ankor dijo:
[quote author=marcos link=1160314456/0#13 date=1160331436]no veo yo quejarse a muchos por las declaraciones y acciones de un tal valentino rossi, claro que este es su favorito y cuando tu favorito hace el payaso no es lo mismo que cuando es su rival, o lo que es lo mismo, vemos la paja en el ojo ajeno, pero.........
No sé declaraciones de Valentino habrás leido metiéndose con su equipo, con los contrarios o faltando el respeto a todo su equipo. Salvo en los casos de Biaggi y Sete en los que había una manifiesta enemistad.
Lo de hacer el "payaso" es tu calificativo.....claro que mejor ser un amargado y dar el puto espectáculo que da el Fernandito.

[/quote]
1º no he defendido en nigun momento lo actuado por Alonso (¿creo?)
2º algunos segun de quien venga la cosa la veis de uno u otro modo (y esto es lo que digo en mi anterior post, con independencia del nombre del corredor (u otros) que estemos tratando)
3º me da igual si las declaraciones son en contra de enemigos manifiestos o no, son declaraciones que no tenia que haber hecho.
4º lo de ponerse a barrer en la linea de salida, si, yo lo llamo hacer el PAYASO (con mayusculas), pero es solo mi opinion, y estas son como los culos........creo que la mia es tan valida como la de cualquier otro.
5º lo de dar "el puto espectaculo" tambien he visto mas de una vez a chumi jurar en arameo y dar un espectaculo cuando las cosas no salen como el quiere, el que hoy haya actuado correctamente no quiere decir que siempre lo haya hecho.
6º el pasado campeonato no vi a nadie (refirendome a schumager) decir que consideraba injusto ganar una carrera aprovechando el fallo del mecanico de Alonso, simlemente todos aprovecharon el fallo y sacaron la ventaja que pudieron de esos segundos.
7º
A mi me cuentan las carreras ganadas y los puestos conseguidos
pues entonces lo que cuenta hoy es que Alonso entro el 1º, lo demas dale las vueltas que tu quieras, pero no cuenta.
8º hace ya unos años, a falta de solo una carrera y con Schumager 1º en la clasificacion con el 2ª pisandole los talones (no recuerdo quien era el 2º, pero si ganaba esa ultima carrera ganaba el campeonato apeando a schumager del 1r puesto) el 2º de ferrari (que tampoco recuerdo quien era en ese momento) dijo en television que si el que iba 2º en la general intentaba pasarlo en esa ultima carrera lo hechaba fuera de la pista, no vi al kaiser recriminarselo, un ejemplo de deportividad, entonces si debia de ser justo ganar el campeonato de ese modo, claro, el que lo ganaba era el y no otro, lo cual lo convertia en lo mas justo.
esta claro, cada cual cuenta la feria como le viene en gana