FELIZ CUMPLEAÑOS DR. INFIERNO

464A415649000 dijo:
[quote author=6772190407370 link=1284534946/13#13 date=1284548863]

Estas hecho un chavalin a tus cuarenta y pocos años... ya ves tú!!!  ;) ;) ;)

....igual sige de flaco.... igual de calabera.... igual que antes de loco por cantar, por cantar el blues.... de lo que pasa en su escalera...

no le conozco pero de cuanrenta para arriba... [/quote]
;D ;D ;D Eso lo dicen los jóvenes. No te puedes imaginar la cantidad de cosas que se pueden hacer de los 40 para arriba. ;D ;D ;D
 
7250415845505F310 dijo:
Felicidades doctor.
He pasado hoy por el foro,y me trae muy gratos recuerdos.

Saludos para todossss  :D :D :D

Yo soy de los que ha oido de la leyenda, y ha visto a Juanma "Tuercas" hacer unas tumbadas con su GS "de píe" e s p e c t a c u l a r e s.

Estaría bien verte en directo y conocer tu visión del mundo de la moto y del pilotaje: Me uno a Margaman!
 
6E4C5D44594C432D0 dijo:
Felicidades doctor.
He pasado hoy por el foro,y me trae muy gratos recuerdos.

Saludos para todossss  :D :D :D
¡Jo, Capitán! Me había pasado desapercibido tu post. Sabes que todos te apreciamos y sería una sorpresa muy agradable encontrarnos otra vez. Recuerda que te estoy guardando tu manido mapa. :)
 
¡nunca es tarde si la dicha es buena! felicidades Doc, no se si podré aparecer por lo de la culebra esa (voy a intentarlo, no lo dudéis) y a ver si es verdad que el lagavulin existe...  ;D
Me gusta tanto rodar con vosostros como las charlas (y las otras cositas tan ricas) de después... :)
 
Gabi, si no vienes serás excomulgado a perpetuidad... ¡Y con la base de datos de la agenda al día! ... y no se te olvide traerte un lápiz. ;D ;D ;D

Un abrazo. :)
 
5072637A67727D130 dijo:
Felicidades doctor.
He pasado hoy por el foro,y me trae muy gratos recuerdos.

Saludos para todossss  :D :D :D


¡¡¡¡¡TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
4361706974616E000 dijo:
Felicidades doctor.
He pasado hoy por el foro,y me trae muy gratos recuerdos.

Saludos para todossss  :D :D :D

Hola Capitán!!! Como para no acordarnos... qué buenos recuerdos!!! Todavía voy mirando por los retrovisores a ver si me persigue alguna apisonadora a mi rebufo, jajajaja
Me alegro mucho de leerte por aquí :) :) :)
 
Dortor infieno.. saludos...tienes un mensaje privado mio...

Gracias y un saludo. ;)
 
"b Felicidades Doc. "
Mas vale tarde si loa dicha es Buena

Le suelo recomendar a mucha gente, tu Manual de Conduccion.
 
Gracias amigos de nuevo. [smiley=beer.gif]

Abuelete ya he contestado a tu mensaje. ;)
 
Arriba