¿FERNANDO ALONSO?

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento, estoy cansado me voy a la cama. Puede que haya sido provocado porque me olvidé tomar la pastilla de recordar que me tengo que tomar las pastillas... Cosas de la edad. Mañana si Dios quiere seguimos discutiendo ¿Vale?

Adiós y rafagas 6989.

Ramesses, creo que no has leído bien todas mis respuestas anteriores porque puedes observar que no he dicho nada en contra de lo buen piloto que ha podido ser Schumacher y compañia, pero no me extraña ya que debido a tus faltas de ortografía entiendo que leer no has leído mucho. Puede ser porque no te guste, porque no sea lo tuyo o porque no te dé la gana pero el hecho es que no has leído mis respuestas y para no meter la gamba es preciso hablar con conocimiento de causa e informarse bien y tú no lo has hecho.

En cuanto a la burla, creo que nadie ha pretendido burlarse salvo tú, que desprecias las opiniones de la gente... ¿Cómo dices? Espera, que leo... Ah, sí!! [highlight]"Todos estos aficionados que antes que llegara él (en referencia a Alonso) no sabían que existía la F1". [/highlight] Pues te equivocas!! Yo sí sabía que existía pero la veía poco. Alonso ha provocado en mí motivación para ver F1 precisamente por ser español y porque me da la gana. ¿Tú seguías el ciclismo de la misma forma antes o después de Indurain que en su época?

Tendrías que estar agradecido a Alonso por haber hecho crecer el seguimiento de este deporte en España, pero, claro, eso sería si fueses realmente un buen aficionado a la F1. Como bien han dicho anteriormente, la diferencia es más que evidente porque eres un simple forofo. Te quedas en eso. Como yo. Pero el matiz es que vas de entendido. ¿No será por salir del armario? Entendido, entendiendo... ¿Lo pillas?  :-? (¿Ves como hay formas más finas de comentar amariconamientos que decirlo directamente como lo haces tú?)  ;D ;D ;D ;D ;D

En fins!! Y en cuanto a lo de los "aaaayyyssssss", es que no podía dejar de reírme por tu respuesta y hasta has podido provocar una desgracia en mi casa con un infarto, por ejemplo. Hasta he tenido que mentir piadosamente a mi mujer para que me siga dejando entrar al foro...  ::) ;D  No era por tener razón o no.

PD: Hay un comentario tuyo que dice que "¿Cuantos pilotos han ganado 2 mundiales de F1?".

Me da pena que digas eso porque deduzco que eres de esos que no miran cómo se han conseguido y eres partícipe y defensor del "Vale todo, todo vale". QUÉ PENA!!  :'(

Para que veas que mis comentarios van sin acritud alguna, ahí te van dos besitos de buenas noches.  :-*  :-*

V'ssssssssssssssssssss

THE FASTEST dijo:
;D ;D ;D ¡¡¡Ya estoy aquí!!!  ;D ;D ;D

Que sepáis que no he sido yo quien a comenzado con gruesas palabrotas, ya me lo temía yo. El_Uve ya ha dicho eso de los "amariconaos"... Así que si yo digo "gilipollas" o cualquiera otra de las mías, no me vengáis con rebajas...

Mira al respecto, no voy ni a mencionarte para contestarte esto. Si a ti te parece una gilipollez lo del amor patrio, lo de sentirse Español, lo de sentir orgullo por un compatriota... Ni te contesto, tu no sabes de historia, así que en vez de decirme cuando me tengo que tomar las pastillas, deja de ver estos post y lee más, no me hagas utilizar la palabra mágica. :o :o :o

¡¡¡VALE YA HE ACLARADO LO SERIO!!!

Para aclarar las cosas, las aclaras bastante mal, o, mejor dicho, a la persona equivocada.

Mas que nada porque yo no te he mandado a tomar ninguna pastillita (anda, releete mis mensajes, va). Y si, me parece una GILIPOLLEZ lo del amor patrio. Nunca lo he entendido, y nunca lo entenderé. A mi me da de comer mi madre, mi dinero, o el jefe para el que trabajo. No el estado español, la generalitat valenciana, o la diputación de castellón. Mientras no sea funcionario, el "amor patrio" me la traerá al pairo. Y de historia se todo lo que me interesa saber. La mayor parte de la historia mundial es un coñazo de tomo y lomo a la que solo recurro cuando me interesa informarme de algo. De lo contrario, habría estudiado humanidades, en vez de empresariales.

Por cierto, y otra vez referente a las pastillas: antes de mandar a nadie a la puta calle, o de llamarlo gentuza, asegúrate bien de a quien se lo llamas, ok? porque tu y yo no tenemos la suficiente confianza como para que yo deba saber que hablas en tono irónico(en tu casa lo entenderán, porque yo, desde luego, no).

Y Alonso, al igual que todos los pilotos actuales de la F-1, están "amariconaos"(vease las comillas, no es lo mismo un piloto "amariconao" que un piloto "gilipollas", pues el contexto del insulto y la finalidad del mismo no son el mismo, valga la "rebuznancia") cuando los comparamos con pilotos de 10-15 años atrás (y ya no digamos de los de los años 60 y 70). No te gusta? Pues vale, pero es la verdad.

Con motogp pasa lo mismo. Me gustan bastantes pilotos de motogp y de 500.....y no por ello voy a decir que son superiores a otros anteriores.

Lo que pasa es que está mal visto el no sentir orgullo de un español, solo por el mero hecho de ser español (vuelvo a decir que PARA MI es una gilipollez). Por esa regla de tres, debería sentirme orgulloso de que Penelope Cruz haya llegado a hollywood, en vez de decir (como afirmo) que es una mierda de actriz. En lugar de eso, me gusta mas Natalie Portman. O quizá deberia encantarme que a Javier Bardem tambien les encante por esos lares....cuando yo lo veo algo mediocre. Prefiero al inglesito Christian Bale.

Hamilton, ya lo dije, no me gusta....y la verdad, prefiero a Alonso. Pero tu te ofuscas y solo ves lo que quieres ver, lees lo que quieres leer, y entremezclas frases de unos con las de otros, dando lugar a una aparente paranoia que, en eso te doy la razón, ha servido para animar el hilo.

Por cierto, la ortografía que quedó maltrecha fue la mía, no la de Rameses. Y lo curioso es que tu lo tildas de forofo (de ferrari), cuando tu no eres diferente a él. Solo que a el le gusta una escudería roja, y a tí, un piloto asturiano (ays, asturias PATRIA querida).

Pd: Por cierto, con cual debo sentirme yo identificado(lo digo para saber en que grupito me has incluido)? Con el antisistema? el pasota? El ultra? El progre? siento verdadera curiosidad.

Ppd: Nos vamos los dos (tu y yo) a la puta calle? Si no sabemos dialogar (parece que no, y te incluyo a ti tambien), es lo único que merecemos.

;D ;D ;D

pues si que es divertido este post... ;D ;D ;D

Schumi es Schumi, gano todo lo que quiso hasta hace poco que tuvo un rival en la pista a su altura y con un coche competitivo...

pero si tenemos algo de memoria histórica (veo que sí... ::)), os acordareis de que en su día (cuando empezó a ganar por sistema), no era idolo de...nadie?

fueron los asesores de imagen los que empezaron a hacer que cambiase su forma de ser y dirigirse al público porque ganaba carreras pero nada mas..., la gente no lo quería, la "peña" adoraba a Senna y este chaval Alemán no llenaba el vacío que había dejado el brasileño...

cuando llegó a Ferrari, que tal y como bien comentais, era un coche que llevaba un monton de años sin ganar un campeonato, entró y con el "chute" de millones para ganar y -ciertamente- sus dotes como piloto se dedicó a desarrollar el coche hasta que lo hizo triunfar..., luego...

¿que escuderías o pilotos aguantaron el tirón?..., Hill, Mansell, Hakkinen o tal vez Villeneuve ::)

los Honda, Willians, McLaren, los Renault (ah!, estos no, se retiraron a "descansar" unos años... ::))

los años en que ganó los campeonatos consecutivos (los mas aburridos de la Fórmula 1, por cierto), ¿que escuderías estaban al nivel de Ferrari?..., fué un paseo triunfal, sin duda, pero en gran parte porque no había rivales ni como pilotos ni como escuderías...

recordais el calvario de un tal Barrichelo como coequiper de Shumi... :-?

recordais como lo dejaba pasar en la recta de meta para que ganase Schumi??? ::)

grande, muy grande y excelentísimo piloto, un caballero (gracias asesores ;D), dentro y fuera, pero tengamos algo de memoria histórica y recapacitemos...

¿quien fué el que aguantó con dos cojones y sin mearse en los pantalones mirando por los espejos retrovisores como un 7 veces campeon del mundo le metía el morro durante un monton de vueltas?

para ganar 7 campeonatos del mundo, primero hay que ganar uno, después dos, tres...

Fernando ha ganado dos, con un coche bueno hasta mitad de temporada y con un coche malo durante la segunda mitad...

ha ganado dos campeonatos del mundo en un equipo que tenía la 5ª parte del presupuesto hipermillonario de McLaren ó Ferrari, Toyota, Honda...

no seamos mas papistas que el papa, a cada uno lo suyo, Schumi ha ganado todo lo que podía haber ganado y sabe dios que por mí debería continuar en la pista, pero Fernando es un tigre y está en su momento..., otros muchos se habrían apagado mucho antes de aguantar lo que le han hecho pasar a el esta temporada y ahí está...

¿os acordais de Hakkinen llorando en una temporada "complicada" luchando contra su equipo y contra el Ferrari de Schumi...?

¿hemos visto llorar a Alonso?

Creo muy seriamente que Schumi tiene un profundo respeto por Alonso, y creo firmemente que Fernando terminará en Ferrari (el Todt ya "casi" habla bien), creo que Schumaquer quiere a Fernando en Ferrari porque es un grandísimo piloto..., sin lugar a dudas el mejor que hay en la actualidad en la categoría, y Schumi lo sabe...

y hala..., ahora soy yo el que se vá a dormir ::)

hasta mañana :)

;D ;D ;D

Si yo no estoy molesto, hombre, pero dejo el tema que si no igual se va a hacer daño alguien. Por respeto a los demás, más que nada. ::)

Hasta hace poco entendía que lo que querías era "calentar" el tema y en ese sentido creo que todos hemos opinado libremente, con ironía y una buena dosis de mala leche, pero cuando se empieza a entrar en esos retorcidos descalificativos personales medio amparados en la ironía es mejor dejarlo.

Hala, a descansar, maestro de las letras ;)

Saludos

Totalmente deacuerdo contigo, escalera.

Solo un inciso: A mi Senna me dio mucha, muchiiiiisima pena cuando falleció (me pilló en italia, en un viaje de fin de curso). Poco mas y me pongo a llorar cuando vi la foto en el periódico.....pero ahí ya me hacía "tilín" schumi.

Y los demás....nunca, repito, nunca me han gustado. Ni hill (pues no me gustó ni nada el encontronazo marrullero que tuvo schumi con él), ni hakkinnen, ni muchisimo menos villeneuve (flor de un día, y se ha demostrado. Schumi habló muy bien una vez de él...y sinceramente, yo creo que se equivocó).

Por lo demás, totalmente deacuerdo: Actualmente, no hay mejor piloto en pista que Alonso. Y tambien opino que acabará en Ferrari sí o sí, porque ahí seguramente lo quieren todos (incluso los que hace "4 días" no lo querían). Saben que es una promesa cumplida, un gran piloto con muchisimas dotes para hacer campeon al ferrari....y pese a su caracter, un piloto que no da problemas.

Por cierto, lo de las presiones de las ruedas de la Q3 no ea un invento de Alonso como se ha podido comprobar. El primero en denunciarlo fue Jacques Laffitte para la television francesa: un sobrecalentamiento de las ruedas podía provocar el aumento de presión y el comportamiento anómalo de las ruedas. De 0,2 libras que tenía que llevar llevaba 1,5... no está mal, un pequeño error. Alonso simplemente pensó que le habían cargado más gasolina de lo que le habían dicho. Supongo que habrá sido una casualidad, pero es un tanto peligrosa. En condiciones normales no le sacan, ni a él ni a ninguno de los 4 primeros 7 décimas sobre todo sin cometer ningún error en dicha vuelta.

Por otra parte siempre estamos con el tema de que si es un creido. No le he oido comentar nada que puediera dar a entender tal cosa. Que no es una fiesta?, pues no lo será, pero es que la concentración que tiene que tener en su trabajo no permite muchos chistes (anda que el alemán tambien era de un alegre...).

Y por último lo del ejpañolismo... no se que quiere decir eso, pero no se si es que se tiene que avergonzar de ser español. Para mi es un orgullo tener deportistas de élite (o cientificos o ingenieros) y que reconozcan su merito fuera de nuestras fronteras y así poder presumir por ahí ;D ;D ;D ;D... vamos como hacen en el resto de los paises ::)

Yo en ningún momento he dicho que haya que estar avergonzado de que alonso sea español. Es que solo veis en blanco y negro? Llega a ser cansino, en serio.

He dicho que para mi, sentirse orgulloso de una persona por el SIMPLE HECHO de su nacionalidad, es una gilipollez....y lo mantengo.

Si uno quiere hacerlo, que lo haga......pero que no espere que yo me esté callado si expresa su opinión en un foro público. Yo el "Viva España" lo dejo para otros. Mi patria es mi casa....y me siento orgulloso de los que la habitan. De los demás, que se ocupen sus respectivas familias.

Que Hamilton reviente el motor, que el aceite haga una melé con todos (Alonso hará la Pole) y al pasar por meta cada vuelta les haga un bonito corte de mangas al Dennis y el resto de sus secuaces.

Perdonad, es un sobresalto pidiendo justicia divina...

Y si no...que gane Raikönnen

Tras estas palabras prometo volverme una persona normal de nuevo...

Despues de todo el tema, se me ha pasado lo mas importante:

Por si no ha quedado claro: Yo quiero que gane ALONSO. Y, de no ganar, no me importaría lo más minimo que fuese "marrullero"(si va 3º y "jaimito" va 2º, no me importaría que hiciese un Strike....y el mundial se lo llevase Raikkonen).

Nas noches.

Ramesses dijo:
Bah, alonso ha aprovechado la mala suerte de Hamilton, no ha hecho nada espectacular a parte de lloriquear porque le pusieron unas presiones erróneas para perjudicarle.

Hamilton ha cometido uno de sus raros errores esta temporada (en gran parte culpa del equipo, no de él), para ser un principiante no está nada mal ir líder del mundial toda la temporada por delante del "todopoderoso".

Hamilton es un pedazo de piloto y lo está demostrando cada gp, no sé que os ha dado Alonso para que le defendais como el calvo de telainco (  ;D ), no veis más allá de vuestras narices (eh, pero de buen rollo  ;D ).

Saludos

Nadie pone en duda que Hamilton es un gran piloto, pero acaso Alonso no lo es.
¿Que hubiese hecho esta temporada sin la telemetria de Alonso?
¿Habria sido campeón con renault?
Ademas vete acostumbrando a verle correr con un ferrari ;D ;D ;D
vssssssss

heguemon dijo:
[quote author=Ramesses link=1191744471/15#15 date=1191784694]Bah, alonso ha aprovechado la mala suerte de Hamilton, no ha hecho nada espectacular a parte de lloriquear porque le pusieron unas presiones erróneas para perjudicarle.

Hamilton ha cometido uno de sus raros errores esta temporada (en gran parte culpa del equipo, no de él), para ser un principiante no está nada mal ir líder del mundial toda la temporada por delante del "todopoderoso".

Hamilton es un pedazo de piloto y lo está demostrando cada gp, no sé que os ha dado Alonso para que le defendais como el calvo de telainco (  ;D ), no veis más allá de vuestras narices (eh, pero de buen rollo  ;D ).

Saludos

[highlight]Ademas vete acostumbrando a verle correr con un ferrari [/highlight] ;D ;D ;D
vssssssss[/quote]

Po........zi :o :o

yo tengo dos "opciones" la primera y la k mas me gusta ( ya se soy un cabroncete) Interlagos la semana k biene=

1ª - toda la carrera Hamilton delante Alonso a 7 segundos.......................................ultima vuelta la gente de McLaren ya con todo preparado para la gran fiesta "Inglesa"...........ultima curva PAMMM Hamilton se hace un recto...................... y keda fuera de carrera
Alonso campeon por tercer año campeon, una camara enfocando la cara de Ron Denis y sus mecanicos, dos dias despues se anuncia el fichaje a Ferrari y se lleva el numero 1

Pd: tiene k ser en la ultima curva para que sea mas "efectivo"

2ª - Alonso primero en una "tonteria" de Hamilton se dan un toque y se salen......Campeon Raikonen y a los dos dias se confirma el fichaje de Alonso por Ferrari

aunque no soy Español, desde luego k me cae mejor Alonso k Hamilton y no dudo de lo bueno k son los dos

k bonito es soñar ;D ;D ;D ;D ;D

heguemon dijo:
[quote author=Ramesses link=1191744471/15#15 date=1191784694]Bah, alonso ha aprovechado la mala suerte de Hamilton, no ha hecho nada espectacular a parte de lloriquear porque le pusieron unas presiones erróneas para perjudicarle.

Saludos

Ademas vete acostumbrando a verle correr con un ferrari  ;D ;D ;D
vssssssss[/quote]

Pero si ahí esta la gracia del tema, si Hamilton hubiera estado en un equipo modesto y sin las configuraciones de Alonso hubiera hecho lo que hubiera podido, como cualquier piloto debutante, pero lo curioso es que es líder del mundial, ha estado muchas veces por delante de Alonso, y teniendo en cuenta su experiencia es evidente que es así porque es muy bueno.

Lo de Alonso en ferrari, pues bueno, si se da el caso habrá que acostumbrarse, no me gusta nada Alonso, pero que corra donde quiera ;D

Saludos

Murdock dijo:
2ª - Alonso primero en una "tonteria" de Hamilton se dan un toque y se salen......Campeon Raikonen y a los dos dias se confirma el fichaje de Alonso por Ferrari

Esta es la buena ;D

Aunque no está tan claro lo de Alonso a Ferrari, vamos a ver, es mas fácil que vaya a Ferrari si finalmente Kimi resulta ser un fiasco y no da los resultados esperados (parecía que no los iba a dar pero ahí le tenemos tercero del mundial a muy pocos puntos del primero), pero si se da esa opción que propones y Kimi gana el mundial... dos campeones en Ferrari serían un problema, en Ferrari siempre (aunque esta temporada digan que no) ha habido primer piloto y segundo piloto, y no me imagino a Kimi y Alonso juntos.

Ya veremos 8-)

Saludos

Ayer aparecía en "El Mundo Deportivo" un artículo que no tiene desperdicio. Son declaraciones de Ron Dennis. Dice así:

"Dennis no negará la libertad a Fernando.

El patrón, dispuesto a dejar vía libre al ovetense si éste lo solicita y aunque fuera para acabar en Ferrari.
Fernando Alonso tendrá la carta de libertad de McLaren si la pide. Aunque Ron Dennis no quiso hacer comentarios sobre las declaraciones de Fernando Alonso el sábado –"Nunca critico a nadie del equipo"– y tampoco quiere hablar de contratos, ni de Fernando ni de Hamilton, "hasta acabar la temporada", todo indica que las decisión con respecto al asturiano está ya tomada y que el patrón de McLaren no ve posible continuar una temporada más así, con esta lucha interna que acapara la atención mediática y a la postre es un fuerte desgaste para el equipo.

[highlight]"Hubiéramos tenido que hacer parar a Hamilton antes. Pero en aquel momento no nos fijábamos en Raikkonen. Nosotros no corríamos contra él. Lo hacíamos contra Alonso. Una victoria de Kimi y un segundo lugar de Hamilton hubieran sido perfectos. Simplemente la cosa no funciono", dijo un lacónico Dennis que dejó aquí ver su 'debilidad' [/highlight]y las ganas que tiene de que el número 1, que Fernando se trajo de Renault, siga siendo llevado por una flecha de plata.

Todo ello aviva las especulaciones. Sobre el destino de Alonso y también quién será el nuevo compañero de Hamilton. Entre los candidatos, Rosberg y Sutil, que se llevan bien con Lewis y del que fueron compañeros en karting el primero y en F3 el segundo. Pero tampoco hay que descartar a Pedro Martínez De la Rosa, porque el equipo podría preferir a alguien con más experiencia en la puesta a punto para colmar la única laguna que por el momento tiene el británico.

[highlight]A pesar de los desmentidos de Alonso y Ferrari sobre una alianza ya en a 2008, o quizás por la existencia de los mismos, se especula con que acabará habiendo unión. Luca Montezemolo lo quiere y Jean Todt, a quien muchos ven con pie y medio fuera del equipo, ya ha dicho que los intereses deportivos priman sobre las opiniones personales.[/highlight]

[highlight]Montezemolo está impresionado por el trabajo que ha efectuado Alonso y el nivel de competitividad que ha aportado a McLaren.[/highlight] Raikkonen es rápido, pero no es tan eficaz a la hora de marcar las líneas de desarrollo del coche."

Hasta el Sheriff de Ferrari reconoce la labor de Alonso en McLaren...

¿Alguien da más?

V'sssssssssssssss

Al conguito descafeinao le queda mejor la moto...  ;D ;D ;D

hamiltonenmotobw8.jpg

Pronto pasará esto... Y Ramesses se cambiará de equipo!! ;D ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=jZoU2CMNljk&NR=1

PD: Sin acritud!! ;) :-*

V'sssssssssssssssssss

Atrás