fiabilidad de  honda ?.....si pero no tanto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
santilou dijo:
luis caponord totamente de acuerdo contigo cualquiermarca de moto o coche siempre hay algo
que se rompe y uno lo lee atonito porque tiene el mismo modelo y no me ha pasado nada.
imagina tengo una 1300 gt y a veces me da por venderla`porque les pasa de todo ojo y con ra
zon roturas fuertes pero es asi y sigues.
ahora tambien leo ej de "yo cuando voy a 136,80 por hora sobre las siete de la mañana humedad
del 85% viento norte me vibra el piloto derecho aunque no lo veo" dejate hay gente que la verdad
que le pasa o son unos toca h... es mi opinion.

O peor aun que son unos zarpas y ni siquiera se leen el manual de la moto... con lo cual acabas leyendo cosas como "yo a mi 1200Gs le relleno el aceite igual que lo hacemos con la lancha con la que patrullo la ria"... y si lo lee el que me lo ha dicho no lo podra negar ;D ;D ;D

Si da igual, yo la he cuidado como a ninguna otra moto que he tenido y pa que. Yo he las dos Hondas que he tenido, no he llegado a teber que rellenar el aceite.

Saludos

No tengo Honda, sigo diciendo que no cobro de ninguna marca, todas me cobran. :'(

alaizaa dijo:
Si da igual, yo la he cuidado como a ninguna otra moto que he tenido y pa que. Yo he las dos Hondas que he tenido, no he llegado a teber que rellenar el aceite.

Saludos

No tengo Honda, sigo diciendo que no cobro de ninguna marca, todas me cobran. :'(

Compañero alaizaa, entiendo tu situacion, este es el mensaje que he puesto en tu post de queja hacia BMW:

"Pues me quedo sin palabras... logicamente yo en tu situacion pensaria lo mismo y me pondria manos a la obra con un buen abogado... a mi me devuelven lo que me costo la moto o me dan otra nueva sin coste (creeme que esto es posible) y ademas les pido daños y perjuicios por lo del viaje en si y las facturas que has tenido que pagar... yo he tenido un problema en el norte de Italia y si tenia algo claro es que no adelantaba un duro... cada vez que me querian cobrar algo en el Hotel o en la Concesion telefonazo a BMW Iberica y que paguen que las condiciones de garantia y la Service Card estan bastante claras... esta claro que si tuviese una experiencia como la tuya en la marca que fuese les pondria una cruz."

Pero tienes que comprender que a los que nos va muy bien defendamos a capa y espada a BMW y a nuestras motos en particular. :)

He tenido Hondas,Ducatis,Yamahas ,suzukis,Laverdas, Bmws y casi todo lo imaginable en lo que a motos se refiere.

A ver si a éstas alturas , va a ser que en cuanto opinas desfavorablemente de la marca que tienes ( 7 modelos en mi haber) y más en un foro de la misma, vá a ser uno declarado "hondista" " yamahista" y todo lo "ista" habido y por haber, cual si ello significase ser anti bmw por sistema.

haganselo mirar algunos

El_Uve dijo:
Pues yo estoy en un foro de VFR porque antes tenía una, y tengo amistades ahi....y si tengo que decir una perrería de HOnda, la suelto.

Y aquí...pues si tengo que decir algo que no me gusta de BMW, lo digo. Y como yo, más gente.

Si no os gusta leer VERDADES COMO PUÑOS, lo teneis tan facil....como no leerlas.

Que una paneuro está mas o menos anticuada en algunas cosas? Pues sí. Pero, pese a los años transcurridos, sigue teniendo un motor que, en algunos aspectos, es la envidia de otras motos mucho más modernas....BMW's incluidas.

La CBR1100XX obtuvo, en una encuesta (en la que tambien podían participar los usuarios de BMW), un 10 en fiabilidad.......EN SU PRIMER AÑO. Eso, para la serie K actual de BMW....es, sencillamente, una utopía....porque, por mucho que haya muchos dueños contentos (cosa que no dudo), hay otros (sean pocos o muchos) que están contentos con sus prestaciones...pero no con su fiabilidad.

Y que la innovación que tal y que cual...vale. Pero en el motor "K" BMW no ha innovado practicamente en nada. Les ha salido un motor MALO......que ha durado poco más de 4 años, señores. 4 años....y ya le han hecho un rediseño muy importante. No estoy hablando de las boxer, que si dan fallos son, principalmente, de electronica. Estoy hablando de defectos de diseño que te dejan tirado cuando menos te lo esperas.

Y no lo digo yo. Lo dicen, EN ESTE MISMO FORO, algunos de sus usuarios.

Solo hay que ver que son más de uno...y más de dos los que no se arriesgarían a ser "conejillos de indias" para una moto nueva de BMW.....que en su día fue el paradigma de la fiabilidad....

+ 1

Hola a Tod@s.

Yo he tenido Unas cuantas Motos, la Mayoria Japonesas y Dos Bmw.Ninguna de las japo Me dejo jamas tirado.Y eso que una Suzuki Gt 380 de dos tiempos que tuve con un porron de Km y Mucha leña encima, Me perforaba un piston con la bujia porque le habian repasado mucho la culata, pero incluso con dos de los tres pistones que llevaba el motor Me llevaba a casa y no Me dejaba tirado.sin embargo una de las Bmw con 32000km que cuidaba muy pero que Muy Bien Me dejo tirado,Me rompio el EJE PRIMARIO y por supuesto el embrague,coste de la averia con descuento, 1200 Euritos de nada.

Dinero gracias a lo que curro tenia para comprarme la Bmw Nueva que qusiera pero Del cabreo que agarre la vendi y Me compre una Yamaha que Me costo 16000 Euritos, y hasta el dia de Hoy y con 36000Km y ni el mas minimo problema y Muchisimas Alegrias.

Wenaaaaas =)

gelu996 dijo:
[quote author=El_Uve link=1253775387/30#44 date=1253808531]Pues yo estoy en un foro de VFR porque antes tenía una, y tengo amistades ahi....y si tengo que decir una perrería de HOnda, la suelto.

Y aquí...pues si tengo que decir algo que no me gusta de BMW, lo digo. Y como yo, más gente.

Si no os gusta leer VERDADES COMO PUÑOS, lo teneis tan facil....como no leerlas.

Que una paneuro está mas o menos anticuada en algunas cosas? Pues sí. Pero, pese a los años transcurridos, sigue teniendo un motor que, en algunos aspectos, es la envidia de otras motos mucho más modernas....BMW's incluidas.

La CBR1100XX obtuvo, en una encuesta (en la que tambien podían participar los usuarios de BMW), un 10 en fiabilidad.......EN SU PRIMER AÑO. Eso, para la serie K actual de BMW....es, sencillamente, una utopía....porque, por mucho que haya muchos dueños contentos (cosa que no dudo), hay otros (sean pocos o muchos) que están contentos con sus prestaciones...pero no con su fiabilidad.

Y que la innovación que tal y que cual...vale. Pero en el motor "K" BMW no ha innovado practicamente en nada. Les ha salido un motor MALO......que ha durado poco más de 4 años, señores. 4 años....y ya le han hecho un rediseño muy importante. No estoy hablando de las boxer, que si dan fallos son, principalmente, de electronica. Estoy hablando de defectos de diseño que te dejan tirado cuando menos te lo esperas.

Y no lo digo yo. Lo dicen, EN ESTE MISMO FORO, algunos de sus usuarios.

Solo hay que ver que son más de uno...y más de dos los que no se arriesgarían a ser "conejillos de indias" para una moto nueva de BMW.....que en su día fue el paradigma de la fiabilidad....

+ 1[/quote]

Yo me rigo por una norma:

Si no tengo nada agradable que decir, permanezco callado

Yo fui de los primeros en ForoDeauville, fundador de la Asociacion Nacional de Deauvilleros, otro de los primeros en HondaTourers. Podria hablar hasta hartarme de las deficiencias, averías, carencias, fallos y demas incidencias de las Honda. De lo en cuentisima que tiene las opiniones de sus clientes y de como hacen lo que les sale mas barato en una produccion en serie, aunque sea algo tan elemental como un indicador del nivel de gasolina.

Te descojonarias del ma-ra-vi-llo-so trato que MONTESA-Honda ( te lo pongo en mayusculas para que veas que en España no esta Honda, si no una representacion delegada) dispensa a sus clientes cuando una VFR se para en marcha sin mayor explicacion... Pero me callo porque el que tenga una Honda que la disfrute sin el pressing que vosotros haceis.

Por supuesto, habla hasta que te hartes y suerte con tu futura VFR. Nada va a cambiar con que mi BMW tiene 140000 kms de placer y los que me queden con ella.

Rafagas y V'sss desde Madrid

OniKirimaru dijo:
Te descojonarias del ma-ra-vi-llo-so trato que MONTESA-Honda ( te lo pongo en mayusculas para que veas que en España no esta Honda, si no una representacion delegada) dispensa a sus clientes cuando una VFR se para en marcha sin mayor explicacion... Pero me callo porque el que tenga una Honda que la disfrute sin el pressing que vosotros haceis.
d

Sin ánimo de polemizar en absoluto... :) me podrías dar más info sobre lo que comentas de la VFR?... llevo tiempo en los clubs del modelo europeo y americano... y nunca he escuchado nada al respecto, al menos nada extendido...

Gracias...

Wenaaaaas =)

Michael knight dijo:
[quote author=OniKirimaru link=1253775387/45#57 date=1253815817]

d

Sin ánimo de polemizar en absoluto... :)  me podrías dar más info sobre lo que comentas de la VFR?...  llevo tiempo en los clubs del modelo europeo y americano... y nunca he escuchado nada al respecto, al menos nada extendido...

Gracias...[/quote]

Sin problemas, te lo cuento por privado.

Cita de Pacogs:
Compañero alaizaa, entiendo tu situacion, este es el mensaje que he puesto en tu post de queja hacia BMW:

"Pues me quedo sin palabras... logicamente yo en tu situacion pensaria lo mismo y me pondria manos a la obra con un buen abogado... a mi me devuelven lo que me costo la moto o me dan otra nueva sin coste (creeme que esto es posible) y ademas les pido daños y perjuicios por lo del viaje en si y las facturas que has tenido que pagar... yo he tenido un problema en el norte de Italia y si tenia algo claro es que no adelantaba un duro... cada vez que me querian cobrar algo en el Hotel o en la Concesion telefonazo a BMW Iberica y que paguen que las condiciones de garantia y la Service Card estan bastante claras... esta claro que si tuviese una experiencia como la tuya en la marca que fuese les pondria una cruz."

Pero tienes que comprender que a los que nos va muy bien defendamos a capa y espada a BMW y a nuestras motos en particular.

PacoGs, se de tu apoyo, pero tambien comprenderas, que yo cuente lo mio tantas veces como pueda, mientras bmw, no se explique y soy muy pelma, como dice mi mujer. ;D

Saludos
Y d verdad, soy maestro industial en automoción, es decir, otra vez, un pelma, cuidando la moto

me parece un post un poco para desprestigiar una marca que ha demostrado una buena fiabilidad en sus motores a lo largo de muchos años, en todas las marcas se cuecen habas y nosotros nos deberiamos de callar, porque nuestras BMW tambien de vez en cuando y hoy dia muy amenudo, dejan su fiabilidad olvidada por completo, sin embargo la poco fiabilidad de nuestras BMW suelen costar un poco masssss, que las de las japonesas, te lo digo yo que he tenido 3 japonesas

Juer, te toca la unidad de la prueba y es para comprar un pliego grande de celofan con un lazo tamaño Seat Ibiza y metérsela en...... el portal al que te la vendió.

Menos mal que es Honda si llega a ser una coreano/taiwanesa de los 90 se desintegra a los 500 kms. juasssssss.

alaizaa dijo:
Cita de Pacogs:

Pero tienes que comprender que a los que nos va muy bien defendamos a capa y espada a BMW y a nuestras motos en particular.  

PacoGs, se de tu apoyo, pero tambien comprenderas, que yo cuente lo mio tantas veces como pueda, mientras bmw, no se explique y soy muy pelma, como dice mi mujer. ;D

Saludos
Y d verdad, soy maestro industial en automoción, es decir, otra vez, un pelma, cuidando la moto

Hola, las ilusiones o peor, las decepciones no se pagan con dinero, si se suavizan despues de un tiempo, estas en tu derecho por lo menos al "pataleo", animos, segun ellos la garantias estan para eso, me envio un forero un privado contandome su caso, para llorar............
Vssssssssssssssssssssssssssssss

No se si son mas fiables o menos, ni tengo las aptitudes para definirlo, pero la calidad de los materiales de HONDA son indiscutibles, me decia un mecanico que mantenia BMW del cliente N1 de España, vamos las que son todas blancas, que cada vez lo teniamas claro, decia una frase hecha "cada vez que conozco mas a mis amigos me gusta mas mi perro" refiriendose a la calidad de BMW, innovaciones con HONDA, pocos muy pocos...............
Vssssssssssssssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
[quote author=alaizaa link=1253775387/60#60 date=1253817387]
Cita de Pacogs:

Saludos

Hola, las ilusiones o peor, las decepciones no se pagan con dinero, si se suavizan despues de un tiempo, estas en tu derecho por lo menos al "pataleo", animos, segun ellos la garantias estan para eso, me envio un forero un privado contandome su caso, para llorar............
Vssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

+1 Yo daria por culo hasta la extenuacion... y creeme si te digo que este foro lo lee gente de BMW Iberica ::)

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues a mi ya lo que me cansa es esta escalada de los palmeros pro-hondas que llevan ya una docena de posts abusando de la pluralidad de este foro para evangelizarnos de lo buenas que son las suyas, lo gilipollas que somos los que tenemos una BMW y lo malisisisisimas que son.

No teneis la moto que quereis? Pues disfrutarla y dejad a los demas que nos "autoengañemos" por lo felices que nos hacen nuestras motos. En este foro se disfruta de un clima de tolerancia completa, pero no por eso tenemos que aguantar la matraca que llevais con la nueva PanEuropean, la nueva VFR o la excusa que sea para empezar con el rodillo "de ver la luz".

Y luego decis que nosotros tenemos un automarketing grabado a fuego por tener una BMW, pero vosotros parece que teneis que convencer a los demas que las BMW no merecen la pena y que somos unos snob millonarios que quemamos el dinero por gusto. Yo he tenido una Honda y no la echo de menos. Estoy en varios foros de Honda y no me dedico a reirme de los que tienen averias, QUE LAS TIENEN, ni a reirme de los defectos de diseño o equipamiento que adolecen QUE LOS TIENEN.

Al final vamos a tener que pedirle a Carlos les haga un subforo para ellos donde puedan practicar el onanismo circular alrededor de un logo del ala y quemando en los aquelarres una RT. Vivid, disfrutad de vuestras motos y sobre todo dejad vivir a los demas. Con esta actitud echais a cualquiera.

Comparto totalmente Onikirimaru tu planteamiento, de hecho esto es lo que me ha impulsado a colgar este post.

Estoy completamente seguro que si estos mismos problemas hubiesen surgido de una BMW las reacciones de ciertos foreros hubiesen sido completamente distintas, estos problemas que se comentan en esta prueba las emiten unos profesionales que  se juegan mucho al realizarlas ya que seguro que a la todopoderosa Honda no le habran hecho ninguna gracia,y todos sabemos llas consecuencias que esto puede tener para una revista...asi que no se puede poner en duda su autencididad como muchas veces se hace con los usuarios que las denuncian... :(

Pues ni aun asi, lejos de criticar a esta marca por toda esta serie de "irregularidades" , aprobechan para criticar a BMW que no se que tiene que ver en esta historia... :-/  

Por cierto al final del articulo dan la clave a mi juicio del porque se conocen menos de estos problemas en las Honda y esta clave no es otra que la mayoria de los propietarios de de CBR 1000 RR  no les hacen mas de 30.000 kilometros  ::)

A mi desde luego ciertas cosas de las que se pueden leer en la prueba de la CBR me han parecido un poco decepcionantes. No me lo esperaba, honestamente.

Recordad, aún así, la misma prueba con una F800, donde tambien salieron cosas (unas cuantas) no muy bien paradas. Y desde luego, tampoco me lo esperaba.

Un saludo

A mi juicio con 50.000 km tener el consumo de aceite que tiene esta moto, haber perdido la estanqueidad de las valvulas de escape provocando una compresion bajisima en uno de los cilindros teniendo que levantar culata para reparar todo esto, tener ya el tubo de escape decolorado...etc no me parece pecata minuta.

Que una una vez reparado todo esto la moto podia seguir otros 50.000 ...eso esta claro...pero esta CBR y cualquier otra, asi podrian seguir eternamente

Como he dicho en el post que abre este Hilo, la reduccion de costes y la precipitacion a la hora de sacar un nuevo modelo sin estar este lo suficientemente testado afecta a todas las marcas y eso es algo  con lo que tenemos que acabar o por lo menos luchar para intentar hacer reflexionar a las marcas que este no es el camino a seguir.

Quitar le hierro a todo esto a mi juicio no ayuda para acabar con estas practicas y cargar las tintas solo con BMW ni me parece justo ni se ajusta a la realidad.

Aqui aparte del sindrome de Baviera tambien hay gente afectada por la "fiebre amarilla".... ;D

PD. el embrague fue cambiado en garantia  no solamente por su accionamiento sino sobre todo  por que el sistema antirebote no era todo lo eficaz que tenia que ser.

Yo como siempre repitiendome.....en los 90 estaba todo ya inventado.
Esas CBRs, esas GSXRs, esas ZZRs, esas FZRs......... esos carburatas, motos indestructibles que mas que romperse o las rompian o se desechaban por "viejas".
Mencion especial en cuanto a fiabilidad al motor SACS del año 86 !!!!  y al CBR del 88 !!!!!

Y que decir de los motores K 100 y K 1100 .............. cuando el sol se convierta en una "estrella enana" ellos seguiran sumando kilometros......

pacoGS dijo:
[quote author=El_Uve link=1253775387/45#47 date=1253809294][quote author=pacoGS link=1253775387/45#46 date=1253808757]Que si El Uve, que si... pero al final te has pillao una BMW ::) ::)

Efestiviwonder....

...pero, si no cambian muy mucho las cosas, dejaré de volar con una hélice de avión....

...para hacerlo con una alita de pollo  ;D ;D

(eso sí, ni de coña será una varahierro).[/quote]

Juas... como te hayas acostumbrado a los levers... vas a tener jodido ir para atras... [highlight]de malo a bueno es facil pasar pero al reves ya es mas jodido[/highlight]... te veo vendiendo el ala de pollo imitacion de BMW a los dos días [highlight]perdiendo el correspondiente pasturron al que nos tiene acostumbrado la reventa japonesa[/highlight]... porque seguramente que te meteras a una salsa de 20000 euracos por una VFR y al cabo del año Honda hara un rebajita de las suyas y la pondra a 16000 euros (que es su precio)... y de aquella te dara la risa floja y yo estare aqui en mi silla escojonandame.... juas juas... anda no hagas fricadas que tienes una moto ahora mismo que Honda tendria que nacer 10 veces para igualarla ;) ;)
[/quote]

Hombre, yo una horquilla (sea invertida o no) no lo considero algo "malo". Sí que es cierto que acostumbrarse al Telelever es fácil(y además, es un sistema que defenderé a muerte para motos ya con un peso y tipo determinado) (al Duolever...para mi gusto, no tanto)...y luego resulta raro llevar una moto con horquilla (eso sí, la F800R no me resulto dificil...y otras, sin embargo, las he notado raras). Pero bueno, todo es ponerle ganas, no? (recuerda que tu mismo estuviste tentado de agenciarte una F800GS.... ;)).

Y en cuanto a la reventa y perder valor.....Paco, me  han llegado a decir,en el mismo concesionario que me vendió la moto, que por la mía, hace casi 2 meses.....no podía darme ni 10.000 euros. Si una depreciación de casi 8.000 euros en 20 meses no te parece bestia....apaga y vámonos.

Hay motos que se deprecian más que otras......incluso en las marcas japonesas  ;)

Britten dijo:
A mi juicio con 50.000 km tener el consumo de aceite que tiene esta moto(...)

Si hay algo que había oído que había salido "malo" en la CBR1000RR '08.....era, precisamente, eso: que al parecer les había salido una moto "chupona" de aceite.

Desde luego, 0,3l/1000 km en un 4 cilindros de ese tipo yo lo considero MUY alto. Vamos, mi bóxer refrigerado por aire-aceite me está haciendo 0,1 l/1000 km.

Pd: eso lo "oí" de una persona......que lleva una Honda ;D

OniKirimaru dijo:

Los comercios, sean del tipo que sean, estarán contentisimos contigo, entonces: eres el cliente que JAMÁS se queja, no? Solo dices lo bueno....y si hay algo malo, te lo callas.

Yo soy del tipo "lo digo todo, tanto lo bueno como lo malo". Y los que me conocen...lo saben.

El_Uve dijo:

Los comercios, sean del tipo que sean, estarán contentisimos contigo, entonces: eres el cliente que JAMÁS se queja, no? Solo dices lo bueno....y si hay algo malo, te lo callas.

Yo soy del tipo "lo digo todo, tanto lo bueno como lo malo". Y los que me conocen...lo saben.
[/quote]

Creo que derecho a opinar lo tiene todo el mundo incluso aquellos que hablan antes de pensar las cosas.

pacoGS dijo:
[quote author=El_Uve link=1253775387/60#74 date=1253864573][quote author=OniKirimaru link=1253775387/45#57 date=1253815817]

[/quote]

Creo que derecho a opinar lo tiene todo el mundo incluso aquellos que hablan antes de pensar las cosas.
[/quote]

A ver, si lo de "si hay algo malo, te lo callas" no lo he dicho yo Paco, lo ha dicho él ;)

Wenaaaaas =)

El_Uve dijo:

[/quote]

No hombre no, si algo me falla me voy a por el que lo hace mal. Lo que no hago es ir de plañidera a funeral ajeno.

A mi me parece bien que el que tenga un problema lo exponga, pero no que se use el mal de un amigo para demostrar lo listo que es uno por no tener una moto de esa marca. Y ya van unos cuantos en este sentido.

Lo entiendes ahora?

Wenaaaaas =)

El_Uve dijo:
A ver, si lo de "si hay algo malo, te lo callas" no lo he dicho yo Paco, lo ha dicho él  ;)

Y donde exactamente lo digo?

Si te pusieron una pistola en la nuca para comprarte la GSA deberias denunciarlo ;D ;D ;D ;D. Yo lo haria....

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=El_Uve link=1253775387/75#76 date=1253866581]A ver, si lo de "si hay algo malo, te lo callas" no lo he dicho yo Paco, lo ha dicho él  ;)

[highlight]Y donde exactamente lo digo?[/highlight]
Si te pusieron una pistola en la nuca para comprarte la GSA deberias denunciarlo  ;D ;D ;D ;D. Yo lo haria....

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

Aquí:

OniKirimaru dijo:

Pero bueno, ya lo has aclarado.

Y desde luego, a mi nadie me puso una pistola en la sien para comprarme la Adventure. Y lo digo, lo he dicho, y mientras no cambie la cosa, lo seguiré diciendo: yo estoy contento con la moto en lineas generales. Que me ha dado algun problemilla? también....pero nada del otro mundo (en mi caso ha sido "problemilla" más que nada porque me dejó tirado en la puerta del taller). Pero que hay detalles queno me gustan? Pues también. Y que ya no conservo la misma ilusión con la moto que cuando la estrené.....pues también. pero eso es por razones que no vienen al caso.

Y de Honda, cuando he tenido que decir algo malo....lo he dicho, tanto de mi ex-moto.....como de otras que he conocido porque amigos míos las han tenido...y he podido comprobar en persona (como el famoso tensor de la cadena de distribución de las CBR600F que salía malo en un % altíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo(solucionado en garantía sin problemas de ninguna clase, todo hay que decirlo, normalmente en la primera o segunda revisión)).

Re: fiabilidad de  honda ?.....si pero no tan

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=El_Uve link=1253775387/60#74 date=1253864573][quote author=OniKirimaru link=1253775387/45#57 date=1253815817]

[/quote]

No hombre no, si algo me falla me voy a por el que lo hace mal. Lo que no hago es ir de plañidera a funeral ajeno.

A mi me parece bien que el que tenga un problema lo exponga, pero no que se use el mal de un amigo para demostrar lo listo que es uno por no tener una moto de esa marca. Y ya van unos cuantos en este sentido.

Lo entiendes ahora?

....Osea que le estas llamando PLAÑIDERA al pobre Briten, que es el que ha iniciado este post ? ;)

Re: fiabilidad de  honda ?.....si pero no tan

Wenaaaaas =)

KONAN. dijo:
....Osea que le estas llamando PLAÑIDERA al pobre Briten, que es el que ha iniciado este post ?  ;)

jajaja Iñaki, que GoldWing mas rara sale en tu avatar. Con lo que molo subirte a la mia en Piqueras ;D ;D ;D ;D

Hace tiempo que dije todo lo que tenia que decir de mi experiencia con Honda y este modelo,de hecho cada vez que sale este tema ya ni intervengo...es algo que me aburre soberanamente.

...JE,JE,JE...sera que estoy curado de la "fiebre amarilla" basto con comprarme una adventure para inmunizarme de por vida... 8-) Vsss

Britten dijo:
Hace tiempo que dije todo lo que tenia que decir de mi experiencia con Honda y este modelo,de hecho cada vez que sale este tema ya ni intervengo...es algo que me aburre soberanamente.

...JE,JE,JE...sera que estoy curado de la "fiebre amarilla" basto con comprarme una adventure para inmunizarme de por vida...  8-) Vsss

+1 ahi, ahi... TOCADOS Y HUNDIDOS 8-) 8-) ;)

Britten dijo:

...JE,JE,JE...sera que estoy curado de la "fiebre amarilla" basto con comprarme una adventure para inmunizarme de por vida...  8-) Vsss

la "fiebre amarilla" támbien se cura comprando una RT ;D ;D ;D ;)

ks34 forever dijo:
[quote author=Britten link=1253775387/75#82 date=1253871858]Hace tiempo que dije todo lo que tenia que decir de mi experiencia con Honda y este modelo,de hecho cada vez que sale este tema ya ni intervengo...es algo que me aburre soberanamente.

la "fiebre amarilla" támbien se cura [highlight]comprando una RT[/highlight] ;D ;D ;D ;)[/quote]

Ahh, ¿pero eso es una moto? Creía que era un tractor con ruedas. Para comprarme un tractor, prefiero una GS que también es un tractor, pero al menos parece más una moto.
Ande esté una mobylette que se quite todo lo demás ;D ;D ;D ;D
MobyletteCamperaSP95R.JPG

¿has visto tú algun tractor sin ruedas? y sí es una moto mejor dicho la mejor moto,lo diras porque no la has probado bien....es lo que tiene la ignorancia,cuanto daño hace la incultura ;D ;D ;)

Yo e tenido una transalp 7 años, y ningun problema destacable, SOLO se me partio una biela a 160 km/h, salio por encima del carter, bloqueandome la rueda trasera, a los 25.000 km, nada importante!

En mi trabajo usamos motos honda, fui a hacer un curso, con BMW's, despues de 8 horas seguidas haciendo eses en conos, a medio embrague, acelerando y frenando con el trasero, los embragues salian humo, olian a quemado,. cada hora o 2 horas, habia que hacer una pausa para dejar enfriar los embragues, rodando en circuito pequeño, con mucas frenadas a tope, haciendo unos 400 km al dia, habia que para de vez en cuando por que los latiguillos no eran metalicos, se dilataban y costaba frenar, pero la verdad es que frenaban muy bien, y hablo de motos BMW 850rt, las de la benemerita, la que yo llevaba, SOLO tenia 375.000 km...

De las hondas del curro, UFFF, fiables... pues no se, un dia con un compañero, la transalp era nueva, un par de meses, le enseñaba lo que haciamos con las BMW en el curso, a los 20 minutos de hacer eses en conos seguido, la moto se quedo sin embrague, ni enfriandola ni ostias, metias una marcha, soltabas embrague, y la moto no se calaba ni caminaba, con esas transalps nuevas, no podias ir rapido, bueno, poder si que podias, pero si tenias que frenar... no habia forma de pararla, me acuerdo de una urgencia, de un hotel que se estaba quemando, con gente en el interior, ibamos a tope, pase por encima de 2 rotondas por no poder frenar la moto... Y las de chorradas se han averiado de esas motos que ahora no me acuerdo...

Ahora tengo una BMW 1200 GS y una Aprilia Pegaso, despues de mas de 11.000 km seguidos en un viaje con la GS, ni a tosido, de todas maneras, lo tengo claro, la tengo asegurada por incendio, si me hace la jugarreta que le a pasado al compi que se le rompio en el viaje de Cabo Norte, le prendo fuego y me vuelvo en Avion!

Saludos y perdon por el tocho

KS34 forever dijo:

por cierto muchos de vosotros estaís equivocados de foro,este es bmw

Ya...lo que pasa es que a bastantes moteros, aunque no les guste BMW, entran en este foro porque la gente que hay aquí es bastante más educada y tienen mejor comportamiento que lo que se ve por ahí en otros foros moteros (con excepciones). ;) ;)

Yo no sé si Honda o BMW es mejor, pero por lo menos aquí, en general, se puede discutir sin insultos ni mal rollo.

Ya quisieran este foro muchos (aunque hagan mejor tiempo por vuelta en Cheste).

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues a mi ya lo que me cansa es esta escalada de los palmeros pro-hondas que llevan ya una docena de posts abusando de la pluralidad de este foro para evangelizarnos de lo buenas que son las suyas, lo gilipollas que somos los que tenemos una BMW y lo malisisisisimas que son.

No teneis la moto que quereis? Pues disfrutarla y dejad a los demas que nos "autoengañemos" por lo felices que nos hacen nuestras motos. En este foro se disfruta de un clima de tolerancia completa, pero no por eso tenemos que aguantar la matraca que llevais con la nueva PanEuropean, la nueva VFR o la excusa que sea para empezar con el rodillo "de ver la luz".

Y luego decis que nosotros tenemos un automarketing grabado a fuego por tener una BMW, pero vosotros parece que teneis que convencer a los demas que las BMW no merecen la pena y que somos unos snob millonarios que quemamos el dinero por gusto. Yo he tenido una Honda y no la echo de menos. Estoy en varios foros de Honda y no me dedico a reirme de los que tienen averias, QUE LAS TIENEN, ni a reirme de los defectos de diseño o equipamiento que adolecen QUE LOS TIENEN.

Al final vamos a tener que pedirle a Carlos les haga un subforo para ellos donde puedan practicar el onanismo circular alrededor de un logo del ala y quemando en los aquelarres una RT. Vivid, disfrutad de vuestras motos y sobre todo dejad vivir a los demas. Con esta actitud echais a cualquiera.

Me gustaría que repasaras los posts, y verás que casi la totalidad de las críticas a BMW proceden de usuarios de BMW, en un hilo iniciado para criticar a otra marca.
LLevo siete años en este foro, al que entré cuando tenía una BMW y no creo haber faltado el respeto a nadie en este tiempo con mis opiniones y en que he hecho grandes amigos y confío en que así siga siendo, aunque mis opiniones no sean del agrado de los 29000 foreros.
Tu "propuesta" de aislar a los que no piensan como tú para que no molesten no creo que tenga nada que ver con el espíritu que siempre se ha respirado en este foro.
Un saludo

Wenaaaaas =)

gustavo dijo:
[quote author=OniKirimaru link=1253775387/30#39 date=1253806026]Wenaaaaas =)

Me gustaría que repasaras los posts, y verás que casi la totalidad de las críticas a BMW proceden de usuarios de BMW, en un hilo iniciado para criticar a otra marca.
LLevo siete años en este foro, al que entré cuando tenía una BMW y no creo haber faltado el respeto a nadie en este tiempo con mis opiniones y en que he hecho grandes amigos y confío en que así siga siendo, aunque mis opiniones no sean del agrado de los 29000 foreros.
Tu "propuesta" de aislar a los que no piensan como tú para que no molesten no creo que tenga nada que ver con el espíritu que siempre se ha respirado en este foro.
Un saludo
[/quote]

Y cuando he faltado al respeto? Donde ves la "propuesta"? Si con todos los años de motos de que presumes no eres capaz de entender una ironia... O acaso te gustaria quemar una RT? ;D ;D ;D ;D

Expreso mi opinion, pese a quien pese y levanto la pata porque creo que se esta abusando de la hospitalidad de este foro. Repasate tu los post y veras de lo que hablo. Como decia MarioRS en este foro se respira un ambiente excepcional, cosa que no se puede decir de otros, en los que hablas de BMW y te echan.

Me da igual los años que tengas, los mensajes que postees y los amigos que conozcas. Si un usuario de este foro no puede quejarse de como se esta haciendo uso de mismo entonces es que tu libertad de expresion es la de "di lo que yo diga, y lo que me convenga o te acusare de dictador".

Por cierto, uno de mis coches es un HONDA, el otro... un Volvo. Llevo seis años aqui y tengo amigos aqui y en muchos mas foros. Y a quien le importa??????

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=gustavo link=1253775387/75#86 date=1253896408][quote author=OniKirimaru link=1253775387/30#39 date=1253806026]Wenaaaaas =)

Un saludo
[/quote]

Y cuando he faltado al respeto? Donde ves la "propuesta"? Si con todos los años de motos de que presumes no eres capaz de entender una ironia... O acaso te gustaria quemar una RT? ;D ;D ;D ;D

Expreso mi opinion, pese a quien pese y levanto la pata porque creo que se esta abusando de la hospitalidad de este foro. Repasate tu los post y veras de lo que hablo. Como decia MarioRS en este foro se respira un ambiente excepcional, cosa que no se puede decir de otros, en los que hablas de BMW y te echan.

Me da igual los años que tengas, los mensajes que postees y los amigos que conozcas. Si un usuario de este foro no puede quejarse de como se esta haciendo uso de mismo entonces es que tu libertad de expresion es la de "di lo que yo diga, y lo que me convenga o te acusare de dictador".

Por cierto, uno de mis coches es un HONDA, el otro... un Volvo. Llevo seis años aqui y tengo amigos aqui y en muchos mas foros. Y a quien le importa??????

Te equivocas. Ni siquiera sugiero que faltes al respeto a nadie. Digo que no creo haberlo hecho yo para ofender a nadie.
Solo comento que no hace falta que venga nadie a "abusar de la hospitalidad" del foro para leer críticas a BMW.
Desde luego que tienes derecho a expresar tu opinión, faltaría mas. Solo pretendo poder seguir expresando la mía respetuosamente, y desde luego, sin presumir de nada. No es lo mío.
Lo de acusarte de dictador son tus palabras, no las mías.
Entiendo que no te importe en absoluto lo que te comento, simplemente lo hago para que no pienses que soy un recién llegado que intenta montarla por deporte abusando de una hospitalidad que no creo haber defraudado.
De todos modos, y aunque en este caso estemos pesonalizando estoy convencido de que este es el espíritu de la inmensa mayoría de los que participamos en este foro, y espero que siga siendo así por mucho tiempo.

Un saludo

Wenaaaaas =)

gustavo dijo:
Te equivocas. Ni siquiera sugiero que faltes al respeto a nadie. Digo que no creo haberlo hecho yo para ofender a nadie.
Solo comento que no hace falta que venga nadie a "abusar de la hospitalidad" del foro para leer críticas a BMW.
Desde luego que tienes derecho a expresar tu opinión, faltaría mas. Solo pretendo poder seguir expresando la mía respetuosamente, y desde luego, sin presumir de nada. No es lo mío.
Lo de acusarte de dictador son tus palabras, no las mías.
Entiendo que no te importe en absoluto lo que te comento, simplemente lo hago para que no pienses que soy un recién llegado que intenta montarla por deporte abusando de una hospitalidad que no creo haber defraudado.
De todos modos, y aunque en este caso estemos pesonalizando estoy convencido de que este es el espíritu de la inmensa mayoría de los que participamos en este foro, y espero que siga siendo así por mucho tiempo.

Un saludo

Corto lo de antes, que si no se hace complicado leer. Me interesa todo lo que cuentes, pero como lo que cuente cualquier otro forero. Todos aportamos lo que podemos.

Yo no le corto la palabra a nadie, mas que nada porque solo soy un forero mas. Tampoco me quejo de que la gente se cabree con BMW, no me veras en el post del compañero Alaizaa (por ejemplo) y su odisea en Suecia, pero ni para defender la marca, ni para machacarla.

Pero sabes? Creo que hay una razon mas para no comprarse una BMW, o quizas sea un aliciente:

Tener que aguantar a la panda de "Ingiiiiinieros" e "Illuminatis" que te llaman gilipollas en tu cara por disfrutar de la moto que te gusta.

Y ese es el motivo de mi primer post, que como comprobaras es el primero en estas guerras de marcas.

Hola, a mi me parece estupendo este tipo de pruebas, en todas las marcas y modelos, porque me interesan especialmente, y lo valoro mucho en las compras de mis vehículos (por supuesto, teniendo en cuenta lo que veo en el día a día y en el entorno, foros, amigos, amigos de amigos, etc... que al final todo se sabe de casi cualquier vehículo).
Y sigo diciendo que más que marcas, habría que hablar de modelos en concreto (ya que las características y cualidades al respecto de un modelo, no siempre se trasladan al resto). Y si en este caso, en la prueba de esta honda (modelo que personalmente no me interesa lo más mínimo, y sé, que no tiene nada que ver, por ej, con una bicilindrica), aparecen estos detalles (no he leido la prueba en papel), está muy bien saberlo. ¿que despues se podrán analizar los datos, comparativamente con otros modelos de la misma categoría y otras marcas con el mismo uso, que todos sabemos cual es en este tipo de vehículos, kilometrajes que se hacen, circuitos, etc (r1´s, gsxr1000, zx´s, bmw 1000rrrr... y que nadie me diga ahora que la BMW1000rrr va a tener un uso rutero, de 30.000km anuales, o viajes a los alpes, que nadie se lo cree, va a tener el mismo uso que sus rivales de categoría, o sea, poquitos km, racing, circuito....)?. Me parecería lo justo (que no quita lo que hay, y se está comentando del modelo en cuestión, como el consumo de aceite, desgaste en un asiento de válvula, etc...).

De todos modos, para poner en situación estas pruebas y los resultados, que me consta que se han pasado en bastantes vehículos, un link:
http://translate.google.es/translat...u=http://www.tourenfahrer.de/index.php?id=683

Yo creo que todas las motos fallan... y todas las motos frenan... y todas las motos son comodas... y todas las motos gastan gasolina ... y .... Pero seamos realistas, eso no es argumento para justificar la fiabilidad, que es una característica como lo que frena una moto (y todos sabemos que no todas frenan igual, ni todas son igual de cómodas, ni todas son igual de fiables). Cuando alguien pregunta por una moto que frene bien o sea cómoda, nadie responde "tranquilo, que todas frenan bien y todas son cómodas". Y sigo diciéndolo, no hay moto infalible, pero si hay motos muy fiables, y motos no tan fiables. Que nadie va a comparar en fiabilidad una BMW con una hyosung, verdad? Aunque todas fallen. En cuanto a los automóviles, pues lo mismo... nada es infalible y cualquier vehiculo puede fallar. Ahora, tambien está claro cuales son los que más fallan y los que menos fallan (e insisto, más que marcas, hablemos de modelos... un vehiculo de una marca puede tener muchos fallos conocidos, y otro vehiculo de la misma, no usar nunca una grua). Y por supuesto, habrá gente muy contenta y confiada en su vehículo (para mi, eso es lo más importante, no hay que demostrar nada a nadie, simplemente hay que creérselo uno mismo) sea de la marca que sea, italiana, alemana, japonesa o china, a nivel de fiabilidad, y es lo más respetable. Del mismo modo que el que tiene un vehiculo supuestamente fiable y lo deja tirado, puede echar pestes (seguramente con más razón que nadie, porque le ha pasado lo que menos pensaba que le iba a pasar con su vehículo). Pero por supuesto, todo esto es MI OPINIÓN.

Saludos

A mi me gustan todas las moto, aparte de que no todas sean perfectas, lo peor de este mundillo son los "pelanas" "graciosillos" y "enterados" de nuevo cuño que pululan por los foros, llevan 4 dias con motos y se creen la flor y nata del motociclismo, a ver si se enteran que hay mucha gente que cuando ellos no habian nacido, ya andaban en moto, que tienen el culo pelado y miles de km. subidos en una moto, que se merecen un respeto como mínimo y que aunque no tengas 4000 mensajes en un foro algo sabes de este mundillo. No todo se resume a decir " (de BMW no tienes ni puta idea) por eso muchas veces no vale la pena ni perticipar en algunos foros plagados de gente tan inépta y talibán que lo que hace es espantar a los demás.

El Perola dijo:
A mi me gustan todas las moto, aparte de que no todas sean perfectas, lo peor de este mundillo son los [highlight] "pelanas" "graciosillos" y "enterados" [/highlight]de nuevo cuño que pululan por los foros, llevan 4 dias con motos y se creen la flor y nata del motociclismo, a ver si se enteran que hay mucha gente que cuando ellos no habian nacido, ya andaban en moto, que tienen el culo pelado y miles de km. subidos en una moto, que se merecen un respeto como mínimo y que aunque no[highlight] tengas 4000 mensajes [/highlight] en un foro algo sabes de este mundillo. No todo se resume a decir " (de BMW no tienes ni puta idea) por eso muchas veces no vale la pena ni perticipar en algunos foros plagados de [highlight] gente tan inépta y talibán [/highlight] que lo que hace es espantar a los demás.

Si ves que se te pela el culo echale crema ;) :-*

pacoGS dijo:
[quote author=El Perola link=1253775387/90#91 date=1253988914]A mi me gustan todas las moto, aparte de que no todas sean perfectas, lo peor de este mundillo son los "pelanas" "graciosillos" y "enterados" de nuevo cuño que pululan por los foros, llevan 4 dias con motos y se creen la flor y nata del motociclismo, a ver si se enteran que hay mucha gente que cuando ellos no habian nacido, ya andaban en moto, que tienen el culo pelado y miles de km. subidos en una moto, que se merecen un respeto como mínimo y que aunque no tengas 4000 mensajes en un foro algo sabes de este mundillo. No todo se resume a decir " (de BMW no tienes ni puta idea) por eso muchas veces no vale la pena ni perticipar en algunos foros plagados de gente tan inépta y talibán que lo que hace es espantar a los demás.

Si ves que se te pela el culo echale crema ;) :-*[/quote]

Parece que te dás por aludido soplapollas ;) ;)

El Perola dijo:
[quote author=pacoGS link=1253775387/90#92 date=1254010607][quote author=El Perola link=1253775387/90#91 date=1253988914]A mi me gustan todas las moto, aparte de que no todas sean perfectas, lo peor de este mundillo son los "pelanas" "graciosillos" y "enterados" de nuevo cuño que pululan por los foros, llevan 4 dias con motos y se creen la flor y nata del motociclismo, a ver si se enteran que hay mucha gente que cuando ellos no habian nacido, ya andaban en moto, que tienen el culo pelado y miles de km. subidos en una moto, que se merecen un respeto como mínimo y que aunque no tengas 4000 mensajes en un foro algo sabes de este mundillo. No todo se resume a decir " (de BMW no tienes ni puta idea) por eso muchas veces no vale la pena ni perticipar en algunos foros plagados de gente tan inépta y talibán que lo que hace es espantar a los demás.

Si ves que se te pela el culo echale crema ;) :-*[/quote]

Parece que te dás por aludido [highlight]  soplapollas [/highlight] ;) ;)[/quote]

Menos mal hombre que das la cara y no te andas con segundas :-* :-*

PD: Por cierto a ver si tienes un momento y me firmas un autografo... en el futuro ha de ser valioso teniendo en cuenta tu bagaje de motero, te presento mis respetos... imaginate que cuando te respondo hasta me pongo en pie ;D ;D ;D

Despues de leer tus comentarios por todos los post ya veo que no me equivocaba contigo, eres el clasico "fantasma" que pululan por los foros, echandosela de graciosillo y dando la nota, el que no tienes ni puta idea eres tú majo, lástima de foro que alberga especies fascistas anclados en el pasado, no por tu edad si no por tu manera de despreciar ideas que no son de tu gusto.

El Perola dijo:
Despues de leer tus comentarios por todos los post ya veo que no me equivocaba contigo, eres el clasico "fantasma" que pululan por los foros, echandosela de graciosillo y dando la nota, el que no tienes ni puta idea eres tú majo, lástima de foro que alberga especies fascistas anclados en el pasado, no por tu edad si no por tu manera de despreciar ideas que no son de tu gusto.

Amen... que razon tienes ;)... venga vete a echarle mezcla a la Variant ;D ;D ;D

pacoGS dijo:
[quote author=El Perola link=1253775387/90#95 date=1254012739]Despues de leer tus comentarios por todos los post ya veo que no me equivocaba contigo, eres el clasico "fantasma" que pululan por los foros, echandosela de graciosillo y dando la nota, el que no tienes ni puta idea eres tú majo, lástima de foro que alberga especies fascistas anclados en el pasado, no por tu edad si no por tu manera de despreciar ideas que no son de tu gusto.

Amen... que razon tienes ;)... venga vete a echarle mezcla a la Variant ;D ;D ;D[/quote]

jajajajajajajaja la Variant tiene 190 cv payaso, la Derbi 152 fantasma, la Rieju 180 pollaboba y la Puch 126 soplagaitas, así que conformate con lo que tu bolsillo te puede joder "listillo" ;)

El Perola dijo:
[quote author=pacoGS link=1253775387/90#96 date=1254012822][quote author=El Perola link=1253775387/90#95 date=1254012739]Despues de leer tus comentarios por todos los post ya veo que no me equivocaba contigo, eres el clasico [highlight] "fantasma" [/highlight]que pululan por los foros, echandosela de graciosillo y dando la nota, el que [highlight] no tienes ni puta idea [/highlight] eres tú majo, lástima de foro que alberga especies [highlight] fascistas [/highlight]anclados en el pasado, no por tu edad si no por tu manera de despreciar ideas que no son de tu gusto.

Amen... que razon tienes ;)... venga vete a echarle mezcla a la Variant ;D ;D ;D[/quote]

jajajajajajajaja la Variant tiene 190 cv [highlight] payaso[/highlight] , la Derbi 152 [highlight] fantasma[/highlight], la Rieju 180 [highlight] pollaboba [/highlight]y la Puch 126 [highlight] soplagaitas [/highlight], así que conformate con lo que tu bolsillo te puede joder "listillo"  ;)[/quote]

:-X :-X :-X :-X Menuda educacion con 54 añitos ;)

pacoGS dijo:
[quote author=El Perola link=1253775387/90#97 date=1254013415][quote author=pacoGS link=1253775387/90#96 date=1254012822][quote author=El Perola link=1253775387/90#95 date=1254012739]Despues de leer tus comentarios por todos los post ya veo que no me equivocaba contigo, eres el clasico "fantasma" que pululan por los foros, echandosela de graciosillo y dando la nota, el que no tienes ni puta idea eres tú majo, lástima de foro que alberga especies fascistas anclados en el pasado, no por tu edad si no por tu manera de despreciar ideas que no son de tu gusto.

jajajajajajajaja la Variant tiene 190 cv payaso, la Derbi 152 fantasma, la Rieju 180 pollaboba y la Puch 126 soplagaitas, así que conformate con lo que tu bolsillo te puede joder "listillo"  ;)[/quote]

:-X :-X :-X :-X [/quote]

Jajajajaja si al final nos haremos amigos y todo, bueno Paquito que disfrutes tu GS lo que ella te deje y que el cardan chino te dure muchos km. ;) ;) y aprendete el cuento, las mejores BMW, de las 1150RT doble bujía para atrás ;) ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás