¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!! (Único post)

Hola a todos:

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Saludos.
 
[highlight]FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO MOTERO 2007[/highlight]

Besos y Abrazos.
 
QUE LA NAVIDAD OS DEPARE TODO AQUELLO QUE DESEAIS.


UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS DE UN MOTERO DE AGUILAS. Pedro
 
Muy bonito el enlace que ha puesto Francesc, y por si no os lo había dicho..... FELIZ NAVIDAD.

Adiós y rafagas 6989.
 
FELIZ NAVIDAD

Bueno amigos "BMWuvistas" durante este año os conocí y me teneis enganchado, en todos vuestros temas menos en la moto que como sabeis al final cayó Guzzi ;D.

Pero he de daros las gracias a TODOS por el recibimiento y el acojimiento entre vosotros para hablar de motos, que es de lo que se trata, así que me siento orgulloso de poder participar de vez en cuando de algunos de los temas que tratais, y de como nos tratais la mayoría a los "extraños" con motos no iguales a las BMW pero que nos gusta comentar esto y lo otro.

De nuevo GRACIAS.

Os deseo desde Benicarló. FELIZ NAVIDAD. Y MEJOR AÑO. ;)
 
SI VUESTRA FELICIDAD DEPENDIESE DE MI AMISTAD, CONSIDERAROS LOS MAS FELICES DEL MUNDO"


FELIZ 2007
 
;)... Feliz Navidad Forer@s ....¡¡¡¡
Mis mejores deseos para el 2.007
...que lo mejor esté aún por llegar...

Un Cordial Saludo para Todos... ;)
F.
 
FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

1133107967navi37.jpg
 
[highlight]AHORA ES EL MOMENTO ¿NO?[/highlight]

A mi reina y a mi y a toda nuestra real familia, nos llena de orgullo y satisfacción poder utilizar este fabuloso medio de comunicación que nos brinda la oportunidad de meternos en vuestros hogares en estas entrañables fiestas.....bla, bla, bla..... (Con el permiso de nuestro Rey y su Esposa.... Gracias)

Recuerdo que no hace mucho escribí un mensaje y con el paso del tiempo ahora es el momento de su publicación ¿No?... Pues ahí va.

[highlight]MENSAJE DE FELICITACION DE THE FASTEST AND FAMILY[/highlight]
A tope



K 1200 S Con
indicador de presión
de neumáticos

[highlight]Mensajes: 500[/highlight]
Género:
 [highlight]HOLA SOY "THE FASTEST" FELIZ NAVIDAD
28.11.2006 a las 19:27:25   HOLA SOY "THE FASTEST" [/highlight]tambien de farter, faste, farte, y todas sus posibles conjugaciones.....

Pues eso, ya llega la NAVIDAD y a mí siempre me costó escribir cartas de felicitación y esas cosa.... De pronto me he acordado de Edu… y he dicho, pues ahora yo.

Este año gracias al foro de BMWMOTOS.COM me voy a desquitar. De un tirón voy a felicitar a 15000 personas y sin pegar un sello. Que medio más fantástico.  

MIS DESEOS
¡Ojala! para el próximo año no tengamos que dar el pésame a nadie, ¡Ojala!, el Administrador no nos tenga que llamar la atención por insultos…. ¡Ojala! seamos felices y…… ¡¡¡¡Ojala!!!! montemos mucho en moto.  

Quiero mandar un fuerte abrazo a todos los que este año ya no estáis aquí, y no podría expresar mi sentimiento de cariño y deseos de felicidad a sus familiares… Pero que sepáis que yo lo deseo con todo mi corazón, aún cuando no os conozca.

Ya puestos a saludar, saludo a mis padres que me estarán viendo… Pues eso Adiós papis y Feliz Navidad, no se como se dirá eso allí, pero seguro que me entienden.    

Qué bonita fecha y que triste para otros. Ya que hay tanta droga en el puto mundo (parafraseando a Arturo Perez Reverte”, que desde ahora me encanta), a ver quién cojones inventa una para estas fechas.

Mientras pues nada, lo de siempre, cava Catalán, champán Francés, cava Riojano… joe, me estoy metiendo en un lío, mejor lo dejo… vale continuo, pacharán Vasco, agua ardiente Extremeño…. Huevos a la flamenca regados con fino de Jerez…. . ¡A eso! Y qué me decís de la tradición de llenarle a otro la boca de polvorones y mazapanes y preguntarle ¡oye! 24 + 1 ¿Cuánto es? ….    

[highlight]QUE SEAIS MUY FELICES, TODOS, TODOS, TODOS. [/highlight]
Adiós y rafagas 6989.    

PD.: Un abrazo muy especial a mis amigos y a sus familiares (no los nombro) que ya ellos sabrán quienes son.  

¿Dónde están vuestros deseos?

Volver al inicio      
--------------------------------------------------------------------------------
GANA EL QUE NO SE RINDE
 

PD.: Joder que casualidad este mensaje coincide con el que [highlight]hace 500[/highlight]... Como lo vean JGalvez y Sixela o sus respectivas... Pues ya sabéis ¡¡¡Toooommmmaaaa!!!
 
¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELICES FIESTAS! Y MEJOR AÑO NUEVO 2007....Para tod@s los lectores...

El año que viene me doy la vuelta a España, sin prisas y sin rumbo fijo.....jejeje

;) ;) ;)
 
Pues sí, que paséis unas muy felices fiestas con la gente a la que queréis y tengáis un 2007 lleno de alegrías.

Un abrazo a toda la comunidad que compone este foro, que forma ya parte de la vida de muchos de nosotros ;)
 
muy bueno francesc, feliz navidad tambien para ti y para todos los foreros y moteros del mundo mundial :cool:
 
Muchas felicidades y que el año próximo venga cargado de ventura para todos nosotr@s. ;) :)
 
UN POST NAVIDEÑO..........FELIZ 2007

Pues eso, en estas fiestas navideñas que todo el mundo prodiga mucha Paz, Felicidad y Amor, para todo el mundo, el que suscribe solo quiere decir lo siguiente:


Paz ( Sin Malos Royos),
Felicidad ( De Muchas Curvas de Felicidad y Carretera para Disfrutar de la Moto),
Amor   Para Repartir a Todos los que Amana las Motos y Quieren Buena Compañia.

Sobre todo olvidar los malos royos habidos en todo los aspectos, y que el año venideros nos una cada vez mas a todos los que en esta gran familia que amamos las Motos y Sigamos Disfrutando de la Amistad que este Foro nos ha hecho Compartir en tan buenos Momentos y que no Falten


[size=36[b]]FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007[/b][/size]
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Os deseo que disfruteis con vuestra familia esta noche y, que el año que viene, tengais muchas satisfacciones a lomos de vuestra moto. :)
 
Ahora si, a escasas 3 horas de que comienze la cena, y poco antes de salir de casa para tomar algo tranquilamente.

Feliz Navidad.
 
Desde Tarragona, FELICES FIESTAS A TOD@S Y QUE EL 2007 venga cargado de sueños realizables, alegría, nuevos proyectos y sobre todo salud y paz.
Deseo que seamos uno más y no uno menos y mi recuerdo especial para aquellos que nos han dejado y no he tenido el placer de conocerlos y rodar juntos.

Un abrazo a TOD@S

jaeg
 
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

NAA AMIGOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2007 PA VOSTROS Y LOS VUESTROS!!!!!!
 
Bon nadal y buenas rutas 2007

Os deseo a todos un Bon Nadal y un mejor Any Nou, que disfruteis mucho de las rutas en 2007 y que lo podamos ver.

Salut! V's
 
Re: Bon nadal y buenas rutas 2007

Desde LLeida...BON NADAL y un 2007 lleno de risas, amigos, kms y buenas sensaciones moteras

SaluBOX
 
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007............. OS DESEO LO MEJOR Y QUE SIGAIS MUCHOS AÑOS DISFRUTANDO DE ESTA AFICIÓN.

UN ABRAZOTE PARA TODOS............. ;) ;) ;)
 
iitenerifezy6.jpg





Quiero para todos, y cada uno de ustedes, y sus allegados desearles unas magnificas fiestas y un mejor año 2007.....

D - 57 y Familia    
 
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007, QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS PLANES DE RUTA!!!
 
Arriba