fibra tech

carcaj

En rodaje
Ante todo quiero felicitar a todos aquellos que ponen su grano de arena, en aclarar todas las dudas que los que se mueven en este mundo tan complejo (por lo menos para mi) de las motos.
La que tengo yo en concreto y mirando por internet e encontrado a mas gente que la tiene, es a las cazadoras que bering vende que utilizan la fibra tech, pocos comentarios e visto en otros foros a la hora de buscar informacion, incluso buscando en kermel.com que produce dichas fibras las ponen muy bien, y todo esto viene al caso porque quiero comprar una cazadora que (mirando mucho el euro) este medianamente bien comparandola con las de cordura. Quiza alguien que la haya comprado una con dicha fibra pueda exponer su opinion al respecto o si ya ha salido en el foro me pueda indicar en donde, un saludo a todos y felices fiestas. [smiley=aeh.gif]

36342736343F550 dijo:
..., incluso buscando en kermel.com que produce dichas fibras las ponen muy bien,

Bueno, nunca he visto un fabricante que hable mal de sus propios productos. No sé nada sobre la Fibra Tech, ni me doy cuenta de haberla visto en directo, pero hay multitud de fibras como la cordura que se usa en prendas de moto, que tienen una resistencia muy limitada:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1127233823/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1127233823/105

Agradezco la informacion, muy completa y muy detallada, desde luego el apodo de livingstone el explorador, te va al pelo y demuestra que por los comentarios que e leido hay mucha gente preocupada por el tema (y no es para menos) y..... no se como explicarlo, viendo precios de cazadoras, valorando la seguridad, el tipo de conduccion, los kilometros que cada uno hace al año, lo abrigado y seco que puedes ir y por desgracia lo que la mayor parte de las veces prima por encima de todo, el dinero que quieres o que puedes poner para esa seguridad, siempre te queda la duda de si estas comprando acertadamente, como dices, hay multitud de fibras como la cordura que se usa en prendas de moto, que tienen una resistencia muy limitada, por eso voy a seguir mirando aunque por ahora quiza me compre una bering sparks que he encontrado a buen precio, en caso de que lo haga dare las opiniones de dicha cazadora para la gente que le pueda interesar el resultado de la fibra tech que utiliza bering en otros modelos. saludos y gracias de nuevo.
P.D: La informacion que das no tiene precio y ayuda a muchos !chapo por ti! [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás