FELIZ CUMPLEAÑOS DR. INFIERNO

margaman

Allá vamos
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
999
Puntos
38
Ubicación
MálaGASSS
Querido, admirado y respetado Dr. Infierno

Otro año más, gracias por compartir tu tiempo y tu sabiduría con nosotros, siendo un ejemplo a seguir como piloto y como persona para todos aquellos que hemos tenido la suerte de conocerte.
cumpleanos4.gif


Vvsssssssssssss....... :cool:
 
Pues Feliz Cumpleaños DR. Que aunque no te conozco en persona, te aprecio, porque compartes tu sabiduría.
 
0A0804061D06490 dijo:
Pues Feliz Cumpleaños DR. Que aunque no te conozco en persona, te aprecio, porque compartes tu sabiduría.


[highlight]+ 1[/highlight]

Y, Que cumplas muchos más ;)
 
Maejjjjjjtro! Es cierto?

Felicidades!

En cuanto te hagas mayor le podrás quitar los patines a la bici. Ánimo! ya queda poco ;D
 
Felicidades Maestro, tus manuales de conducción deberían ser lectura obligatoria para todos los que vamos sobre dos ruedas.
Saludos en V.....
 
Felicidades y que sigas cumpliendo con salud,y que nosotros estemos presente. [smiley=birthdays.gif]
 
más sabe el diablo por viejo que por diablo, y haciendo kilometros se aprende mucho. Gracias por permitirnos aprender tanto de tí y tus kilómetros antes de llegar a tu edad.

Un abrazo desde Valencia
 
445D7A7361140 dijo:
más sabe el diablo por viejo que por diablo, y haciendo kilometros se aprende mucho. Gracias por permitirnos aprender tanto de tí y tus kilómetros antes de llegar [highlight]a tu edad[/highlight].

Un abrazo desde Valencia

:eek: ::) ;D
 
Hay que joderse, y encima van y te lo recuerdan. ;D ;)

Felicidades Dr. Infierno.
 
Ya ves, algunos le caen los kilometros de golpe y yo cada dìa llevo menos. Lo mio serà lo de la canciòn: "Rodar y rodar....  ;)
 
FELICIDADES DON JOSE!!!​

Estas hecho un chavalin a tus cuarenta y pocos años... ya ves tú!!!  ;) ;) ;)

Un abrazo y que cumplas como mínimo otros tantos.. :) :)
 
Un abrazo, Dr. Infierno y ...
¡Feliz cumpleaños!.  :D
Que cumplas muchos más, y que nosotros podamos seguir disfrutando de tu compañía y de tu desprendida generosidad.
:)
 
Que se pague una ronda de Lagavulin... :D
Un abrazo Doc.
 
Eso, eso ManuelV.
Que nos invite a una ronda de Lagavulin, aunque sea virtual.  :D
El de verdad, ya veremos cuando cae.  ;D
Espero que sea pronto.
:)
 
02000C0E150E410 dijo:
Pues Feliz Cumpleaños DR. Que aunque no te conozco en persona, te aprecio, porque compartes tu sabiduría.
Yo tampoco te conozco pero si te leo y me parece una actitud encomiable la ayuda que nos ofreces a tod@s
Vsssssssssssssssss
Grrrrrrrrr :cool:
 
No se los que cumples, pero espero que cumplas el doble de los que tienes por lo menos.

FELICIDADES

68.gif
 
Me uno a la fiestaaaa, FELICIDADES Doc, es un honor tenerte en el mundo de las motos ...

Saludinessss ...
 
Einnnnnnn?????? y yo sin enterarmeeeee???? >:( >:(
En la próxima salida te pillaremos y pagarás los güevos fritos con patatas :D

¡¡¡ FELICIDADES AMIGO !!!

P.D. La que has liao margaman!!!
 
[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
¡VAYA SORPRESA!
¡Muchas gracias amigos!
[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

No me alegro por mi cumpleaños, sino porque estáis ahí. Me ilusiona tener a tanto cabrón recordándome las vueltas que tienen ya mis colmillos. ;D ;D ;D

De verdad, muchas gracias... y prometo una botellita de Lagavulin para la serpiente negra. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Tampoco nos conocemos, pero si conozco su manual. Felicidades dobles por su cumpleaños y por ese manual.
 
41772B5A4C6B636C60776B6A050 dijo:
[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
¡VAYA SORPRESA!
¡Muchas gracias amigos!
[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

No me alegro por mi cumpleaños, sino porque estáis ahí. [highlight]Me ilusiona tener a tanto cabrón recordándome las vueltas que tienen ya mis colmillos[/highlight].  ;D ;D ;D

De verdad, muchas gracias... [highlight]y prometo una botellita de Lagavulin para la serpiente negra[/highlight].  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Copiado. Lo de cabrones y sobre todo lo del Lagavulin :)

Vvsssssssss..... :cool:
 
Pues no voy a intentar ser original, así que hay va: FELICIDADES!! ya que a pesar de no conocerte personalmente, tu manual fué lo que me dió las bases para poder empezar a ir en moto.
Gracias
 
¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN !!!!!!

Nos alegramos de haber entrado, ver este post y estar a tiempo de felicitarte.  ;) ;) ;)
Un Abrazo
------------------------------------------------------
Soy Nena : Muchas Felicidades Doc !!!! me alegra saludarte en tu feliz día. Gonzalo sigue avanzando  (cualquier día te quita las pegatinas) y yo sigo siendo una nenaza  ;D ;D ;D
Un beso

Saludos a tod@s

v'ssssssssssssssssssssss
 
FELICIDADES! cumplir 18 siempre es un placer, vamos un chaval! :D
 
Otro un poco atrasado pero...

Felicidades!!!!
 
FELIZ,FELIZ EN TU DIIIIIAAAAA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAAAAA...LA,LA,LA,LA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAASSSS. ;D ;D ;D ;D
 
Auqnue no te conozco personalmente, mi mas sincera felicitaciones por tanta labor de enseñanza, cuando me compré la moto, lo primero que me descargé tu manual.

v,s
 
Querido Pepe, no sabes como me alegro de poder felicitarte por tu cumpleaños, pero me alegra mucho más que seas como eres.

Un beso y un abrazo de tu monjita preferida. ;D
 
Solo se llega tarde para los chorreos ... Para los abrazos y felicitaciones siempre es tiempo. ;D ;D ;D

De nuevo muchas gracias, amigos.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡Ah! y ya he encargado el Lagavulin para la Serpiente negra... con la bendición del cura y todo, para que nadie tenga remordimientos. ;D ;D ;D
 
Me uno a las felicitaciones. Gracias por tu tiempo y por compartir tu sabiduría con nosotros y por ayudarnos a disfrutar con seguridad de nuestra afición y que cumplas muchos, muchos más ;)
 
Aunque no tengo el placer de conocerte en persona, con todo mi respeto y admiración y aunque un poco tarde, te deseo que hasta que llegue el próximo cumpleaños todos los dias que quedan de este los disfrutes con mucha salud. Espero que algun dia podamos compartir jornada motera, entre tanto... Un abrazo
 
pues feliz cumple y gracias por tus manuales, los moteros te debemos muchos buenos consejos.

vsssss
 
Desde Logroño, muchas felicidades por tu cumpleaños y aunque no nos conocemos también muchas gracias por dejarnos compartir tu buen saber. Tengo tu manual descargado en favoritos y es una pasada, gracias nuevamene. :cool: :cool:
 
083E621305222A25293E22234C0 dijo:
Solo se llega tarde para los chorreos ... Para los abrazos y felicitaciones siempre es tiempo.  ;D ;D ;D

De nuevo muchas gracias, amigos....   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]¡Ah! y ya he encargado el Lagavulin para la Serpiente negra... [/highlight]con la bendición del cura y todo, para que nadie tenga remordimientos.  ;D ;D ;D

¡¡¡ESCRITO QUEDA MAESTRO!!!

Si no cabe en tu moto, ya la llevaré yo  ;D ;D ;D ;D

Pero leyendolo de nuevo, me asalta una duda?? :-/ El Lagavulin es para nosotros o para la Serpiente Negra?? Quien es esa, eh??? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Este es capaz de darle el whisky a la serpiente
cobra_grass_snake_whiskey.jpg

y luego pasa lo que pasa:
snake_that_got_drunk_off_the_beer_sticker-p217146527738113266qjcl_400.jpg
 
737A6656667F160 dijo:
[quote author=083E621305222A25293E22234C0 link=1284534946/37#37 date=1284656410]Solo se llega tarde para los chorreos ... Para los abrazos y felicitaciones siempre es tiempo.  ;D ;D ;D

De nuevo muchas gracias, amigos....   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]¡Ah! y ya he encargado el Lagavulin para la Serpiente negra... [/highlight]con la bendición del cura y todo, para que nadie tenga remordimientos.  ;D ;D ;D

¡¡¡ESCRITO QUEDA MAESTRO!!!

Si no cabe en tu moto, ya la llevaré yo  ;D ;D ;D ;D

Pero leyendolo de nuevo, me asalta una duda??  :-/ El Lagavulin es para nosotros o para la Serpiente Negra?? Quien es esa, eh??? ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

¡¡¡Por fin podré ver una de verdad!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D
¡Joder! ¡Ni que me conocierais como mi madre! .... Vaaaaleee .... el Lagavulin será para vosotros, no para la serpiente negra .... ¡NI PARA LOS QUE SE DISFRACEN DE SERPIENTE NEGRA! .... ¿Eh, p@pi?... que yo también os conozco a vosotros.
 
Felicidades doctor.
He pasado hoy por el foro,y me trae muy gratos recuerdos.

Saludos para todossss :D :D :D
 
Me alegro de leerte de nuevo Capitan, mucho tiempo sin saber de tí.

Algunos teníamos noticias de que te habías "quitado" de las motos; no se si será verdad, pero sinceramente te digo que estoy encantado de leerte de nuevo y saber algo de tí y estoy seguro de que no seré el único.

Supongo que no funcionará, pero a mí personalmente me haría muchísima ilusión verte de nuevo en la VII Ruta Técnica de conducción. Desafío a la Serpiente Negra (sí, 7ª ya, cómo pasa el tiempo...)

Esta es una ruta hecha para tí y para tu moto Sergio (si es que aún conservas la GS), te animo a que vengas y que les muestres a quienes dudan de tu existencia y de tu técnica de conducción que no eres una leyenda. Puede parecer que te cae lejos, pero para tí esto es un paseo ;).

Anímate!! Un fuerte abrazo.

Vvssssssssss..... :cool:
 
16207C0D1B3C343B37203C3D520 dijo:
;D ;D ;D
¡Joder! ¡Ni que me conocierais como mi madre! .... Vaaaaleee .... el Lagavulin será para vosotros, no para la serpiente negra .... ¡NI PARA LOS QUE SE DISFRACEN DE SERPIENTE NEGRA! .... ¿Eh, p@pi?... que yo también os conozco a vosotros.

Upssss, yo creo que una vez lo probé en casa de Doc y creo que me tuve que tragar la serpiente. O algo me puso "el maligno" dentro de la botella..... el caso es que aún no me acuerdo como llegué a mi casa...... cosas de la bicha  ;D ;D ;D ;D ;D
 
6772190407370 dijo:
Estas hecho un chavalin a tus cuarenta y pocos años... ya ves tú!!!  ;) ;) ;)

....igual sige de flaco.... igual de calabera.... igual que antes de loco por cantar, por cantar el blues.... de lo que pasa en su escalera...

no le conozco pero de cuanrenta para arriba...
 
Arriba