;D ;D ;D
pues si que es divertido este post... ;D ;D ;D
Schumi es Schumi, gano todo lo que quiso hasta hace poco que tuvo un rival en la pista a su altura y con un coche competitivo...
pero si tenemos algo de memoria histórica (veo que sí... :

), os acordareis de que en su día (cuando empezó a ganar por sistema), no era idolo de...nadie?
fueron los asesores de imagen los que empezaron a hacer que cambiase su forma de ser y dirigirse al público porque ganaba carreras pero nada mas..., la gente no lo quería, la "peña" adoraba a Senna y este chaval Alemán no llenaba el vacío que había dejado el brasileño...
cuando llegó a Ferrari, que tal y como bien comentais, era un coche que llevaba un monton de años sin ganar un campeonato, entró y con el "chute" de millones para ganar y -ciertamente- sus dotes como piloto se dedicó a desarrollar el coche hasta que lo hizo triunfar..., luego...
¿que escuderías o pilotos aguantaron el tirón?..., Hill, Mansell, Hakkinen o tal vez Villeneuve :
los Honda, Willians, McLaren, los Renault (ah!, estos no, se retiraron a "descansar" unos años... :

)
los años en que ganó los campeonatos consecutivos (los mas aburridos de la Fórmula 1, por cierto), ¿que escuderías estaban al nivel de Ferrari?..., fué un paseo triunfal, sin duda, pero en gran parte porque no había rivales ni como pilotos ni como escuderías...
recordais el calvario de un tal Barrichelo como coequiper de Shumi... :-?
recordais como lo dejaba pasar en la recta de meta para que ganase Schumi??? :
grande, muy grande y excelentísimo piloto, un caballero (gracias asesores ;D), dentro y fuera, pero tengamos algo de memoria histórica y recapacitemos...
¿quien fué el que aguantó con dos cojones y sin mearse en los pantalones mirando por los espejos retrovisores como un 7 veces campeon del mundo le metía el morro durante un monton de vueltas?
para ganar 7 campeonatos del mundo, primero hay que ganar uno, después dos, tres...
Fernando ha ganado dos, con un coche bueno hasta mitad de temporada y con un coche malo durante la segunda mitad...
ha ganado dos campeonatos del mundo en un equipo que tenía la 5ª parte del presupuesto hipermillonario de McLaren ó Ferrari, Toyota, Honda...
no seamos mas papistas que el papa, a cada uno lo suyo, Schumi ha ganado todo lo que podía haber ganado y sabe dios que por mí debería continuar en la pista, pero Fernando es un tigre y está en su momento..., otros muchos se habrían apagado mucho antes de aguantar lo que le han hecho pasar a el esta temporada y ahí está...
¿os acordais de Hakkinen llorando en una temporada "complicada" luchando contra su equipo y contra el Ferrari de Schumi...?
¿hemos visto llorar a Alonso?
Creo muy seriamente que Schumi tiene un profundo respeto por Alonso, y creo firmemente que Fernando terminará en Ferrari (el Todt ya "casi" habla bien), creo que Schumaquer quiere a Fernando en Ferrari porque es un grandísimo piloto..., sin lugar a dudas el mejor que hay en la actualidad en la categoría, y Schumi lo sabe...
y hala..., ahora soy yo el que se vá a dormir :
hasta mañana