Felicidades perulero

"Eraser"

Curveando
.....casi se me escapa, pero he visto en el el foro que es el cumpleaños de PERULERO.......y como la vida no es sencilla y hay que luchar mucho por ella, porque nunca sabemos cuando y como terminará, y yo sé que tu has luchado y continúas haciendolo, pues aprovecho para felicitarte los 49, que todos sabemos que es una edad complicada, porque ya dejas pronto la cuarentena y entraràs pronto en la cincuentena, más concretanente en el próximo cumpleaños.........y eso muchos ya no pueden contarlo.........

FELICIDADES..!!!.........Hala, hasta luego.....!!!

Felicidades Perulero...leo tus mensajes aunque escribes como los árabes de derecha a izquierda :D:D:D en serio me gusta como escribes y me recuerdas la prosa del Quijote, pero deberías hacerlo más que siempre son interesantes tus exposiciones....un saludo fenómeno ;)

am_42476_1783991_620400.jpg

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]Hola que hay, pandilla.
En primer lugar, deciros, innecesarias felicitaciones a quien es; el personajillo `tiempo atrás´ por quien decidieron, o él que entendió, no tomar pasado… Tal vez de parecido modo, que ni por este lapso vigente.
…`Hala´ por el que venga, al que llaman futuro *Que aun no existe* y que está pendiente.

En circunstancia, estas dada, agradeceros las milhojas dadas a mi persona; con tratamiento de gentileza: Muchas gracias, Reverencias, he inclinaciones, a vosotros que sois orbe viva.
Antojo que me da de copiaros algo de ente el año 1530-1591 del naturista español> Juan Huarte de San Juan.
*Proemio.
El flemático estima más hartarse de dormir que de todos los señores del mundo.

Pero las edades de los hombres, no en todos tienen la misma cuenta y razón.
*Examenes de ingenio,I.

;)Hala hasta luego.
Me gusta texto de *Examenes de ingenio* y ya la comida humea `en el plato´... Os dejo y lo pondré a la tarde en: [HIGHLIGHT2]Pues Alzo la voz...[/HIGHLIGHT2]
:rolleyes2:que no les llegue mal, :rolleyes2: Y no lleno este papiro mucho de letras que, os adormezca.

Última edición:
¡Pues hala, vayan también mis felicitaciones para contigo!. Dándome igual la edad que se cumpla por expreso deseo de Tempus Fugit, te dejo una instantánea para tan gran celebración en la vida de esta persona que citamos harto interesante e intrínsecamente tan a fin a muchos de nosotros y lo hago a modo de vídeo clip...regalar música es tan maravilloso como hacerlo con un libro. Felicidades Perulero...y gracias Eraser por advertirnos de la celebración "cumpleañera".

[video=youtube_share;D67kmFzSh_o]http://youtu.be/D67kmFzSh_o[/video]

Espero sea de tu agrado...David Bowie en estado puro.
Saludos cordiales.

Mas vale tarde, que nunca. O como dicen en mi pueblo: hasta San Antón, Pascuas son.
En fin, ¡que cumplas muchos!.
¡¡Felicidades paisano!!.

.........sé que deberíamos, por compañerismo, felicitar a todos los componentes del foro por su cumpleaños, pero sería pesadísimo e interminable hacerlo, ya que somos muchos y todos los días hay gente que cumple años, sin embargo y a pesar de no conocer en persona a Perulero, me intrigaron sus posts, por su originalidad, por ser distintos y tambien, porque no decirlo, porque muchos de ellos no los entendía muy bien................................como quiera que me había dado varios "me gusta" a algunos de mis comentarios, pregunté en el Ministerio del Interior, en la Casa Real y en la Oficina de Personas Especiales y me he enterado un poco de su vida y de sus milagros, de sus gustos y disgustos, de su entorno y de lo que conforma su vida ..............y la verdad es que me conmovió un poco y me sentí cercano a él, aún sin conocerlo, creando una especie de vínculo de respeto y admiración, porque es alguien que ha sufrido el lado oscuro de la moto y puede contarlo..................no sé si debo de poner esto y si él me lo perdonará, pero ante una persona especial, se nos hace necesario felicitarle el cumpleaños, porque se lo merece y a nosotros no hace falta que nos lo feliciten, porque vivimos demasiado bien, sin pensar que mañana podemos estar peor.......................

....por mí, puedes escribir lo que te salga de los cojones, Perulero y citar a todos aquellos autores que quieras......me los voy a leer todos SIEMPRE......aunque muchos no los acabe de entender del todo, pero seguro que es porque no llego a tu altura intelectual..............

Lo suscribo totalmente, tiene un sello personal único e intransferible...por eso debe ser una persona especial.

Atrás