Sófocles
Curveando
- Registrado
- 9 May 2004
- Mensajes
- 2.620
- Puntos
- 113
Creo que estamos perdiendo la perspectiva.
BMW ha vendido en los últimos años muchísimas motos, algunos modelos siendo superventas absolutos.
Una GS es más compleja que una suzy gsr por ejemplo.
La complejidad de las motos, junto con el enorme número de unidades vendidas (GS por ej.), hacen que haya un número de motos con pegas lógicamente más alto. En este foro, uno de los más grandes de España si no el más grande, aparecen muchos compañeros cabreados, pero los que están contentos no escriben. Hay miles de usuarios de BMW que no son del foro y no dicen nada, y muchos foreros contentos que tampoco, es lógico que los que tengan un problema entren a contarlo.
Yo ahora no tengo una BMW aunque las he tenido, y no descarto por supuesto volver a la marca.
BMW ha vendido en los últimos años muchísimas motos, algunos modelos siendo superventas absolutos.
Una GS es más compleja que una suzy gsr por ejemplo.
La complejidad de las motos, junto con el enorme número de unidades vendidas (GS por ej.), hacen que haya un número de motos con pegas lógicamente más alto. En este foro, uno de los más grandes de España si no el más grande, aparecen muchos compañeros cabreados, pero los que están contentos no escriben. Hay miles de usuarios de BMW que no son del foro y no dicen nada, y muchos foreros contentos que tampoco, es lógico que los que tengan un problema entren a contarlo.
Yo ahora no tengo una BMW aunque las he tenido, y no descarto por supuesto volver a la marca.