Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A tope
K 1200 S Con
indicador de presión
de neumáticos
[highlight]Mensajes: 500[/highlight]
Género:
[highlight]HOLA SOY "THE FASTEST" FELIZ NAVIDAD
28.11.2006 a las 19:27:25 HOLA SOY "THE FASTEST" [/highlight]tambien de farter, faste, farte, y todas sus posibles conjugaciones.....
Pues eso, ya llega la NAVIDAD y a mí siempre me costó escribir cartas de felicitación y esas cosa.... De pronto me he acordado de Edu… y he dicho, pues ahora yo.
Este año gracias al foro de BMWMOTOS.COM me voy a desquitar. De un tirón voy a felicitar a 15000 personas y sin pegar un sello. Que medio más fantástico.
MIS DESEOS
¡Ojala! para el próximo año no tengamos que dar el pésame a nadie, ¡Ojala!, el Administrador no nos tenga que llamar la atención por insultos…. ¡Ojala! seamos felices y…… ¡¡¡¡Ojala!!!! montemos mucho en moto.
Quiero mandar un fuerte abrazo a todos los que este año ya no estáis aquí, y no podría expresar mi sentimiento de cariño y deseos de felicidad a sus familiares… Pero que sepáis que yo lo deseo con todo mi corazón, aún cuando no os conozca.
Ya puestos a saludar, saludo a mis padres que me estarán viendo… Pues eso Adiós papis y Feliz Navidad, no se como se dirá eso allí, pero seguro que me entienden.
Qué bonita fecha y que triste para otros. Ya que hay tanta droga en el puto mundo (parafraseando a Arturo Perez Reverte”, que desde ahora me encanta), a ver quién cojones inventa una para estas fechas.
Mientras pues nada, lo de siempre, cava Catalán, champán Francés, cava Riojano… joe, me estoy metiendo en un lío, mejor lo dejo… vale continuo, pacharán Vasco, agua ardiente Extremeño…. Huevos a la flamenca regados con fino de Jerez…. . ¡A eso! Y qué me decís de la tradición de llenarle a otro la boca de polvorones y mazapanes y preguntarle ¡oye! 24 + 1 ¿Cuánto es? ….
[highlight]QUE SEAIS MUY FELICES, TODOS, TODOS, TODOS. [/highlight]
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Un abrazo muy especial a mis amigos y a sus familiares (no los nombro) que ya ellos sabrán quienes son.
¿Dónde están vuestros deseos?
Volver al inicio
--------------------------------------------------------------------------------
GANA EL QUE NO SE RINDE