicen todos, a rodar,eso puede pasarle a cualquiera, yo mismo subiendo a Prades el sábado tuve mi susto...

SaluBOX
 
[smiley=thumbsup.gif]

Gracias a todos por vuestro apoyo..... !!!! soys los mejores..¡¡¡¡¡ 

Ahí va el como le fue a la "Burra" o al "Cavallet de fira".........



Gracias a las defensas el motor no sufrió "en absoluto"..... pero visto lo visto de como han quedado... creo que tendré que cambiarlas........ las aristas "cortan" como cuchillos....  :eek: :eek: :eek:

img0257x.jpg



Y gracias al tope trasero....... el cardan no se ralló ......


img0259tc.jpg



Esto es lo "negativo...."....... dentro de 10 minutos cuelgo las KKK's........ que son lo "positivo" ......  :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Bien, pues, lo prometido es deuda......................


  Después de unos cuantos Kms.... de frío y curvas......... vimos unos paisajes......  INCREIBLES.............


img0243on.jpg


Los lugareños eran gente muny afable.... hospitalaria..... y con muy buenos modales........

img0242copia.jpg


Pero el tema se fue complicando, porque como ya sabéis......." La kabra siempre tira pal monte"..............

img0245copia2.jpg


Una vez "amonestado".......... el "mozo" en cuestión........volvió a sufrir otra transformación.......... !!!!! es que no se puede aguantarrrr.....¡¡¡¡¡¡¡     >:( >:( >:( >:(

img0244ub.jpg


Y........ !!!!!!!! voilà.. ¡¡¡¡¡¡....... el tránsfuga se transformó......... y de Ducati se convirtió..........

img0251copiap.jpg


Y al final...... el juicio..... la seriedad..... la serenidad......y la formalidad hizo gala de los INTREPIDOS JONES...........

img0255z.jpg


Así que .... eso es to..... eso es to...... eso es todo amigos..............
30940365.jpg


Fuen un buen Domingo.... buena ruta..... buenos amigos......... ESO ES LO QUE CUENTA.... ¿¿ NO ??.......... a pesar de lo que ya sabéis que vino después...  :-X y que ya es historia para mi.   "CARPE DIEM" .  ;)

Un abrazo a todos......      SOIS LOS MEJORES................. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]



.
 
Por cierto Iuri, perdona q te lo diga pero la MULTISTRADA... a ti NO TE QUEDA BIÉN!!
 
Saludos, a todos, que ayer solo tuve tiempo para el Pako,...
yo aqui en el congelador, veo con envidia como os poneis..., y Iuri, estoy de acuerdo con Ruben, esa multiestrada, me quedaria a mi mucho mejor que a ti..., que lo sepas, tu y ruben deberías buscaros unas "clasicas" acorde con vuestro espiritu... por ejemplo unas hermosas Sanglas 400. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VVVV'ssss
 
66656A070 dijo:
Saludos, a todos, que ayer solo tuve tiempo para el Pako,...
yo aqui en el congelador, veo con envidia como os poneis..., y Iuri, estoy de acuerdo con Ruben, esa multiestrada, me quedaria a mi mucho mejor que a ti..., que lo sepas, tu y ruben deberías buscaros unas "clasicas" acorde con vuestro espiritu... por ejemplo unas hermosas Sanglas 400. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VVVV'ssss


No creas que no lo pensé Antonio... pero una Triumph Bonneville, Guzzi V70 o la nueva Kawa W800... eso si + la Ducati MTS1200 o similar.

Vs Cierzo y curvas en tu caso con esquies!! ;) ;)
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Ostia Paco... no sabia res.....

Ha cuidarse y como te han dicho un poco de reflex y no te preocupes le puede pasar a cualquiera... la gravedad es lo que tien  ::) ;)

Cuídate y si necesitas lo que sea ya sabes donde encontrarme.

V'ss
 
PAKO-JONES, geniales las KKK. Lástima que te perdiste la comida con "pachim-pachim" incluido. No veas como el "torero" Pacs47 sacaba a las "mozas mototurísticas" a bailar ;D

REMSTROM y Cierzo, después de subirme a la Multistrada comprové que la 796 Hypermotard me tira más.

Ayer con RT-500 estuvimos "usmeando" por un conce donde había Triumph, KTM y Suzuki y aunque la Tiger 800 me gustó en cuanto me subí a la:

2011-KTM-690Duked-small.jpg

KTM 690 DUKE pues le pedí "prize". 7700 "lereles" me separan de ella :D

Ducati 796 Hypermotard o KTM 690 DUKE, preciosas y divertidas las dos :cool:

VVVsss...
 
03141C510 dijo:
Por cierto Pako, aqui nadie con 2 dedos de frente duda de tu conducción ni de esta caida, lo digo por lo q comentas sobre la velocidad en la misma.

Todos los q posteamos x aqui hemos salido contigo a rutear algunos más q otros, y concretamente los que salimos en invierno con sus humedades, sombrias, sales, los barros, los hielos y todo, lo que si sabemos és de tu sobrada PRUDENCIA. 


A cualquiera le puede pasar !!!!!


Vs

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Remstrong, lo cito para no repetirlo pero yo pienso exactamente lo mismo que él.

Pako, tómatelo como una herida de guerra, y pa lante, valiente, que tenemos que rutear muchos días juntos
 
Ondia Pako acabo de enterarme!! que es eso de venir a terres Gironines a jodernos el asfalto de esa manera, ay que ver hombre con lo que cuesta repararlo!! >:( >:( tu vete creyendo al jesus ese, no ves que no os va a llevar nunca por el buen camino ;D ;D

Pako fuera bromas, animos arriba y a seguir rodando, las defensas se cambian y punto, la moral se repara en poco tiempo, igual que las leves contusiones y a seguir disfrutando de las rutas los almerzos y los compañeros.

Un fuerte abrazo de Mei & Xavi. ;)
 
7D44534C087771250 dijo:
Ondia Pako acabo de enterarme!! que es eso de venir a terres Gironines a jodernos el asfalto de esa manera, ay que ver hombre con lo que cuesta repararlo!! >:( >:( [highlight]tu vete creyendo al jesus[/highlight] ese, no ves que no os va a llevar nunca por el buen camino ;D ;D

Pako fuera bromas, animos arriba y a seguir rodando, las defensas se cambian y punto, la moral se repara en poco tiempo, igual que las leves contusiones y a seguir disfrutando de las rutas los almerzos y los compañeros.

Un fuerte abrazo de Mei & Xavi. ;)

[highlight]Xavi[/highlight] ... cría cuervos ...  >:( >:( >:( ... y tendrás más  ;D ;D ;D ( suscribiendo las palabras del sabio Shino .. Albul  :D :D :D )

[highlight]PakoJones[/highlight] ... a pasar página y PALANTE con dos weps !!!  ;)

[highlight]Iuri[/highlight], la salida que organiza Panotxa a Gratallops está prevista para el 22 de mayo ... ( aunque coincide con una de Mototurismo a la Cerdanya ... no se puede tenir todo en esta vida.)


V'sss :cool:
GeSus
 
7A66617A330 dijo:
PAKO-JONES, geniales las KKK. Lástima que te perdiste la comida con "pachim-pachim" incluido. No veas como el "torero" Pacs47 sacaba a las "mozas mototurísticas" a bailar ;D

REMSTROM y Cierzo, después de subirme a la Multistrada comprové que la 796 Hypermotard me tira más.

Ayer con RT-500 estuvimos "usmeando" por un conce donde había Triumph, KTM y Suzuki y aunque la Tiger 800 me gustó en cuanto me subí a la:

2011-KTM-690Duked-small.jpg

KTM 690 DUKE pues le pedí "prize". 7700 "lereles" me separan de ella :D

[highlight]Ducati 796 Hypermotard o KTM 690 DUKE, preciosas y divertidas las dos :cool:[/highlight]VVVsss...


En mi humilde opinion... para curvear prefiero la duke, hace ya unos 2 años la estuve mirando y... ufffff :p :p
 
sin desmerecer la ducati claro.... q es un pepino...



ESO SI LAS 2 TIENEN UN 100% DE MANTENIMIENTO EXTRA SOBRE THE TANK... Y LO DE CAMBIAR RUEDAS CON MÁS DE 7000KMS OLVÍDATE!! y del cardan y de la protección aerodinamica y de los consumos del 5%... etc. Vamos que són 2 motos de verdad..
 
[highlight]Pako-Jones[/highlight], por cierto mu guapos los KKK's ...  :D :D :D :D ...me alegra comprovar que el revolcón no ha afectado en nada tu sentido del humor !!!  ;)

[highlight]Iuri[/highlight], lo que comentas de una supermotard ... será para complementar a la Adventure y hacer un poco el cabra ... pq no te veo haciendo tiradas de 400 km con un poket de estas :-/ :-/ :-/ ... todavía recuerdo el día que me dejaron una KTM 450 por la carretera de Tossa ... ACOLLONANT !!! :eek: :eek:

V'sss :cool:
GeSus
 
634C5A5C5A6F4C5B4748474D4C53290 dijo:
[highlight]Iuri[/highlight], la salida que organiza Panotxa a Gratallops está prevista para el 22 de mayo ... ( aunque coincide con una de Mototurismo a la Cerdanya ... no se puede tenir todo en esta vida.)


V'sss :cool:
GeSus[/size]
Ok. Anotada en mi agenda motera esta salida :). Si al final el "currele" me lo permite espero estar con vosotros en Gratallops junto a Mi Gran Jefa MAGDA :cool:

446B7D7B7D486B7C606F606A6B740E0 dijo:
[highlight]Iuri[/highlight], lo que comentas de una supermotard ... será para complementar a la Adventure y hacer un poco el cabra ... pq no te veo haciendo tiradas de 400 km con un poket de estas  :-/ :-/ :-/ ... todavía recuerdo el día que me dejaron una KTM 450 por la carretera de Tossa ... ACOLLONANT !!! :eek: :eek:

V'sss :cool:
GeSus
Sería para complementar a "the TANK" aunque tal como está el panorama económico, los "contras" que comenta REMSTROM y que soy bastante seguidor de la Virgen del Puño Cerrado :D, no creo que de el paso, de momento ::)

Aunque soñar es gratis :cool:

VVVsss...
 
Sería para complementar a "the TANK" aunque tal como está el panorama económico, los "contras" que comenta REMSTROM y que soy[highlight] bastante seguidor de la Virgen del Puño Cerrado [/highlight], no creo que de el paso, de momento

Aunque soñar es gratis

VVVsss...

¿¿¿¿  QUIEN........   TUUUUUU  ???????  ¿¿ DE LA VIRGEN DEL PUÑO CERRADO ???????   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

será QUE EL PUÑO CERRADO DEL IURI..... ES LA VIRGENNNN............    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!!!!!  pero que disessss.....  shiquisho.....¡¡¡¡¡¡¡¡
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 
7E74737E6878736972733D0 dijo:
Sería para complementar a "the TANK" aunque tal como está el panorama económico, los "contras" que comenta REMSTROM y que soy[highlight] bastante seguidor de la Virgen del Puño Cerrado [/highlight], no creo que de el paso, de momento

Aunque soñar es gratis

VVVsss...

¿¿¿¿  QUIEN........   TUUUUUU  ???????  ¿¿ DE LA VIRGEN DEL PUÑO CERRADO ???????   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

será QUE EL PUÑO CERRADO DEL IURI..... ES LA VIRGENNNN............    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!!!!!  pero que disessss.....  shiquisho.....¡¡¡¡¡¡¡¡
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D




:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

de todas formas Iuri, siempre te quedarán los "orange days"...
 
574048050 dijo:
[quote author=7E74737E6878736972733D0 link=1296847893/93#93 date=1297882509]
Sería para complementar a "the TANK" aunque tal como está el panorama económico, los "contras" que comenta REMSTROM y que soy[highlight] bastante seguidor de la Virgen del Puño Cerrado [/highlight], no creo que de el paso, de momento

Aunque soñar es gratis

VVVsss...

¿¿¿¿  QUIEN........   TUUUUUU  ???????  ¿¿ DE LA VIRGEN DEL PUÑO CERRADO ???????   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

será QUE EL PUÑO CERRADO DEL IURI..... ES LA VIRGENNNN............    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!!!!!  pero que disessss.....  shiquisho.....¡¡¡¡¡¡¡¡
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D




:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

de todas formas Iuri, [highlight]siempre te quedarán los "orange days"...[/highlight][/quote]

Pues ya avisareis ... ;) ... a caballo regalao no le mires el diente !!! :D :D :D

V'sss :cool:
GeSus
 
Bucando a Wally ... cursillo Suzuki en Montmelo en el año 1996 !!! Todo el día haciendo tandas !!! ;)

Algunos de los monitores iban como tiros : Luís Miguel Reyes, Ricard Jové ... etc ... te arrancaban las pegatinas !!! :-[

cursetmontmelo95kn3.jpg

V'sss :cool:
GeSus
 
04131B560 dijo:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

de todas formas Iuri, siempre te quedarán los "orange days"...
Estaré atento a los "Orange Days" ;)

En la web de KTM cabe la posibilidad a través de la www.ktmtestride.com de probar alguna en los concesionarios que disponen del modelo. De Lleida he encontrado que se puede probar la 990 Super Duke :cool:

Jesús GS me parece que se dónde está "Wally" ::)

VVVsss...
 
Bien...... bien....... dejaros de "maric_nadas"  de "buscando a Willy"......y de "abejita Maya"......  !!!!!  lechesss ¡¡¡¡

!!!  Esto es cosa de hombres duros.....  forasteros..... ¡¡¡¡  :p :p

Vamos a ver.....  ¿¿ propuestas para este finde.....????
                           ¿¿ alguien quiere ver "in situ" mis heridas de guerra ???   ::) ::)
                           ¿¿ quiere alguien montar en la burra de "David-Pako-Jones-Crockett...???  :D :D :D :D :D
                          ¿¿ quien quiere "arengada " pal brekfast ??

  Hagan juego Sres....  haaaagan juego........  :D :D :D :D :D :D :D :D



Pd.: abstenerse los  "no intrèpidos"......   :cool: :cool: 
 
Ahora me marcho a Montmeló, Paco, por la tarde noche posteamos.
Xau.
 
Arriba