Fiabilidad de los motores boxer de las R Ninet.

Gracias a los dos por vuestras respuestas,
lo decía , mas que porque salte alguna piedra, que también, por el tema de los mosquitos, es mas fácil limpiar el protector que el "almenado" del radiador.(y) ;)
 
Gracias a los dos por vuestras respuestas,
lo decía , mas que porque salte alguna piedra, que también, por el tema de los mosquitos, es mas fácil limpiar el protector que el "almenado" del radiador.(y) ;)
Bueno en ese caso no sabria que decir. Mosquitos seguiran pasando. Y todo lo que sea mas pequeño que la "cuadricula" protectora. Luego retirar la mierda tanto del protector como la que se cuele dentro en el "almenado" puede ser aun mas dificil por que dificulta el acceso.
 
Buenas a todos!!! Problema solucionado!!! Tiene una especie de termostato con un muellecito que abre el paso del aceite al radiador, pues bien le faltaba una arandela de fábrica y no abría, resuelto y radiador calentito!!!!

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!!! Problema solucionado!!! Tiene una especie de termostato con un muellecito que abre el paso del aceite al radiador, pues bien le faltaba una arandela de fábrica y no abría, resuelto y radiador calentito!!!!

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Vaya fallo!!!!!
Podrías haberla liado parda
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba