Fernando de Vivar, nuevo en este foro BMW.

Fernando de Vivar

Arrancando
Tengo una queja importante en Movil Norte de la A1. En la BMW R 1200 R, hay un problema con el aforador de la gasolina del deposito. Yo no lo sabia y cuando mi indicador marcaba que todavía podía recorrer 90 Kms. la moto se paró. Llamé a la grúa y me llevaron a este servicio de BMW. Yo solo sabia que la moto se había parado y que mi indicador marcaba todavía 90 kms. Cuando la grúa me lleva hasta este taller, me indica el recepcionista que como no tengo hora, no me pueden atender, increíble llegar a tu taller de servicio con la moto parada y te digan eso. Luego vino un mecánico y me dijo que el deposito estaba vacío. Bien, pero le pido que me echen un par de litros para poder llegar a la gasolinera ( pagando por supuesto) y me dice que NO que no están allí para rellenar depósitos. Así que ni me cogen la moto ni me vendan 2 litros. Hay que tener cuajo para dejar tirado a un cliente de BMW que además era el servicio que usaba para las revisiones etc. Total que tuve que llamar a un amigo para que viniera con un deposito de 5 litros y me acercara a la gasolinera más próxima, que no estaba muy lejos. Esto me ocurrió en la A1 a la altura del Km. 30. Gracias señores de BMW por su atención! No he vuelto a este servicio, aunque me tenga que ir hasta MOTOS ULLA. Aquí me siguen tratando bien y menos caro. Siento mi presentación tan cha vacuna. Un abrazo a todos los BMWistas

Bienvenido al foro,

Vaya experiencia más desastrosa has tenido. Una y no más como dice el dicho.

Un saludo desde Madrid.

Pd: yo siempre me fijo en los Kms que marca el parcial y con ello me aseguro que no me quedo sin gota de sopa.

Vsss

Bienvenido Fernando, vaya tela con los del servicio oficial, a controlar siempre los kms y disfrutar de la máquina , saludos

Bienvenido Fernando, vaya tela con los del servicio oficial, a controlar siempre los kms y disfrutar de la máquina , saludos
Gracias, pero tenia controlado, lo que pasó es que no indicó el aforador y me dijeron algunos BMWISTA que era un problema de fabrica y que estaban resolviendo. Yo lo resolví cambiándolo en Motos Ella, Un abrazo

Bienvenido al foro Fernando. Me haces recordar la experiencia qu tube con el concesionario de Tarragona en 2004- Me entregaron la moto, marcando medio deposito y me quede tirado en la carretera, de noche a poco de salir del concesionario.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Como puede hacerse rsto un conce de marca premiun,???? Vamos para no volver va de sobrados,en fin,rs lo que hay,pero Bienvevido al foro

Atrás