FELICIDADES ALONSO

JLBB41

Arrancando
Hola Moteros:

Aunque no es el portal adecuado, a todos nos gusta el motor y la velocidad "CREO", esta última en los circuitos. Quiero Felicitar a Fernando Alonso por su triunfo hoy en la carrera. Aunque con un poco de suerte se lo merecía, además para dar en el morro a todos los que ya no creian en el y devan el titulo por perdido.
Con un poco de suerte nuevamente CAMPEON.
:) :) :) :) :) :) :)

ankor dijo:
Hoy le ha visitado la Diosa de la Fortuna.
Igual si quiere puede pasarse por el box de Ferrari a recibir lecciones de categoría y clase.
http://www.elmundodeportivo.es/20061008/NOTICIA235660684.html

"No quiero ir a por una carrera deseando que mi rival se tenga que retirar. Ese no es el modo en que quiero ganar el título", destacó el 'Kaiser'

Ciertamente es así, en eso también estoy de acuerdo...Pero yo tampoco quiero ver a un Schumacher campeón en base a reclamaciones poco claras y a favoritismos injustos...

Creo que su rotura de hoy, sin ser deseable, a hecho, en cierto modo, justicia...

Un saluDDo :)

Lo de la Justicia es muy relativo.
A mi me cuentan las carreras ganadas y los puestos conseguidos todo lo demás es tremendamente subjetivo. Pero las palabras de Schumacher creo que no son nada comparadas con las repetidas salidas de tono de Alonso y con las acusaciones directas a Ferrari.
Las imágenes de Schumacher entrando en el box y saludando y abrazando a cada uno de sus mecánicos también se puede comparar con las acusaciones de Alonso a todo su equipo de mecánicos y a la marca que le paga.

Considero que ser un campeón es algo más que ganar carreras. ;)

ankor, creo que vamos a tener que mirar que tal está la botella, si medio llena o medio vacia... ::)

Lo cierto es que ni todas las declaraciones de Alonso son para enmarcar, ni todas las actuaciones de Ferrari -ni de Schumacher- para ser celebradas... :o :o :o

Y lo cierto es que si, que las carreras, y los campeonatos, deberían ser ganados por el mejor, con todos los contendientes en pista, a ser posible en "igualdad" de condiciones y con los despachos cerrados...

Por mi parte queda claro que me alegro de que gane el Mundial Alonso...si finalmente lo gana, claro :o :o :o

Un saluDDo :)

El campeonato lo gana el piloto que mas puntos consigue al final de la temporada. Si Schumacher ha tenido que abandonar esta vez, Alonso lo ha tenido que hacer en otras ocasiones. No creo que si Alonso gana el título se tenga que achacar a la mala suerte de Schumacher de hoy.

En cuanto al comportamiento deportivo no me parece que Schumacher sea un ejemplo de virtud. Alonso a veces se va de boca, pero aún no le he visto cruzar su coche en la pista para perjudicar a un rival.

;)

Me parece Ankor que te ciega la pasión. Shumacher ha sido igual de bueno toda su vida que de antideportivo. El único defecto de Alonso es que no es muy diplomatico, y que no tiene pelos en la lengua, lo mismo que muchos de este foro :) :) :)

De todas maneras, nada como las carreras de motos. ¿Donde estaba hoy en SBK el pequeño Fonsi? ¿Alguien le ha visto? Estará lesionado. Hablando de Fonsi, hoy he visto en la Cruz Verde una Z 1000 negra, preciossssssssssssssssa.

Un saludo.

si, yo creo que se ha echo justicia, aparte de las declaraciones de ambos pilotos,

todavia tengo clavada la espina del abandono del Kaiser con su coche en mitad del circuito de Monaco en la ultima curva,

o la sancion a Alonso por estorbar a massa en la vuelta rapida, cosa que se ha producido ayer al reves y a Massa ni le han investigado,

o la mala suerte de Alonso con las dichosas tuercas,

creo que se ha echo justicia, y lo digo desde el respeto a Shumacher y su palmares,

pero lo siento, no me creo sus declaraciones y no creo que de por tirado el titulo de pilotos, estoy seguro que lo intentara hasta el final y si Alonso rompe o abandona (lagarto, lagarto) se alegrara de ganar el titulo igual,

felicidades Alonso, V,s

Estoy contigo Charlye 39, si sumas todos los improperios que por causas ajenas al equipo, como las producidas por los propios mecánicos, no estaríamos hablando de que han llagado a esta carrera con igualdad de puntos, seguramente Alonso ya sería campeon.

Se ha roto el "Perrari" ? Si es que estas marcas japonesas.............
00009147.gif

ankor dijo:
Hoy le ha visitado la Diosa de la Fortuna.
Igual si quiere puede pasarse por el box de Ferrari a recibir lecciones de categoría y clase.

También se puede hacer la lectura de que le está quitando el mérito a Alonso por ganar esta carrera...

Las carreras son así, primero le tocó a Alonso la mala suerte, ahora le toca a Schumacher, lo que está claro es que a Alonso no le han ayudado los de la FIA.

Por cierto, yo las dos últimas carreras ni las he visto, estoy un poco cansado de tanta tontería.

::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=ankor link=1160314456/0#1 date=1160316163]Hoy le ha visitado la Diosa de la Fortuna.

También se puede hacer la lectura de que le está quitando el mérito a Alonso por ganar esta carrera...

Las carreras son así, primero le tocó a Alonso la mala suerte, ahora le toca a Schumacher, lo que está claro es que a Alonso no le han ayudado los de la FIA.

Por cierto, yo las dos últimas carreras ni las he visto, estoy un poco cansado de tanta tontería.

::)
[/quote]

pues estoy de acuerdo contigo Juan en que hay tongo con la FIA, pero las pasiones no nos la quita nadie,
la FIA beneficia descaradamente a Ferrari, pero Alonso echa corage y ahí esta ahora, a base de jugarsela en adelantamientos imposibles, supurando las adversidades, sacando fuerza de la flaqueza...y porque no teniendo un poco de suerte dentro de la mala que ha tenido,

porque lo de hoy aparte de echarle egg, e ir a la limite le ha sonreido la suerte,

aunque a la suerte hay que ayudarle y Alonso ha presionado a Shumacher y este al final.....CRASCH, V,s

no veo yo quejarse a muchos por las declaraciones y acciones de un tal valentino rossi, claro que este es su favorito y cuando tu favorito hace el payaso no es lo mismo que cuando es su rival, o lo que es lo mismo, vemos la paja en el ojo ajeno, pero.........

marcos dijo:
no veo yo quejarse a muchos por las declaraciones y acciones de un tal valentino rossi, claro que este es su favorito y cuando tu favorito hace el payaso no es lo mismo que cuando es su rival, o lo que es lo mismo, vemos la paja en el ojo ajeno, pero.........

No sé declaraciones de Valentino habrás leido metiéndose con su equipo, con los contrarios o faltando el respeto a todo su equipo. Salvo en los casos de Biaggi y Sete en los que había una manifiesta enemistad.
Lo de hacer el "payaso" es tu calificativo.....claro que mejor ser un amargado y dar el puto espectáculo que da el Fernandito. :P :P :P :P :P

Nada. que tiene razon. El solito.............. campeon. Ni Renault, lo ha ayudado, ni su compañero de equipo, ni los mecanicos, ni los medios de comunicacion, nadie. Ha estado en la mas absoluta indefension y soledad. Y claro, eso solo lo pueden hacer los Genios. ( Y en mi opinion, es un genio como piloto, de los mejores que ha habido y hay). Pero, se me hace dificil pensar que los demas no tienen nada que ver en que el, este ahora en esa posicion ,y que el año pasado fuese campeon del mundo. Cuando oigo las declaraciones de este chico, siempre recuerdo por contraposicion a Indurain. Le deseo larga vida al Genio, y que no flaquee, en su empeño en seguir haciendo las cosas " el solito".

Felicidades Fernando y gracias por hacernos disfrutar :)

Pd: danos otra alegría + dentro de 2 semanas, y Schumi, no me caes bien pero gracias a ti tambien por estos años :)

Un saludo a todos :)

ankor dijo:
[quote author=marcos link=1160314456/0#13 date=1160331436]no veo yo quejarse a muchos por las declaraciones y acciones de un tal valentino rossi, claro que este es su favorito y cuando tu favorito hace el payaso no es lo mismo que cuando es su rival, o lo que es lo mismo, vemos la paja en el ojo ajeno, pero.........

No sé declaraciones de Valentino habrás leido metiéndose con su equipo, con los contrarios o faltando el respeto a todo su equipo. Salvo en los casos de Biaggi y Sete en los que había una manifiesta enemistad.
Lo de hacer el "payaso" es tu calificativo.....claro que mejor ser un amargado y dar el puto espectáculo que da el Fernandito. :P :P :P :P :P[/quote]

1º no he defendido en nigun momento lo actuado por Alonso (¿creo?)

2º algunos segun de quien venga la cosa la veis de uno u otro modo (y esto es lo que digo en mi anterior post, con independencia del nombre del corredor (u otros) que estemos tratando)

3º me da igual si las declaraciones  son en contra de enemigos manifiestos o no, son declaraciones que no tenia que haber hecho.

4º lo de ponerse a barrer en la linea de salida, si, yo lo llamo hacer el PAYASO (con mayusculas), pero es solo mi opinion, y estas son como los culos........creo que la mia es tan valida como la de cualquier otro.

5º lo de dar "el puto espectaculo" tambien he visto mas de una vez a chumi jurar en arameo y dar un espectaculo cuando las cosas no salen como el quiere, el que hoy  haya actuado correctamente no quiere decir que siempre lo haya hecho.

6º el pasado campeonato no vi a nadie (refirendome a schumager) decir que consideraba injusto ganar una carrera aprovechando el fallo del mecanico de Alonso, simlemente todos aprovecharon el fallo y sacaron la ventaja que pudieron de esos segundos.

A mi me cuentan las carreras ganadas y los puestos conseguidos
pues entonces lo que cuenta hoy es que Alonso entro el 1º, lo demas dale las vueltas que tu quieras, pero no cuenta.

8º hace ya unos años, a falta de solo una carrera y con Schumager 1º en la clasificacion con el 2ª pisandole los talones (no recuerdo quien era el 2º, pero si ganaba esa ultima carrera ganaba el campeonato apeando a schumager del 1r puesto) el 2º de ferrari (que tampoco recuerdo quien era en ese momento) dijo en television que si el que iba 2º en la general intentaba pasarlo en esa ultima carrera lo hechaba fuera de la pista, no vi al kaiser recriminarselo, un ejemplo de deportividad, entonces si debia de ser justo ganar el campeonato de ese modo, claro, el que lo ganaba era el y no otro, lo cual lo convertia en lo mas justo.

esta claro, cada cual cuenta la feria como le viene en gana  ;)

DDMotard dijo:
[quote author=ankor link=1160314456/0#1 date=1160316163]Hoy le ha visitado la Diosa de la Fortuna.

"No quiero ir a por una carrera deseando que mi rival se tenga que retirar. Ese no es el modo en que quiero ganar el título", destacó el 'Kaiser'

Ciertamente es así, en eso también estoy de acuerdo...Pero yo tampoco quiero ver a un Schumacher campeón en base a reclamaciones poco claras y a favoritismos injustos...

Creo que su rotura de hoy, sin ser deseable, a hecho, en cierto modo, justicia...

Sin comentario totalmente deacuerdo

Un saluDDo  :)
[/quote]

ankor dijo:
Las imágenes de Schumacher entrando en el box y saludando y abrazando a cada uno de sus mecánicos también se puede comparar con las acusaciones de Alonso a todo su equipo de mecánicos y a la marca que le paga.

Cuando te retiras despues de ganar siete títulos puedes ser generoso con todo el mundo. Repartes besos y abrazos hasta a tus peores enemigos. Incluso al peor enemigo le abrazas más todavia para que se joda viendo como te vas siendo siete veces campeón: "Ahi queda eso y que te folle un pez ..."

No idealicemos ... ;)

Cualquiera que entienda un poco de F1, se dara cuenta que el motor del Ferrari se rompio basicamente por la presion que ejercio Alonso, a lo campeon. Recordemos los dos finales de China y Japon, el mismo final, Alonso a por todas y Schumacher aguantando como podia. Total que su ferrari le dijo adios por que no pudo aguantar mas la presion de Alonso, insisto en eso por que es lo que yo vi.

Por otra parte , los comisarios de carrera, debian de haber neutralizado la carrera con el accidente de Albers, o como se llame. No lo hicieron, para no perjudicar a Schumacher y a Ferrari, poniendo en riesgo la vida del pobre hombre que tubo que ir a quitar el palier en medio de la pista. Bueno, pues sin quererlo en lugar de beneficiarlo, le perjudicaron a Schumacher, por que 3 o 4 vueltas neutralizadas detras del SafetyCar, podria haber sido lo que necesitaba su motor para acabar la carrera.

Cest la vie !!

Alonso tambien tubo sus dias negros, no lo olvidemos, la tuerca, motor, los 19 segundos etc...

Queda Brasil. Yo deseo que Alonso haga su puntito, y que tenga su segundo mundial.

josepmaria dijo:
Alonso tambien tubo sus dias negros, no lo olvidemos, la tuerca, motor, los 19 segundos etc...

Queda Brasil. Yo deseo que Alonso haga su puntito, y que tenga su segundo mundial.

Pues muy bien dicho... ;)

Un saludo para todos :)

Yo quiero que gane Alonso, aun cuando no es santo de mi devocion ni me cae simpatico, pero, a mi me gusta lo que hace en las carreras y lo que hace dentro del coche, el resto me importa un pito, de cuando en cuando se le va el baifo (al kaiser tambien se le fue en Monaco), pero como a todos, y si Schumacher le alcanzó fue por pura mala suerte (tuercas, roturas, sanciones), ahora que se aguante. De todas formas esto aun no esta ganado (sería campeón si no fuera por el punto aquel que le dieron a Schumacher despues de no haber terminado la carrera en Hungría) y sabiendo como es Schumi y como se las gastan en Ferrari todavía puede pasar cualquier cosa.

Yo no cantaría victoria hasta que acabe Brasil...todavía puede romper Alonso....o chocar....o que le choquen y lo saquen de la pista.....y el Ferrari entrar el primero

De todas formas, ya era hora que Alonso tuviera un poco de suerte.

es un campeón, y español.

Llamemos CAMPEON a Alonso dentro de quince días, que las carreras terminan cuando pasa por la bandera a cuadros ;)
Felicidades por el triunfo de ayer, ya era hora de que te sonriera la suerte un poquito y que pasara el gafe que tienes encima. ;)

Atrás