Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
julianml dijo:FELIZ CUMPLEAÑOS...
jeje asi que un regimen,yo hice una dieta de una semana y perdi...7 dias ;D ;D ;Dmarcos dijo:muchas gracias
coño wiki ¿no me digas que ya sabias cuando era mi cumple? ???, hombre el Gordologo es normal que lo sepa, ya que como estoy haciendo un regimen con el pues se lo tengo que decir para que sepa que voy a hacer una cena especial :
por cierto que son 43 veranos ya ;D
marcos dijo:muchas gracias
coño wiki ¿no me digas que ya sabias cuando era mi cumple? ???, hombre el Gordologo es normal que lo sepa, ya que como estoy haciendo un regimen con el pues se lo tengo que decir para que sepa que voy a hacer una cena especial :
marcos dijo:por cierto que son 43 veranos ya ;D
marcos dijo:por cierto Wiki, que a partir del dia 21 ya es cancer, que yo no soy geminis ;D
Wikom dijo:Huy! Un infiltrado en el zodiaco. ;D
Salud y kilómetros.![]()
B l a c k s u dijo:Feliz Cumpleaños Marcos ¡¡¡
No hay nada más agradable que felicitar un cumpleños a quien ya conoces...![]()
![]()
;D, aunque sea gracias a un asalto en la carretera ;D ;D ;D.
Un cordial saludo,
F.
marcos dijo:muchas gracias
brujicanalla dijo:Tambien con retraso mi felicitación... :-/ (es lo que tiene no entrar) pero con el mismo cariñoMuchisimas felicidades, canijo :-* :-*
Pasame la receta. ;Dmarcos dijo:¿lo de "canijo" ira en coña no? ;D ;D ;D, aunque he perdido 20 k., pero sigo siendo un armario ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:Pasame la receta. ;D
Felicidades ma***. :-*