Feliz navidad y hasta pronto (espero...)

Mucho animo amigo,como ya te han dicho,el laser hace milagro,te deseo que te recuperes lo antes posible y a darle al mango.
 
Me alegro de que todo vaya siguiendo su curso.
Esas líneas por tu parte ya dicen mucho, también de tus ojos pero sobre todo de tus ánimos. :)
Efectivamente, el tiempo pasa... al ritmo que le da la gana, desde luego, pero pasa. Así que esperamos seguir leyendo las mejores noticias que puedas contarnos.

Un abrazo. ;)
 
Me alegra que todo fuera bien, ahora tranquilidad y a disfrutar de lo que pensabas que perderias y afortunadamente no ha sido así.
 
¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!! y

Hasta pronto

v'sssssssssssssss
 
Un abrazo compañero, verás que pronto estas sobre la moto.


Animo que seis meses pasan pronto!!!!!!
 
Espero que este año entrante todo vaya bien.
El reloj de la cuenta atrás para que vuelvas a montar en moto hace unos dias que está en marcha ;)
Que tengas una buena recuperación ;)
 
¡¡ Hola a todos de nuevo y feliz año 2010 !!

Lo primero: Gracias de todo corazón por vuestros mensajes y palabras de ánimo. Me han ayudado más de lo que pensáis. Sois cojonudos!!.

Os resumo telegráficamente el "state of the art" o, dicho en castizo, como está la cosa:

Va bien. El ojo se recupera del desprendimiento de retina muy bien. Ahora le toca al cerebro asimiliar las secuelas que me quedan del agujero en la mácula (que eso es lo peor...), y aprender a ver recto lo que el ojo izquierdo ve torcido. ¿Os acordáis de esos espejos en que la figura la ves con forma de vela? Pues así es como veo.

Me ha comentado el oftalmólogo (que se ha portado de lujo, por cierto) que me costará, pero al final lo conseguiré. Paciencia y más paciencia.

La próxima revisión será en abril, con lo que amplía el tiempo entre una y otra, dando así tiempo a ver resultados, pues la cosa va lenta.

Conclusión: muy animado. Tengo sensación de profundidad. Puedo leer letras grandes - que ya es algo - y noto como veo cada día más nítido. Muy contento, la verdad. Sólo hay que dejar pasar estos meses hasta verano, que se están haciendo eternos...

Lo único que me consuela es que no hace precisamente el clima ideal para coger la moto. Porque, joroba, que frío está haciendo. Aquí ha nevado en la playa!

Lo digo otra vez y sin cansarme: GRACIAS A TODOS!!!

En este foro no sólo se habla de motos. También se habla de nosotros, se aprende y se hacen buenos amigos (Gracias, sube y groucho). ;)

Recibid un fuerte abrazo y no cogáis frio!! :cool:



Antonio
 
Me alegro enormemente que se vaya solucionando aunque sea poco a poco y con muchas dosis de paciencia.

Animo!!!!!!!!!!!!
 
5B52105F504A4B5F503E0 dijo:
¡¡ Hola a todos de nuevo y feliz año 2010 !!

Lo primero: Gracias de todo corazón por vuestros mensajes y palabras de ánimo. Me han ayudado más de lo que pensáis. Sois cojonudos!!.

Os resumo telegráficamente el "state of the art" o, dicho en castizo, como está la cosa:

Va bien. El ojo se recupera del desprendimiento de retina muy bien. Ahora le toca al cerebro asimiliar las secuelas que me quedan del agujero en la mácula (que eso es lo peor...), y aprender a ver recto lo que el ojo izquierdo ve torcido. ¿Os acordáis de esos espejos en que la figura la ves con forma de vela? Pues así es como veo.

Me ha comentado el oftalmólogo (que se ha portado de lujo, por cierto) que me costará, pero al final lo conseguiré. Paciencia y más paciencia.

La próxima revisión será en abril, con lo que amplía el tiempo entre una y otra, dando así tiempo a ver resultados, pues la cosa va lenta.

Conclusión: muy animado. Tengo sensación de profundidad. Puedo leer letras grandes - que ya es algo - y noto como veo cada día más nítido. Muy contento, la verdad. Sólo hay que dejar pasar estos meses hasta verano, que se están haciendo eternos...

Lo único que me consuela es que no hace precisamente el clima ideal para coger la moto. Porque, joroba, que frío está haciendo. Aquí ha nevado en la playa!

Lo digo otra vez y sin cansarme: GRACIAS A TODOS!!!

En este foro no sólo se habla de motos. También se habla de nosotros, se aprende y se hacen buenos amigos (Gracias, sube y groucho). ;)

Recibid un fuerte abrazo y no cogáis frio!! :cool:



Antonio

Me alegra volver a leerte !! [smiley=beer.gif]

Un saludo y a continuar con la recuperación ! ;)
 
Genial, me alegra ver que los ánimos le están pegando una paliza al temor y la impaciencia. Son batallas ganadas una a una. :) :)

Por cierto, tú lo has dicho, es un asco salir en moto, frío, la tiempo... es que ni vale la pena, tío, no te estás perdiendo nada. ;) ;)


Un abrazo.
 
6C6A7D7A1F0 dijo:
Genial, me alegra ver que los ánimos le están pegando una paliza al temor y la impaciencia. Son batallas ganadas una a una. :) :)

Por cierto, tú lo has dicho, es un asco salir en moto, frío, la tiempo... es que ni vale la pena, tío, [highlight]no te estás perdiendo nada.[/highlight] ;) ;)

Un abrazo.

¿Cómo que no...?:

- Bonitas nevadas de a medio (metro).
- Inundaciones de a dos (metros)
- Crecidas y demás acontecidos.
- Y ...¡UN FRÍO DE PELOTAS...!!
¿Y todavía dices que no se está perdiendo nada...? >:( >:( >:(
Eso sí, ¡¡lo bien que estás en casita...!!! :) :)

antuan, me alegro de seguir leyendote, eso es que la cosa va avanzando... :) :)
 
Arriba