Fernando de Vivar
Arrancando
Tengo una queja importante en Movil Norte de la A1. En la BMW R 1200 R, hay un problema con el aforador de la gasolina del deposito. Yo no lo sabia y cuando mi indicador marcaba que todavía podía recorrer 90 Kms. la moto se paró. Llamé a la grúa y me llevaron a este servicio de BMW. Yo solo sabia que la moto se había parado y que mi indicador marcaba todavía 90 kms. Cuando la grúa me lleva hasta este taller, me indica el recepcionista que como no tengo hora, no me pueden atender, increíble llegar a tu taller de servicio con la moto parada y te digan eso. Luego vino un mecánico y me dijo que el deposito estaba vacío. Bien, pero le pido que me echen un par de litros para poder llegar a la gasolinera ( pagando por supuesto) y me dice que NO que no están allí para rellenar depósitos. Así que ni me cogen la moto ni me vendan 2 litros. Hay que tener cuajo para dejar tirado a un cliente de BMW que además era el servicio que usaba para las revisiones etc. Total que tuve que llamar a un amigo para que viniera con un deposito de 5 litros y me acercara a la gasolinera más próxima, que no estaba muy lejos. Esto me ocurrió en la A1 a la altura del Km. 30. Gracias señores de BMW por su atención! No he vuelto a este servicio, aunque me tenga que ir hasta MOTOS ULLA. Aquí me siguen tratando bien y menos caro. Siento mi presentación tan cha vacuna. Un abrazo a todos los BMWistas