FELIZ CUMPLEAÑOS ---MARCOS----

Baloo

Allá vamos
Me cagoentoloquesemenea.... que poco detallista soy.... hablamos hoy y ni se me pasó por la cabeza... :'( :'(

Feliz día amigo!!!!

Cuando nos veamos.... las cervecitas de mi cuenta... vaya como pequeño regalo... ;)

Pues eso....que cumplas muchos más, y puedas seguir poniendo eso de....ESTO YA HA SALIDO. porque será señal de que han caido otros tantos y seguimos en contacto en este foro.

Muy bien! Muy bien! Te me has adelantado chavalito!!

Ah si!! Feliz cumpleaños Marcos!!!

Como decia, gordologo, te me has adelantado y... tal... ;D ;D ;D ;D

:-*

muchas gracias ;)

coño wiki ¿no me digas que ya sabias cuando era mi cumple? ???, hombre el Gordologo es normal que lo sepa, ya que como estoy haciendo un regimen con el pues se lo tengo que decir para que sepa que voy a hacer una cena especial ::)

por cierto que son 43 veranos ya ;D

Bueno, ya se que ha salido, pero... feliz cumple, Marcos.

Este post ya ha salido el año pasado por estas fechas...  8)

Felicidades Marcos y espero que estemos muchos años leyéndote en el foro.

Eres lo mejor de lo mejor, que lo sepas. ;)

Un abrazo!!

Juan Pedro

Llego tarde pero

[move] ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!![/move]

Ojtias!!!! 43 primaveras!!!!
Feliz Cumpleaños compi
y pagate algo ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
FELIZ CUMPLEAÑOS...

Hola Marcos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Y gracias por estar siempre atento a todo lo que se escribe en el foro. ¿Quién sino tú podría darse cuenta de que yo no sabía poner "citas" en los posts? ???

Como ves, ya he aprendido. ;D ;D

Pásalo muy bien en el día de tu cumpleaños.

Saludos desde Madrid.

Que disfrutes de tu "cumple" y que el año próximo "vuelva a salir" ;D

marcos dijo:
muchas gracias ;)

coño wiki ¿no me digas que ya sabias cuando era mi cumple? ???, hombre el Gordologo es normal que lo sepa, ya que como estoy haciendo un regimen con el pues se lo tengo que decir para que sepa que voy a hacer una cena especial ::)

jeje asi que un regimen,yo hice una dieta de una semana y perdi...7 dias ;D ;D ;D
felicidades de corazon Marcos y que cumplas muchos mas ;) :D

:-[

Felicidades!!! "y ahora te toca pagar la ronda" ;D ;D ;D

ESTE NO HA SALIDO, SO CASHO PERRO ;D ;D ;D ;D
anniv-76.gif

DISFRUTA ESTE DIA :D
un abrazo
vmnqnvmos:manuel

marcos dijo:
muchas gracias ;)

Pues sí géminis!
Te tengo registrado en mi libreta de cumpleaños... como al próximo... que está al caer 8)... si bien este musasho ya no es géminis... pero además de tener una K... es buena gente. 8)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo amigo, que sean un montonazo más. ;D ;D ;D ;D

Te despistas dos o tres dias y se te escapan los acontecimientos.

¡¡¡Muchas Felicidades en tu cumple Marcos!!!

;) Feliz Cumpleaños Marcos ¡¡¡
No hay nada más agradable que felicitar un cumpleños a quien ya conoces... ;) :) :D ;D, aunque sea gracias a un asalto en la carretera ;D ;D ;D.
Un cordial saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Feliz Cumpleaños Marcos ¡¡¡
No hay nada más agradable que felicitar un cumpleños a quien ya conoces... ;) :) :D ;D, aunque sea gracias a un asalto en la carretera  ;D ;D ;D.
Un cordial saludo,
F.

;)

una vez mas, gracias a todos :D

marcos dijo:
muchas gracias ;)

Felicidades Marcos !!! creo que nos llevamos 6 meses dia por dia !!!

un abrazo !!

Tambien con retraso mi felicitación... :-/ (es lo que tiene no entrar) pero con el mismo cariño ;) Muchisimas felicidades, canijo :-* :-*

brujicanalla dijo:
  Tambien con retraso mi felicitación...  :-/ (es lo que tiene no entrar) pero con el mismo cariño  ;) Muchisimas felicidades, canijo  :-* :-*

¿lo de "canijo" ira en coña no? ;D ;D ;D, aunque he perdido 20 k., pero sigo siendo un armario ;D ;D ;D

marcos dijo:
¿lo de "canijo" ira en coña no? ;D ;D ;D, aunque he perdido 20 k., pero sigo siendo un armario  ;D ;D ;D
Pasame la receta. ;D

Felicidades ma***. :-*

Atrás