Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gordólogo dijo:Pues eso.....que el tonto del Ron Denise, ha perdido todo[highlight] por ambicioso[/highlight].
Felicidades Fernando Alonso.
Adios al mundial.
marcos dijo:[quote author=Gordólogo link=1192987105/0#0 date=1192987104]Pues eso.....que el tonto del Ron Denise, ha perdido todo[highlight] por ambicioso[/highlight].
Adios al mundial.
tobli dijo:[quote author=marcos link=1192987105/0#4 date=1192988138][quote author=Gordólogo link=1192987105/0#0 date=1192987104]Pues eso.....que el tonto del Ron Denise, ha perdido todo[highlight] por ambicioso[/highlight].
Adios al mundial.
lceman dijo:[quote author=tobli link=1192987105/0#11 date=1192990066][quote author=marcos link=1192987105/0#4 date=1192988138][quote author=Gordólogo link=1192987105/0#0 date=1192987104]Pues eso.....que el tonto del Ron Denise, ha perdido todo[highlight] por ambicioso[/highlight].
Adios al mundial.
alonso bastante hizo con el seat panda que conducia hoy
Ante todo, gracias por el enlace.xardueiro dijo:Escuchad las declaraciones. ...
<iframe src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20071022csrcsrdep_1.Aes" frameborder=0 name="20071022csrcsrdep_1"></iframe> ...
Iker GAMBITO dijo:Una pregunta puñetera:
¿Podrían haberle obligado a reducir la marcha a Alonso en la ultima vuelta para que le pasase Hamilton y así ganase el mundial? :-? :-/ :-/ :-/
Ramesses dijo:Bueno, sobre todo este tema me gustaría decir lo siguiente:
Me ha parecido muy correcto y muy en su lugar Alonso, y sobre eso que se comenta que estaba muy tranquilo, pues pienso que estará en parte decepcionado por haber perdido el mundial y en parte satisfecho porque la escudería se ha quedado con lo que merece: nada. Y es que hasta el ultimo momento Ron Denis se ha comportado de forma antideportiva.
Ya se sabe que Alonso no podría fichar por Ferrari antes del 2010, pero yo creo que tampoco está tan claro que vaya a cambiar de escudería la temporada que viene, por mucho que se hable de Renault.
[highlight]Alonso lo que quiere es un coche en posición de ganar un mundial, y la unica alternativa a Ferrari en este momento es Mclaren[/highlight], si se fuera a Renault perdería mínimo una temporada desarrollando un coche para la siguiente, y eso contando que n fueran dos, y luego, pues ya se sabe, puedes estar en la mejor de las situaciones con el mejor coche o encontrarte que todavía otros han hecho un esfuerzo mayor y estan por delante. Tampoco creo que se vaya a un equipo más modesto, se hablaba de Toyota pero ya han cerrado la puerta, y Alonso no tiene carácter para ir a un equipo mediocre.
O sea que tal como lo veo yo, diría que hay más probabilidades de que Alonso se quede en Mclaren o se coja un año sabático, cosa que se ha comentado también mucho, por algo será :
Saludos
Ramesses dijo:Bueno, sobre todo este tema me gustaría decir lo siguiente:
Me ha parecido muy correcto y muy en su lugar Alonso, y sobre eso que se comenta que estaba muy tranquilo, pues pienso que estará en parte decepcionado por haber perdido el mundial y en parte satisfecho porque la escudería se ha quedado con lo que merece: nada. Y es que hasta el ultimo momento Ron Denis se ha comportado de forma antideportiva.
Ya se sabe que Alonso no podría fichar por Ferrari antes del 2010, pero yo creo que tampoco está tan claro que vaya a cambiar de escudería la temporada que viene, por mucho que se hable de Renault.
Alonso lo que quiere es un coche en posición de ganar un mundial, y la unica alternativa a Ferrari en este momento es Mclaren, si se fuera a Renault perdería mínimo una temporada desarrollando un coche para la siguiente, y eso contando que n fueran dos, y luego, pues ya se sabe, puedes estar en la mejor de las situaciones con el mejor coche o encontrarte que todavía otros han hecho un esfuerzo mayor y estan por delante. Tampoco creo que se vaya a un equipo más modesto, se hablaba de Toyota pero ya han cerrado la puerta, y Alonso no tiene carácter para ir a un equipo mediocre.
O sea que tal como lo veo yo, diría que hay más probabilidades de que Alonso se quede en Mclaren o se coja un año sabático, cosa que se ha comentado también mucho, por algo será :
Saludos
xardueiro dijo:[quote author=Ramesses link=1192987105/30#31 date=1193040229]Bueno, sobre todo este tema me gustaría decir lo siguiente:
Alonso lo que quiere es un coche en posición de ganar un mundial, y la unica alternativa a Ferrari en este momento es Mclaren, si se fuera a Renault perdería mínimo una temporada desarrollando un coche para la siguiente, y eso contando que n fueran dos, y luego, pues ya se sabe, puedes estar en la mejor de las situaciones con el mejor coche o encontrarte que todavía otros han hecho un esfuerzo mayor y estan por delante. Tampoco creo que se vaya a un equipo más modesto, se hablaba de Toyota pero ya han cerrado la puerta, y Alonso no tiene carácter para ir a un equipo mediocre.
Saludos