.........sé que deberíamos, por compañerismo, felicitar a todos los componentes del foro por su cumpleaños, pero sería pesadísimo e interminable hacerlo, ya que somos muchos y todos los días hay gente que cumple años, sin embargo y a pesar de no conocer en persona a Perulero, me intrigaron sus posts, por su originalidad, por ser distintos y tambien, porque no decirlo, porque muchos de ellos no los entendía muy bien................................como quiera que me había dado varios "me gusta" a algunos de mis comentarios, pregunté en el Ministerio del Interior, en la Casa Real y en la Oficina de Personas Especiales y me he enterado un poco de su vida y de sus milagros, de sus gustos y disgustos, de su entorno y de lo que conforma su vida ..............y la verdad es que me conmovió un poco y me sentí cercano a él, aún sin conocerlo, creando una especie de vínculo de respeto y admiración, porque es alguien que ha sufrido el lado oscuro de la moto y puede contarlo..................no sé si debo de poner esto y si él me lo perdonará, pero ante una persona especial, se nos hace necesario felicitarle el cumpleaños, porque se lo merece y a nosotros no hace falta que nos lo feliciten, porque vivimos demasiado bien, sin pensar que mañana podemos estar peor.......................
....por mí, puedes escribir lo que te salga de los cojones, Perulero y citar a todos aquellos autores que quieras......me los voy a leer todos SIEMPRE......aunque muchos no los acabe de entender del todo, pero seguro que es porque no llego a tu altura intelectual..............