fiabilidad de  honda ?.....si pero no tanto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Perola dijo:
[quote author=pacoGS link=1253775387/90#98 date=1254013525][quote author=El Perola link=1253775387/90#97 date=1254013415][quote author=pacoGS link=1253775387/90#96 date=1254012822][quote author=El Perola link=1253775387/90#95 date=1254012739]Despues de leer tus comentarios por todos los post ya veo que no me equivocaba contigo, eres el clasico [highlight] "fantasma"[/highlight]  que pululan por los foros, echandosela de graciosillo y dando la nota, el que no tienes ni puta idea eres tú majo, lástima de foro que alberga especies [highlight]  fascistas [/highlight]anclados en el pasado, no por tu edad si no por tu manera de despreciar ideas que no son de tu gusto.

Amen... que razon tienes ;)... venga vete a echarle mezcla a la Variant ;D ;D ;D[/quote]

jajajajajajajaja la Variant tiene 190 cv [highlight]  payaso[/highlight], la Derbi 152[highlight]  fantasma[/highlight], la Rieju 180 [highlight]  pollaboba [/highlight]y la Puch 126 [highlight] soplagaitas [/highlight], así que conformate con lo que tu bolsillo te puede joder "listillo"  ;)[/quote]

:-X :-X :-X :-X [/quote]

Jajajajaja si al final nos haremos amigos y todo, bueno Paquito que disfrutes tu GS lo que ella te deje y que el cardan chino te dure muchos km.  ;) ;) y aprendete el cuento, las mejores BMW, de las 1150RT  doble bujía para atrás  ;) ;)[/quote]

Apartado 2: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1223897215

Hasta... ¿nunca? ;)

pacoGS dijo:
[quote author=El Perola link=1253775387/90#97 date=1254013415][quote author=pacoGS link=1253775387/90#96 date=1254012822][quote author=El Perola link=1253775387/90#95 date=1254012739]Despues de leer tus comentarios por todos los post ya veo que no me equivocaba contigo, eres el clasico [highlight]  "fantasma" [/highlight]que pululan por los foros, echandosela de graciosillo y dando la nota, el que [highlight] no tienes ni puta idea [/highlight] eres tú majo, lástima de foro que alberga especies [highlight]  fascistas [/highlight]anclados en el pasado, no por tu edad si no por tu manera de despreciar ideas que no son de tu gusto.

Amen... que razon tienes ;)... venga vete a echarle mezcla a la Variant ;D ;D ;D[/quote]

jajajajajajajaja la Variant tiene 190 cv [highlight] payaso[/highlight] , la Derbi 152 [highlight]  fantasma[/highlight], la Rieju 180 [highlight]  pollaboba [/highlight]y la Puch 126 [highlight] soplagaitas [/highlight], así que conformate con lo que tu bolsillo te puede joder "listillo"  ;)[/quote]

:-X :-X :-X :-X Menuda educacion con 54 añitos ;)[/quote]
Hombre!! si a un pureta como yo le dices que no tengo ni puta idea de motos varias veces, no te voy a hacer reverencias Pancho, lo normál es que me hinches las pelotas y reviente Pancho, a lo mejor no tengo el humor negro tuyo Panchito, así que a joderse que todos no tenemos los bolsillos tan anchos Francisco. ;)

El Perola dijo:
[quote author=pacoGS link=1253775387/90#98 date=1254013525][quote author=El Perola link=1253775387/90#97 date=1254013415][quote author=pacoGS link=1253775387/90#96 date=1254012822][quote author=El Perola link=1253775387/90#95 date=1254012739]Despues de leer tus comentarios por todos los post ya veo que no me equivocaba contigo, eres el clasico [highlight]  "fantasma" [/highlight]que pululan por los foros, echandosela de graciosillo y dando la nota, el que [highlight] no tienes ni puta idea [/highlight] eres tú majo, lástima de foro que alberga especies [highlight]  fascistas [/highlight]anclados en el pasado, no por tu edad si no por tu manera de despreciar ideas que no son de tu gusto.

jajajajajajajaja la Variant tiene 190 cv [highlight] payaso[/highlight] , la Derbi 152 [highlight]  fantasma[/highlight], la Rieju 180 [highlight]  pollaboba [/highlight]y la Puch 126 [highlight] soplagaitas [/highlight], así que conformate con lo que tu bolsillo te puede joder "listillo"  ;)[/quote]

:-X :-X :-X :-X Menuda educacion con 54 añitos ;)[/quote]
Hombre!! si a un pureta como yo[highlight] le dices que no tengo ni puta idea de motos varias veces, [/highlight]no te voy a hacer reverencias Pancho, lo normál es que [highlight]  me hinches las pelotas [/highlight]y reviente Pancho, a lo mejor no tengo el humor negro tuyo Panchito, así que a joderse que todos no tenemos los bolsillos tan anchos Francisco.  ;)[/quote]

Hay que tener mas temple... eso se aprende con la edad y la experiencia o deberias haberlo aprendido :)... yo no te he dicho que no tengas ni idea de motos te he dicho que no tienes ni idea de como va una BMW de las modernas... solo eso... pero bueno alla tu, creo que te estas ofuscando :-/ :-/

PD: ¿Varias veces? creo recordar que solo fue en una ocasion :-/ :-/

Re: NUEVA PANEUROPEAN...
Réplica #112 - 30.08.2009 a las 01:50:17 Cita de El Perola en 29.08.2009 a las 22:17:36:

Cita de llargo en 29.08.2009 a las 20:49:56:

Lo de la grua me parece un SUPERARGUMENTO...... Venga ya.

Tampoco son argumentos cuando dicen que los que tienen BMW son gente pija, que no saludan a nadie ó que las BMW son como las almorranas que el que las tiene las sufren en silencio, cuando te gastas 20.000 eur. en una moto sea de la marca que sea cualquiera le dice a su parienta que te has equivocado, el que se compra una moto sabe lo que le van a cobrar en el concesionario por una revisión, que rompe cardanes, se para sola o gasta aceite, eso ya lo tiene asumido, en todas las marcas hay fieles y BMW es una de las que la mayoría de sus propietarios no ven problemas donde a otros la moto les duraría 2 meses.

Y tu que sabras muchos prejuicios y bastante envidia es lo que yo veo.
Volver al inicio « Última edición: 30.08.2009 a las 02:09:29 por pacoGS »

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de El Perola en 30.08.2009 a las 12:53:45:

Cita de pacoGS en 30.08.2009 a las 01:50:17:

Cita de El Perola en 29.08.2009 a las 22:17:36:

Cita de llargo en 29.08.2009 a las 20:49:56:

Lo de la grua me parece un SUPERARGUMENTO...... Venga ya.

Tampoco son argumentos cuando dicen que los que tienen BMW son gente pija, que no saludan a nadie ó que las BMW son como las almorranas que el que las tiene las sufren en silencio, cuando te gastas 20.000 eur. en una moto sea de la marca que sea cualquiera le dice a su parienta que te has equivocado, el que se compra una moto sabe lo que le van a cobrar en el concesionario por una revisión, que rompe cardanes, se para sola o gasta aceite, eso ya lo tiene asumido, en todas las marcas hay fieles y BMW es una de las que la mayoría de sus propietarios no ven problemas donde a otros la moto les duraría 2 meses.

Y tu que sabras muchos prejuicios y bastante envidia es lo que yo veo.
Buen argumento el tuyo, saber se un poco, con 54 años de los que 35 llevo en moto y tener una XX, una ZZR 1400 y una Paneuro pues envidia no tengo mucha, y el mejor momento del dia es cuando me siento en el garaje se me cae la baba, eso si el único prejuicio que tengo es que me falta la Hayabusa, pero todo se andará. UVESSS

Lo dicho de BMW no tienes ni puta idea.

Tu si tienes educación, y sabes guardar respeto en el foro, a ver cuantos aguantarian tus comentarios despectivos salao. ;) ;)

Hay una gran diferencia entre hacer un comentario (no tener ni puta idea) sobre lo que yo pueda pensar sobre tus conocimientos de las ultimas series 1200 de BMW (nada en comparacion conmigo teniendo en cuenta que tu ultima BMW fue una R1150R y yo llevo casi 140.000 kilometros encima de un motor de estos disfrutandolo casi todos los días y padeciendolo cuando me ha tocado) y otra muy distinta es:

ENTRAR A INSULTARME DE FORMA DIRECTA despues de casi un mes (menudo rencor :o) desde aquel mensaje (tema que en su dia he tratado de forma privada con el Administrador)... las normas del foro me impiden contestarte como te mereces y he prometido a la persona indicada respetar dichas normas (ya que a mi me importa seguir en este foro por las muchas muestras de afecto que recibo diariamente y los amigos que aqui tengo)... asi que por mi parte cierro esta absurda disputa ya que el siguiente paso seria tener que ponerme a tu altura y sinceramente no puedo rebajarme tanto ;)

Pues si tu opinión es esa, y decirle a alguien que no tiene ni puta idea es correcta pues será solo tu opinión, la mia no es la tuya, lo que es triste es menospreciar a la gente de esa manera, y el que siembra tambien recoge, por mi parte se acabó el tema este contigo y no te hagas la víctima ni te rasgues las vestiduras que no eres ningún santo Paquito, las normas del foro ya las conozco antes que tú y no hace falta que las recuerdes, lo que tienes que hacer es procurar que nadie se las salte por tus "gracias", que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano  ;)

A ver, o mantenemos las formas o voy a empezar a cerrar los post en las que las perdais. Si tenéis algún problema entre vosotros el foro no es lugar para solventarlo así que ni "putas ideas" ni "fascistas" ni gaitas.... comportaos por favor.

Carlos

Buenas, seres humanos!!!

Que vuelvan las aguas a ser mansas!!!
Y sobre el tema pienso que es absurdo hablar de marcas. Todas son buenas motos y todas son malas motos. Todas las marcas han hecho verdaderas motos indestructibles y todas inmensas cagadas. Poner a BMW por encima de Honda y viceversa es un chorrada. Honda tiene o ha tenido modelos superiores a su homólogo en BMW y BMW igualmente con Honda. Y hablo igualmente de Suzuki, Yamaha o Kawa.
Yo he tenido Honda y solo me ha dado alegrías. Ahora tengo BMW y de momento muy contento como también he tenido Aprilia e igualmente contento con ella. Cuando nos fallan nuestras monturas es cuando empiezan a ser malas y todas, sin excepción pueden fallar.
Lo que sí sería muy bueno para todos es que Honda empiece a ponerse las pilas y renueve sus modelos. Parece ser que con la VFR va a empezar a hacerlo pero habrá que verla rodando por nuestras carreteras con la eficacia que lo hace por ejemplo sus modelo Paneuropean, Deauville o nuestra RT, GS, etc.
Una moto nueva hay que testarla y eso se hace con kilómetros y viendo de que pie cojea.
Honda no puede quedarse anclada en sus ventas de Scoopy y unas pocas CBR's. Sería bueno para todos que se ponga las pilas y renueve su Deauville 700 dándole 15-20 caballitos más, la Pan que parece ser que su relevo va a ser la VFR y así a la hora de cambiarnos de moto nos aparezcan esas dudas que luego no nos dejan dormir y que tanto nos hacen sufrir pero que tanto nos gusta al motero. Y es que en el fondo somos algo masocas.
En cuanto a la CBR RR si falla, me importa bien poco. No es mi moto ni será la de mis hijos. Al igual que hablo de R6, R1, GSX's, etc. No son mi tipo de moto.
Como tampoco me gusta que "insultemos" a nuestras motos. Que si la Varadero es esto, que si la 1200 GS lo otro, que si un tractor, que si una chufla, que si esto que si lo otro. Los moteros somos así, y si insultan a nuestra moto es como si estuvieran insultándonos a nosotoros mismos.
Nos paga Honda o BMW? No, verdad?

Saludos.

corcho dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Que vuelvan las aguas a ser mansas!!!
Y sobre el tema pienso que es absurdo hablar de marcas. Todas son buenas motos y todas son malas motos. Todas las marcas han hecho verdaderas motos indestructibles y todas inmensas cagadas. Poner a BMW por encima de Honda y viceversa es un chorrada. Honda tiene o ha tenido modelos superiores a su homólogo en BMW y BMW igualmente con Honda. Y hablo igualmente de Suzuki, Yamaha o Kawa.
Yo he tenido Honda y solo me ha dado alegrías. Ahora tengo BMW y de momento muy contento como también he tenido Aprilia e igualmente contento con ella. Cuando nos fallan nuestras monturas es cuando empiezan a ser malas y todas, sin excepción pueden fallar.
Lo que sí sería muy bueno para todos es que Honda empiece a ponerse las pilas y renueve sus modelos. Parece ser que con la VFR va a empezar a hacerlo pero habrá que verla rodando por nuestras carreteras con la eficacia que lo hace por ejemplo sus modelo Paneuropean, Deauville o nuestra RT, GS, etc.
Una moto nueva hay que testarla y eso se hace con kilómetros y viendo de que pie cojea.
Honda no puede quedarse anclada en sus ventas de Scoopy y unas pocas CBR's. Sería bueno para todos que se ponga las pilas y renueve su Deauville 700 dándole 15-20 caballitos más, la Pan que parece ser que su relevo va a ser la VFR y así a la hora de cambiarnos de moto nos aparezcan esas dudas que luego no nos dejan dormir y que tanto nos hacen sufrir pero que tanto nos gusta al motero. Y es que en el fondo somos algo masocas.
En cuanto a la CBR RR si falla, me importa bien poco. No es mi moto ni será la de mis hijos. Al igual que hablo de R6, R1, GSX's, etc. No son mi tipo de moto.
Como tampoco me gusta que "insultemos" a nuestras motos. Que si la Varadero es esto, que si la 1200 GS lo otro, que si un tractor, que si una chufla, que si esto que si lo otro. Los moteros somos así, y si insultan a nuestra moto es como si estuvieran insultándonos a nosotoros mismos.
Nos paga Honda o BMW? No, verdad?

Saludos.

Exactamente ;)

lone wolf dijo:
[quote author=pacoGS link=1253775387/30#32 date=1253803905][quote author=wicente link=1253775387/15#28 date=1253803295]Ahora nos enteramos de que las jondas también se rompen?........ :D :D :D

NO yo ya lo sabia hace mucho tiempo ademas se rompen ofreciendo la mitad que una BMW que ya es triste... para cuatro cosas que traen :P :P[/quote]

vaya chufa  :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Y DE LAS GORDAS ........
bowlol.gif

Este post, parece el de los despropósitos ::)

No entiendo como se puede hablar mal de BMW y de Honda, cuando son las dos mejores marcas de motos.

Que se hable de otras marcas que su nivel de fiabilidad es más bien escasito, lo entendería pero las 2 mejores ¿?

Si me dicen de escoger la mejor moto por tecnología, BMW sería la ganadora por goleada, y si me dicen por motor, me quedaría con Honda sin ninguna duda. Pero eso es lo bueno de la competitividad es que los moteros salimos ganando ;)

ks34 forever dijo:
¿has visto tú algun tractor sin ruedas? y sí es una moto mejor dicho [highlight]la mejor moto[/highlight],lo diras porque no la has probado bien....es lo que tiene la ignorancia,[highlight]cuanto daño hace la incultura [/highlight];D ;D ;)

Lo dices tú, que después de leerte en algunos post observo que de cada dos palabras que escribes una es con falta de ortografía. Sí, tienes razón: Cuanto daño hace la incultura ;) ;D.

¡Ah! y a ver si aprendes a distinguir una broma y para defender tus argumentos no haces gala de esa prepotencia que te gastas ;). Y, de paso, también dejas de ser un talibán de la RT. Sólo así, puede haber la posibilidad de que aprendas alguna vez que hay otras motos tan buenas o más que la RT y que ninguna de ellas, incluída la RT, se puede decir que sea la mejor moto.

ostia como esta el patio, la gente se lee los post de cada uno para tirarselo en cara.

perdon,,,,,,,,,,,,,,, el que lea esto, que dentro de unos meses no me diga que cometo faltas de ortografia y que no entiendo de motos y que no se que es una bayeriche motoren walker. ::) ::) ::)

Ser hondista o bemeuvista me parece una payasada muy grande; ni nos pagan para ello ni nos llaman para ver lo contentos que estamos despues de dejarnos la pasta en la moto y en las revisiones, y no te dan ni siquiera un puto llavero de propaganda de la marca cuando vas a recoger tu nueva moto al concesionario. Cuando le comentas un problema de la moto te dicen que "esto es normal", siempre es normal.  
La propaganda que se la hagan las marcas. Yo no.

Parece ser que hay gente que despues de comprarse una moto de tal o cual marca intenta justificar de maneras bastante pueriles de que su elección ha sido lo mejor del mundo.

Me gustaria ver la cara del más bemeubero, del mas hondista, del más suzuquista... etc.. cuando tu moto te deja tirado, como en mi caso, en una autopista suiza a la 4 de la noche con un frio tremendo y el poste de SOS más cercano a unos dos kilometros. Y despues te tienes que tirar dos dias haciendo el capullo de taller en taller a ver si te la reparan. Llevaba una XXXXX (omito la marca)y me cague en la p. madre del que la hizo. Ahora llevo una XXXX (omito la marca) y si me pasa lo mismo me cagaré en la p. madre del que la ha hecho.

Para mi lo más importante no es la marca de mi moto (tengo una XXXX) ni si va mejor o peor  en ésto o lo otro. Lo mas importante es que no me deje tirado. Ni aquí ni en Sebastopol. Mis dos motos anteriores (omito la marca) me han dejado tirado, entre las dos unas diez veces y en situaciones bastante adversas, no en la puerta de mi casa. Y mi actual moto (omito la marca) la elejí porque me parecia que era mucho más improbable ampliar mi circulo de amistades con los operarios de la asistentencia en carretera. Os prometo que con las dos anteriores motos conocí a muchos.

El que quiera enteder, que entienda.

Hombre, Polizonte, no nos dejes así, y despeja la XXXX de tu ecuación !!!!

;) ;)

Saludos.

Nasser dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253775387/75#83 date=1253885155]¿has visto tú algun tractor sin ruedas? y sí es una moto mejor dicho [highlight]la mejor moto[/highlight],lo diras porque no la has probado bien....es lo que tiene la ignorancia,[highlight]cuanto daño hace la incultura [/highlight];D ;D ;)

Lo dices tú, que después de leerte en algunos post observo que de cada dos palabras que escribes una es con falta de ortografía. Sí, tienes razón: Cuanto daño hace la incultura ;) ;D.

¡Ah! y a ver si aprendes a distinguir una broma y para defender tus argumentos no haces gala de esa prepotencia que te gastas ;). Y, de paso, también dejas de ser un talibán de la RT. Sólo así, puede haber la posibilidad de que aprendas alguna vez que hay otras motos tan buenas o más que la RT y que ninguna de ellas, incluída la RT, se puede decir que sea la mejor moto.[/quote]
esto es un foro y como tal cada uno da su opinion....para mí la rt es la mejor moto del mundoen carretera
tús bromas no tienen porque hacerme gracia , a mi me gusta bmw y estoy en el foro bmw si me gustara honda estaria en el foro honda...no os entiendo la verdad
a mí tú no vas a enseñar nada y de motos menos..por cierto lo insultos te los guardas para tú casa ,si tienes claro

...Pues si que es verdad,he tenido una Cbr 1000,una cbr 1100 xx,una Panaeuropean y ahora tengo una Goldwing,y estoy hasta las narices de Honda, por tener que llevar la moto cada 12000 km al taller...a cambiar el aceite y de vez en cuando las ruedas >:( >:( >:(, es que estos de Honda no saben hacer motos,ademas y encima, de vez encuando tambien le tengo que echar gasolina...bufff,no digo mas que me caliento con estos tios de Honda 8-)

Un saludito ;)

JAJAJAJJAJAJJJAJAJAJA

YO VENDI MI K 1200 S Y AHORA CON MI CBR 1000 RR 2010 ESTOY ABURRIDO DE NO IR AL TALLER HACER AMIGOS
UNA Y NO MAS :rolleyes2:

Bien, cierro este hilo, no tiene sentido reabrir 5 años después un hilo que ya se cerró en su día, o si.... vete a saber.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás