Felicidades Raikonen

gordologo

Curveando
Pues eso.....que el tonto del Ron Denise, ha perdido todo por ambicioso.

Felicidades Fernando Alonso.
Adios al mundial.

Me alegro de que se haya quedado con el culo al aire ;D

Aunque quería que ganase Alonso, como dije en otro post, Mclaren no merecia la victoria, aunque si Alonso por lo mucho que ha luchado por ella teniendo todo en contra, pero creo que lo más justo a las injusticias es que gane Ferrari ;)

Alguien debería poner de patitas en la calle a alguien, que teniendo un triunfo en sus manos lo ha desperdiciado ::)

Esto.....Raikkonen estaba el año pasado en McLaren no??
Y se fue por piernas de ese tal Dennis a Ferrari no???
Si verdad?

Pues por aquí decimos que:

Saint Martín comes for every pig <------se lo pongo en ingles para que me entienda ::)

Francesc

Me sabe mal por Fernado Alonso pero mientras no gane un ingles me da igual
Felicidades KIMI RAIKONEN!

Gordólogo dijo:
Pues eso.....que el tonto del Ron Denise, ha perdido todo[highlight] por ambicioso[/highlight].

Adios al mundial.

A eso no le llamo yo ser ambicioso, a eso le llamo yo favorecer a uno en detrimentro del otro, vaya ud. a saber porqué o porqué no, pero para mi eso no es ambicion, favoritismo si >:(

Por cierto, que no he visto la carrera ni la cara del jefe de la escudería, pero no me pierdo el telediario :D

Ver a Raikonen, Massa y Alonso celebrar la victoria......no tiene precio

Ver la cara de Ron Denise......no tiene precio

Ver la cara de Hamilton y papi Hamilton......no tiene precio

Para todo lo demás........... ;)

Pues yo me alegro de que haya ganada Raikonen si no podía ser Alonso, porque la bofetada que se ha llevado el señorito Ron Dennis ha sido de tomo y lomo.

No sé si por encima de ese caballerete habrá alguien, pero si fuera así, mañana, o recibía la carta de despido, o lo ponía a barrer paddock.

Vamos a ver qué pasa el año próximo y dónde corre Alonso.

Por cierto, ninguno de los Renault ha terminado la carrera ::)

Lo que mas pena me da es no haber visto la cara del daddy ;D ;D ;D ;D, pq la del hijo si se ha visto. He estado oyendo a alain prost en la francesa y lo ha dejado muy claro: McLaren perdio el mundial hace 15 dias por luchar contra Alonso y no contra Raikonnen.
No hay que alegrarse del mal ajeno, pero en este caso hare una excepcion ;D ;D
Alonso, animo y a intentarlo el año que viene. Esta mañana decia Joan Villadelprat que Alonso vestira de rojo en 2009 y que el año que viene deberia seguir en Mclaren para tener un coche competitivo y poder acumular experiencia debido a los cambios que se avecinan.
Enhorabuena Raikonnen!!!!!!!!
Es cosa mia o Alonso no estaba demasiado triste :o :o

FELICIDADES RAIKONEN

FELICIDADES FERRARI

Scuderia_Ferrari_Logo.png

:D  :D  :D  :D  :D

Saludos

[smiley=2vrolijk_08.gif] Al final ha habido justicia.
Ha ganado el menos polemico y el que mas carreras ha ganado , con un ferrari autentico ( no un hibrido McFerrari )
Fernando , vete a Renault , el año que viene sera otro.
Hamilton,....OPERATE

¿ Veremos a Kimi vestido de gorila y bolinga ? [smiley=beer.gif]:o :o :o :o :o

Como han dicho en televisión, Mercedes ha hecho el ridículo mas espantoso en la historia de la F1, con dos pilotos optando al título y por las tonterías de la dirección del equipo, han perdido tanto el campeonato de constructores, como el de pilotos.
Me sabe mal por Alonso y Pedro de la Rosa, porque han trabajo mucho, pero por nadie mas.
[highlight]
Enhorabuena a Kimi y a Ferrari!!!!!!!!!!!![/highlight]

marcos dijo:
[quote author=Gordólogo link=1192987105/0#0 date=1192987104]Pues eso.....que el tonto del Ron Denise, ha perdido todo[highlight] por ambicioso[/highlight].

Adios al mundial.

A eso no le llamo yo ser ambicioso, a eso le llamo yo favorecer a uno en detrimentro del otro, vaya ud. a saber porqué o porqué no, pero para mi eso no es ambicion, favoritismo si >:(

[highlight]Por cierto, que no he visto la carrera ni la cara del jefe de la escudería, pero no me pierdo el telediario [/highlight]:D

Para todo lo demás........... ;)[/quote]

Marcos, no pierdas el tiempo si lo que quieres es ver la cara de Ron Dennis o de los Jaimilton porque no han salido en todo el GP, ni una sola imagen, deben de estar cumpliendo a rajatabla el dicho ese de : Tierra trágame ;D ;D ;D

Ya que no ha podido ganar Alonso me alegro que haya ganado Raikönnen, mas que nada porque eso significa que ha perdido Hamiltongo, tienen que estar en la FIA pensando como sancionar a Kimi para que gane Jaimilton.

A Ron Dennis por ambicioso y prepotente, que le den, han perdido el mundial de constructores por su culpa y el de pilotos también, por luchar contra Alonso y no contra los Ferrari. Bueno el de pilotos, también por culpa de un niñato como Hamilton, que con acabar cuarto le valía y le ha perdido su ambición y soberbia.

Aupa Alonso y el año que viene ya veremos.

Salu2

¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a Kimi...!!!!!!!!!  y también para Ron Dennis ;D ;D ;D

Mira que me fastidia por Alonso
Mira que me alegra por Raikonen
Mira que me alegra por Ferrari
Mira que me alegra por Hamilton
Pero no veas como me estoy partiendo el pecho por Ron Dennis ;D ;D

Animo Fernando

bonita carrera, ferrari realizo su papel a la perfecion, alonso bastante hizo con el seat panda que conducia hoy , y hamilton la pifio ,
felicidades kimi

Ya lo dije en otros hilos...

Si:

1.- Me gusta Ferrari.
2.- No soy pro-Alonso, aunque valoro el hecho de que sea español.
3.- No ví justa la sanción por el espionaje ya que pensaba que no era suficiente quitar los puntos a la escudería porque nadie se acuerda del campeón del campeonato de constructores.
4.- Hamilton no me cae bien.
5.- Creo que Dennis se ha equivocado en muchas cosas (no en apoyar a Hamilton)
6.- Ferrari ha lavado los trapos sucios en casa y no han machacado mediáticamente a McLaren por el asunto de las fotocopias (que lo podía haber hecho).

Se ha cumplido el mejor de mis deseos.... para mí no podía haber sido mejor...

Enhorabuena Kimi, me alegro por tí...

Fernando, eres un campeon, dentro y fuera de la pista...

... y a los otros, que les den, se ha hecho justicia :P :P

saludos

Enhorabuena Fernando por saber estar a la altura esperada a pesar de todos los obtáculos puestos por tú equipo. ;)...............y mi enhorabuena a Raikonen. :)

Denis y Hamilton..........ridículo espantoso. >:(

4xyswfmpm6.gif

tobli dijo:
[quote author=marcos link=1192987105/0#4 date=1192988138][quote author=Gordólogo link=1192987105/0#0 date=1192987104]Pues eso.....que el tonto del Ron Denise, ha perdido todo[highlight] por ambicioso[/highlight].

Adios al mundial.

[highlight]Por cierto, que no he visto la carrera ni la cara del jefe de la escudería, pero no me pierdo el telediario [/highlight]:D

Marcos, no pierdas el tiempo si lo que quieres es ver la cara de Ron Dennis o de los Jaimilton porque no han salido en todo el GP, ni una sola imagen, deben de estar cumpliendo a rajatabla el dicho ese de : Tierra trágame   ;D ;D ;D

Ya que no ha podido ganar Alonso me alegro que haya ganado Raikönnen, mas que nada porque eso significa que ha perdido Hamiltongo, [highlight]tienen que estar en la FIA pensando como sancionar a Kimi para que gane Jaimilton.[/highlight]
A Ron Dennis por ambicioso y prepotente, que le den, han perdido el mundial de constructores por su culpa y el de pilotos también, por luchar contra Alonso y no contra los Ferrari. Bueno el de pilotos, también por culpa de un niñato como Hamilton, que con acabar cuarto le valía y le ha perdido su ambición y soberbia.

Salu2
[/quote]

Ya se que esto no se va a dar, entre otras cosas, porque no hay motivo pare ello, pero si en un más que hipotético caso sancionasen a Kimi, sería Fernando Alonso el campeón y no Hamilton, ya que su posición en la carrera sería la de segundo y no tercero, por tanto no hubiese quedado empatado a puntos con el inglés. ;)

En cualquier caso, me alegro que, dado que Fernando Alonso no ha podido ser, que la victoria no se haya quedado en McLaren. Unicamente lo siento, por Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y todos aquellos que dentro de este equipo han sido limpios y no han entrado en el juego sucio de sus jefes.

Saludos :)

lceman dijo:
[quote author=tobli link=1192987105/0#11 date=1192990066][quote author=marcos link=1192987105/0#4 date=1192988138][quote author=Gordólogo link=1192987105/0#0 date=1192987104]Pues eso.....que el tonto del Ron Denise, ha perdido todo[highlight] por ambicioso[/highlight].

Adios al mundial.

Marcos, no pierdas el tiempo si lo que quieres es ver la cara de Ron Dennis o de los Jaimilton porque no han salido en todo el GP, ni una sola imagen, deben de estar cumpliendo a rajatabla el dicho ese de : Tierra trágame   ;D ;D ;D

Ya que no ha podido ganar Alonso me alegro que haya ganado Raikönnen, mas que nada porque eso significa que ha perdido Hamiltongo, [highlight]tienen que estar en la FIA pensando como sancionar a Kimi para que gane Jaimilton.[/highlight]

Salu2
[/quote]

Ya se que esto no se va a dar, entre otras cosas, porque no hay motivo pare ello, pero si en un más que hipotético caso sancionasen a Kimi, sería Fernando Alonso el campeón y no Hamilton, ya que su posición en la carrera sería la de segundo y no tercero, por tanto no hubiese quedado empatado a puntos con el inglés. ;)

En cualquier caso, me alegro que, dado que Fernando Alonso no ha podido ser, que la victoria no se haya quedado en McLaren. Unicamente lo siento, por Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y todos aquellos que dentro de este equipo han sido limpios y no han entrado en el juego sucio de sus jefes.

[/quote]¨

La FIA investiga a Williams y BMW y Hamilton podría ser campeón

El inglés pasaría en la clasificación a Rosberg, Kubica y Heidfeld y superaría a Räikkönen en la general del Mundial El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto.El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo.

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente

Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas.

Lo he leido ahora en el As, como sea cierto, que el Kimi se de por jodido, porque si hace falta la FIA se sacará alguna norma de la manga, o se la inventará como con Alonso en Hungría y lo dejará 5ª y mundial para el " protegido " y papi Dennis todo feliz.

Joer a donde vamos a llegar.

Salu2

Joder, pues si esto es verdad, lo mejor que podría hacer Fernando Alonso es que se dedicara a otra cosa. Sería muy triste que se le quitara el mundial en los despachos a Raikkonen después de la cantidad de irregularidades que se le han pasado por alto a Hamilton. >:( :(

Me alegro por Ferrari. Es algo así como Ducati en las motos.... (o será al revés,... ::) ::)).

Pero me alegro por la derrota de Hamilton, por su papá, y por su "padrino",.... Y creo que con todo lo pasado en el campeonato, quedará más claro que en un corral, no hay sitio para dos gallos. Empezando la temporada, se deben de dejar las cosas claras para ver quien es "la mano" en cada partida,.... Y eso creo que es lo correcto en todos los deportes del motor. ;)

Pero sobretodo, me gustaría ver la cara de Ecleston, si es que tuvo la ocasion de ver como se ha vivido la F1 en España (Oviedo, y en todo el pais en general. No sé como han sido las audiencias, pero se aunucia que demoledoras), y en contraposición en Gran Bretaña (la ciudad que vió crecer a Hamilton), o en Finlandia (fríos, fríos,....). COn todo ello, no creo que tengan sentido sus palabras diciendo que Alonso no sabe "vender la F1". ;)

Claro, eso siempre y cuando el campeonato no pase a arreglarse en los despachos.

http://www.20minutos.es/noticia/293553/0/f1/comisarios/fia/

http://www.marca.com/

Jooooooooooder, como sea verdad esto, :o :o como dicen, que Alonso, Massa, Raikonen y alguno más, se dediquen a correr pero con la Play, porque menuda porquería de carrera sería :P :P :P

alonso bastante hizo con el seat panda que conducia hoy

Jaaaaaaaa,ja,ja anda que no es verdad esto ;D ;D ;D ;D

Veremos a ver qué pasa.

Escuchad las declaraciones. Alonso muy tranquilo. Quizás demasiado (no sé, no sé....)

Pero que pedazo de verdades dice el de la Morena,... ;)

<iframe src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20071022csrcsrdep_1.Aes" frameborder=0 name="20071022csrcsrdep_1"></iframe>

Ah!, y dice que si se va de Mclaren, Renault, no sería su primera opción. Quizás TOyota,.... :o :o :o

Acaban de decirlo en las noticias de la Ser.
CAMPEON DEL MUNDO KIMI. NO HABRÁ SANCION.

xardueiro dijo:
Escuchad las declaraciones. ...

<iframe src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20071022csrcsrdep_1.Aes" frameborder=0 name="20071022csrcsrdep_1"></iframe> ...
Ante todo, gracias por el enlace.

Muy, pero que muy interesante la conversación  ::)

De escoger algo, por la de cosas que pueden significar, me quedo con una de las últimas frases:

- Anda que como te lo encuentres (por Hamilton) el año que viene, te va a ver el pelo ¿eh?
- Ojalá...

Una pregunta puñetera:

¿Podrían haberle obligado a reducir la marcha a Alonso en la ultima vuelta para que le pasase Hamilton y así ganase el mundial? :-? :-/ :-/ :-/

Iker GAMBITO dijo:
Una pregunta puñetera:

¿Podrían haberle obligado a reducir la marcha a Alonso en la ultima vuelta para que le pasase Hamilton y así ganase el mundial? :-? :-/ :-/ :-/

1º va contra las normas, fijate que Massa entró en boxes y fue cuando le pasó Raikonen (llamaló estrategia).

2º ¿tu crees que Alonso hubiese aflojado la marcha? ;D

3º ¿tu crees que Ron Denise se lo hubiese pedido después de como le ha tratado, con alguna esperanza de que le hiciese el más minimo caso?, yo creo que de pedirselo a su paso por donde se encuentra Ron Denise o bien hace una pedorreta o bien un corte de mangas ;D

Seguramente haría oídos sordos y luego diría que la radio no funcionaba "como alguna otra vez algun otro" ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que haya pasado lo que ha pasado!!  ;D ;D ;D  McLaren se lo tiene merecido.

El tiempo es el que da y quita razones y el que pone a cada uno en su lugar. Con la reclamación de los ingleses se ha visto cómo es cada uno y que desean ganar a cualquier precio y de cualquier forma. Son unos marrulleros y unos tramposos. Ya lo habían dejado patente en toda la temporada y esta reclamación ha sido la gota que colma el vaso.

Lo mejor que puede hacer Fernando es salir corriendo de McLaren y ganarles en la pista dentro del equipo donde esté. Es el mejor piloto actual y tiene muchos años por delante para volver a ganar mundiales, que seguro que los ganará.

PD1: Ya veremos cuántos ganan Dennis y Hamilton en los próximos diez años!!

PD2:El niñato inglés ha demostrado que no tiene ni experiencia ni idea de lo que se necesita para ganar. No tiene cabeza!! Igual por eso le gusta tanto a Dennis... Porque coinciden en lo mismo y les falta capacidad de análisis. Para mí que les faltan dos hervores y les dejaron un poco crudos... ;D  ;D  ;D

QUE SE JODAN!!!

V'ssssssssssssssssssssssss

¿Alguien sabe si los de McLaren fueron a la fiesta que tenían preparada por todo lo alto y a la que no iba a asistir Alonso pasara lo que pasara?

¿No estarían allí esperando Dennis y Papá Hamilton y por eso ni se les vió?

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D  ;D

Bueno, sobre todo este tema me gustaría decir lo siguiente:

Me ha parecido muy correcto y muy en su lugar Alonso, y sobre eso que se comenta que estaba muy tranquilo, pues pienso que estará en parte decepcionado por haber perdido el mundial y en parte satisfecho porque la escudería se ha quedado con lo que merece: nada. Y es que hasta el ultimo momento Ron Denis se ha comportado de forma antideportiva.

Ya se sabe que Alonso no podría fichar por Ferrari antes del 2010, pero yo creo que tampoco está tan claro que vaya a cambiar de escudería la temporada que viene, por mucho que se hable de Renault.

Alonso lo que quiere es un coche en posición de ganar un mundial, y la unica alternativa a Ferrari en este momento es Mclaren, si se fuera a Renault perdería mínimo una temporada desarrollando un coche para la siguiente, y eso contando que n fueran dos, y luego, pues ya se sabe, puedes estar en la mejor de las situaciones con el mejor coche o encontrarte que todavía otros han hecho un esfuerzo mayor y estan por delante. Tampoco creo que se vaya a un equipo más modesto, se hablaba de Toyota pero ya han cerrado la puerta, y Alonso no tiene carácter para ir a un equipo mediocre.

O sea que tal como lo veo yo, diría que hay más probabilidades de que Alonso se quede en Mclaren o se coja un año sabático, cosa que se ha comentado también mucho, por algo será ::)

Saludos

lo de ayer fue demasie, vaya ridiculo mas espantoso del equipo

de ron denis, ahora, a ver que dicen, vodafone, santander y

mercedes, el mayor culpable, deplorable, nefasto, ridiculo,

esperpento, desastre, ect ha sido de chufla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me alegro por ferrari, y por kimi, no ganar alonso ha sido un

mal menor, todo un pais partiendose el pecho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramesses dijo:

Me ha parecido muy correcto y muy en su lugar Alonso, y sobre eso que se comenta que estaba muy tranquilo, pues pienso que estará en parte decepcionado por haber perdido el mundial y en parte satisfecho porque la escudería se ha quedado con lo que merece: nada. Y es que hasta el ultimo momento Ron Denis se ha comportado de forma antideportiva.

Ya se sabe que Alonso no podría fichar por Ferrari antes del 2010, pero yo creo que tampoco está tan claro que vaya a cambiar de escudería la temporada que viene, por mucho que se hable de Renault.

[highlight]Alonso lo que quiere es un coche en posición de ganar un mundial, y la unica alternativa a Ferrari en este momento es Mclaren[/highlight], si se fuera a Renault perdería mínimo una temporada desarrollando un coche para la siguiente, y eso contando que n fueran dos, y luego, pues ya se sabe, puedes estar en la mejor de las situaciones con el mejor coche o encontrarte que todavía otros han hecho un esfuerzo mayor y estan por delante. Tampoco creo que se vaya a un equipo más modesto, se hablaba de Toyota pero ya han cerrado la puerta, y Alonso no tiene carácter para ir a un equipo mediocre.

O sea que tal como lo veo yo, diría que hay más probabilidades de que Alonso se quede en Mclaren o se coja un año sabático, cosa que se ha comentado también mucho, por algo será  ::)

Saludos

Tienes razón en que en estos momentos la única alternativa a Ferrari es McLaren, el problema es que el coche sólo es competitivo cuando lo pilota Jaimiltongo, Alonso no confía en su equipo, tiene claro que no le van a dejar correr con un coche en plenas condiciones, como se vio el domingo, que parecía un Panda diesel, y como se ha visto a lo largo de la temporada que se las han hecho de todos los colores.
Prefiero ver a Alonso en Renault poniendo un coche en condiciones ( no le costaría tampoco mucho tiempo, lo hizo el año pasado con McLaren ) que estando en el equipo inglés en el que sabe seguro que no va a ganar.

Salu2

Post patrociando por Excursiones al campo JAMINTON, le aseguramos emoción total ;D ;D ;D

Raf-gassssssssss

Ramesses dijo:

Alonso lo que quiere es un coche en posición de ganar un mundial, y la unica alternativa a Ferrari en este momento es Mclaren, si se fuera a Renault perdería mínimo una temporada desarrollando un coche para la siguiente, y eso contando que n fueran dos, y luego, pues ya se sabe, puedes estar en la mejor de las situaciones con el mejor coche o encontrarte que todavía otros han hecho un esfuerzo mayor y estan por delante. Tampoco creo que se vaya a un equipo más modesto, se hablaba de Toyota pero ya han cerrado la puerta, y Alonso no tiene carácter para ir a un equipo mediocre.

O sea que tal como lo veo yo, diría que hay más probabilidades de que Alonso se quede en Mclaren o se coja un año sabático, cosa que se ha comentado también mucho, por algo será  ::)

Saludos

Discrepo. No se si será el mejor equipo (los resultados demuestran que no), pero es de los más solventes, de los que disponen de más dinero y están dispuestos a invertirlo. Su objetivo es llegar a un campeonato del mundo, y estos japos,...., con el tiempo y con un buen director de orquesta, creo que lo pueden conseguir.

Por ahora, lo último que he sabido es que tienen una oferta de 165 millones preparada sobre la mesa,....., y eso es mucha pasta....

xardueiro dijo:
[quote author=Ramesses link=1192987105/30#31 date=1193040229]Bueno, sobre todo este tema me gustaría decir lo siguiente:

Saludos

Discrepo. No se si será el mejor equipo (los resultados demuestran que no), pero es de los más solventes, de los que disponen de más dinero y están dispuestos a invertirlo. Su objetivo es llegar a un campeonato del mundo, y estos japos,...., con el tiempo y con un buen director de orquesta, creo que lo pueden conseguir.

Por ahora, lo último que he sabido es que tienen una oferta de 165 millones preparada sobre la mesa,....., y eso es mucha pasta....
[/quote]

No me he explicado bien, queria decir que habiendo cerrado la puerta Toyota, si no va Ferrari ni a Renault tampoco, a Alonso no le quedan más posibilidades que quedarse en Mclaren o ir a otros equipos mas mediocres que Toyota ;)

Saludos

La última declaración de Hamilton ayer, fue que al coche no le pasó nada de nada, si no que el se equivocó de botoncito y pulsó el neutral.
Tuvo que resetear todo el sistema electrónico de nuevo, por lo que dijeron en las notícias ayer.
Eso confirma que pagó la novatada.

Atrás