pilotillo68
En rodaje
- Registrado
- 19 Sep 2008
- Mensajes
- 198
- Puntos
- 18
Hola a todos. Hace bastante que no posteo aunque sigo el foro con la asiduidad que el curro me permite.
Esta tarde salgo a dar una vuelta con mi K 75 del 89, todo estupendo hasta que voy a usar los intermitentes y al dar a cualquier boton de los mismos funcionan los 4 a la vez, solo un destello y se apagan, tampoco funcionan las luces ni el claxon. Paro y resulta que el rele del motor de arranque esta pegado, suelto un borne de la bateria, quito el deposito, doy un golpecito a dicho rele y ale a correr de nuevo. Volviendo a casa veo que la luz de carga de alternador esta encendida muy tenuemente, al ralenti y con consumo, luces largas y freno practicamente no se enciende pero a unas 2.000 rpm adquiere mas intensidad. Ya en casa pruebo solo con la luz de freno y ocurre lo mismo. No se seran las famosas escobillas del motor de arranque, sera el regulador del alternador o las escobillas de este. Si alguien puede iluminarme se lo agradecere eternamente.
Por otro lado rezuma algo de aceite ( no llega a gotear ) en la carcasa del embrague, cerca del orificio que hay en la misma. Estara avisando el reten. El embrague no patina nada y el cacharro tiene 88.000 Km. Muchas Gracias.
Esta tarde salgo a dar una vuelta con mi K 75 del 89, todo estupendo hasta que voy a usar los intermitentes y al dar a cualquier boton de los mismos funcionan los 4 a la vez, solo un destello y se apagan, tampoco funcionan las luces ni el claxon. Paro y resulta que el rele del motor de arranque esta pegado, suelto un borne de la bateria, quito el deposito, doy un golpecito a dicho rele y ale a correr de nuevo. Volviendo a casa veo que la luz de carga de alternador esta encendida muy tenuemente, al ralenti y con consumo, luces largas y freno practicamente no se enciende pero a unas 2.000 rpm adquiere mas intensidad. Ya en casa pruebo solo con la luz de freno y ocurre lo mismo. No se seran las famosas escobillas del motor de arranque, sera el regulador del alternador o las escobillas de este. Si alguien puede iluminarme se lo agradecere eternamente.
Por otro lado rezuma algo de aceite ( no llega a gotear ) en la carcasa del embrague, cerca del orificio que hay en la misma. Estara avisando el reten. El embrague no patina nada y el cacharro tiene 88.000 Km. Muchas Gracias.