Fui con algunos foreros. Lo bueno de una feria de éste tipo es que tienes todas las candidatas en el mismo espacio, no de forma aislada. No es lo mismo ver a una candidata a Mis, en solitario, que verla entre la competencia. Las imágenes comparativas son instantaneas. Subes a una,a otra, ves acabados, detalles, sopesas geometrías, etc. Muchas dudas se resuelven otras que se creían resueltas renacen.
A todos les impacto el acabado y la ingeniería de Crosstourer, simplemente está en otro escalón, junto con otra... Podrá ser más o menos atrayente, pero ver ese cardan, ese chasis, ese motor, todo compacto, sin fisuras de diseño, limpio. Nos pareció a todos los que íbamos, incluso sorprendió a alguno que la tenía por el patito feo. Además fueron los únicos que en una alarde de poderío la arrancaron y aceleración. Como decía Nacho, cómo suena y no vibra nada ni en frío, jajjajjajja. La otra que está a su altura, es la MTS, superexpectacular se mire por donde se mire, después de éstas, bajamos un escaloncito y viene las demás en cuanto a ingeniería, con soluciones muy adelantadas a su época, como el cambio de la Honda
La Triumph explorer, en color antracita cargada de extras gustó mucho a los de las GSA, sorprendió, y más si la probaran, jeje, se la veía con un poderío estilo panzer y muy bien terminada, y para los que conocen su motor...
Hoy van otros, veremos sus opiniones.
Qué bueno tener tanto donde elegir según nuestros parámetros.