FEBRERO MES KABRERO KARGOLERO

Bién Pako, eso si es recuperación,, yo en principio puedo venir lo único a comer en casa, el domingo, esta tarde a las 16:00 estaré en el doll (salidita corta) si alguien se apunta a las 15:30 en el Faro... ahi queda eso.



VVs
 
Salir con agua... y pocas perspectivas de mejora, no es para disfrutar o sea q me reservo para mañana.

Pako, Tuca, Iuri supongo que trabajas, Kamoto al que quiera salir, en general... dan buen tiempo. ;)


vs
 
A ver quien se anima, la ruta para Tarragona Priorat... o algo asi.

Nadie se anima?
 
Mañana a las 08:30 en L'Alborada y alli se reune el senadomotero y deliberamos.
Ja direu.
Xau.
 
Perfecto Tuca alli estaré, probablemente venga con otro "nuevo". Vs y hasta mañana en L'Alborada
 
131313127172707012400 dijo:
Mañana a las 08:30 en L'Alborada y alli se reune el senadomotero y  deliberamos.
Ja direu.
Xau.

Sástamente amigo Tuca..... sástamente....... mañana a las 8:30 nos vemos, los que queráis, en el Saloon Bar Alborada Alcoletge y desde ahí en la más pura esencia motodemocrática posible decidimos/deliberamos "pa donde nus vamos".....  Remstrong... me parece estupenda tu sugerencia del Priorat y si te parece bien apareces por aquí y salimos en "pelotón"...... :D :D :D :D

Así pues....... Tuca, Fidelolo, JAG1200  :-/ :-/ , Remstrong, Kamoto, y mimigmo..Y TODO AQUEL QUE LE APETEZCA VENIR..... nos vemos............

  Se aceptan más sugerencias y puntualizaciones........ of course.........

  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Ok pues hasta mañana alas 08:30. Cambio y CORTO



vs
 
Que tengáis buen almuerzo, muy buena ruta prioratenca o dónde "er destino sus lleve" y sobretodo que no se pierda nadie :eek:, que de eso me encargo yo en la próxima salida :D

El martes aprovecharé para hacer unas curvitas "a lo alone" por el Priorat para después recuperarme con una buena calçotada "a lo police group":cool:

VVVsss...
 
454F4845534348524948060 dijo:
[quote author=131313127172707012400 link=1296847893/104#104 date=1298147015]Mañana a las 08:30 en L'Alborada y alli se reune el senadomotero y  deliberamos.
Ja direu.
Xau.

Sástamente amigo Tuca..... sástamente....... mañana a las 8:30 nos vemos, los que queráis, en el Saloon Bar Alborada Alcoletge y desde ahí en la más pura esencia motodemocrática posible decidimos/deliberamos "pa donde nus vamos".....  Remstrong... me parece estupenda tu sugerencia del Priorat y si te parece bien apareces por aquí y salimos en "pelotón"...... :D :D :D :D

Así pues....... Tuca, Fidelolo, JAG1200  :-/ :-/ , Remstrong, Kamoto, y mimigmo..Y TODO AQUEL QUE LE APETEZCA VENIR..... nos vemos............

  Se aceptan más sugerencias y puntualizaciones........ of course.........

  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
[/quote]


jo no puc, toca treballar
 
Otro al que le toca currar hoy !!!  >:( >:( >:( ... que tengais buena ruta !!!  :)

V'sss :cool:
GeSus

PD: Me alegra ver que Pako-Jones ya está en plena forma ...   con dos Ko-Jones ... ;)
 
507F696F695C7F68747B747E7F601A0 dijo:
Bucando a Wally ... cursillo Suzuki en Montmelo en el año 1996 !!! Todo el día haciendo tandas !!! ;)

Algunos de los monitores iban como tiros : Luís Miguel Reyes, Ricard Jové ... etc ... te arrancaban las pegatinas !!!  :-[

cursetmontmelo95kn3.jpg

V'sss :cool:
GeSus




Joer JesusGS, sólo faltan los "Duran Duran" ;) ;)
 
5A4712545E52504B503F0 dijo:
[quote author=454F4845534348524948060 link=1296847893/106#106 date=1298147504][quote author=131313127172707012400 link=1296847893/104#104 date=1298147015]Mañana a las 08:30 en L'Alborada y alli se reune el senadomotero y  deliberamos.
Ja direu.
Xau.

Sástamente amigo Tuca..... sástamente....... mañana a las 8:30 nos vemos, los que queráis, en el Saloon Bar Alborada Alcoletge y desde ahí en la más pura esencia motodemocrática posible decidimos/deliberamos "pa donde nus vamos".....  Remstrong... me parece estupenda tu sugerencia del Priorat y si te parece bien apareces por aquí y salimos en "pelotón"...... :D :D :D :D

Así pues....... Tuca, Fidelolo, JAG1200  :-/ :-/ , Remstrong, Kamoto, y mimigmo..Y TODO AQUEL QUE LE APETEZCA VENIR..... nos vemos............

  Se aceptan más sugerencias y puntualizaciones........ of course.........

  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
[/quote]


jo no puc, toca treballar[/quote]



Trabaja Joan trabaja que dicen que dignifica...
 
Ha estado bien hoy la rutilla, corta... pero intensa. A Fidelolo y a mi creo que nos han faltado unos 200kms de más... y la cámara de Pako, o sea que no habrá KKK de esta.


Evidentemente faltaba más gente algunos por trabajo, otros por compromisos... el tema principal y ratificando a lo que dice JesusGS; OLE ER PAKO CON UN PAR!!!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif], que se ha vuelto a desmelenar en la segunda parte xde la etapa de hoy..........

Lo que has hecho hoy Pako... és más de lo que crees,

Vs y Salut
 
Si señor, Pako, como dice Ruben menuda diferencia de la 1ª parte de la ruta a la 2ª, pues como antes del dia F.
La rutilla corta por una urgencia de mi parte, agradezco publicamente a D. Paco se ha venido conmigo hacia el segria para que no regresara solo, gracies company.
Xau.
 
555555543734363654060 dijo:
Si señor, Pako, como dice Ruben menuda diferencia de la 1ª parte de la ruta a la 2ª, pues como antes del dia F.
[highlight]La rutilla corta por una urgencia de mi parte, agradezco publicamente a D. Paco se ha venido conmigo hacia el segria para que no regresara solo, gracies company.[/highlight]
Xau.
Y así gana unos "bonus" :cool: ante la "Soberana" para una futura salida "all the day" ;)

TUCA, como dice el refrán: "lo bueno, si breve, dos veces "güeno" :) A ver cuando coincidimos ;)

PAKO-JONES, como dice Jesús GS, le has echado un buen par de Ko-Jones y "olvidar" las heridas de guerra moteras lo antes posible :)

VVVsss...
 
Bueno..... bueno..... buenoooooo, tanto elogio me conmueve.....y me ruboriza.... "gratamente" :-[

Efectivamente la 1ª parte de ida he salido como si tuviera plomo en las ruedas y me sentía los brazos como si estuvieran escayolados.... ;D ;D......  pero tenéis que reconocer que la carretera no me daba signos para coger  la total confianza. :-/ :-/

Pero al volver.....  !!!!!! a ja jaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡... el tema ha sido diferente...... todo sequito....  !!!!! a sako Pakooooo ¡¡¡¡¡  :D :D       

Santi, no tienes que agradecerme NADA de NADA...... faltaría más........ lo he hecho bien a gusto y la rutiki tampoko ha sido mala...  ¿¿ no ??   ;) , la solidaridad nunca puede faltar...  NUNCA..   :)

Para finalizar pues sí, no habrá KKK ya que me he dejado la "camarilla mágika" en casa...    :-[  sorry........   

   Gracias Ruben por haber parado en unas vistas magníficas...... lástima...... no volverá a sucederrr..........

A lo dicho....... día magnífico y mejores compañeros.  [smiley=thumbsup.gif]

Pd.: !!!!!! ahhhhh se me olvidabaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡. Juerrrr como estaban las arengadas..... !!!!!! Oh cielos Leoncio..... que ricas los arenques... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D

.
 
43494E4355454E544F4E000 dijo:
Bueno..... bueno..... buenoooooo, tanto elogio me conmueve.....y me ruboriza.... "gratamente" :-[

Efectivamente la 1ª parte de ida he salido como si tuviera plomo en las ruedas y me sentía los brazos como si estuvieran escayolados.... ;D ;D......  pero tenéis que reconocer que la carretera no me daba signos para coger  la total confianza. :-/ :-/

Pero al volver.....  !!!!!! a ja jaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡... el tema ha sido diferente...... todo sequito....  !!!!! a sako Pakooooo ¡¡¡¡¡  :D :D       

Santi, no tienes que agradecerme NADA de NADA...... faltaría más........ lo he hecho bien a gusto y la rutiki tampoko ha sido mala...  ¿¿ no ??   ;) , la solidaridad nunca puede faltar...  NUNCA..   :)

Para finalizar pues sí, no habrá KKK ya que me he dejado la "camarilla mágika" en casa...    :-[  sorry........   

   [highlight]Gracias Ruben por haber parado en unas vistas magníficas...... lástima...... no volverá a sucederrr..........[/highlight]
A lo dicho....... día magnífico y mejores compañeros.  [smiley=thumbsup.gif]

Pd.:  !!!!!! ahhhhh se me olvidabaaaaa  ¡¡¡¡¡¡¡.     Juerrrr  como estaban las arengadas.....  !!!!!!   Oh cielos Leoncio.....  que ricas los arenques... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :D :D :D :D :D :D

.


Faltaria más!! Pako. Les arengadas estaban de muerte pero cuando llegué a casa me bebí un litro de agua del tirón!!!
 
Bien por el regreso de Pako-Jones a la jungla del asfalto........y felicidades a todos los demás por la ruta de hoy...

SaluBOX
 
[highlight]A ver cuando coincidimos [/highlight], veremos si puede ser el next day dia 27.
Xau.
 
424242432023212143110 dijo:
[highlight]A ver cuando coincidimos [/highlight], veremos si puede ser el next day dia 27.
Xau.
Veremos ya que la semana del 28/02 al 06/03 es la semana blanca y como tengo "holidays" pues aprovecharemos para dar un voltio semanal con la "family". A finales de semana sabré cuando partimos ;)

VVVsss...
 
30272F620 dijo:
Ha estado bien hoy la rutilla, corta... pero intensa.  [highlight]A Fidelolo y a mi creo que nos han faltado unos 200kms de más... [/highlight]y la cámara de Pako, o sea que no habrá KKK de esta.


Evidentemente faltaba más gente algunos por trabajo, otros por compromisos... el tema principal y ratificando a lo que dice JesusGS;  OLE ER PAKO CON UN PAR!!!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif], que se ha vuelto a desmelenar en la segunda parte xde la etapa de hoy..........

Lo que has hecho hoy Pako... és más de lo que crees,

Vs y Salut

Je Je  ;D ya puestos  :D :D , buena ruta y como decís, la segunda parte muy buena y la tercera.. usase la q hemos hecho con Ruben ya para alucinar asfalto 10.

Pako Campeón.... ;)
 
11060E430 dijo:
Kamoto... saluda hombre saluda!!! ;) ;)


[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]
 
Hola Kargolaires, os mando un saludo a todos y en especial a que más jones tiene, Pako, Pako, Pako..... :-? :-? :-?

Por aqui lloviendo,....

VVVV'ssssss
 
2D2E214C0 dijo:
Hola Kargolaires, os mando un saludo a todos y en especial a que más jones tiene, Pako, Pako, Pako..... :-? :-? :-?

Por aqui lloviendo,....

VVVV'ssssss


Buenas Cierzo un saludo desde aquí, a ver si os bajais un domingo... a comer básicamente (és nuestra especialidad, que te vou a contar a ti....).

Saludos
 
7B717D7F647F100 dijo:
[quote author=11060E430 link=1296847893/123#123 date=1298311570]Kamoto... saluda hombre saluda!!! ;) ;)


[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif][/quote]


Kamoto hombre!!! otra vez por aquí!! que sepas q habia uno que se hacia llamar "ex-kamoto" :p :p. Nada un "individuo" un poco raro... pero muy sociable tu nos invito a comer en el segundo mensaje!!!! jeje :D :D ;D


Vs
 
10070F420 dijo:
[quote author=7B717D7F647F100 link=1296847893/124#124 date=1298314775][quote author=11060E430 link=1296847893/123#123 date=1298311570]Kamoto... saluda hombre saluda!!! ;) ;)


[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif][/quote]


Kamoto hombre!!! otra vez por aquí!! que sepas q habia uno que se hacia llamar "ex-kamoto" :p :p.  Nada un "individuo" un poco raro... pero muy sociable tu nos invito a comer en el segundo mensaje!!!!   jeje :D :D ;D


Vs[/quote]


jo....Este kamoto tiene el poder de la bilocación....

Cierzo, si bajáis un finde (que por donde estáis vosotros hay demasiada nieve todavia), ya ves que estos montan unas rutas acojonantes cada finde.....eso si,no son la dieta Dukan esa....

SaluBOX matineros
 
48455227585E0A0 dijo:
[quote author=10070F420 link=1296847893/127#127 date=1298324377][quote author=7B717D7F647F100 link=1296847893/124#124 date=1298314775][quote author=11060E430 link=1296847893/123#123 date=1298311570]Kamoto... saluda hombre saluda!!! ;) ;)


[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif][/quote]


Kamoto hombre!!! otra vez por aquí!! que sepas q habia uno que se hacia llamar "ex-kamoto" :p :p.  Nada un "individuo" un poco raro... pero muy sociable tu nos invito a comer en el segundo mensaje!!!!   jeje :D :D ;D


Vs[/quote]


jo....Este kamoto tiene el poder de la bilocación....

Cierzo, si bajáis un finde (que por donde estáis vosotros hay demasiada nieve todavia), ya ves que estos montan unas rutas acojonantes cada finde.....eso si,no son la dieta Dukan esa....

SaluBOX matineros[/quote]


Bilocación????? dieta DUKAN????????????????...... joer Box q nivel!!
 
6A7D75380 dijo:
pero... que significa???? :-[

Tirando de Wikipedia...

Bilocación, es un término utilizado para describir el fenómeno en el cual una persona u objeto está ubicado en dos lugares simultáneamente. Supuesto teórico que se emplea en el cálculo complejo de ecuaciones con varias incógnitas de indeterminaciones; por ejemplo, en física cuántica. En el caso de las personas, la persona que lo experimenta es capaz de interactuar con su entorno normalmente, incluida la posibilidad de experimentar sensaciones y de manipular objetos físicos exactamente como si hubiera llegado a través de medios naturales.


SaluBOX
 
5D5047324D4B1F0 dijo:
[quote author=6A7D75380 link=1296847893/130#130 date=1298408002]pero... que significa???? :-[

Tirando de Wikipedia...

Bilocación, es un término utilizado para describir el fenómeno en el cual una persona u objeto está ubicado en dos lugares simultáneamente. Supuesto teórico que se emplea en el cálculo complejo de ecuaciones con varias incógnitas de indeterminaciones; por ejemplo, en física cuántica. En el caso de las personas, la persona que lo experimenta es capaz de interactuar con su entorno normalmente, incluida la posibilidad de experimentar sensaciones y de manipular objetos físicos exactamente como si hubiera llegado a través de medios naturales.


SaluBOX[/quote]


Disculpe Sr. BOX me expresé mal, lo de la bilacación ya lo tenia mas o menos claro... lo que no ignoro completamente es lo de la dieta "Dukan"; conozco la del "serrucho", la del "cucurucho", la de la "piragua"... pero la "Dukan"?????

Gracias por adelantado

Vs
 
Hablando de dietas ....  ::) ::) ::)


DIETA PARA LA BUENA FIGURA

LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y coger mucho.

MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una cogidita.

MIERCOLES: La dieta de Andrés, una cogidita al derecho y otra al revés.

JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido.

VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una cogida y para la noche una mamada.

SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.

DOMINGO: Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, coger hasta que uno diga basta.

Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás.


;D ;D ;D​

Apa siau !!!

V'sss ;)
GeSus
 
Pues si que estás puesto si Jesus. ;D ;D
 
Adhesivos reflectantes : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1243868039
Es una empresa que colabora con el foro, son muy serios y hacen todo tipo de diseños para las maletas, niks, etc.

¿ Se anima alguien a hacer una compra conjunta ?

PRECIO: 1 JUEGO.. = 2 ADHESIVOS = 08 € +3 € (Envío) = 11 EUROS (Saldría a 5,50 Unidad)
PRECIO: 2 JUEGOS = 4 ADHESIVOS = 16 € +3 € (Envío) = 19 EUROS (Saldría a 4,75 Unidad)
PRECIO: 3 JUEGOS = 6 ADHESIVOS = 24 € +3 € (Envío) = 27 EUROS (Saldría a 4,50 Unidad)

nickreflectlogo.gif

Ya direis !!!

V'sss :cool:
GeSus
 
Pues tenía y tengo intencion de bajar cuando mis obligaciones y la climatologia lo permita, pero viendo lo que me ofreceis, tendré que "coger" un mes por lo menos para serguir las "rutas", que lo de las dietas lo tengo superado... ; ;) D ;D ;D ;D ;D

VVV'ssssssss
 
393A35580 dijo:
Pues tenía y [highlight]tengo intencion de bajar cuando mis obligaciones y la climatologia lo permita[/highlight], pero viendo lo que me ofreceis, tendré que "coger" un mes por lo menos para serguir las "rutas", que lo de las dietas lo tengo superado... ; ;)    D ;D ;D ;D ;D

VVV'ssssssss
Esperemos que sea muy pronto poder compartir ruta, mantel, ... con vosotros :cool:

VVVsss...
 
5D41465D140 dijo:
[quote author=393A35580 link=1296847893/137#137 date=1298632629]Pues tenía y [highlight]tengo intencion de bajar cuando mis obligaciones y la climatologia lo permita[/highlight], pero viendo lo que me ofreceis, tendré que "coger" un mes por lo menos para serguir las "rutas", que lo de las dietas lo tengo superado... ; ;)    D ;D ;D ;D ;D

VVV'ssssssss
Esperemos que sea muy pronto poder compartir ruta, mantel, ... con vosotros :cool:

VVVsss...[/quote]



+1 [smiley=thumbsup.gif]
 
30333C510 dijo:
Pues tenía y tengo intencion de bajar cuando mis obligaciones y la climatologia lo permita, pero viendo lo que me ofreceis, tendré que "coger" un mes por lo menos para serguir las "rutas", que lo de las dietas lo tengo superado... ; ;)    D ;D ;D ;D ;D

VVV'ssssssss

Ya va siendo hora Antonio, de que tus obligaciones te permitan hacer una vida mas normal.
Hasta pronto.
 
525252533033313153010 dijo:
[quote author=30333C510 link=1296847893/137#137 date=1298632629]Pues tenía y tengo intencion de bajar cuando mis obligaciones y la climatologia lo permita, pero viendo lo que me ofreceis, tendré que "coger" un mes por lo menos para serguir las "rutas", que lo de las dietas lo tengo superado... ; ;)    D ;D ;D ;D ;D

VVV'ssssssss

Ya va siendo hora Antonio, de que tus obligaciones te permitan hacer una vida mas normal.
Hasta pronto.

[/quote]


Estoy de acuerdo... que sólo os vemos el pelo "de uvas a brevas"!!!

Saludos Antonio&Isabel, y Luís y el "pinche" de la Xuletonostreffen (que no me acuerdo del nombre).

Vs
 
10070F420 dijo:
[quote author=525252533033313153010 link=1296847893/140#140 date=1298652064][quote author=30333C510 link=1296847893/137#137 date=1298632629]Pues tenía y tengo intencion de bajar cuando mis obligaciones y la climatologia lo permita, pero viendo lo que me ofreceis, tendré que "coger" un mes por lo menos para serguir las "rutas", que lo de las dietas lo tengo superado... ; ;)    D ;D ;D ;D ;D

VVV'ssssssss

Ya va siendo hora Antonio, de que tus obligaciones te permitan hacer una vida mas normal.
Hasta pronto.

[/quote]


Estoy de acuerdo... que sólo os vemos el pelo "de uvas a brevas"!!!

Saludos Antonio&Isabel, y Luís y el "pinche" de la Xuletonostreffen (que no me acuerdo del nombre).

Vs[/quote]

ORIOL
 
Pues eso Cierzo... saludos tambión para Oriol...


(gracias Tuca)



Vs
 
Arriba