FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011 A TODOS

berni y maria

Curveando
NAVIDAD¡¡¡

queremos desearos a tod@s feliz navidad¡¡¡¡ posiblemente
para algunos no sean las mejores de su vida para otros si.
pero queremos mi familia y yo desearos feliz navidad y mejor año 2011. que tengais mucha suerte el proximo año
;) ;) ;)

arboldenavidad1.jpg

Re: NAVIDAD¡¡¡

Muchas gracias, [highlight]Berni[/highlight].
Os deseo lo mismo a ti, a [highlight]María[/highlight] y a los caimanes ;D ;D ;D ;)

Gracias Berni y Maria; lo mismo os deseamos desde aquí , a tí y a todos los tuyos.... y por supuesto a todos los forer@s.

Pd.; mañana te doy un abrazote mamoncete¡¡¡¡, mira que eres buena gente¡¡¡¡

Muchas gracias yo también os deseo lo mejor Aunq no os conozca direcctanente, los moteros somos una gran familia y por mi parte este año si tengo motivos para celebrar, no siempre es malo todo, jejejeje ;).

V'sssssssssssssssssssss.

Igualmente...Felices Fiestas,,,,y mucha salud,solo salud...lo demás viene solo ;)

FELICES FIESTAS a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igualmente templao, sois de lo mejor, seguir así ;) ;)

vssssssssssss

Hola amigo.
Feliz navidad a ti a Maria y a los caimanes, y por extension a todos los foreros.
Un abrazo.

Berni & María ... Muchas gracias y también nosotros os deseamos lo mejor y el poder seguir compartiendo tantos y tan buenos ratos con esta Gran Familia ;)

Un abrazot tío grande ;)

Berni y Maria

Felices fiestas. y pronto nos vemos. un abrazo

Fernando e Isabel

Coño, si esto es la bolística ;D ;D ;D

Gracias Berni y Maria!!! Muchas Felicidades y que paseis unas magníficas Navidades.

Aprovecho la ocasción para desear Felices Fiestas a todos los Foreros de BMWMOTOS, al fin y al cabo es una "pequeña gran familia".

Gracias Berni y Maria.
Lo mismo para vosotros y para los miembros del foro de los chicos de la Pecera.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Muchas gracias berni y maria.
Para vosotros, y para todas las personas del foro y sus familias, desde Zaragoza, tambien os deseamos lo mejor, para este nuevo año, que ya nos llega.
:)

Desde aquí, desearos también felices fiestas a todos. [smiley=beer.gif] En cuerpo con los que quedan y en mente con los que se fueron.

Gracias Berni y María, por las felicitaciones, igualmente para vosotros.
Simplemente desear a todo el foro, que tenga muchísimos pequeños momentos de felicidad, creo que son los que más se viven y disfrutan, y si son moteros mejor.

Saludos.

Félix y Ana.

Gracias Berni Feliz Navidad para ti y tu familia y para la gan familia del foro.

Desde RTeam-Hisplais, os deseamos igualmente muchas Felicidades en estas Fiestas y esperamos que para esta primavera podamos repetir la II conjunta con el Reino. ::)
Un abrazo

:) :) :)

Hola a tod@s.

Gracias por la iniciativa de felicitar las próximas Navidades.

Me apunto a felicitaros a tod@s: forer@s, moter@s y demás, y que el 2011 sea, no sólo mejor que éste que termina sino, bueno y lleno de alicientes y motivos de felicidad.

Un saludo a tod@s desde Valencia.

;) ;) ;)

felices fiestas

quiero desearos unas felices fiestas y un prospero y feliz año 2011

Re: felices fiestas

igualmente para ti y para todos los miembros de este foro. :D :D

Me sumo a la felicitación y espero que el 2011 traiga para todos más satisfacciones que el 2010, porque j***r como ha transcurrido.

Feliz año a tod@s,y que el proximo año sea mejor que este.Felices fiestas :D :D

Igualmente Edu,lo mejor para tí y los tuyos...y mucha SALUD para el 2011.vvsss

Re: Felicitación BMW

No esta mal, pero si hubiesen contando con un grupo de musicos mezclando estilos se podría haber hecho mejor........

Pero es divertido se puede configurar....................

Felicidad, salud y kilómetros para todos en el 2011 ;)

V'ssssss

Feliz Navidad a todo el mundo. Esto va traer paginas y paginas y paginas tiempo al tiempo.

muchas felicidades compañeros y mucha salud para poder seguir disfrutando de lo que mas nos gusta ;) ;) ;)RAFAGAS 2011 ;)

Lo mismo digo, chavales , Feliz año a todos los compañeros y buenas fiestas, y un gran recuerdo para los que ya no estan con nosotros.

felices fiestas a tod@s y que el 2011 sea muchísimo mejor para tod@s
Vsssss

Felices fiestas a todos ;D :D
Aqui os dejo todos mis deseos para todos.

01tarjetanavidad.jpg

Re: Felicitación BMW

Me parece bonito, original y divertido, aunque seguro que a algun mono le han "jodio" alguna cremallera je je ;D ;D ;D ;D

venga de mandar felicitaciones ñoñas!

llega la navidad y de repente todos encuentran ese trocito de Navidad en su corazón -o en la bandeja de entrada- y nos lo envían y reenvían y vuelven a reenviar -como los peces beben en el río- y me espantunflo de la cantidad de cosas ñoñas que la gente hace para fecilitar la Navidad. ¡Qué mensajes más profundos!¡cuánto amor!¡cuánta amistad! Tíos machotes que me envían horteradas como que la lluvia de la felicidad me pille con el paraguas roto. Éso faltaba, que se me rompiera el paraguas... ¿porqué no pueden desearme que me toque el gordo de la lotería y ya me encargo yo de resolver el resto de cosillas a base de talonario como lo haría cualquier controlador de tres al cuarto? la salud no me va a ir mejor o pero porque me la deseen. La paz no depende de mí y el amor... de éso voy servido :). Me falta pasta, coño!!!! Pero aún así aún es pronto para pensar que no seguiré recibiendo memeces hasta reyes. Y las noches importantes me freirán a sms ingeniosos, cachondos y ocurrentes de toda clase para reenviar a los cuñados y encabronar a mi tía, que se toma la Navidad muy en serio y no le van estas bromas "de mal gusto". Claro, ella es más de las del paraguas y las braguitas rojas para cambiar de año, de nosequé mierda de semilla en la cartera que trae suerte, de misa del Gallo y de ponerse a cantar villancicos que yo no he oído nunca -serán de su coro de jubiletas-, así que, otro año más, me pondré ciego de turrones y espumosos.

Venga, Feliz Navidad y que nos toque la lotería, pero del gordo un decimito para mí, ¿queda claro? ;)

FELIZ NAVIDAD A TODOS

[media]http://www.youtube.com/v/YeEBhW6rvuU?fs=1&hl=es_ES"[/media]

Re: venga de mandar felicitaciones ñoñas!

Amigo [highlight]Pingu[/highlight], a ti, y a todos, de este, nuestro foro, os deseo de todo corazón un grandioso año en cuanto a paz y amor se refiere. A la moto, ese artilugio cargado de amor y sentimientos también le deseo un grandísimo año :P ;D ;D

Y ahora un chiste para cuando estés tomandote el vinito en la cena de Noche Buena. Tienes que soltar esto: En qué se parecen los vinos del Pendedés y los Rioja? En que cuanto más al pene des, más rioja se te pone ;D ;D ;D :P

Felices fiestas pa to quisqui

Re: Felicitacion BMW

Original....hay va otra.....
[media]http://www.youtube.com/v/YeEBhW6rvuU?fs=1&hl=es_ES"[/media]

Atrás