Buenas tardes!

Este hilo me viene al pelo.

(...)

A la ida me quedaría el viernes en Algeciras e iría a Tánger Med pronto por la mañana del sábado y a la vuelta Tánger Ville - Tarifa con AML. Por la experiencia que tuve y por las aportaciones de los más conocedores, haría eso sin duda...

.

Tal como digo mas arriba , ya para Mayo, yo tomaria la linea Tarifa Tanger Ville en ida y vuelta,

A la ida me quedaría el viernes en Algeciras e iría a Tánger Med pronto por la mañana del sábado y a la vuelta Tánger Ville - Tarifa con AML. Por la experiencia que tuve y por las aportaciones de los más conocedores, haría eso sin duda...

.

Muchas gracias a ambos por las respuestas!

Le voy a dar una vuelta!

pues yo estoy pensando en ir a volubulis en semana santa desde un viernes a miercoles.Seria mi cuarta vez y salgo muy temprano desde Almeria para coger ferry a mediodia y aparacer en tanger ville para dormir.

En una semana estoy conduciendo hacia Marruecos.

Tengo una duda respecto al acceso al puerto de Algeciras. Veo que hay dos entradas, me gustaría acceder por la primera viniendo desde Málaga, pero no sé si es apta para todos los vehículos o solo mercancías.
¿Alguien lo sabe? os pongo el mapa con la ruta y la marca en verde por donde me gustaría acceder para evitar el tráfico de las calles de Algeciras.
1746215805156.png

Atrás