Feliz navidad y hasta pronto (espero...)

E

el.antuan

Invitado
Eso: Os deseo a todos que tengáis una feliz Navidad y una buena entrada de año.

Me tengo que despedir de vosotros por motivos médicos: Me han diagnosticado un desprendimiento de retina del 90% en el ojo izquierdo, y me operan el lunes día 14.

Estoy asustado como un conejo... :'(

Sólo espero poder coger la moto cuando acabe esta pesadilla. Aunque tenga que tardar un año, esperaré.

Mi mujer -que es una bendita, como todas vosotras- me ha dicho que sin problemas; esperaremos a ver cómo sale todo esto, y luego ya veremos. Siempre estaré a tiempo de venderla.

Tiene gracia: Cuando podía, no tenía moto. Ahora que la tengo - y la adoro- no puedo cogerla. Y se hace duro de verdad...

Pues eso. Me acordaré de todos vosotros/as; y del foro de las "R's". Bendito foro...

Espero poder escribiros pronto con "buenas nuevas".

Recibid un abrazo "ellos", y un beso "ellas":

Antonio
 
Pues... Hasta la vista -literalmente-. Que salga todo bien y al tu vuelta nos leas más nítido.
 
No te preocupes que todo saldrá bien. Yo tambien me operé de los dos ojos, primero uno y despues el otro, y tengo una vista de lince que veo los radares a varios kilómetros.

V`ssssssss
 
Que tengas mucha suerte, seguro que todo sale bien.

Vss
 
¡Animo, que lo malo pasa pronto! Ya nos contarás, que para hablar de motos no necesitas más que un ojo. Suerte. :)
 
hoy en dia, eso con dos rayos laser lo dejan fino... animo y pa alante sin miedo ...
 
joer macho...!!!

Animo tio...!!! todo hemos pasado por alguna de esas... yo hace un año me quede sin hombro, una luxacion de tres pares, creia que jamas podria ir seguro en la moto, y ya ves... todo pasa amigo...!!!

Un abrazo...!!!
 
Hola estoy seguro que cogeras la moto antes de lo que piensas casi todos tuvimos algun tropiezo animo que todo te salga bien
 
antuan, en Burriana no se como se las gastarán, pero aquí en alicante en el centro oftalmológico, entró el vecino  con 2 culos de gaseosa por gafas y cuando coge la moto, las únicas gafas que se pone son las ray-ban para el sol. Sin graduar eh!

Ánimo que ya verás como no es na. Y Felices, que seguro lo serán.
 
Ánimo que ese tema tiene solución como el de las Z4, y en breve el resultado será el mismo: volver a conducir la moto
 
Venga animo que en un tris estas rulando, es lo bueno que tiene lo malo, que se pasa. ;)
 
Ánimo y mucha mierda, se de alguno que despues de un operación asi ha hecho puenting......
 
6C652768677D7C6867090 dijo:
Eso: Os deseo a todos que tengáis una feliz Navidad y una buena entrada de año.

Me tengo que despedir de vosotros por motivos médicos: Me han diagnosticado un desprendimiento de retina del 90% en el ojo izquierdo, y me operan el lunes día 14.

Estoy asustado como un conejo... :'(

Sólo espero poder coger la moto cuando acabe esta pesadilla. Aunque tenga que tardar un año, esperaré.

Mi mujer -que es una bendita, como todas vosotras- me ha dicho que sin problemas; esperaremos a ver cómo sale todo esto, y luego ya veremos. Siempre estaré a tiempo de venderla.

Tiene gracia: Cuando podía, no tenía moto. Ahora que la tengo - y la adoro- no puedo cogerla. Y se hace duro de verdad...

Pues eso. Me acordaré de todos vosotros/as; y del foro de las "R's". Bendito foro...

Espero poder escribiros pronto con "buenas nuevas".

Recibid un abrazo "ellos", y un beso "ellas":

Antonio

el.antuan, GRACIAS POR TUS FELICITACIONES NAVIDEÑAS, y respecto a tu operación, te deseo lo que a los toreros: "suerte, vista y al toro".
Todo saldrá bien, confía plenamente en ello y deja a los médicos que hagan su trabajo que de eso saben. Con confianza, tu cuerpo hará el resto.
[smiley=thumbsup.gif]
 
Mucho ánimo y suerte con la cirugia. Con el apoyo de los tuyos, fuerza de voluntad y un poquito de suerte en el hospital, estarás "operativo" rápidamente. ¡Feliz Navidad!   [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] :)
 
Que tengas una buena recuperación y que pases las navidades lo mejor que puedas.
El "espero" lo tomaré como un "por supuesto".
Un saludo
 
¡Animo!.
Seguro que sale todo bien y antes de lo que piensas.
Tengo un familiar que ha pasado por esto y sin problemas.
Pronto estarás como nuevo.
 
Animo!!!

Mi estimado, te deseo lo mejor, que todo salga satisfactoriamente y que te recuperes pronto. ;)

Te platico mi caso: en la adolecencia jugaba futbol americano, aparte de moretones saque desprendimiento de retina de ambos ojos. Mas aguda en el derecho. Vaya cosa, de ahi cada vez mas miope y en el ultimo año casi perdida del ojo derecho. Menuda chingadera, que le hacemos?

Yo decidi vivir lo mejor posible así es que no me bajo del scooter entre semana y de la moto el fin de semana. No seré el más rapido pero tampoco lento, me gusta ir ligero y así seguire mientras se pueda. Así es que mucha suerte y las limitaciones son para superarlas.

Saludos
 
Tranquilidad ante todo, esto pasa y se recupera uno fenomenalmente, en breve estarás ruteando, que tengas toda la suerte

Un Saludo.
 
Ya verás como luego todo lo ves más claro :).

Tranquilo que como te han dicho más arriba, con las tecnologías de ahora te lo resuelven en un periquete con el mínimo de riesgos.

Te esperamos ;).
 
Venga ánimos que eso no es naaaaá!!!!
No vemos por el foro a tu vuelta!!!!

Un saludo

Rfgs'sssssssss
 
¡¡Mucho ánimo...!!
Esto son dos birritas y una pastilla...por supuesto de turrón del duro.
Como hoy las ciencias adelantan y tú vas a ser buen chico, y te van a dar muchos mimitos, en ná y menos te vemos por lo negro otra vez...
Así que Mucho ánimo, y que los Reyes magos te dejen una buena "pegada" y no caiga ya nada.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Y lo dicho:
Nos vemos en lo negro.
 
Hola compañeRo!!!
Lo mismo, no te agobies, que la ciencia avanza que es una barbaridad...
Yo me operé de miopía+astigmatismo hace ya unos 9 años y me "fijaron" un poco la retina con unos toques de laser... o sea que a ver que te dicen los matasanos y si no te convencen, busca otra opinión, aunque sea cara, que con la vista no se juega

ANIMOOOOOOO [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
que te puedo decir que no hayan dicho ya los demas compañeros solo desearte que todo vaya bien y que te recuperes lo antes posible, mucha suerte y rafagas desde badalona
 
Gracias a todos!!

Hoy es el último día que me veréis por aquí, ya que el lunes entro en el "matadero".

Os agradezco vuestras muestras de apoyo y ánimo. No me lo esperaba... :)

Sois buena gente, muy buena gente. ;)

Estad seguros que me acordaré de vosotros y, conforme me dejen, pasaré por aquí, y os contaré cosas ,espero que buenas...

¡Hala! A cuidarse y que os lo paséis de vicio con la famiilia y los "amigachos de la taberna"  ;D


Recibid un fuerte abrazo:


Antonio
 
Mucho ánimo y paciencia. Ya nos contarás cómo ha ido.
Un saludo y feliz navidad.
 
¡¡POR SUPUESTO QUE TODO VA A SALIR BIEN!!

......Y EN CUANTO TE DESPISTES, ESTARÁS SOBRE LA MOTO. ;)
 
Mucho animo... todo saldra genial.

Feliz navidad para tí también.
 
Yo me opere de los dos ojos, y tenia muchas de esas sensaciones que tienes tú, y ahora veo hasta detras de las paredes, mucho animo.
 
ÁNIMO Y CORAJE

Que todo ya pasó,ahora solo queda recuperarse y volver a disfrutar de la magnifica sensación de conducir "mi moto".
Feliz Navidad para toda la familia,compañero.
Saludos desde Canarias.
 
el.antuan

Si alguien te puede leer esto, espero que todo haya ido de perlas compañero!!!!

Lo bueno de haberte operado ahora, es que te escapas del frio que está haciendo en casi toda españa, no sabes naaaa!!!!

Venga un saludo!!!!

Rfgs'ssssssssssssss
 
Esto ya está, no ??

Como ya te han dicho, con la que cae esto días, no te estás "perdiendo" nada.

Un saludo amigo forero ! :)
 
[highlight]el.antuan[/highlight]
Es de esperar que a estas alturas la cosa vaya "pintando bien", :) :) si tienes alguien que te lea esto, mucho ánimo y paciencia, total la próxima RAR es en abril, así que hay tiempo.... :D :D
Como verás, esperamos todos ansiosos noticias tuyas. :eek: :eek:
Ráfagas y V'sss para los "malitos".... :cool: :cool:

Edito, porque si alguien tiene calcetines para manos me vendrían bien....¡torpe quue soy....! ::)
 
Bueno, hoy es 21, es decir, hace una semana de la operación....

Espero que todo vaya desarrollándose según lo previsto.

¡¡Ánimo!! ;)
 
¡¡Hola a todos!!

Gracias por vuestro apoyo, en serio!!  [highlight]¡¡¡GRACIAS!!![/highlight]

Noticias:

La operación ha ido bien, sólo dos horas en quirófano con anestesia local: Que me enteré de todo, vamos!

Literalmente, el cirujano me dijo que "hemos hecho lo que queríamos hacer". Tras la dos primeras revisiones, me comentó que he recuperado el campo visual, que la retina está en su sitio, peeeeerooooo que la agudeza visual ya veremos que pasa con ella... :'(

Es decir: Veo formas, colores, pero no puedo leer con ese ojo. La convalecencia será de seis meses a un año  :-[

No obstante, como buen médico, no me dió esperanzas de nada más. Poco a poco y sin esfuerzos. No puedo hacer deporte ni coger peso; el resto, vida normal. Me autorizó a conducir, pero no me atrevo hasta verano, y me contestó que "es una sabia decisión. No tengas prisa".

Total, que estoy con buen ánimo. No he perdido la visión, y respecto a la agudeza visual (poder leer), pues eso, Dios dirá. En sus manos estoy.


He aprovechado la primera oportunidad que he tenido para ponerme delante de la pantalla (sin pasarme) y escribiros estas líneas. Me he acordado mucho de vosotros y de toda la gente del foro  ;)

Sirva esta despedida para agradeceros vuestras buenas intenciones, desearos ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y mandaros un fuerte abrazo a todos.

Espero escribiros pronto. :)

Cuidaros mucho, y no paséis mucho frío, por que lo está haciendo (leche, que frioooo).

Saludos:

Antonio.
 
me alegro que todo saliera bien... el tiempo pasa volando y si solo es cuestion de tiempo, pues eso, que cuando menos te des cuenta estaras otra vez montando y haciendo el resto de las cosas..... a ver si hay suerte con lo de la agudeza.

aprovecha la baja estas navidades, bebe, y ve doble por el ojo bueno ;)
 
Me alegro que ya hayas pasado la operación y que estés con tan buen ánimo.
A ver si muy pronto estás ya totalmente recuperado y disfrutando de tu moto y todo lo demás.
Se lo pediremos a los Reyes y a Papá Noel para estar seguro de que tienes ese regalo. ;)
 
Enhorabuena. ¿Veees? :D Recupérate pronto y que pases una feliz Nochebuena en compañía de los tuyos. ;)
 
Me alegro que nos puedas escribir. Las buenas noticias siempre valen la pena ;)
 
5950125D5248495D523C0 dijo:
¡¡Hola a todos!!

Gracias por vuestro apoyo, en serio!!  [highlight]¡¡¡GRACIAS!!![/highlight]

Noticias:

La operación ha ido bien, que la agudeza visual ya veremos que pasa con ella... :'(

Saludos:

Antonio.

Verte escribir ya es un punto importante, :) lo demás... al tran tran...que como dicen por ahí, ¡¡hay más días que longanizas...!! :D Así que ahora tranquilito y a aprovechar para pillar mimitos... ;) ;)
Cuidate mucho compapñero.
Así nos veremos pronto en lo negro.

V'sss...
 
Arriba